† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Zekharia Betsalel Jëylls Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Zekharia Betsalel Jëylls 80x15

Zekharia Betsalel Jëylls

2 participantes

Ir abajo

Zekharia Betsalel Jëylls Empty Zekharia Betsalel Jëylls

Mensaje por Hepzebah Dom 17 Mayo - 23:51




Zekharia Betsalel Jëylls

-Apodo:
Casi ninguno... en realidad muchos, pero se sabe que Zekharia no simpatiza con los apodos y por ende, nadie lo apoda en su presencia. Sin embargo, ha  sido llamado "Dikastis" creado dentro del clan y utilizado también fuera de este, significa "investigador". Entre otros seres no pertenecientes al clan Jëylls es llamado "El señor de las Almas". Otro apodo solo utilizado dentro del clan e incluso, no por todos los miembros, es un diminutivo de su nombre: "Zekha". Durante su juventud era muy norma que lo llamaran de esa manera, a medida que avanzaban los años fueron menos y menos los que acortaban su nombre con este apodo.
~EDAD:
Zekharia tiene unos miles de años, nadie lo sabe con exactitud. A pesar de su longeva edad, su faceta humana aparenta nada más unos veinte seis años y unos cinco en su fase lupina. La verdadera edad de Zekharia es un misterio incluso para los miembros del clan, nunca habla de ello y nunca nadie pregunta.
~RAZA:
Siendo un original del clan Jëylls, es indudable que al nacer Zekharia era un lobo estelar puro. Sin embargo, hoy en día es un híbrido. A medida que creció y desarrolló sus poderes, Zekharia fue capaz de crear "aperturas" en su esencia y sangre que le permitieron incorporar otras razas a su composición, adoptando todas o algunas de sus características. No se puede decir con exactitud qué tan variada es su sangre actualmente, más allá de estas razas que son las que él mismo ha confirmado: Lobo Estelar, Demonio (solo pocos conocen de donde lo heredó, pero sí es bien sabido que es una esencia demoníaca muy poderosa) y, aunque en menor parte y siendo menos conocido, Dakash. Nadie sabe con exactitud de donde heredó las razas que lo conforman ni tampoco si su sangre lleva alguna especie más, lo todos suponen es afirmativo.
~GÉNERO:
Masculino
~RANGO:
~ENTRENADOR:
Zekharia fue entrenado dentro del can Jëylls y fuera de el también. Actualmente no queda ninguno de sus tutores con vida pero el hombre habla con mucha estima de ellos.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No hay nadie bajo su tutela al momento, tampoco tiene mucho tiempo como para tomar la enseñanza de alguien aunque sí la capacidad de enseñar y la mínima paciencia necesaria para ello. Algunos consideran a su hija su alumna, sin embargo el ve entrenarla y educarla como parte de su crianza y no como un proceso especializado en eso. Si ha tenido alumnos en el pasado, entre ellos se destacaron Kyrara Aíma Jëylls y Dämon.
~PAREJA:
Desde hace muchísimos años que Zekharia carece de pareja alguna. Las mujeres nunca fueron un punto débil en él como en la mayoría de los hombres. Desde el fallecimiento de su última pareja, hace muchísimos años, no ha vuelto a mostrar interés de este tipo en ninguna mujer. Está prácticamente inmunizado a los dones femeninos, una mujer vista como mujer y no desde otro tema que tal vez si le cause interés tiene poco y ningún efecto en él. Se corre el rumor de que devastado por la muerte de su antigua pareja simplemente ignora a las mujeres para mantener la promesa hecha a quien alguna vez fue su mujer, Dalía. Nunca toca el tema de su muerte, jamás. Dada su in-obtenible atención y que ciertamente es un hombre apuesto, muchas mujeres ven a Zekharia como un deporte el cual ninguna ha ganado jamás. Se sabe que tuvo otra pareja en algún momento quien fue madre de su hija, Velathri pero falleció poco después de traer al mundo a la niña.
~DESCENDENCIA:
Zekharia tiene una única hija, Velathri Santana Jëylls de cuatro años de edad.
~PODERES:
Zekharia es por lejos uno de los mejores controladores de almas que han existido y existirán. Su fama crece en base a este tan extraño poder que lo ronda. Sin embargo, Zekharia no solo puede invocarlas o percibirlas, como hacen la gran mayoría de los seres que se llaman a si mismos portadores del poder de las almas. Entonces, si son solo esas dos tareas o alguna otra variante más las que los otros que obtienen el poder controlan ¿Cómo puede Zekharia expandir su poder? Extremadamente fácil de explicar, casi imposible de lograr. Consiguió poder expresarse a sí mismo en la forma completa de su alma, cosa que muchos creen ya pueden hacer por el simple hecho de poder "convertirse" en un alma pero sin embargo desconocen que nadie tiene acceso a su alma de manera entera...hasta morir. Es por esto