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Mensaje por Amaranth Vie 9 Ene - 12:42


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¡Bienvenido, valiente!
Si estas aquí sólo significa una cosa... Para estar oficialmente inscrito en esta primera edición del Detanoid solo debes rellenar el siguiente formulario. ¡Adelante!

*Se permiten hasta dos personajes por jugador, no más.*
*Las características detalladas aquí serán las usadas en el torneo si es que tu personaje entra. Los poderes detallados serán los únicos que podrá utilizar así que pon atención y elige los más eficaces.*
*Las inscripciones están abiertas hasta completar el mínimo cupo de 16 personajes. En caso de ser superado se elegirá a los participantes.*

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

-Nombre completo.
-Alias.
-Edad real y aparente.
-Especie y raza.
-Descripción psicológica.
-Descripción Física.
-Poderes y habilidades.
-Porcentajes.
-Ataque: ☆☆☆☆☆☆
-Defensa: ☆☆☆☆☆☆
-Táctica: ☆☆☆☆☆☆
-Estilo de combate.
-Factores a favor y en contra.
-Imágenes.
-Nota personal. (¿Por qué crees que ganarás?)



Última edición por Amaranth el Mar 28 Jul - 13:03, editado 1 vez
Amaranth
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Mensaje por Amaranth Vie 9 Ene - 13:35

-Nombre completo. Kyrara A. Jëylls del Norte.
-Alias. Durante toda su existencia ha recibido un sinfín de apodos referidos tanto a su poder, reputación o apariencia. Nos encontramos en primer lugar con el más resonante: Hija de la Muerte. Se ha consagrado como tal gracias a su extraordinaria habilidad hablando de combates y matanza, pues Kyrara es la verdugo de miles seres y no por nada se lo merece. Seudónimos en segundo plano jamás faltarán: la dama de rojo, ángel del Infierno, o simplemente, la Cven Blut son válidos. Dentro de su clan lleva bien en alto su merecido apodo “Avrämit” el cual para los Jëylls significa líder supremo, a quien hay que respetar.
-Edad real y aparente.
Su edad real ronda entre los expertos 500 años, aunque es prácticamente imperceptible ya que a lo largo de su vida ha rejuvenecido como envejecido, sumando su vasta historia, es desconocida en exactitud.      
Mientras que en la aparente hablamos de una mujer de al menos 23 años en apariencia, ni más y quizás menos ya que muestra rasgos juveniles en su forma humana. Hablando de su fase cánida nos encontramos con una loba adulta de unos 3 o 4 años, siendo algo más madura en apariencia. De todos modos, en ambos cuerpos se la puede catalogar como una joven adulta.
-Especie y raza. Su sangre goza de pureza Jëylls al cien por ciento, aunque con el tiempo  ha sufrido fusiones y cambios, como por ejemplo el mutar y tornarse  en parte Ahra, Demonio Éthänos, Tsüru, entre muchas otras. Por lo que suelen considerarla una de las más poderosas híbridas, gracias a su extensa gama de fusión.
-Descripción psicológica.
¿Cómo describir a ser tan impredecible? Es una joven cambiante, con una gran rama de reacciones posibles a diferentes situaciones, aún así predominan sus oscuros principios. Es fría, callada, calculadora e intimidante en todo sentido. Su expresión de inocencia llega a tal punto que resulta sádica y atemorizante, aunque hermosa y admirable a la vez. Ha sido protagonista de miles de masacres, tiene una enorme experiencia en la vida general, por ello es prácticamente imposible sorprenderla, no hay nada que antes no haya visto ni sepa. Sabe bien que es la más odiada y temida cosa que le encanta, más que nada, porque le da el poder de imponerse ante cualquiera, recibiendo respeto, una sensación incomparable según muchos. Con el paso del tiempo ha aprendido a desconfiar de todo y todos, sea o no ajeno a ella, pues siempre estará atenta y constantemente a la defensiva, física como mentalmente. Su increíble inteligencia le da la capacidad de formular al menos media docena de estrategias para el ataque o defensa a cada momento o acción que puedan realizar en su contra. Una cosa es segura, se irrita con total facilidad, claramente carece de paciencia y tolerancia. Su mente parece rotar entre diferentes personalidades, siendo serena y calculadora en un momento, y al segundo siguiente transformarse en el ser, sin dudas, de menos escrúpulos en el universo. Normalmente es de pocas palabras, y las que dice, son seguramente para dejar en claro quién es y que quiere; pues tampoco es de esos que pasean sin razón. Posee una belleza tremendamente cautivante, hipnotizadora podría llamarse, cosa que por sorpresa no la vuelve arrogante, mas utiliza esto a su favor ¿Cómo? La tan efectiva y letal seducción. Puede leer fácilmente la mentalidad de los demás sin tener la necesidad de introducirse en ellas, lo que la hace una rápida oportunista, manipuladora y postora. Se podría decir que adora el sufrimiento ajeno, deleitándose con la matanza a manos propias o ajenas, así se lo han inculcado desde sus primeros días y así será hasta el día de su fin. Su mente es poderosa, indestructible mejor dicho, no es tarea fácil tratar de bajar sus ánimos, con esto quiero decir que su orgullo es alto en ciertos casos: jamás aceptará órdenes de seres inferiores, nunca ayudará sin recibir algo a cambio, es prácticamente imposible que vea errores o acepte derrotas; aún asi es lo suficientemente madura como para bajar la cabeza y guardar respeto con quienes lo merecen. Indiferente a problemas que no la centralicen directamente, fiel y protectora con sus seres amados, según su criterio, claro, ya que no irá más allá de la protección. En cuanto al asunto de las batallas no hay nadie mayormente calificado que ella, cubre todos los aspectos casi en su totalidad: no es impulsiva, sabe leer muy bien los pros y contras de las situaciones, jamás hará algo sin sentido o porqué, tiene la absoluta capacidad de “apagar” sus sentimientos. En sus palabras "Es el lado hermoso de la Muerte”, y hasta ahora, nadie ha cuestionado ni probado lo contrario.
-Descripción Física.
-Humano: Muchas veces se ha dicho que los mismísimos dioses la celan por su belleza, y verdaderamente así es. Estamos en presencia de una mujer envidiablemente perfecta, carente de todo defecto físico o cosmético, de una apariencia simplemente digna de admiración e idolatría. Su piel es tan clara y fría como la nieve, aunque a la vez imitando al suave terciopelo de la fina realeza. Su bonito rostro es enmarcado por una cabellera carmesí, la cual se asemeja a la sangre o a una intensa fogata, larga y ligeramente ondulada. Sus ojos son quizás lo más hermoso que Kyrara desvela, de un tono azul noche, profundos e impactantes de un brillo opaco sin igual, comparados con normalidad con las estrelladas noches de verano. Muestran una clara expresión: la pura e inquietante desolación que reina en su ser. ¿Su figura? No hace falta continuar describiendo su perfección, pues con solo verla alcanza y sobra. Es de media-alta estatura, ni muy elevada ni muy baja, de fina cintura, caderas acordes y bien proporcionada silueta, fascinantes curvas a decir verdad; las cuales sabe aprovechar y mostrar, deleitando a todo aquel que ose mirarla. No muestra demasiada musculatura, pero por lógica no se la debe subestimar en esta forma ni en ninguna otra: su velocidad va empatada con su fortaleza, difícilmente logren vencerla si de un combate cuerpo a cuerpo se trata. Es muy resistente en todos los sentidos de la palabra, muestra una gran capacidad para soportar frío, calor, hambruna o sequía, es algo interesante pues tampoco necesita el oxígeno en gran medida. Dato curioso es que su corazón no muestra palpitar.
Si nos referimos a su cosmética, nos centramos en sus atuendos principalmente. Puede mostrar dos facetas: la seria y elegante, de vestidos cortos pero finos normalmente de tonos oscuros, los cuales utiliza en el núcleo de su clan natal. Y por otro lado, la vestimenta tradicional del líder de Luna Azul: una armadura atrevida, de no mucha tela aunque suficiente para no mostrar demasiado. Esta muestra un tono dorado en sus metales, y un gris azulado en su falda hecha de una peculiar e indestructible tela.
Su voz… cómo olvidar su imponente y filosa voz. Posee un tono increíble, entre áspero y suave, apagado pero fuerte a la vez. Tan angelical como escalofriante, contradictoriamente aterrador y encantador. No muchos son quienes logran oír el tono amable de Kyrara, por así decir, mas la mayoría quienes sufren su filo al hablar.
Para añadir cosas sin mucha relevancia, se puede decir que posee tatuado el símbolo de su clan entre sus omóplatos, acompañado por una cruz algo más arriba, sumando algunas frases ilegibles en su espalda, muñecas y tobillos. Lleva un aro en su labio inferior con forma de argolla -el cual comparte con su gemelo Lírian Jëylls del Norte- mientras que cuatro perforaciones más en su oreja derecha y ninguna en la izquierda. Desprende un aroma intenso a camelia, algo raramente visto: esta flor es la única carente de perfume.    
-Lobuna: Su hermosa apariencia también es perceptible en esta fase, pues se trata de una cánida de gran elegancia y finura en todo aspecto. Comencemos con su pelaje: de un tono ceniza llegando al negro, muy extraño y peculiar. No es uniforme en todo su cuerpo, pues en su lomo aparecen franjas del todo azabaches, las cuales bajan hasta sus patas y cola, siendo a la vez algo rojizas. A simple vista se la distingue en su totalidad como el color del carbón, aunque si se la ve con detenimiento y bajo los rayos del sol, se logrará apreciar todo lo anteriormente nombrado. Su pelo es largo y muy denso, sedoso y aterciopelado, el cual sirve de perfecta capa para ocultar su anatomía delgada, casi raquítica. Continuemos con sus ojos, digna y gloriosa mirada de todo Jëylls. Son dueños de un espectacular y profundo azul noche, similares a los de su forma humana, aunque quizá más severos que éstos. Son grandes y atentos, adornados con pequeñas manchas rojas por debajo de sus cuencas, lo que le agrega un toque fino y elegante a su mirada. Para describir su físico, debemos resaltar su flacura. Como se ha dicho antes es muy delgada, dejando notar sus costillas y caderas en su piel. Esto no es una desventaja ni señal de debilidad, oh, claro que no. Es una loba con demasiada resistencia, quizá más que velocidad en sí misma. Podrán rasgarla, morderla, quebrarla, golpearla o hasta incinerarla pero Kyrara no sentirá dolor. ¿Cómo? Pues ha desarrollado la capacidad de bloqueo a su sentido del tacto gracias a sus años y años de entrenamiento intencional para ello. Cambiando el sentido, es casi inmutable a los cambios climáticos resistiendo sequías, hambrunas, fríos extremos o calores abrasadores, simplemente no la afectan, puede adaptarse a cualquier ambiente con suma facilidad y comodidad. Sus patas son largas y muy potentes, de una agilidad drástica, pues es muy veloz gracias a ellas. Finalizan en sus garras: amplias y poderosas patas armadas de largas y cortantes uñas. Aún así su paso jamás perderá la elegancia que la caracteriza, siendo siempre de movimientos finos y armoniosos. Su cabeza es grande y de una bonita figura simétrica, contando con orejas largas y puntiagudas –una de ellas presentando una pequeña falta-; una quijada temida y respetada, dotada de colmillos sólo comparables con dagas de marfil. Su cola es larga, quizás algo más de lo normal, sedosa y grácil, de un fino movimiento.  ¿Detalles cosméticos? Claro. Su oreja derecha, al igual que en su forma humana presenta cuatro perforaciones adornadas de argollas plateadas. Su pata izquierda trasera lleva un colgante, el cual porta una frase que sólo ella conoce, en un idioma perdido. En su rostro –debajo de su ojo derecho-, es apreciable muy minuciosamente una cicatriz, la cual es la única visible en ella. Para finalizar es conveniente nombrar una costumbre que Kyrara muestra muy raramente. Puede cambiar su forma canina a felinas. Cuando lo hace es normal verla como una especie de pantera azabache, de gran porte y azulados ojos, aunque no se sabe que sea su única fase.        
-Poderes y habilidades.
Resulta simplemente fascinante hablar sobre las habilidades que Kyrara posee. Estamos en presencia de no solo una Jëylls, sino que de una híbrida en todo su esplendor, por ende con un enorme abanico de poderes a su disposición. Comencemos con los genéticos. Ante todo es obligación destacar su procedencia, y por ende natural afinidad con el arte del ilusionismo, telepatía y coacción, a decir verdad, algo muy importante en su arsenal. Todos, absolutamente todos los seres que han tenido el honor o desgracia de enfrentarla han sido víctimas de su increíble habilidad ilusoria, pues aunque no se logren percibir, aunque sean mínimos detalles ha de interferir con ella. Con solo decir que es una maravillosa usuaria a diestra y siniestra del ëtháiros –técnica milenaria perteneciente al clan Jëylls, basada totalmente en los poderes mentales- se dice todo: los añares de entrenamiento la han llevado a crear ilusiones totalmente carentes de falencias o quiebres, es simplemente una nueva realidad a merced del antojo de esta inmortal mujer. Son sabios quienes afirman que no hay mejor guerrero en esta área que Kyrara, ni tampoco están errados diciendo que quien entra en la boca de sus ilusiones no posee escapatoria alguna. Como portadora de esta técnica ha obtenido su poder en ambos ojos, siendo una de las  pocas legendarias en la historia de esta gran familia al tener el famoso don de moldear la realidad o ilusión para intercambiarlas a su gusto una por la otra. En las demás ramas de esta habilidad, es capaz de leer mentes y manipularlas a base de la coacción, aunque ciertamente nunca lo utiliza, en sus palabras es un poder carente de honor si se trata de seres vivos, aunque hablando de cuerpos sin vida es una experta titiritera por así decir. Se la ha visto invocar cadáveres, y curiosamente todos ellos siendo sus pasadas víctimas. Para cerrar este ámbito, es importante mencionar que se encuentra en entrenamiento, con el objetivo de manipular el extraño y misterioso mundo de los sueños, incursionando en el subconsciente de los demás seres, cosa muy diferente a la mente.
Como todo Jëylls posee una potente inmunidad ante todo cuerpo ajeno a su ser: venenos, bacterias, virus, etc. no hay cosa existente aún que logre dañar su interior, su organismo es simplemente intocable. Su principal defensa natural es su sangre, si, su sangre. Actúa como un anestésico, barrera y escudo para ella misma, mientras que como un potente veneno para los cuerpos y masas externas. Su efecto es muy similar al ácido en el momento de tomar contacto con lo demás, carcomiendo tejidos, marchitando vegetación o hasta desmoronando metales y minerales. Para finalizar con las habilidades correspondientes a los Jëylls, cabe destacar la enorme capacidad para manipular energías internas como externas, siendo muy similar a un radar. Toda presencia o alma ajena estará descubierta ante ella: es capaz de reconocer sus clases, intensidades, ubicaciones y poderío con el simple hecho de verla, percibirla u olerla, no hay mucho que ocultar ante este clan, por lo que es muy difícil huir de sus garras o en su defecto intentar sorprenderlos.
Continuemos con las habilidades estándar que posee, como es la posesión de los elementos tanto naturales como artificiales. Como se sabe son casi incontables, pero no todos poseen acceso a los más raros como son la arena y el diamante, y vaya sorpresa… Kyrara es una experta manipuladora de ambos. Es muy normal verla utilizando solo unos pocos como es el fuego, viento, rayo y los demás detallados, aunque esto no quiere decir que descarte los restantes en su totalidad.
Las técnicas y habilidades que ha logrado obtener a base de la fusión de su sangre son simplemente desconocidas, pues esta flamante dama no alardea ni mucho menos desperdicia su tiempo en revelar su potencial si no es necesario… o sea nunca. Para finalizar es muy importante mencionar que su increíble capacidad e instinto combativo cuerpo a cuerpo y carente de poderes es prácticamente insuperable, no posee mejor arma que su mismísima mente, por lo que si planeas vencerla primera debes adelantarte a su pensamiento, aunque claro… nadie lo ha hecho en años ¿por qué pasaría ahora?              
-Porcentajes.
-Ataque: ★★★★★★
-Defensa: ★★★★★☆
-Táctica: ★★★★★★
-Estilo de combate. No hay modo en que no pueda matar. Distancia, arma, rival, nada es un contra si está decidida a acabar con alguien. Es una adversaria formidable, temida y respetada, mas jamás faltarán los que subestiman su capacidad. Atacarla en grupo quizá sea una ventaja o una desventaja también, a diferencia que enfrentarla solo… Es simplemente imposible vencerla si no posees un plan en el que predomine la defensa y la estrategia. Se ve mayormente beneficiada en un combate a media-larga distancia, aunque en la corta es también demasiado eficaz.
-Factores a favor y en contra. Quizás algo a su favor sea el clima cálido y pero seco, sitios abundantes en rocas o arena, nada en relación con el agua aunque sabe usarlo también.
En contra trae su odio por las alturas, todo lo que sea acantilados le desagrada y a raíz de eso es una desventaja.
-Imágenes.
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-Nota personal. No confío firmemente que gane, pero nada pierde intentando. Es un personaje completo y con años de antigüedad, creo que tiene la experiencia suficiente para al menos entrar al podio.
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Mensaje por Rëhira Vie 9 Ene - 15:49

