† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Kyrara A. Jëylls  Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Kyrara A. Jëylls  80x15

Kyrara A. Jëylls

Ir abajo

Kyrara A. Jëylls  Empty Kyrara A. Jëylls

Mensaje por Amaranth Vie 4 Mar - 17:43


Kyrara Aíma
Jëylls
Avrämit - Hija de La Muerte
700 años, aparenta ser una adulto joven
ALFA
Híbrida
Femenino
Heterosexual
Clan JËYLLS
Ilusionismo - Combate corporal
Kyrara Jëylls

Más datos

Alias.
Durante toda su existencia ha recibido un sinfín de apodos referidos tanto a su poder, reputación o apariencia. Nos encontramos en primer lugar con el más resonante: Hija de la Muerte. Se ha consagrado como tal gracias a su extraordinaria habilidad hablando de combates y matanza, pues Kyrara es la verdugo de miles seres y no por nada se lo merece. Seudónimos en segundo plano jamás faltarán: la dama de rojo, ángel del Infierno, o simplemente, la Cven Blut son válidos. Dentro de su clan lleva bien en alto su merecido apodo “Avrämit” el cual para los Jëylls significa líder supremo, a quien hay que respetar.
Edad.
-Real: Su edad real ronda entre los expertos 700 años, aunque es prácticamente imperceptible ya que a lo largo de su vida ha rejuvenecido como envejecido, sumando su vasta historia, es desconocida en exactitud.  
-Aparente: Hablamos de una mujer de al menos 24 años en apariencia, ni más y quizás menos ya que muestra rasgos juveniles en su forma humana. Hablando de su fase cánida nos encontramos con una loba adulta de unos 3 o 4 años, siendo algo más madura en apariencia. De todos modos, en ambos cuerpos se la puede catalogar como una joven adulta.
Especie y Raza.
Su sangre goza de pureza Jëylls al cien por ciento, aunque con el tiempo  ha sufrido fusiones y cambios, como por ejemplo el mutar y tornarse  en parte Ahra, Demonio Éthänos, Tsüru, entre muchas otras. Por lo que suelen considerarla una de las más poderosas híbridas, gracias a su extensa gama de mezcla.
Tïtulos.
Oh claro que los tiene, y de sobra a decir verdad, pues como ya se ha dicho es un ser de largos años de existencia. Comencemos con los antiguos títulos que ha logrado obtener, como por ejemplo la estadía en el clan Krivhlid y Levi-Strauss. En el primero logró mantener su puesto de sublíder por un corto lapso de tiempo, pues no estuvo mucho con ellos, aunque lo más destacable fue su corta edad al llevarlo a cabo (hablamos de sus jóvenes 14 años); en el último clan hablamos de Kyrara ya con más edad, ocupando el puesto de Suprag (alto rango relacionado con las fuerzas de batalla), siendo una de las más efectivas con ese título en toda la historia de los Levi-Strauss.
Además de esto, con el correr del tiempo logró coronarse como la líder de Inca’s Wolf y Blue Sky, dos manadas del norte de la 9na dimensión, adquiriendo esos puestos al asesinar a sus respectivos alfas, aunque no duró mucho en ellos por propia decisión. Siguiendo el hilo de las manadas, logró alcanzar el tan deseado y prestigioso título de líder de Luna Azul, quizá una de las manadas más antiguas y poderosas de los últimos tiempos; fue líder por años, abandonando por un corto tiempo y ahora retomando su tan merecido lugar como alfa. Además, en su actualidad es una miembro original de la organización EIEN, a la vez que una de “los cuatro de seis”, título relacionado a los 6 grandes clanes. Como si fuera poco, es la actual líder de un clan perteneciente a ellos, el Jëylls. Y por último pero no menos importante, una de las guardianas del tesoro de la 8va dimensión.