que Zekharia llevó a cabo un acto no solo completamente oscuro y blasfemo a la vida si no que también, un atentado contra su propia vida. Con ayuda de otro ser que se sabe es muy cercano a Zekharia, tomó su forma espectral y fue asesinado en esta, pero utilizando sus poderes mantuvo su vida en su cuerpo de esta manera muriendo y obteniendo acceso a su alma de manera completa habiendo por ende, robado a la muerte. Cuando hizo esto, el Jëylls tenía solo seis años. Este poder le permite hacer una variedad de cosas y perpetrar diferentes ataques. Antes de describir los de batalla, comenzaremos por la descripción de tan único don. Zekharia puede, por supuesto, percibir el alma (o la vida, si prefieren llamarlo así) de cualquier ser y desde cualquier lugar, pudiendo catalogarlas y reconocerlas persona por persona. Por supuesto, esto también hace imposible sorprenderlo pues nadie puede ocultar su alma. Lo mejor, es que todo tiene un "alma" o una "esencia" lo que significa que también percibe las cosas. Zekharia a pasado su larga vida estudiando la naturaleza esencial del universo, siendo seguramente el ser que más lo entiende desde este aspecto. Gracias a esto, descubrió que al presenciarse dos formaciones espirituales dejan una marca o "memorias residuales" la una en la otra y tiene acceso a esta información. Lo que significa que puede saber con quien estuvo una persona, a quien vio durante toda su vida aunque lo más importante recae en los lugares. Puede saber quien ha estado en un lugar, como se sentía cuando estuvo allí e incluso reproducir acciones, interacciones y conversaciones que se llevaron a cabo. A su vez, Zekharia puede poseer a otros seres, pero en su caso, poseer no es controlar. Poseer a alguien le permite acceso a sus pensamientos y memorias sin restricción o barrera posible, incluso si necesitara investigar a alguien, puede influenciarlos a pensar sus opiniones, posiciones o responsabilidades con respecto a algo. Por ejemplo, Zekharia necesita saber quién asesino a una persona y no posee dato alguno de como, cuando o donde murió, solo conoce las personas cercanas al fallecido, podría poseerlas, e influenciarlas para saber todos los detalles contenidos en sus mentes con respecto a la muerte de la víctima. Por supuesto, también puede compartir los sentidos de una persona, viendo lo que el ve, escuchando lo que el oye, oliendo lo que el percibe e incluso sintiendo lo que el siente. A su vez, las almas dejan otra especie de marca la cual en vez de una marca podría ser considerada una "presencia". Zekharia puede ocultarse en estas presencias de almas (que ya no están presentes y ya no hay manera de sentirlas) no solo desapareciendo del alcance de los sentidos, si no que siendo el único ser que posee un mecanismo capaz de ocultar su mismísima alma. Por supuesto, puede atravesar cualquier formación material, cualquier cuerpo e incluso carece de esta necesidad pues puede manifestar sus sentidos en otros lugares sin tener que estar allí ni físicamente ni con su alma. Zekharia es capaz de dividir su alma, cuando le plazca y depositarla en cualquier lugar, incluso en otras personas, siempre que haya un pedazo de su alma en el Universo, Zekharia puede revivirse a sí mismo. Puede tener visiones por medio de la denominada energía contenida dentro de todo, por ejemplo, si posee una foto o un objeto relacionado a dos personas con el simple hecho de tocarlo podría saber si en este momento están juntos y si es el caso, donde están. Si bien no puede controlar personas mediante la posesión, sí puede controlar cualquier animal ya sea normal o con poderes o humanos simples. Lo que sí puede hacer al poseer a otra persona es "viajar" en ella sin que esta tenga noción de su presencia. Puede tomar su forma como alma y tocar a otra persona, volviéndola a un estado equivalente al suyo mientras estén en contacto. Zekharia obviamente ha aprendido a dañar e alma de sus contrincantes, puede atacar físicamente o hacer que sus ataques afecten el alma de sus enemigos, a simple vista estos ataques parecerían ataques normales, sin embargo tienen dos características fundamentales: herirán siempre, puesto que el alma es inocultable y no existen defensas para esta (a excepción de el mismo que sí las posee) y la que tal vez es la más importante, en el caso de que Zekharia no asesine a su oponente (lo cual no suele suceder, puesto que rara vez se involucra en una pelea que no sea lo suficientemente seria, o en otras palabras, a muerte) los daños que deja en su alma, siendo irreparables, acorta la vida de sus oponentes en una vista general, es decir, vivirán menos de lo que deberían. Zekharia es un excelente controlador