-Nombre completo. Amanda Jaled Davenport Stand
-Alias. Solo basta con decir que Odia su primer nombre como para que le llamen por este. Sus amigas le suelen decir Amy o Amandus. Otros le dicen A.J (En ingles Ei Jey), otro apodo –aunque no tenga nada que ver con ella- es Rogue- se dice Roug-.
-Edad real y aparente. Su edad real es difícil de saber con exactitud, muchos dicen que tiene seiscientos años, otros creen que más. Simplemente una incógnita por el simple hecho de haber envejecido y rejuvenecido varias veces. En apariencias, es una muchacha adolescente que no supera los diecinueve años de edad humana, y en su fase cánida no tiene más que dos años y ocho meses.

-Especie y raza. En su ADN corren más de un y mil linajes. Los que se han detectado hasta ahora son : Mehens (ADN extraído de Mailén A. Z. Dezaboia, Mörke K. Z. Dezaboia y Holy Z. Dezaboia) Páni Pouště (ADN extraído de Thantor Luxford) Coheen (ADN que hay en más porcentaje junto con otro más, este fue extraído de la mismísima Charlotte Aixa Shakira Davenport Thorne) Páni Ze Slunce (ADN extraído de la Princesa Ariana Camille Modra Krev Southern) Drekar (ADN extraído de Sofía Ailín K. Trotsky) y Kolmainsus (ADN que fue extraído de los dos Dioses Poderosos : La Creadora de Ashan, La Diosa Dragona del Orden Asha Ümid C. Kolmainsus, y de su hermano Gemelo, el Dios Dragón del CAOS y la Destrucción Ürgash K. G. Kolmainsus. {Segundo Linaje que está en mayoría junto con el Coheen y el Drekar [este está tercero en mayoría]}). El resto de los linajes son de Vampirismo, Child Of The Moon o incluso metamorfo, más no se sabe nada del resto de las razas/especies que puede llegar a tener.

-Descripción psicológica. Es una joven callada, de pocas palabras cuando esta frente a desconocidos. Su rostro se torna serio o inexpresivo. Tímida, callada, siempre intenta estar cerca de alguna de sus amigas.
Es un poco retraída: le encanta estar sola, acompañada únicamente de la soledad o de su guardián. Aun así eso no significa que no le guste no estar acompañada.
Cuando esta con el grupo de amigas es suelta, divertida y charlatana. Es todo lo contrario a lo antisocial e introvertido. Por lo general siempre anda con todas o con algunas de ellas.
Paciente, inteligente no tiene dificultad en el aprender pero si le cuesta enseñar. Atenta y astuta, eso no le falta. Es graciosa y protectora con quienes tiene afecto.