Entrenador.
Esta híbrida ha vivido muchísimo más de lo que puedan imaginar, hablando no solo de años de vida. Ha pasado por lares incontables, conocido a una gran cantidad de seres, es una veterana en todo su esplendor, y esto no sólo es mérito suyo. Entrenó con muchos, como por ejemplo pasando por las manos de los sabios de las primeras siete dimensiones y los restantes 6 originales de su clan natal.
En su adolescencia fue entrenada por Handoo Krivhlid y posteriormente educada por Hannibal Lecter, Durza Baranguer, Pein, entre muchos otros.
Subordinados y aprendices.
Hablar de aprendices y fusionar a Kyrara es casi imposible, su carácter jamás la calificó para la enseñanza, y a decir verdad su voluntad tampoco. Pocos han sido los privilegiados de ser alumnos o tan solo recibido algunas correcciones, como por ejemplo Thresh J. Setan, o Sáitzev S. Jëylls. Quienes, a decir verdad, son los únicos considerados alumnos por la gran Jëylls.
Tomando palabra por los subordinados, podemos decir que los hermanos Dáilek (Zero, Sora) cumplen labor como vasallos, sorpresivamente de forma voluntaria.
Pareja.
Kyrara es una rompe corazones en todos los significados de la palabra, pues jamás ha sido fan de los amoríos estables. Irá donde el viento la lleve, quién logre captar su atención será el privilegiado de una o dos noches nada más, aunque claro, como todo lo bueno acaba. Pues ahora es oficialmente pareja de Eben B. A. Wulvangar Gören, alfa de la manada Urkanger vigente, conocido y famoso por el alias "el gran lobo del norte" entre otros.
Descendientes.
A lo largo de sus siglos se ha reproducido, tanto voluntaria como involuntariamente. Muchos de sus hijos han sido asesinados y otros desaparecido, por motivos que a veces ni ella misma sabe. No es una madre desalmada, puesto que en presencia de sus hijos puede ser muchísimo más letal, hablando en protección hacia ellos claro, que sola.
Su primera camada -involuntaria- se formó con Koga y Khiara, de los cuales sólo la última sobrevive, liderando la manada de Rossem, sin mantener contacto con su madre ni padre. Años después llegaron Luke, Kena y Kamali, los tres cachorros asesinados al momento de nacer por su mismísimo padre, cuyas acciones eran obligadas por su clan al no ser sus hijos puros. Zeth fue el siguiente, siendo hijo único del duradero amorío entre Kyrara y Anthony, un licántropo ex miembro de Luna Azul, quien también lideró junto a ella; el paradero de este hijo es desconocido. Por último estuvieron Matthew, Juno y James, hijos en conjunto con Morkai Vollmond, la pareja más sólida de Kyrara en aquellas épocas. Los tres permanecen en esta manada. Para añadir ha perdido un embarazo al ser herida  de muerte -Maximus era su nombre-. Sus dos últimos cachorros son Sathiel y Sahym Jëylls, hijos de Eben.
Saliendo de la descendencia biológica, pasamos a los adoptados, entre los cuales están Cliff V. Crisvector (adoptado en su etapa junto a Morkai).