mental, teniendo una poderosa mente que tanto defensiva como ofensivamente. Es capaz de levantar poderosos campos de fuerza y de infiltrarse en ajenos. Zekharia posee una de las regeneraciones más rápidas y avanzadas jamás antes vista, es anaerobio e inmune a agentes patológicos y diferentes toxinas y venenos. Zekharia controla todos los elementos, con hincapié en el fuego, tierra, oscuridad y electricidad. Posee el control de la atmósfera y sus climas, siendo inmune al calor o al frío. Se sabe que goza de cualidades físicas aumentadas en un nivel que supera los estándares, siendo más fuerte, rápido y resistente que incluso lo esperado de seres con estos dones. Como muchos Jëylls, Zekharia es un ilusionista y uno muy bueno en ello. Se sabe que incluso tiene la posibilidad de percibir ilusiones ajenas y superponer las suyas propias sin que el atacante lo note, haciendo que todo lo que le sucede a él en realidad se produzca en su enemigo lo que también nos indica que posee un don de alusión que le permite ser inmune a las ilusiones. Zekharia ha heredado también gran potencial de su poderosa parte demoníaca. Entre ellos, posee la nada común "mirada del castigo". Nada más trabar miradas con Zekharia le permite a él inducir una variedad de efectos negativos en sus oponentes desde dolor agonizante, paralizarlos por completo, desmayarlos e incluso a veces, matarlos. A su vez, los ojos de Zekharia están sumamente desarrollados permitiéndole ver en cualquier ambiente a la perfección, aunque puede valerse sin ellos sin mayor dificultad. Maneja también la magia perteneciente a los demonios, la cual ya pocos quedan controlándola, la cual evoca un enorme poder y tiende a dirigirse hacia la destrucción, el daño, las maldiciones y complicar o acabar la vida de otros mientras que mejora el estado de su usuario. Zekharia posee una curiosa invocación. Es capaz de llamar a un can... o tal vez mejor dicho tres canes, la invocación de Zekharia son tres enormes perros demoníacos (dos machos, una hembra), descendientes directos de Cerbero según la creencia. Si bien a diferencia de su progenitor poseen cuerpos individuales, esto es por propia decisión de la criatura puesto que naturalmente los tres hermanos comparten un cuerpo sin género (debido a que son dos machos y una hembra al estar unidos no presenta género, sí cuando se separan). El dominante entre los tres es Deimos, su hermano Phobos comparte el lugar de seguidor junto con su hermana, Hekate. Deimos significa "terror", Phobos, "pánico" y Hekate "perdido". Los tres perros controlan los cuatro elementos con hincapié en el fuego, un extraño fuego capaz de arder todo el tiempo y solo ser apagado por ellos mismos o por su amo. El fuego de los canes es capaz de derretir incluso la roca, característica traspasada al fuego manipulado por Zekharia. Esto es todo de lo poco que se sabe del silencioso Jëylls.
-Extras:
Zekharia fue también entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y con diversas armas, sin la necesidad de utilizar poderes.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Zekharia es un lobo de un enorme tamaño, situándose entre los más grandes del clan. Posee un abundante pelaje rojo que no es suficiente para ocultar su definida musculatura. De lomo largo y ancho, poderoso y sumamente resistente pero manteniendo una flexibilidad que le proporciona una apabullante velocidad. Su pecho es ancho, musculoso y resistente al igual que toda la zona de su abdomen la cual está aún más protegida por su pelaje. Sus patas son largas, poderosas y finalizan en anchas ‘manos’ de las cuales sobresalen sus feroces garras negras. Ambas patas delanteras y traseras gozan de un enorme fuerza que le permite quitar a sus enemigos de encima con gran facilidad y derribarlos aún más fácilmente, los músculos se denotan bien en sus hombros y muslos producto de esto. Su cabeza es proporcional a su cuerpo, siendo enorme, y de ella se despliega un hocico ancho y largo con una mordida de las terribles que hay dada la fuerza de su mandíbula y sus dientes. Hablando de sus dientes, Zekharia posee una dentadura de cuchillos afilados del color del marfil capaces de despedazar la carne del cuerpo de su oponente en segundos. Sus colmillos sobresalen de su dentadura, siendo tanto largos como anchos y con la capacidad de llegar a los huesos incluso antes de incrustarse completamente en la carne dado su largo. Sus orejas son triangulares, levemente más largas de lo normal y siempre están en una posición vertical. Tienen una gran movilidad. De porte imponente y provocador de temor a decir verdad, hay un algo bastante tétrico que cae alrededor de su faceta lupina.