-Descripción Física.
~LOBUNA~
En su forma lobuna es una imponente loba de hermosos ojos celestes (nunca se sabrá e por qué si en verdad en su forma humana tiene ojos esmeraldas. Muchos dicen que tiene esos ojos por el ADN de la Kolmainsus Asha, por la Coheen CAS, por la Drekar Sofía y por la princesa Ariana) que iluminan como dos faros en el medio de la oscuridad: Hipnotizan tés y atrayentes. Su cuerpo es largo y cubierto de un grueso manto peludo de color blanco como la nieve. De pesadas patas recargadas de hermosas garras plateadas irrompibles (este toque lo sacó de la tercera forma lobuna de la Coheen CAS-Forma que nunca uso-). Su cabeza es enorme, pesada, y hermosa, constituidos por esos hipnotizan tés ojos celestes y un hocico delgado y alargado, poseedor de una gran mordida y  terroríficos, enormes, blancos, duros cual marfil y afilados -cuales navajas recién fabricadas-  colmillos capaces de atravesar CUALQUIER objeto que se le interponga.

~HUMANA~
Una muchacha alta que alcanza el metro setenta y dos, y sigue en crecimiento, se estima que crecerá hasta el metro setenta y cinco. De bronceada y suave piel y perfecto cutis. No tiene ni un solo grano o barrito asomándose por esta, la cual , cuando hay falta de sol -sobre todo en el invierno- es pálida. De respingada nariz, un poquito grande, y delicados labios finos de color claro. Su pelo es largo, le llega hasta la cintura, brilloso y lacio. Fino y abundante, de un color castaño intermedio que al estar mucho tiempo al sol y el cloro de la pileta se va aclarando, pero siempre mantendrá el perfecto brillo y el estado lacio- tan lacio que cuando se hace una colita esta se tiende a caer de a poco-. Sus cejas son finas y poco abundante, del mismo color que de su pelo; sus pestañas son largas, negras y finas y protegen unos hermosos ojos de color esmeralda oscuro, los cuales tienden a ser más claros u oscuro dependiendo el clima. Es una joven de cuerpo delgado, hecho para el deporte, la velocidad... No tiene tanto pecho, pero aun así estos no escasean. En su espalda, entre medio de los omóplatos, tiene un tatuaje el cual es un símbolo celta: La Tríada.

-Poderes y habilidades. Una lista larga a decir verdad. ¿Por dónde comenzar? Amy está dotada de poderes, desde los más comunes y reconocidos, hasta los más raros y difíciles de manejar para aquellos que no portan la sangre que otorga el poder. Por parte del Vampirismo, la castaña tiene fuerza increíblemente descomunal a la vez que sus reflejos, sentidos y velocidad (a los cuales se le suman los de Child of the Moon). Capaz de no alimentarse (de ahí su gran resistencia). De parte de los Dezaboia... Por parte de Mailén Dezaboia inquirió la capacidad de controlar el veneno a la perfección, tan bien que este líquido ahora corre por sus venas. La Invocación: Capaz de invocar criaturas del Infierno nunca antes vistas y difíciles de vencer. Transportación: No es cualquier transportación, puesto que ella puede transportar a sus víctimas a una dimensión en la cual se anulan los poderes del oponente (dones y poderes) haciéndolo ``inferior´´, Control sobre Criaturas infernales: No importa si esta es una criatura salvaje o domesticada, ella puede influir en ella para bien o para mal y domina la a su antojo. Por parte del lobo Mörke Dezaboia, la muchacha adquirió el perfecto dominio de los fuegos Infernales : Negro, Índigo y Gris,  llamas que NINGÚN ser puede controlar y apagar, solo el poseedor de estas llamas lo pueden hacer (Han de saber que solo un Mehen Demonio {en el caso de las Hermanas y ella, es aparte y especial} puede manejar estos fuegos y solo el creador y portador de estas puede extinguirlas, NO hay otro fuego que pueda consumirlas). Por parte del Ángel Holy Dezaboia es capaz de soportar y manejar los fuegos Angelicales (fuegos que le costó aprender y, al igual que los fuegos Infernales solo un Mehen Ángel puede controlarlo): Carmesí, Zafiro, Blanco y Diamante, siendo el más fuerte el fuego Diamante, incapaz de ser controlado por un ser ajeno a la sangre Mehen imposible de ser consumido por otras llamas. A la vez que aprendió las artes del dominio de las invocaciones de Luz (capaz de invocar criaturas de Sagradas {Ángeles, Arcángeles, Serafines, Grifos, entre otros}.
Por parte de la Choeen CAS adquirió, como si no fuera a serlo, el clásico dominio a la perfección del elemento Agua – sería algo extremadamente irónico si nunca lo hubiera adquirido- al igual que el dominio de las Artes de la Hechicería, Magia y brujería, manejando como si fuera una briza de viento la Magia Negra(Oscura)/Roja, Blanca y Azul, de la ultima (La magia Azul- La cual es aquella que tenga que ver todo con la Mente, Cuerpo y Alma-) la ah reforzado; el poder del Ilusionismo de la querida Amy mejorara, haciendo que sus ilusiones ya ni parezcan ilusiones si no que sean algo real. Perfecta leedora de mentes y auras. Capaz de distinguir cualquier aura del lugar y crear en una parte de su mente un plano en el cual cada ser vivo esté ubicado correctamente en el preciso espacio y tiempo que ocupen. Por parte de los Drekar tan solo ah aprendido tres perfectas habilidades que le hacen perfecta defensa: Primero es la Inhibición de cualquier fuego, no importa cuál sea el fuego que usen contra ella, es INMUNE a CUALQUIERA. La matanza, completamente difícil ¿Creíste que usando un poder o clavándole una estaca u espada o cualquier arma iba a ser lo suficiente para matarla? Ja, no lo creo. La única forma de matar un Drekar es cortándole la cabeza ¿Por qué creen que no es nada fácil enfrentarse contra ellos y solo un experto puede matarlos?, son ágiles y expertos, siempre cuidando su cuello, nunca teniéndolo gacho. Por último Amy tuvo la suerte de tener un gran poder en forma de poderes, te lo resumiré: La Tocas y , literalmente, Mueres a cada segundo. La piel de la castaña es algo así como un ácido, pero a la vez no ya que si la tocas no te quemas ni te empieza a corroer la piel, si no que quedas pegado a ella y va absorbiendo TU VITALIDAD sin que puedas hacer nada, solo ella puede hacerse a un lado para despegarse de ti, te puede MATAR con tan solo este poder de defensa, el cual su creador quiso que tenga ya que es un poder que NO se comparte y un poder de muerte que no se puede inhibir, se lo coloco por un simple hecho: No poder tener descendiente. Por el Kolmainsus, la mayoría de los poderes no los ah encontrado aun, tan solo se puede decir que heredo la facilidad de controlar los elemento que los Hijos de Asha le proporcionaron (y otros más), mientras que los poderes que Asha y Ürgash le dieron son el poder de la tele transportación, clonación, forma dragónica y curación instantánea de las heridas, los otros poderes que adquirió de ellos dos son una incógnita que, quien sabe, tal vez se desataran en lucha. Tuvo una nueva adquisición hace unos cuatro años atrás, dos poderes que se pueden complementar el uno al otro. Desde hace cuatro años es la tercera portadora de ambos, y hace cuatro años que viene practicando el uso del elemento Diamante y Diamantino.
Lo que es el sigilo y la velocidad es su especialidad. Amy es muy ágil y siempre está unos cuantos pasos más por delante que los demás. Sentidos extremadamente desarrollados gracias a los genes de Child of the moon. Tiene un perfecto dominio con el arco y flecha y por lo general lleva dagas cuando no puede usar su arma. Con el tiempo aprendió el uso de la espada Angelical (Tanto la Ruby como la Zafira) y el manejo de la espada doble del Serafín (como las espadas angelicales son Ruby y Zafiras, solo que mejores y más delgadas).

-Porcentajes.
-Ataque: ★★★★☆☆
-Defensa: ★★★★★★
-Táctica: ★★★★★☆
-Estilo de combate. Ya a luchado cuero a cuerpo y a distancia, a diestra y siniestra, física y mentalmente, con y sin armas, poderes o no. Su estilo de combate es muy amplio, además de que puede amoldarse a la situación.
-Factores a favor y en contra. Algunos factores a favor son,por ejemplo, el clima húmedo... lugares donde haya agua en preferencia, también lugares cerrados tales como bosques. Algunos factores que corren en su contra son aquellos elevados por el simple hecho de temerle a las alturas.
-Extra: Siempre la veras usando guantes de ceda largos hasta los codos, por lo general son de color blanco, beige, crudo o negro.
-Imágenes.
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-Nota personal. No digo que ganará todo el tiempo, pero tampoco es que se dejará perder en vano. Creo que ella tiene potencial para demostrar, y quien sabe para llegar a la final.
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Mensaje por Jashin-Sama Lun 12 Ene - 2:03