Psicología

¿Cómo describir a ser tan impredecible? Es una joven cambiante, con una gran rama de reacciones posibles a diferentes situaciones, aún así predominan sus oscuros principios. Es fría, callada, calculadora e intimidante en todo sentido. Su expresión de inocencia llega a tal punto que resulta sádica y atemorizante, aunque hermosa y admirable a la vez. Ha sido protagonista de miles de masacres, tiene una enorme experiencia en la vida general, por ello es prácticamente imposible sorprenderla, no hay nada que antes no haya visto ni sepa. Sabe bien que es la más odiada y temida cosa que le encanta, más que nada, porque le da el poder de imponerse ante cualquiera, recibiendo respeto, una sensación incomparable según muchos. Con el paso del tiempo ha aprendido a desconfiar de todo y todos, sea o no ajeno a ella, pues siempre estará atenta y constantemente a la defensiva, física como mentalmente. Su increíble inteligencia le da la capacidad de formular al menos media docena de estrategias para el ataque o defensa a cada momento o acción que puedan realizar en su contra. Una cosa es segura, se irrita con total facilidad, claramente carece de paciencia y tolerancia. Su mente parece rotar entre diferentes personalidades, siendo serena y calculadora en un momento, y al segundo siguiente transformarse en el ser, sin dudas, de menos escrúpulos en el universo. Normalmente es de pocas palabras, y las que dice, son seguramente para dejar en claro quién es y qué quiere; pues tampoco es de esos que pasean sin razón. Posee una belleza tremendamente cautivante, hipnotizadora podría llamarse, cosa que por sorpresa no la vuelve arrogante, mas utiliza esto a su favor ¿Cómo? La tan efectiva y letal seducción. Puede leer fácilmente la mentalidad de los demás sin tener la necesidad de introducirse en ellas, lo que la hace una rápida oportunista, manipuladora y postora. Se podría decir que adora el sufrimiento ajeno, deleitándose con la matanza a manos propias o ajenas, así se lo han inculcado desde sus primeros días y así será hasta el día de su fin. Su mente es poderosa, indestructible mejor dicho, no es tarea fácil tratar de bajar sus ánimos, con esto quiero decir que su orgullo es alto en ciertos casos: jamás aceptará órdenes de seres inferiores, nunca ayudará sin recibir algo a cambio, es prácticamente imposible que vea errores o acepte derrotas; aún asi es lo suficientemente madura como para bajar la cabeza y guardar respeto con quienes lo merecen. Indiferente a problemas que no la centralicen directamente, fiel y protectora con sus seres amados, según su criterio, claro, ya que no irá más allá de la protección. En cuanto al asunto de las batallas no hay nadie mayormente calificado que ella, cubre todos los aspectos casi en su totalidad: no es impulsiva, sabe leer muy bien los pros y contras de las situaciones, jamás hará algo sin sentido o porqué, tiene la absoluta capacidad de “apagar” sus sentimientos. En sus palabras "Es el lado hermoso de la Muerte”, y hasta ahora, nadie ha cuestionado ni probado lo contrario.
Descripción física
-Humano: Muchas veces se ha dicho que los mismísimos dioses la celan por su belleza, y verdaderamente así es. Estamos en presencia de una mujer envidiablemente perfecta, carente de todo defecto físico o cosmético, de una apariencia simplemente digna de admiración e idolatría. Su piel es tan clara y fría como la nieve, aunque a la vez imitando al suave terciopelo de la fina realeza. Su bonito rostro es enmarcado por una cabellera carmesí, la cual se asemeja a la sangre o a una intensa fogata, larga y ligeramente ondulada. Sus ojos son quizás lo más hermoso que Kyrara desvela, de un tono azul noche, profundos e impactantes de un brillo opaco sin igual, comparados con normalidad con las estrelladas noches de verano. Muestran una clara expresión: la pura e inquietante desolación que reina en su ser. ¿Su figura? No hace falta continuar describiendo su perfección, pues con solo verla alcanza y sobra. Es de media-alta estatura, ni muy elevada ni muy baja, de fina cintura, caderas acordes y bien proporcionada silueta, fascinantes curvas a decir verdad; las cuales sabe aprovechar y mostrar, deleitando a todo aquel que ose mirarla. No muestra demasiada musculatura, pero por lógica no se la debe subestimar en esta forma ni en ninguna otra: su velocidad va empatada con su fortaleza, difícilmente logren vencerla si de un combate cuerpo a cuerpo se trata. Es muy resistente en todos los sentidos de la palabra, muestra una gran capacidad para soportar frío, calor, hambruna o sequía, es algo interesante pues tampoco necesita el oxígeno en gran medida. Dato curioso es que su corazón no muestra palpitar.