~HUMANA~

Zekharia es sin duda alguna la íntegra representación de la inexpresión. Envuelto en un misterio y seriedad en un nivel tan extraño a la percepción que le trae una atención que la mayoría de las veces, por no decir siempre, no desea antes de segundos después provocar miedo o intimidación. La mayoría han explicado la sensación como sentirse "pequeños" o "vulnerables" ante su presencia, como si estuvieran completamente revelados ante él siendo esa la verdad. Su apariencia mezcla a la perfección las características de las razas que lo componen. Es un hombre alto, alcanzando el metro ochenta y dos, de construcción delgada pero para nada escuálida, sino que de una musculatura muy fácilmente apreciable a la vista. Su apariencia general es muy prolija, elegante y cuidada aunque claro, es así naturalmente y puesto que no es el tipo de hombre que está todo el día cuidando sus apariencias mucho más de lo necesario siempre y cuando esté presentable. Su postura es erguida y derecha, de porte varonil y elegante.  De una frialdad sepulcral, delatada en primera instancia por sus ojos de un celeste no cristalino pero si duro, gélido como si el simple hecho de mirarlo fijamente se sintiera como un puñetazo en el rostro. De mirada penetrante y que si en una ocasión demuestra algún significado será el de enojo o desaprobación y que a pesar de ello son encontrados irresistiblemente cautivantes por el género opuesto. Su cabello es de un tono oscuro que quedó entre un marrón oscuro y un tono azabache, siendo negro pero no de manera completa sino más bien, equilibrado. Su tez es blanca, sin llegar a la palidez en ningún aspecto sino más bien de tonalidad promedio. Llena de tatuajes que a pesar de diferentes parecieran seguir un orden del cual se desconoce significado y que se presentan en casi todo su cuerpo menos cuello, manos, rostro etc. En resumen, no posee tatuajes en ningún lugar que no pueda ser cubierto por ropa en una situación elegante. No son solo los tatuajes los que pueblan la tez del Jëylls, tiene sus cicatrices también. Las únicas visibles cruzan su ceja derecha en la punta de esta siendo una franja blanquecina ni muy ancha ni muy larga, si no que proporcionada entre si lo cual es raro para una cicatriz, tres en su flanco izquierdo y una en su pecho. Las encontradas en su torso nadie sabe como las obtuvo y la de su rostro fueron el resultado de una pelea aunque no quebranta su apariencia señorial en lo absoluto sino que se suma a aquellas facciones como por ejemplo sus ojos que acompañan su aspecto de dureza. Suele vestir de traje ya sea con saco o chaleco, de hecho es rara la vez que no lo haga y por lo general de negro y blanco. Una de las reconocidas características del Jëylls es sin duda su voz. Zekharia posee una voz gruesa, varonil y a pesar de poder ser rasposa y agresiva al punto de atemorizar, tiene una extraña armonía que la vuelve seductora y complaciente al oído.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El estirado del clan y nadie se molesta en hacerle competencia. Posee una falta de emociones que solo puede ser descrita por una cosa….un cadáver. Todo parece darle lo mismo, y en realidad la mayoría del tiempo es así. Es un ser solitario, para nada hablador y retraído en niveles hasta quejosos. Sacarle una palabra fuera de un ámbito en el que no te gustaría estar es más difícil que verle la sombra al viento.  Completamente independiente, no pide la ayuda de nadie para nada y lo prefiere así. A pesar de su manera de ser despreocupada de todo lo que lo rodea, Zekharia es un hombre de modales y principios que siempre, que deba, lo demuestra. Le importa poco ser el verdugo o quien salve la vida. Es un ser complicado de entender, pues es bastante contradictorio. Un pesimista hasta aburrir, no niega la ocurrencia de cosas buenas pero hasta que sucedan siempre espera lo peor de lo peor y así le va bastante bien. Cínico, es frío y desalmado y ya poco le importa. A pesar de las atrocidades que es capaz de hacer dada su naturaleza desalmada e insensible como dijimos antes, sigue siendo un hombre de valores los cuales algunos que tiene son excelentes…y otros no tanto. Sostiene que quien no puede valerse por sí mismo no merece vivir, de hecho las personas dependientes le provocan rabia aunque no sería la primera vez que le encargan cuidar a una. Dotado de una paciencia que puede ser infinita o inexistente, depende de con qué se pretenda agotarla. Es de intelecto y pensamiento firme, su inteligencia se considera superdotada y su manera de reflexionar es profunda pero proporciona respuestas concretas, lo que demuestra que no es una persona para nada indecisa. Es un personaje interesante sin lugar a dudas pero nada divertido, si es humor lo que buscas él es la persona menos indicada. Nada lo hace feliz, nada le provoca tristeza o remordimiento…su vida está vacía aunque no siempre fue así. Una gran comparación para explicarlo a los ojos del clan sería una máquina, carente de cualquier compañerismo pero asquerosamente útil. Zekharia al no valerse por su ‘agradable’ carisma suele convencer a las personas por medios menos…rechazables. Una amenaza proveniente de él debe ser tomada como una promesa, como un juramento sagrado pues no es él justamente la persona que derrocha palabras en vano. Se rescata el gran juicio del Jëylls, tanto para juzgar personas como decidir en situaciones. Ignora la presión, en otras palabras, nadie puede apurarlo a nada. Espera el momento correcto para todo, desde hablar hasta asesinar aunque claro, la segunda suele suceder más temprano que tarde pero siempre en el momento correcto. Le dan igual la austeridad o el lujo, siempre y cuando haya cierta prolijidad en su alrededor, es una persona muy ‘prolija’ dicho de cierta forma. De reacciones y acciones rápidas, no será él quien hará esperar nada a nadie. Y lo gracioso, es que a pesar de su carencia de emociones y arrebatos, sigue siendo un ser demasiado impredecible. Su forma de pensar, calculadora y gélida, es tan compleja que nadie puede leer lo que hará al momento siguiente. A pesar de que al momento no hay nada que provoque esta postura, se sabe que el Jëylls es un ser bastante protector, al punto de tocar extremos que de ser provocado lo vuelve agresivo. Como acompañante a esa característica se deduce también que es muy leal, si bien ya su único lazo recae en el clan. En definitiva, es un hombre serio y de principios que carece de sentimientos y posee una inteligencia envidiable.