-Nombre completo. Durza Baranguer Setan
-Alias. Si bien no es un apodo propiamente dicho, es llamado principalmente como Ascensión del Fuego Negro, debido al nombre de su técnica más conocida.
-Edad real y aparente. Su edad real es desconocida, puesto que no se sabe su fecha de nacimiento, lo único certero es que nació a principios del milenio, es decir, hace aproximadamente 800 años, aunque no está confirmada esta información. En cuanto a la edad aparente, hablamos de un adulto joven de aproximadamente 24 años recién cumplidos, y, en su fase lobuna, cuenta con entre 3 o 5 años, pues, por su tamaño, es difícil decir.
-Especie y raza. Si bien nació como un licántropo, Durza es ahora un demonio de clase Sombra, o, como es mayormente conocido, un Guerrero Sombra, uno de los dos únicos existentes ahora.
-Descripción psicológica. Durza tiene uno de las personalidades más extrañas con las que te puedas encontrar en toda tu vida. Es como si tuviera a varias personas viviendo dentro de él.
Principalmente se muestra como alguien carismático y encantador, a quien le gusta hacer bromas y divertirse. Esta faceta podría resultar tanto falsa como verdadera, dependiendo con quién esté tratando. Generalmente es falsa, excepto cuando se encuentra con su familia y allegados mas próximos. Es joven después de todo. Actúa generalmente de forma inmadura, infantil y caprichosa en muchas situaciones, por lo cual casi nadie supone su verdadero poder.
Sin embargo todo esto es solo la superficie y lo que él decide mostrar, ya que posee un carácter mucho más severo de lo que aparenta, es desconfiado por naturaleza y tiende a analizar mucho a las personas o las situaciones.
Rebelde y altanero, detesta que le den órdenes o le digan que hacer, sobre todo cuando su cometido no le interesa o va en contra de sus principios, por lo cual es muy común que termine desobedeciendo las instrucciones que se le dan, prefiere confiar en su propia intuición que en los hechos, en su opinión, "mas vale pedir perdón que pedir permiso". Es por eso que rara vez se lamenta o arrepiente de algo que ha hecho, sabe muy bien asumir las consecuencias de sus actos. Es muy irrespetuoso y directo al hablar, no le importa que pueda herir a otros. A pesar de esto, siempre medita y piensa muy bien lo que va a decir o hacer. Sin embargo esto no le resulta un problema, ya que tiene un pensamiento muy rápido, que le permite analizar las cosas a una velocidad increíble.
Posee una inteligencia superior y tiene un don especial con las palabras, habilidades que utiliza casi únicamente con objetivos negativos: tiene una lengua venenosa, capaz herir en lo más profundo y dar golpes muy bajos. Usa principalmente esa habilidad para provocar a sus oponentes, haciéndoles perder los estribos y logrando obtener ventaja. Le encanta hacer enojar a los demás, así como manipularlos a su antojo para que ellos hagan lo que él quiere sin siquiera notarlo.
Es muy tenaz, siempre toma la iniciativa en todo, no le importa mucho arriesgarse por un fin en el que el crea, lo defenderá con garras y dientes aunque sea erróneo. Durza tiene una extrema confianza en sí mismo, así como en sus habilidades, lo que lo lleva a ser muy arrogante y presumido, conoce sus fortalezas a la perfección y no duda en demostrarlo. Igualmente da lugar que sea egoísta, avaricioso y orgulloso, rara vez admite una derrota y mucho menos se deja intimidar por las cosas. En este conjunto de características se basan principalmente sus acciones, no permite que nada ni nadie rompan su confianza o hieran su orgullo, lo que le ha permitido encarar muchos retos y superarlos con éxito, al igual que planear venganzas o contraataques. Cabe decir que es en extremo rencoroso, jamás olvida a alguien que lo haya molestado o lastimado, y siempre tendrá una venganza preparada. Se enoja con demasiada facilidad, no tiene nada de paciencia y odia a la mayoría de las personas que lo rodean.
Durza ama buscar problemas y pelear, es un terrible enemigo y oponente, caracterizado por ser sádico, sanguinario, cruel y malvado. La sangre lo estimula muchísimo.
-Descripción Física.
-Humana: Si hay una característica que identifique a Durza es su atractivo. Es bastante alto, de complexión delgada pero musculosa aunque sin rebasarse, solo lo suficiente para notarse.
Siempre se mantiene erguido, mostrando todo su orgullo y confianza en sí mismo, lo que le da una imagen imponente y atemorizante. Es imposible que no llame la atención a todos los lugares que vaya. Su andar es ligero, limpio y silencioso, parece que sus pies no tocan el suelo. La sola figura de Durza impone respeto y puede crear una cierta conmoción e inclusive temor con el solo hecho de presentarse. Su postura es algo que utiliza mucho para los fines que quiere, es capaz de intimidar o seducir, depende de que sea lo que el desee.
Es pelirrojo, pero no tiene el característico tono anaranjado, si no que su cabello es más bien de una tonalidad rojo envinado, el cual mantiene corto hasta la nuca, además de estar siempre perfectamente peinado.
Si Durza tiene una perfecta arma de seducción, esa es su sonrisa, que está demás decir que es simplemente perfecta e increíblemente moldeable, todo depende de la situación en la que se encuentre: Puede resultar la más hermosa cuando está de humor así como la mas escalofriante al momento de batallar.
Algo muy característico del Sombra son sus espectrales ojos, de un color azul claro, como aguamarina. Tienen una forma apenas rasgada bastante poco común. Es poseedor de una  poderosa mirada muy profunda que denota confianza e inteligencia, así como un orgullo y arrogancia que rayan al narcisismo. El solo hecho de que vea fijamente a alguien causa cierta incomodidad, puesto que la mayoría de las veces nunca augura nada bueno. Como todo, tiene una gran desventaja: si bien sus ojos hacen la mayoría de su personalidad, son un arma de doble filo. Durza simplemente no puede ocultar sus emociones, las cuales se reflejan al instante en su mirada. A pesar de que duran apenas unos segundos, si alguien es buen observador, no caerá nunca en sus engaños.
-Lobuna: Durza es todo un tanque de guerra. Es un lobo muy grande para el promedio general, midiendo aproximadamente 1.50 hasta la cruz. De complexión robusta, tiene los músculos muy marcados, sobre todo los de la mandíbula, hombros y cuello, así como los de las extremidades.
Los que más destaca de Durza es su inusual color de pelaje, el cual es de un tono rojizo en su totalidad, con eventuales matices negros principalmente en la espalda, donde el azabache es mayormente predominante, especialmente entre los hombros. Parte de su hocico, pecho y vientre es de una coloración bastante más clara que en el resto del cuerpo, que culmina en blanquecino.
Algo muy peculiar en Durza es que, debido a su carácter bélico, reemplazó sus colmillos naturales por unos de acero, al igual que las garras de las patas delanteras, lo que lo dota de un filo increíble. Hablando de eso, Durza tiene piernas bastante musculosas y algo cortas, por lo cual no corre tan rápido pero maniobra de forma casi perfecta, al igual que escalar con mucha precisión.
Está especializado en descuartizar y rebanar, por lo que su mandíbula está dotada de dientes grandes y afilados, que son capaces de partir en dos lo que se propongan. Eso, sumado a las extrañas prótesis que posee, lo hace dueño de una mordida mortal en todos los sentidos.
Durza posee unos inusuales e hipnotizantes ojos azul muy claro, de tono aguamarina, los cuales son capaces de hechizar a cualquiera. Estos son una de sus mayores armas a la hora de la batalla, ya que tiene una mirada atemorizante y desquiciada, cuando va a luchar estos adquieren un brillo siniestro y dan muestra de la sed de sangre que ocultan.
-Poderes y habilidades. Si hablamos de los poderes de Durza, hay que hacer énfasis en la palabra fuego. Cabe destacar que este no es su elemento base con el que nació, sino el viento, el cual posee su antigua identidad de Carsaib. Igualmente se le da bien el control de la oscuridad debido a que es una parte inherente suya como demonio, aunque estos dos últimos elementos solo los utiliza como complemento, como más tarde se explicará.
Regresando al elemento fuego, se podría decir que ha perfeccionado por completo su control absoluto, volviéndose su Arché, es decir, la culminación del control espiritual. El Fuego se ha vuelto parte no solo del aura de Durza, sino también de su energía vital, su interior está ardiendo, literalmente, puesto que fuego corre por sus venas acompañando a su sangre. De este modo, todas sus técnicas que implican el control de otros elementos se fusionan con el Arché, combinanándolas y volviéndolas el doble de efectivas. Igualmente, al estar prácticamente hecho de fuego, es imposible que Durza muera quemado, calcinado, o de otras formas que incluyan este elemento.
Al ser su Arché el fuego, le incluye bastantes ventajas, Durza es capaz de invocar flamas incluso en medio de una tormenta, así como inmolarse a sí mismo sin lastimarse ni un poco, teniendo una armadura que le sirve como ataque y defensa al mismo tiempo. Igualmente es capaz de incendiar casi todo lo que se le proponga, con las limitaciones físicas que esto implica, claro está. Durza acostumbra utilizar el elemento viento únicamente con el propósito de avivar las llamas y hacerlas más poderosas y contundentes, multiplicando casi el doble el poder original de estas.
Además, el control del fuego le provee una especie de maldición, la llamada Ascensión del Fuego Negro. Debido a que igualmente Hannibal ha logrado volver la Oscuridad su Arché, esta se puede considerarse el maleficio gemelo de la Resurrección del Caos. A diferencia de su compañero, Durza acostumbra utilizarla mucho más seguido, puesto que esta no depende del humor como en el caso de Hannibal, sino de la voluntad del usuario; esto quiere decir que, mientras más decidido se encuentre Durza, aumentará más su temperatura corporal, tornándose abrasadora hasta el punto que las llamas salen de su cuerpo en forma de conjuro. Cuando esto ocurre, los ojos de Durza cambian a unos color carmesí, en su cuerpo aparecen patrones en color envinado y de su nuca, pasando por los hombros, extremidades y espalda hasta llegar a las piernas, un gran camino de fuego se inicia, el cual se puede maximizar o minimizar tanto como lo desee Durza, sirviéndole como defensa y ataque al mismo tiempo. Por último en su hombro derecho se forma el símbolo Arwen Céltico, y unas grandes llamas aparecen desde los codos, cubriendo los antebrazos y manos en su totalidad, como dos guantes incendiados, triplicando la fuerza de sus golpes y haciéndolos muchísimo más efectivos, puesto que están a temperaturas muy altas. La desventaja de esta técnica radica en que tiene un límite determinado de tiempo, puesto que, el calor es tan abrasador que deshidrata poco a poco el cuerpo de Durza y el humo lo sofoca lentamente.
Por último, y como se espera, su técnica más poderosa está basada en el control del fuego, esta la creó y perfeccionó al lado de su maestro, Salvatore Finnegan. Algo extraño y peculiar, es que no tiene un nombre específico, puesto que, fue tan complicada de aprender que este quedó en segundo plano y jamás fue bautizada. Consiste, básicamente, en que Durza se inmole a sí mismo durante un tiempo prolongado a una temperatura tan alta que empiece a carbonizarse literalmente. De estas cenizas se invoca automáticamente a un enorme fénix, de aproximadamente cuatro metros de envergadura, hecha casi exclusivamente de llamas. Esta gran ave, llamada Gargantúa, está al servicio completo de Durza y carga con una espada, sirviéndole no solo de montura, sino igualmente como arma de batalla, pues es capaz de escupir fuego, lava y rocas incendiadas. A pesar de que el uso de Gargantúa le asegura casi por completo la victoria, es muy escasa la vez que lo invoca, ya que, si no aparece en el momento exacto, el cuerpo de Durza se carbonizará por completo, dejándolo petrificado.
Aparte del manejo del fuego, Durza tiene un mínimo de control sobre la Oscuridad, elemento otorgado por el hecho de ser un demonio. Sin embargo este es únicamente utilizado con un solo propósito: Dar gravedad y estabilidad a una pequeña dimensión llamada Intuneric. Esta fue creada -o descubierta, no se sabe con exactitud- por Durza en medio de un conjuro de magia negra con el propósito de abrir puertas a otras dimensiones. Al inicio, estaba totalmente deshabitada e inhóspita, con grandes llanuras vacías pero factibles para la vida. El demonio entonces resolvió adueñarse de ella, por lo que ahora es el encargado de mantenerla a flote, para lo que utiliza sus poderes oscuros. Puede acceder cuando lo desee, y acostumbra enviar a las almas de los que ha asesinado ahí.
Esta oscuridad igualmente le provee otro poder, sin duda el más famoso dentro de todas sus habilidades: El Leiden. Este poder fue creado por el mismo junto con Hannibal Lecter y Johnathan Kramer, mientras estuvieron encarcelados. Le llevó a los tres aproximadamente mil años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque torturado muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencias más comunes son la muerte y la locura.
Otra característica muy notoria en Durza es su amuleto, Umbraine Verndari, el cual siempre lleva consigo y que le da inmunidad total ante el dolor, aunque no cura sus heridas.
Por último, hay que mencionar que Durza tiene un don especial para "crear" sus propios poderes, aún no sabe cómo, pero en momentos de necesidad es capaz de adquirir habilidades que únicamente usa en dicho tiempo, es rara la vez que conserva un poder que crea, aunque hay excepciones.
-Porcentajes.
-Ataque: ★★★★★☆
-Defensa: ★★★★★★
-Táctica: ★★★★☆☆
-Estilo de combate. Más que nada, defensivo, no es de lanzar ataques a diestra y siniestra, sino más bien elegir cuando y en donde deberá usar sus fuerzas. Algo muy importante a destacar, es que a Durza le encanta improvisar. Las tácticas, análisis y estrategias están fuera de su mente antes de la lucha, prefiere claramente llegar con la mente en blanco para no predisponerse sobre su oponente. Durza tiene una mente rápida para trazar sus siguientes movimientos con precisión, además de una lengua venenosa y efectiva, generalmente utilizada para molestar o desesperar a sus oponentes.
-Factores a favor y en contra.
-A favor: Los escenarios con altas temperaturas o de planicie abierta, generalmente con cosas inflamables como hierbas o árboles secos.
-En contra: Lugares de clima lluvioso o húmedo, así como elevados o con pocas reservas de oxígeno, tales como montañas.
-Imágenes.
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-Nota personal. Ganar o perder, da igual. Solo vengo a pasarla bien un rato. El Detanoid es un reto interesante que vale la pena probar.
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Mensaje por Tim Burton Lun 12 Ene - 16:04