Si nos referimos a su cosmética, nos centramos en sus atuendos principalmente. Puede mostrar dos facetas: la seria y elegante, de vestidos cortos pero finos normalmente de tonos oscuros, los cuales utiliza en el núcleo de su clan natal. Y por otro lado, la vestimenta tradicional del líder de Luna Azul: una armadura atrevida, de no mucha tela aunque suficiente para no mostrar demasiado. Esta muestra un tono dorado en sus metales, y un gris azulado en su falda hecha de una peculiar e indestructible tela.
Su voz… cómo olvidar su imponente y filosa voz. Posee un tono increíble, entre áspero y suave, apagado pero fuerte a la vez. Tan angelical como escalofriante, contradictoriamente aterrador y encantador. No muchos son quienes logran oír el tono amable de Kyrara, por así decir, mas la mayoría quienes sufren su filo al hablar.
Para añadir cosas sin mucha relevancia, se puede decir que posee tatuado el símbolo de su clan entre sus omóplatos, acompañado por una cruz algo más arriba, sumando algunas frases ilegibles en su espalda, muñecas y tobillos. Lleva un aro en su labio inferior con forma de argolla -el cual comparte con su gemelo Lírian Jëylls del Norte- mientras que cuatro perforaciones más en su oreja derecha y ninguna en la izquierda. Desprende un aroma intenso a camelia, algo raramente visto: esta flor es la única carente de perfume.
-Lobuna: Su hermosa apariencia también es perceptible en esta fase, pues se trata de una cánida de gran elegancia y finura en todo aspecto. Comencemos con su pelaje: de un tono ceniza llegando al negro, muy extraño y peculiar. No es uniforme en todo su cuerpo, pues en su lomo aparecen franjas del todo azabaches, las cuales bajan hasta sus patas y cola, siendo a la vez algo rojizas. A simple vista se la distingue en su totalidad como el color del carbón, aunque si se la ve con detenimiento y bajo los rayos del sol, se logrará apreciar todo lo anteriormente nombrado. Su pelo es largo y muy denso, sedoso y aterciopelado, el cual sirve de perfecta capa para ocultar su anatomía delgada, casi raquítica. Continuemos con sus ojos, digna y gloriosa mirada de todo Jëylls. Son dueños de un espectacular y profundo azul noche, similares a los de su forma humana, aunque quizá más severos que éstos. Son grandes y atentos, adornados con pequeñas manchas rojas por debajo de sus cuencas, lo que le agrega un toque fino y elegante a su mirada. Para describir su físico, debemos resaltar su flacura. Como se ha dicho antes es muy delgada, dejando notar sus costillas y caderas en su piel. Esto no es una desventaja ni señal de debilidad, oh, claro que no. Es una loba con demasiada resistencia, quizá más que velocidad en sí misma. Podrán rasgarla, morderla, quebrarla, golpearla o hasta incinerarla pero Kyrara no sentirá dolor. ¿Cómo? Pues ha desarrollado la capacidad de bloqueo a su sentido del tacto gracias a sus años y años de entrenamiento intencional para ello. Cambiando el sentido, es casi inmutable a los cambios climáticos resistiendo sequías, hambrunas, fríos extremos o calores abrasadores, simplemente no la afectan, puede adaptarse a cualquier ambiente con suma facilidad y comodidad. Sus patas son largas y muy potentes, de una agilidad drástica, pues es muy veloz gracias a ellas. Finalizan en sus garras: amplias y poderosas patas armadas de largas y cortantes uñas. Aún así su paso jamás perderá la elegancia que la caracteriza, siendo siempre de movimientos finos y armoniosos. Su cabeza es grande y de una bonita figura simétrica, contando con orejas largas y puntiagudas –una de ellas presentando una pequeña falta-; una quijada temida y respetada, dotada de colmillos sólo comparables con dagas de marfil. Su cola es larga, quizás algo más de lo normal, sedosa y grácil, de un fino movimiento.  ¿Detalles cosméticos? Claro. Su oreja derecha, al igual que en su forma humana presenta cuatro perforaciones adornadas de argollas plateadas. Su pata izquierda trasera lleva un colgante, el cual porta una frase que sólo ella conoce, en un idioma perdido. En su rostro –debajo de su ojo derecho-, es apreciable muy minuciosamente una cicatriz, la cual es la única visible en ella. Para finalizar es conveniente nombrar una costumbre que Kyrara muestra muy raramente. Puede cambiar su forma canina a felinas. Cuando lo hace es normal verla como una especie de pantera azabache, de gran porte y azulados ojos, aunque no se sabe que sea su única fase.    