-Nombre completo. Isis Crisvector.
-Alias. Es reconocida, gracias a su gran belleza natural y poderosa técnica ocular, como Ojos Divinos. También se le conoce en algunos otros lugares como Llama Blanca, ya que controla el fuego y ella misma, Isis, le da un tono blanco para siempre diferenciarlo de entre otras llamas.
-Edad real y aparente. Edad tanto real como aparente, 17 años, mas no es la misma. Isis está bajo una maldición sanguínea que no le permite crecer más allá de los 17 años, esto significa que no puede experimentar sentimientos e ideas, entre otras cosas, de alguien mayor de 17 años, sin embargo, su experiencia y conocimiento si cambian pues los años continúan para el resto del universo, por ende, Isis sigue siendo, en su totalidad, una chica de 17 años, edad que ha tenido por un buen tiempo.
-Especie y raza. Hechicera y Licántropo.
-Descripción psicológica.
Isis es una chica técnica y muy astuta, siempre busca usar solo lo necesario y no dar a conocer mucho de ella en sus batallas. Resulta cariñosa con los cercanos, pero indiferente a quienes no considera importantes o dignos. Solo respeta a quienes, dice ella, merecen su respeto, aún que son relativamente pocos. Le gusta la soledad y el sufrimiento sea ajeno o propio. Le gusta causar temor y torturar mentalmente. No le teme a la muerte y le encantan las batallas que verdaderamente lo son. Es fría y calculadora, veloz y muy ágil en todo aspecto, le encanta el sabor de la sangre. Es muy veloz y hábil con sus movimientos, haciendo casi imposible que sea captada, casi ninguno de sus movimientos es notable además de ser buena para el camuflaje, tiene una excelente memoria y comprende con facilidad las cosas. Es sumamente inteligente, volviéndose hasta cierto punto arrogante. Es toda una dama cuando le conviene, una asesina cuando debe, y la mejor amiga con quien quiere. Capta con facilidad comportamientos humanos. Entiende con extrema facilidad las palabras y frases que usa la gente, que, combinándolo con su conocimiento en lenguaje corporal, es la mejor descubriendo actitudes y personalidades sin que ellos digan mucho. Es una joven que sabe lo que tiene y, por tanto, presume cuanto puede, pero no llega a ningún extremo. La mayoría de sus conocidas la envidian, y muchos de sus conocidos están enamorados de ella, pero esto lo usa más bien para fines escondidos y para manipularlos a su antojo, pues es una gran jugadora de mentes y le encanta hacer ese tipo de cosas con la gente. Es muy cariñosa pero solo con gente cercana a ella, como sus hermanos, e incluso a veces con su rival y mejor amiga, Kyrara Jeylls. Siempre se le ve con una sonrisa que la hace lucir divina, y aún que no sea una sonrisa real u honesta, sí es feliz por dentro y disfruta cada momento.
-Descripción Física.
-Humano:
Desde su temprana edad, Isis parecía a ojos de todos, sin duda alguna, lo más cercano a la perfección que se puede hallar en una mujer. Sus largos cabellos rojos enmarcan de pasión su blanca cara tan fina como hermosa. Incluso detalles que para muchos resultan imperfección, como sus ojeras hechas por el cansancio de la independencia, hacen lucir sin igual sus ojos que cambian constantes entre tonos marrones y verdes. Su alta y delgada figura la hacen una distracción para cualquiera por menos superficial que éste sea. Su belleza es simplemente la más grande del universo. Tiene una figura sumamente esbelta y atlética. Muchas personas dicen que Afrodita misma intentó robar la belleza de Isis en un embauque, pero fracasó, otros dicen que algunos dioses intentaron tomar a Isis como suya, algunas envidiosas lo aseguran como rumor, lo cierto es que Isis es reconocida por su mortal belleza a la que ninguna otra se equipara. Para darse una idea de la belleza sin igual de la Crisvector, ha de mencionarse que en su llegada al infierno, después de conocer a Durza Baranguer quien la llevara al infierno a conocer al resto de los Setan, muchos demonios la llegaron a confundir con un sucubo, el demonio femenino que resulta seductora y con una hermosura superior sin importar lo que haga. A pesar de que muchas mujeres quieran negar tanta belleza o ignorar el hecho de que en ese aspecto jamás podrán superarla, la verdad es que en el universo que contiene todas las dimensiones, ninguna se acerca a su elegante y pura belleza digna de reverencias sin descanso.
-Lobuna: Incluso en su fase lobuna, Isis tiene una figura esbelta y atractiva. Sus ojos verdes siempre captan la atención de otros licántropos, y su brillante pelaje crema rojizo es simplemente cautivador.
-Poderes y habilidades. En cuanto a elementos, es una excelente usuario del fuego al que da siempre un tono gris claro por el que la conocen como la Llama Blanca. Además, Isis es capaz de crear un elemento secundario: Lava Ardiente, elemento usurpado a Cameron Jey. Las Ondas son, por así decirlo, algo de su especialidad, puede crear campos de fuerza con ellas, ondas ya sean sonoras, de calor, de energía, electromagnéticas, etc. Puede borrar mentes al tocar por al menos un segundo a una persona. Tiene un Dojutsu (técnica ocular) llamada Ojo Blanco que hace visible todo a sus ojos, ningún hechizo, aún que sea muy poderoso, lo puede bloquear. Gracias a este, puede ver cosas invisibles y los puntos internos del enemigo por donde fluye su energía, además esta técnica aporta una fuerza especial a las manos del emisor para golpear esos puntos con eficacia y bloquear el flujo, incluso haciendo imposible más movimientos de quien recibe esos golpes. Tiene un poder que solo su clan porta llamado Serken, causa un dolor mental y físico agonizante que va bloqueando uno por uno los sentidos de quien lo recibe, pero no lo usa muy seguido. Tiene inmortalidad, es inmune a cualquier poder mental y puede crear ilusiones extremadamente poderosas. Por una maldición, aún que esto no es un poder, no puede envejecer más. Es una excelente arquera. Parte de su destreza en este arte es que con sus hechizos promueve vibraciones que crean el elemento fuego en sus flechas, es capaz de quemar a su víctima e incluso encerrarlo en una onda. Isis recibió un entrenamiento especial crítico en espionaje desde sus 4 años, por lo que tienes grandes habilidades como lo son la flexibilidad inhumana, velocidad silenciosa, excelente memoria, rápido aprendizaje, y algunas artes marciales. Muchos dicen que oculta la mayor parte de sus poderes.

Extras: Se sabe con seguridad que Isis tiene cientos de poderes ocultos, sin embargo estos no han salido a la luz por decisión propia.
-Porcentajes.
-Ataque: ★☆☆☆☆☆
-Defensa: ★☆☆☆☆☆
-Táctica: ★★★★★★
-Estilo de combate. Engaño. Simple, sencillo, intelectual y muy funcional engaño.
-Factores a favor y en contra. Un factor a favor podría ser los combates que duren días, pues el intelecto sin igual ni comparación de la chica Crisvector le permite crear una estrategia real, no como la mayoría cree que es una estrategia de un segundo, vana y sin fundamentos. Un factor en contra podría ser los lugares llanos, pues al ser una excelente embaucadora y escapista, los lugares con pocas posibilidades de escondite le perjudican.  
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-Nota Personal. La victoria no lo es todo, un objetivo aún mayor permanece oculto en el gran Detanoid.
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Mensaje por Hepzebah Miér 11 Feb - 14:02

-Nombre completo.
Kilian Ainhara Auril Yvanos
-Alias.
Dentro del clan la apodan 'Niztche' que significa 'Nyctofila' a su vez, la nyctofilia o nictofilia es el amor a la oscuridad, ya que es bien sabida la costumbre de la joven Auril de evitar los lugares luminosos a toda costa pero también lo usan en un sentido figurativo pues seria 'quien ama lo prohibido/lo malo'. Como a todo miembro de los Auril también la llaman 'señora tenebrosa', aunque a ella no le gusta tanto este pseudónimo. También la han llamado 'Golondrina negra' debido a la etimología de su primer nombre. Un gran apodo universal, el cual curiosamente abraza con cariño es "La cachorra de los Auril" en vista de que es la más joven del clan.
-Edad real y aparente.
Kilian tiene aproximadamente dos mil años de existencia, una edad muy, muy joven para un Auril. De hecho, si bien nadie la toma como eso, dentro del clan por su edad aun estaría categorizada como una joven adolescente, una cachorra e incluso aún es incapaz de tener descendientes debido a la falta de madurez física. Aparenta unos 19 años de edad, dos años y medio en su fase lupina.
-Especie y raza. Perteneciente a la raza de los Mørket en su totalidad sin ninguna intromisión de otro tipo de sangre.
Spoiler:
-Descripción psicológica.
Para iniciar una breve exploración por la mente de esta chica, lo primero que debemos decir es que todas las personas son diferentes y que cualquier acuerdo entre ellas es un malentendido. Su vida tanto como su actitud son tan excitantes que lo único que puede chocarlas es su aburrimiento. Kilian es la perfecta imagen del carácter en un equilibrio completamente desequilibrado. Es joven y audaz, con la sabiduría de un anciano y la paciencia de un predador. Kilian es una bomba con un corto tiempo, es intensa y esa sería la mejor palabra para usar. Muestra la tan extraña armonía que hay en su clan, entre una impulsividad comparable a ninguna otra y a su vez una de las mentes más racionales que jamás haya existido y como todo Auril, muestra la que le convenga mostrar. Ha pasado demasiado tiempo en compañía de la muerte y esto la ha vuelto centrada en sí misma, definitivamente, si hubiese un incendio y pudiese salvar a alguien, primero se salvaría a si misma, ¿narcisismo? No, simple supervivencia del más fuerte. Kilian como dijimos antes, es intensa. Esto significa que las dudas no existen en ella, sus respuestas son precisas, rápidas y definitivas, siempre sabe lo que quiere y lo que le conviene. A diferencia de otros ella no es altiva. No se apresuren, según su criterio ella es superior a todos los seres a excepción de los pocos que la igualan incluso si no es más poderosa que ellos, siempre será o más inteligente o más veloz o más resistente....no importa en verdad, pero sabe que nunca nadie la superará en todo y por ende, no es superior a ella. La otra causa de su comportamiento no-altivo es definitivamente que todo lo que diga otra persona estúpida le da exactamente igual, significa menos que la nada para ella. Considera a las personas altivas las más débiles, cree que con sus palabras intentan intimidar a los demás, para no tener que demostrarse y por ende, los ve como cobardes....el peor tipo de personas para ella. Kilian es la representación de la pequeña línea entre la valentía y la estupidez, a veces hace cosas que nadie más por valiente que diga ser haría y sale completamente, o casi completamente, ilesa de ellas debido a que si bien las hace impulsivamente son en esas ocasiones cuando su mente racional y su impulsividad se unen, haciendo algo descabellado de una manera tan segura que parece casi imposible. Es vivaz e inteligente, muy MUY engañina si quiere serlo. Es extremadamente independiente a pesar de ser tan joven {recuerden que para los Auril, Kilian es una adolescente} y detesta que la ayuden, lo considera patético. No es una persona de honor ni de códigos, mata o muere y poco le importa si es limpio o no. Como todo Auril es macabra, sadica y sanguinaria cuando se le da la ocasión y sobre todo, no conoce de piedad o de decencia; para ella un niño, un criminal, un recién nacido....nadie es más digno de vivir que el otro y si hay algo que no la inmuta en lo absoluto es quitar una vida. Pierde el sueño soñando en como llegará algún día a ser algo enorme. Es de carácter dominante sin querer asumir ningún tipo de liderazgo y no es la perra de nadie, si alguien quiere su respeto tendrá que ganarlo por acciones, no por palabras vacías o títulos sin significado. Ahora, aunque ganar su respeto es algo casi imposible, su fidelidad es eterna siempre y cuando nadie abuse de esta fidelidad, porque ella puede ser buena pero jamás será una idiota. No tiene un pelo de dulce niña, es una pequeña diablilla causando estragos donde sea que vaya llenando los lugares de esa presencia picante e intensa que tiene. 'Venganza' es una de sus palabras favoritas, si te metiste con ella te lo va a devolver infinitas veces peor. Es una actriz, no literalmente, pero es la maestra de las mentiras y el engaño, puede burlar hasta al más cauto. No hay nada que no se atreva a hacer siempre y cuando los resultados de eso no la perjudiquen. Sabe que el ruido más fuerte es el silencio, las personas que no hacen ruido son las más peligrosas, y es muy cauta de nunca divulgar nada {de ninguna manera posible} que le es preferible mantener en enigma. Es 'juguetona', aunque no lo tomen en sentido de niños, adora manipular a las personas, jugar con sus mentes o usarlas como si de despojos se trataran cosa que no se prohíbe hacer. Detesta las extravagancias y las cosas de lujo, ese tipo de asuntos no son para ella. Después de todo, es inescrupulosa, se siente más a gusto con cosas simples y que no marquen que son de ella. A demás, si bien a veces ella misma perpetra esto, el afán de perfección hace a algunas personas completamente insoportables. Kilian debe ser la Auril con más problemas en cuanto a sus 'necesidades'. Es la que más sangre debe derramar y la que con mas insaciables ansias busca la adrenalina que ponga en riesgo su propia vida. Siente algo tan bien haciendo las cosas malas y podría mentir, pero todo lo que la mata la hace sentir más viva. No se aferra absolutamente a nada, ya sea personas, ideas, ni siquiera a cosas materiales o lugares. Va con el cambio siendo siempre la misma, algo contradictorio pero cierto. Ahora resaltaremos un poco más su lado racional. Es fría, calculadora y minuciosa cuando la situación lo requiere si es lo mejor, no da posibilidad de riesgo o error en todo lo que hace. Es la máquina de planes perfectos, sabe que sucederá antes de que suceda y esta es una de las grandes razones, en conjunto con que es posiblemente la asesina más eficiente, por la cual es muy codiciada como aliada. Así le enseñaron a ser a ella, mantenerse desquiciada comportándose como una persona normal y a ser una completa criminal sin llamar la atención. Cree que las personas amables son amables porque no se atreven a ser de otra forma. Sostiene que la gente le debe el progreso a los insatisfechos, como ella. Puede y es muy severa, bajo su tutela no hay error. Ella sostiene su mala conducta, sabe que la tiene y la adora.
-Descripción Física.
~LOBUNA~

Es una loba de tamaño mediano entre los Auril, lo que significaría bastante grande en una comparación general. Su figura es alta y delgada, no muy ancha. Con patas y cola largas, una mandíbula sumamente poderosa y un pelaje que al igual que su cabello, puede variar de mezclas de marrón a un negro absoluto. Su forma lobuna es sumamente escurridiza, veloz y resistente con una fuerza comparable a la de pocos. Rara vez la adopta y cuando lo hace suele ser por cortos períodos de tiempo.