Habilidades y poderes
Resulta simplemente fascinante hablar sobre las habilidades que Kyrara posee. Estamos en presencia de no solo una Jëylls, sino que de una híbrida en todo su esplendor, por ende con un enorme abanico de poderes a su disposición. Comencemos con los genéticos. Ante todo es obligación destacar su procedencia, y por ende natural afinidad con el arte del ilusionismo, telepatía y coacción, a decir verdad, algo muy importante en su arsenal. Todos, absolutamente todos los seres que han tenido el honor o desgracia de enfrentarla han sido víctimas de su increíble habilidad ilusoria, pues aunque no se logren percibir, aunque sean mínimos detalles ha de interferir con ella. Con solo decir que es una maravillosa usuaria a diestra y siniestra del ëtháiros –técnica milenaria perteneciente al clan Jëylls, basada totalmente en los poderes mentales- se dice todo: los añares de entrenamiento la han llevado a crear ilusiones totalmente carentes de falencias o quiebres, es simplemente una nueva realidad a merced del antojo de esta inmortal mujer. Son sabios quienes afirman que no hay mejor guerrero en esta área que Kyrara, ni tampoco están errados diciendo que quien entra en la boca de sus ilusiones no posee escapatoria alguna. Como portadora de esta técnica ha obtenido su poder en ambos ojos, siendo una de las  pocas legendarias en la historia de esta gran familia al tener el famoso don de moldear la realidad o ilusión para intercambiarlas a su gusto una por la otra. En las demás ramas de esta habilidad, es capaz de leer mentes y manipularlas a base de la coacción, aunque ciertamente nunca lo utiliza, en sus palabras es un poder carente de honor si se trata de seres vivos, aunque hablando de cuerpos sin vida es una experta titiritera por así decir. Se la ha visto invocar cadáveres, y curiosamente todos ellos siendo sus pasadas víctimas. Para cerrar este ámbito, es importante mencionar que se encuentra en entrenamiento, con el objetivo de manipular el extraño y misterioso mundo de los sueños, incursionando en el subconsciente de los demás seres, cosa muy diferente a la mente.
Como todo Jëylls posee una potente inmunidad ante todo cuerpo ajeno a su ser: venenos, bacterias, virus, etc. no hay cosa existente aún que logre dañar su interior, su organismo es simplemente intocable. Su principal defensa natural es su sangre, si, su sangre. Actúa como un anestésico, barrera y escudo para ella misma, mientras que como un potente veneno para los cuerpos y masas externas. Su efecto es muy similar al ácido en el momento de tomar contacto con lo demás, carcomiendo tejidos, marchitando vegetación o hasta desmoronando metales y minerales. Para finalizar con las habilidades correspondientes a los Jëylls, cabe destacar la enorme capacidad para manipular energías internas como externas, siendo muy similar a un radar. Toda presencia o alma ajena estará descubierta ante ella: es capaz de reconocer sus clases, intensidades, ubicaciones y poderío con el simple hecho de verla, percibirla u olerla, no hay mucho que ocultar ante este clan, por lo que es muy difícil huir de sus garras o en su defecto intentar sorprenderlos.
Continuemos con las habilidades estándar que posee, como es la posesión de los elementos tanto naturales como artificiales. Como se sabe son casi incontables, pero no todos poseen acceso a los más raros como son la arena y el diamante, y vaya sorpresa… Kyrara es una experta manipuladora de ambos. Es muy normal verla utilizando solo unos pocos como es el fuego, viento, rayo y los demás detallados, aunque esto no quiere decir que descarte los restantes en su totalidad.
Las técnicas y habilidades que ha logrado obtener a base de la fusión de su sangre son simplemente desconocidas, pues esta flamante dama no alardea ni mucho menos desperdicia su tiempo en revelar su potencial si no es necesario… o sea nunca. Para finalizar es muy importante mencionar que su increíble capacidad e instinto combativo cuerpo a cuerpo y carente de poderes es prácticamente insuperable, no posee mejor arma que su mismísima mente, por lo que si planeas vencerla primera debes adelantarte a su pensamiento, aunque claro… nadie lo ha hecho en años ¿por qué pasaría ahora?        