~HUMANA~

Kilian tiene todos los rasgos de un Auril....o simplificando, todos los rasgos. Dentro del clan, como resultado de que con el afán de mantener la pureza los Auril se reprodujeron entre ellos, existe la curiosa capacidad de no tener ciertos rasgos completamente definidos. Sea como sea, esto jamás ha afectado la hermosura de Kilian. Si le pidieras a un hombre que hiciese la descripción de la mujer más hermosa sería a imagen y semejanza de la joven Auril. ¿Perfecta? No dudaría en decir que si. Simplemente tiene un lujurioso atractivo, muy normal en las mujeres de su raza pues era una ventajosa cualidad para atraer a las desprevenidas bolsas de sangre conocidas como humanos. Es mayormente parecida a su padre, quien a pesar de su avanzada edad siempre fue un hombre atractivo. Es de estatura media-alta con un cuerpo delgado, sumamente liviano y atlético. Vientre plano y curvas marcadas son una de sus características a grandes rasgos. Tatuajes tiene más de uno y las cicatrices han desaparecido. Pero volvamos a las facciones "cambiantes" estos son mayormente sus ojos y en algunas ocasiones su cabello. Los cambios no son a voluntad sin embargo y, si bien existen las excepciones, suelen manejarse alrededor de una gama de colores. Sus ojos varían de ese potente azul natural a un violáceo oscuro {sin contar el rojo, el cual adoptan todos los Morket ante la necesidad de sangre} y su cabello, siendo más reducida la gama, entre negro y marrón. Llega por debajo de su media espalda y es ondulado.
-Poderes y habilidades.
Uno de sus poderes más peculiares a decir verdad. De hecho, es el único ser en el universo que lo posee. Altşmy es un extraño don que le permite a Kilian transmutar cualquier elemento en otro, o cualquier sustancia. De este modo, de un segundo a otro la tierra puede dejar de ser tierra, las hojas pueden dejar de ser hojas y si así lo deseara, la muerte puede dejar de ser muerte. Si bien a quien hace de espectador solo le parece que provoca el cambio que ella desea, es muchísimo más complejo que esto. Los cambios se producen debido a que, aunque a veces parecen imposibles, todos los elementos están relacionados entre si y fusionando o separando uno de otro consigue transmutarlos a algo nuevo. Este es un increíble don en contra de aquellos con dones elementales, aunque claro, está limitado a las combinaciones que Kilian sepa. Su nivel con este poder es tan alto que incluso ha aprendido a transmutarse a sí misma, permitiéndose por ejemplo, cambiar de forma o formar parte temporalmente de otro elemento y poder permanecer completamente oculta dentro de, por ejemplo, un árbol. De este modo probamos que este poder tiene un alto rango en cuanto a defensa, pero no por eso lo que produce en su ataque es de menor valencia. Para iniciar, Kilian controla todos los elementos....todos en verdad a excepción de unos muy muy pocos. Así que usando este don puede influir ciertas cosas en sus elementos que los adaptan con las mejores condiciones dependiendo de cada batalla, haciendo de su fuerza elemental algo increíblemente poderoso. Es un don bastante peligroso también, como las conexiones son infinitas un mal paso puede desencadenar un error que terminaría en una malformación de todos los elementes conocidos en la tierra. Kilian tiene el raro don de poder controlar la energía. Algunos piensan que este poder es también resultado de Altsmy pero ella nunca lo ha confirmado. Si bien esta casi perfeccionado con todos los tipos de energía, aquellos con los que más afinidad tiene son los calóricos y los de inercia, es decir, de movimiento. Lo increíble de este poder no es que pueda almacenar energía, sino lo que puede hacer con esa energía una vez que decide utilizarla. Desde algo que suena sencillo como lo puede ser lanzar un ataque con ella como darle energía a otro ser/persona o incluso, si es que consigue hacerlo, insertarlos con algo que parece tan insignificante como por ejemplo, una pequeña bola de energía, que dentro de los cuerpos ajenos estallaría con una potencia suficiente para romper el universo al medio. Debido a su especie, Kilian desarrolló una segunda contra-etapa a este poder. Si almacena DEMASIADA energía, se corrompe en un frenesí de adrenalina en el cual intentaría asesinar a todo lo que tenga cerca hasta que esa energía se agote. Y Eh aquí, la mayor causa de su fama como maestra. Podrá ser que este poder no la defienda de un ataque....pero crean que gracias a esto, Kilian es una de las mejores estrategas que vas a cruzarte en lo que te quede de existencia. Este poder no nació en ella, ella entrenó su mente para penetrar el aspecto mejor guardado de cualquier ser, uno que nadie puede cubrir. Con solo pensar en esa persona, Kilian sabe qué poderes tiene y que grado de habilidad posee con ellos....incluso ve los poderes que ni la misma persona sabe que tiene. Pero no solo puede sentirlos, puede activarlos. Un gran poder para asesinar niños la verdad.....La causa de que uno no nazca poseyendo todos sus poderes es que su cuerpo no da abasto para soportarlos, por ende algunos se mantienen 'dormidos' y son activados cuando el cuerpo esta suficientemente desarrollado para tolerarlos. Por ende, simplemente podría desbloquear todos los poderes del niño y estos mismos lo asesinarían. Aunque claro, eso no es lo que se busca. En vista de que su objetivo cuando aprendió este arte de la lectura de poderes era poder desbloquear antes los suyos propios, también aprendió a amoldar las características de los cuerpos para que cuando desbloqueara sus poderes no la asesinaran. De esta manera, Kilian a los 6 años era un ser extremadamente poderoso para tan temprana edad. Actualmente está intentando ampliar su rango de conocimiento para también poder descifrar los puntos débiles, aunque por ahora está intentándolo en edificios o animales y no en personas. También puede sobrecargar la mente ajena causando dolor, perdida de memoria, perdida de consciencia, anulación del pensamiento, estado vegetativo o incluso la muerte. Hay un don conocido como el control de la sangre y la piel, nadie controla este don como Kilian Ainhara Auril Lathander. En su vicio por la sangre cuando descubrió este don en ella lo entrenó a tal punto que hasta puede creala de la mismísima nada y de todos los tipos con lo que sea. Puede hasta mover a sus oponentes por el simple hecho de que están llenos de sangre. La joven Auril también controla la locura, es capaz de utilizar la manipulación de la locura en conjunto con la batalla cuerpo a cuerpo, haciendo que sus ataques parezcan extremadamente peligrosos y caóticos en los que su oponente pasa un tiempo duro peleando y se siente constantemente al borde de la muerte. Causa el agotamiento en cuestión de minutos. En adición, controla el Caos. Puede provocar el caos en cualquier escala, desde el trastorno de menor importancia, la confusión y / o la desobediencia, hasta causar tormentas masivas, la destrucción, la pérdida de las leyes y el fin de causar pánico en masa.
-Poder Interno: Es capaz de empujar la fuerza oculta dentro de ella y amplificarla, ganando incalculable aumento de poder debido a su increíblemente aumentada fuerza de voluntad. Sería capaz de pasar por alto todas las limitaciones que antes poseía en sus capacidades ofensivas y defensivas, junto con sus capacidades globales, el aumento de ellos en la mayor medida. Luego de usar este don experimenta una gran baja de energía y por ende solo lo usaría en una ocasión decisiva.
-Porcentajes.
-Ataque: ★★★★★★
-Defensa: ★★★★☆☆
-Táctica: ★★★★★☆
-Estilo de combate.
Kilian fue instruida en un muy amplio bastión de artes marciales, por lo que su estilo de combate es bastante maleable y adaptable a como la situación la favorezca. Si se ve caracterizado por una impresionante velocidad y la sucesión continuada y veloz de ataques a zonas letales o dejadas vulnerables por sus enemigos, no dando tiempo de reacción al bloqueo. A su vez, hace uso de emboscadas, movimientos de amague y tiene una predilección a apuntar a herir articulaciones.
-Factores a favor y en contra.
Los factores en los que las habilidades de Kilian se potencian ampliamente son en zonas pequeñas o cerradas, oscuras o abarrotadas con elementos dado que al ser una Morket podrá mantener registrado a su enemigo y desplazarse por zonas como esta con muchísima más facilidad y velocidad que otro ser que ha de estar preocupado de no poner el pie en el lugar equivocado. También se verá beneficiada en zonas altas donde su habilidad para trepar y saltar le serán de gran ventaja. Se verá perjudicada, en cambio, si se le presenta un escenario en el que el piso sea inestable, a pesar de que muy posiblemente sea capaz de mutarlo dado su poder, pues afecta a su velocidad o en el caso que la zona sea muy abierta pues por contradictorio que sea le cuesta mas ubicar a su enemigo y hacer uso de su engañoso estilo de combate.
-Imágenes.
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-Nota personal. Kilian es un personaje con una gran perseverancia y creo que las características del Detanoid, como concurso de batalla larga y por etapa, benefician el desarrollo de su habilidad en combate. Si bien ganar es un buen incentivo Kilian es inscrita con el aporte a su desarrollo como personaje como primordial razón.
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Mensaje por Jashin-Sama Dom 17 Mayo - 20:09

-Nombre completo. Hannibal Lecter Setan
-Alias. La Resurrección del Caos
-Edad real y aparente. La edad de Hannibal es desconocida. Él mismo se ha encargado de esparcir rumores y modificar fechas por razones que solo el comprende. Haciendo cálculos, se podría llegar a la conclusión que tiene unos mil años de vida. En cuanto a su edad aparente, es de aproximadamente 25 años y en su fase canina de 5.
-Especie y raza. Hannibal es un híbrido, con al menos 20 tipos de combinaciones en su ADN. Lo único que sabe con certeza es que su clase predominante es de Demonio.
-Descripción psicológica. La personalidad de Hannibal es muy extensa y difícil de explicar, puesto que tiene varias facetas y distintos modos de llevar la vida y las cosas.
Primeramente eso hay que destacar: es muy cambiante y perfectamente moldeable a todas las situaciones que se le presenten, es un perfecto camaleón al enfrentarse a situaciones nuevas, posee una inteligencia social muy superior, observa, aprende y practica a una velocidad impresionante, no hay ningún sitio al que no pueda ajustarse. Puede no sentirse a gusto, pero, si es así, jamás lo sabrás.
Es muy curioso, disfruta mucho de aprender cosas nuevas y enfrentarse a desafíos y retos, se aburre con mucha facilidad por lo que siempre esta buscando algo nuevo con lo cual saciar su sed de aprendizaje. Por eso mismo tiene conocimientos de prácticamente de todo un poco, se considera a si mismo como una persona culta e inteligente en todos los aspectos, es un maestro en magia negra y alquimia, así como conjuros e invocaciones. Sin embargo también ama las disciplinas humanas, tiene gran conocimiento de literatura, física y matemáticas, le fascina tener perspectivas diferentes de las mismas cosas.
En general, se muestra principalmente como una persona seria y callada, pero encantadora, carismática y educada. Tiene un excelente uso de la lengua, sabe como hipnotizar con las palabras y tiene tanta convicción y confianza en si mismo cuando habla que es capaz de convencer a quien sea de lo que sea. Es por eso que, cuando lo desea, puede ser un perfecto manipulador en cuestión.
Se podría definir igualmente como meticuloso, ordenado y perfeccionista, todo, absolutamente todo debe estar en su lugar y en perfecto estado. Aún así, sabe perfectamente que puede que no todo salga como lo planea, por lo que siempre se le viene a la mente un plan B a una velocidad impresionante.
Contradictoriamente a lo anterior, en innumerables ocasiones se ha dejado llevar por su impulsividad, por un reflejo instintivo que lo obliga a actuar mucho antes de pensar. Esta faceta se muestra principalmente cuando siente repentinamente amenazada alguna parte vulnerable de él o hacia sus seres queridos. Algo muy notorio en el es su escasísima tolerancia, Hannibal no odia personas, si no ciertas características de las mismas. Le molesta sobre todo la mala educación, cualquier demostración de esta, muchas veces actúa demasiado radicalmente ante estas.  Igualmente le irrita la falta de buen gusto e ignorancia.
A pesar de que Hannibal es una persona con un perfecto autocontrol y que se muestra principalmente tranquila, se encuentra constantemente luchando contra algo que el llama su "Sombra". Es más ni menos que la parte de su personalidad que esconde lo peor de él, es decir, la Oscuridad que habita dentro, encarcelada y batallando constantemente para salir. Es muy rara la ocasión en la que sucede esto, sin embargo pasa más que nada cuando Hannibal tiene un ataque de ira muy fuerte o simplemente pierde la paciencia de forma contundente. De este modo se muestra como una persona completamente contraria a lo que es normalmente, siendo despiadado y sin escrúpulos, borrando todo rastro de compasión o culpa que pueda sentir. Principalmente agresivo e impulsivo, no logra diferenciar entre un amigo o enemigo, es simplemente impredecible. Su violencia no se limita a lo físico, sino que muchas más veces es más psicológica y verbal. Hannibal no es solo un experto en despedazar cuerpos, sino conciencias. Sus palabras son venenosas y certeras, no hace falta un discurso elaborado, con una simple oración es suficiente para desarmar a quien se lo proponga Generalmente estos estados van acompañados por la Resurrección del Caos, pues emerge de inmediato, y es cuando realmente muestra todo su poder.
-Descripción Física.
~Humana: Es un chico bastante alto y de complexión mas bien delgada, pero bien formada, con los músculos torneados pero sin sobresalir demasiado, solo lo suficiente.
De caminar ligero y elegante, Hannibal da una impresión noble, solemne y aristocrática, moviéndose siempre viendo al frente con la cabeza en alto y las manos en los bolsillos. Y, hablando de eso, una característica muy distintiva suya son sus manos, delgadas pero no en exceso, y de dedos largos y estilizados: manos de pianista.
El cabello, brillante, suave y de color marrón oscuro, es corto y al parecer acomodado sin ningún orden específico, con un pequeño fleco que le cubre parte de la frente.
De facciones afiladas y bien proporcionadas, se le podría considerar un chico muy atractivo, contando con el "perfil griego". Su nariz no es ni muy larga ni muy corta, sentándole perfecta.Los labios, a pesar de tener un inusual color rojizo, no sobresalen mucho, apenas son una linea fina en el rostro, siendo el superior bastante menos visible que el inferior. Cabe destacar que tiene una sonrisa encantadora, con hoyuelos.
Pero, sin duda, lo que más resalta de su rostro son sus ojos. Son de un color azul índigo muy brillante con destellos azul eléctrico, que le dan una chispa de vitalidad. Generalmente su mirada destila inteligencia y atención, así como carisma. Sin embargo puede llegar a ser bastante inquietante cuando está de mal humor: sus profundos ojos son el primer indicio de que su demonio interior está a punto de despertarse.
~Lobuna: Es un lobo bastante grande para su edad. Es de complexión no muy robusta si no mas bien delgada y bien formada, musculosa pero no en exceso, solo lo suficiente para destacar su fuerza. Tiene una figura aerodinámica, siendo capaz de maniobrar y dar cambios bruscos en muy poco tiempo. Su pelaje es de diferentes matices de grisáceo sin ningún patrón definido, que van desde el ceniciento hasta el negro en su totalidad. Sobresale más que nada por  el collar de pelaje y músculos que tiene al rededor del cuello, asemejándose a una melena y dándole un toque majestuoso.
Sus piernas son largas y bien formadas, dándole una excelente velocidad, con las patas grandes y sobresalientes, culminando en unas poderosas garras negras, que utiliza usualmente para batallar o simplemente cuando necesita un fuerte agarre.
Dotado de una fuerte mandíbula, Hannibal es dueño de una poderosísima y mortal mordida, generalmente sus ataques son rápidos, efectivos y limpios. Aunque sus colmillos son algo pequeños, lo compensan con un filo increíble, mayor al promedio, ayudado por unos grandes molares con los que agarra y tritura sin problema alguno.
Tiene ojos azules índigo muy penetrantes, que pueden llegar a reflejar la mas pura confianza asi como una enfermiza sed de sangre e infundir terror absoluto, todo depende de su humor. Arriba del ojo derecho, desde la sien y hasta la frente, destacan dos cicatrices muy grandes resultado de una disputa, las cuales ha tenido durante mucho tiempo y son algo así como una marca característica suya.
-Poderes y habilidades. Al ser un híbrido, tiene muchísimos poderes, la mayoría incluso desconocidos para él. Sin embargo, generalmente se muestran inesperadamente en momentos de crisis o cuando Hannibal realmente los necesita. Es así como ha descubierto muchas de sus habilidades. De los conocidos, podemos mencionar que tiene un control muy básico de varios elementos, tales como el fuego, viento y tierra, los cuales que no llegan a sobresalir pero ahí están.
Su elemento base y el único que puede controlar a la total perfección es la Oscuridad, volviéndose su Arché, es decir, la culminación del control espiritual. La Oscuridad se ha vuelto parte no solo de su aura, sino también de su energía vital, todo Hannibal es Oscuridad. De este modo, todas sus técnicas que implican el control de otros elementos se fusionan con el Arché, combinanándolas y volviéndolas el doble de efectivas. Igualmente, al ser pura Oscuridad, Hannibal es incapaz de morir con algo que implique este elemento.
Sin embargo, este control total le ha impuesto una desventaja: al ser de Oscuridad, una parte de él ha sido condenada, dándole lugar a una maldición, la llamada Resurrección del Caos. Esta se puede considerar el maleficio gemelo del Ascensión del Fuego Negro de Durza, pues el también ha logrado dominar el Fuego, haciéndolo su Arché. Cabe destacar que Hannibal utiliza esta maldición a su beneficio, puesto que ha aprendido a controlarla, sin embargo no acostumbra sacarla a la luz, solo como último recurso. Pero, ¿Qué sucede cuando está activada? El cabello de Hannibal, así como sus ojos, se vuelven negros completamente, en todo su cuerpo aparecen patrones del mismo color y en su hombro izquierdo aparece el símbolo del Caos. Un aura oscura cubre a todo Hannibal, dotándolo de una poderosa armadura, que no solamente le sirve como un efectivo escudo, sino que magnifica su fuerza casi el triple de lo que normalmente sería. Sin embargo esta tiene un tiempo limitado, puesto que generalmente se activa cuando Hannibal enfurece, y desaparece una vez que logra apaciguar esa ira.
Algo muy importante de Resurreción del Caos, es que puede fusionarse con la Ascensión del Fuego Negro de Durza, dando lugar a un ser legendario que ha sido nombrada por Salvatore Finnegan como Juoda Ugnis, el cual representa la fusión corporal de ambos seres, y creando un Arché nuevo basado en los Archés de Durza y Hannibal (fuego y oscuridad), siendo así el único capaz de utilizar la técnica Svartur Eldur, es decir, el Fuego de Oscuridad. Esta fusión es poderosísima y solo ha salido a la luz durante las guerras de Messer, usada como último recurso para vencer a Salvatore Finnegan.
Por último, la Oscuridad le provee un poder casi único que aprendió y perfeccionó en los confines de la cuarta dimensión: El Espectro Negro. Esta técnica consiste en la materialización parcial o total del alma y energía vital del que la invoca, tomando la forma de un gran animal, el cual varía según varios factores, principalmente tiene la apariencia de la bestia elemento que habita en el interior del invocador y forma su aura/alma. La bestia de Hannibal es un lobo. Esta técnica puede ser utilizada tanto como ataque o defensa. Cabe destacar que la 'bestia' se puede fusionar con otra, dando así un ataque mucho más poderoso y efectivo. La desventaja radica en que, como es una técnica que utiliza toda la energía del alma del invocador, da lugar a una fatiga excesiva y, por lo tanto, tiene un tiempo muy limitado de uso, de aproximadamente diez minutos. Si el plazo se pasa por mucho, puede llevar incluso a la muerte. Por esta misma razón, es conveniente usarla solo en casos muy radicales.
Dejando de lado la Oscuridad, Hannibal tiene otras habilidades, una de las más destacadas es el control de almas. Esto le es capaz gracias a un amuleto otorgado por su maestro, Salvatore Finnegan, el llamado collar de Erised. Este le confiere la capacidad de absorber, manipular y sellar el alma de una criatura ya muerta dentro del collar, con el fin de que esta no se desvanezca, para luego poder traspasarla a otro cuerpo o simplemente utilizarla para beneficencia propia. Puede ser útil, sin embargo tiene dos condiciones: La primera, es que la criatura a la que le extraerá el alma DEBE querer que ocurra esto, es decir, Hannibal no puede tomar un alma sin la voluntad de su portador. La segunda condición es que a cambio de la manipulación un alma, el collar de Erised reclama un gran uso de recursos físicos y mentales, además de que es indispensable tener un gran dominio de la propia energía vital, lo que hace imposible manipular un alma más de una vez en un determinado lapso de tiempo, de aproximadamente un mes. Si no se cumplen estos requisitos, el hechizo puede rebotar y terminar matando a quien conjura. Cabe destacar que las almas selladas pueden ser liberadas cuando a Hannibal le plazca. Este poder es el más destacado del collar de Erised, sin embargo tiene otros dones, tales como una premonición del futuro algo inexacta y un campo de protección que oculta en su totalidad a quien Hannibal desee. Estas características han sido descubiertas con el tiempo y no todas por el mismo Hannibal, quien ha pedido ayuda innumerables veces a sus diferentes maestros para encontrarlas. Se cree que aún no han sido revelados todos los poderes de Erised.
Otra técnica que Hannibal controla a la perfección es su afamado Leiden, poder que el mismo creó junto con Durza Baranguer y Johnathan Kramer, mientras estuvo encerrado. Le llevó a los tres aproximadamente mil años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque torturado muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencias más comunes son la muerte y la locura.
Para terminar, una de las primeras técnicas que dominó Hannibal en su adolescencia temprana es el Erinnern, un hechizo que invoca, manipula y atrae a las fuerzas físicas, permitiendo al que invoca viajar al pasado, ya sea suyo propio o el del oponente. Cabe destacar que puede no funcionar si el oponente sabe manipular su mente y pasado a fin de protegerse de este tipo de ataques. Aunque no lo parezca es una de las técnicas mas simples que se pueden aprender.
-Porcentajes.
-Ataque: ★★★★★★
-Defensa: ★★★★☆☆
-Táctica:  ★★★★★★
-Estilo de combate. Principalmente, ofensivo. Hannibal es partidario de guardar energías si no existe otra opción, por lo que generalmente realiza luchas cuerpo a cuerpo sin meter ningún elemento o poder. Esto igual varía dependiendo de su oponente.
-Factores a favor y en contra.
~A favor: No importa la superficie o lugar, siempre que sea un lugar conocido para él, pues acostumbra utilizar el terreno a su favor
~En contra: Escenarios planos o cerrados
-Imágenes.
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-Nota personal. La convicción de Hannibal no es ganar, sino aprender. Así es la mía.
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