Biografía
Cuando llega la hora de narrar la historia completa de Kyrara, verdaderamente lo que más falta es tiempo. Ha tenido miles de experiencias relevantes, las cuales la llevaron a ser quién es, y a tener lo que muchos anhelan, el prestigio que su nombre conlleva. Bien, comencemos...
Hija de los reyes de la 8va dimensión, dominada irónicamente por los Jëylls. Se crió junto a sus cinco hermanos como la menor de ellos, teniendo una infancia no tan normal y feliz como hubiera deseado. Los oráculos de las siete dimensiones anteriores a la suya habían predicho su nacimiento como la peor calamidad de la historia del clan, y así fue, llegando como sorpresa en el nacimiento de su gemelo Lírian. Pasaron los años, hasta que exactamente en su quinto aniversario de nacimiento la gran corte de los grandes clanes -hasta ese momento llamada "corte libertadora"- atacó su reino, destinándolo a la ruina y separando a su familia. De sus familiares directos sólo encontró a uno de sus hermanos mayores -Dämon- con el cuál fue encerrada en la dimensión que décadas anteriores mantenía prisioneros a los 6 originales Jëylls. Ambos hermanos permanecieron uno o dos años encerrados, siendo entrenados por éstos durante toda su
Luego de su escape no buscó al resto de su clan, contrariamente como sí hizo Dämon, sino que más bien se dirigió a Luna Azul, una enorme manada que en esas épocas era liderada por Handoo Krivhlid.
Al ver su potencial, el licántropo tomó partido rápidamente, puesto que como líder del clan Krivhlid una sangre tan pura y extraña como la de la Jëylls era realmente codiciada.
La guió al nucleo de su clan, endulzando los oidos de la entonces preadolescente. La sometió a una gran variedad de experimentos, entre los cuales se encontraban su fusión de sangre con otras razas y el uso de su propio ADN para mejorar a otros miembros en sus mismas condiciones, o hasta dando a luz a dos cachorros de manera forzada.
No pasó mucho hasta que su edad le abrió los ojos, revelándose y escapando de las garras de Handoo, pero claro que no sin secuelas.
La joven de 17 años sufría de gran variedad de fobias y carencia en su autocontrol, puesto que una manera de mantener a esta Jëylls sumisa era por medio de la extorsión y el miedo, cosas en las que Handoo era muy hábil.
Cayó asi en manos de Hanninal Lecter, un híbrido dispuesto a ayudar en todos los aspectos. La entrenó en el control, eliminando sus miedos y cualquier secuela psicológica que hubiera quedado en la mente de Kyrara, logrando conseguir un ser que rozaba la perfección.
Emprendió varios viajes una vez finalizado su entrenamiento con el híbrido, tomando un lugar en el clan Lévi-Strauss, donde sorpresivamente encontró a su madre, Éter Jëylls junto a algún que otro familiar. Ella la llevó nuevamente a la 8va dimensión, pero recibiendo una respuesta inesperada: Kyrara no quería ser una Jëylls.
Había conocido otro mundo y le agradaba, no iba a dejarlo para encerrarse en castillos y clases de baile. Entonces llegó Z, quien la convocó a formar dos veces de la actual organización EIEN, aceptando en ambas ocasiones, aunque hubo una larga pausa entre ambas.
Fue entonces cuando decidió ser líder, empezando en Inca's Wolf, una pequeña pero feroz manada que consiguió después de asesinar a sus respectivos alfas, igualmente Blue Sky. Pero eso no era todo.
Gracias a su determinación, astucia y poderío logro despojar a los representantes de Handoo en Luna Azul, coronandose líder absoluta.
Luego de años de largo mandato, decidió al fin tomar parte de su clan natal, regresando a su núcleo, siendo recibida sorpresivamente bien teniendo en cuenta la antigua predicción de los oráculos.
Rápidamente se ganó el respeto de todo Jëylls, volviéndose lider luego de que su padre, Nezil, le cediera el importante cargo.
Actualmente se la ve rondando las tierras de Luna Azul, o Jotunheim, hogar de su actual esposo.



Datos curiosos
►Ganó dos ediciones del Kinra Maiden, y es participante actual de una tercera.
►Ha muerto una vez, gracias al suicidio y curiosidad por conocer el Infierno. "Lugar agradable" según sus palabras.
►Tiene una afición grande a los felinos, a tal punto de tener varios como mascota. Dolch es el único conocido.
►Es normal verla fumar cigarrillos de tabaco, costumbre ganada en su adolescencia.
►Suele mostrar un gran apego a la música, toca el piano y el violín.
►Para divertirse, suele visitar la dimensión humana, pasando largas temporadas como vacaciones allí.
►Dos de sus antiguas fobias más grandes fueron el agua y las agujas.
►Cazar es su pasatiempo más preciado.
►Detesta el color rojo, verdaderamente irónico.
►Es tanto derecha como zurda.
►Padece de la enfermedad terminal heredada de su clan natal. La cual le robó el sentido del olfato, tacto y gusto.
►Tiene bajo su control total la mitad del alma de Athan, personaje del cual obtuvo el don de manipular diamantes.


JONSEI PARA ITR

Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.