HISTORIA

Sin nadie saber a ciencia cierta cuando nació y habiendo olvidado a sus padres, Zekharia se crió prácticamente solo siendo reconocido a una corta edad debido a su inteligencia e inusual poder. Creció manteniendo su lealtad al clan, se volvió tanto un agente como un torturador y por supuesto, un asesino. Cuando era un joven adulto conoció a Dalía una híbrida que si bien no era una Jëylls de nacimiento fue tomada por el clan de bebe y criada en él. Nada más verla la muchacha se quedó clavada en su mente y como era de esperarse, posteriormente se volvió su pareja. Dalía era el único punto débil destacable de él, pues al ya haber muerto en términos generales nadie entendía, ni entiende al momento, como asesinarlo. En adición, Zekharia tenía demasiados enemigos pues fue el verdugo o torturador de incontable cantidad de personas. Es por esto que en venganza asesinaron a la única persona que irradiaba felicidad en él quien a demás cargaba a su hijo. Luego de encontrar a su pareja muerta y practicar un funeral adecuado,  Zekharia persiguió al asesino de su pareja e hijo no-nato, un Morket de nombre incierto. Llegó el día en que se hizo con el asesino de Dalía…lo torturo como jamás nadie ha sido torturado, se encargó de darle la muerte más lenta y dolorosa que pueda ser física y mentalmente efectuada hasta que su víctima rogaba en sollozos la muerte. Ahora, cientos de años habiendo pasado, se muestra como es pero todos recuerdan la muerte de aquel Morket, lo que hace correr un escalofrío por la espina de quien lo vea. Incluso al día de hoy, en el que su hija es al momento su más vulnerable debilidad, nadie osa acercarse a la niña sin el concentimiento del padre.


DATOS EXTRA

-Tiene una hermana, Atheret Jëylls.
-Tiene el hábito de fumar y un gusto por la bebida aunque nunca ha perdido la sobriedad.
-No le gusta apostar ni el juego.
-Dice no entretenerse nunca ni aburrirse tampoco.
-Duerme poco si es que lo hace en lo absoluto.
-Leer ha de ser lo único que le provoca verdadero interés.
-De pocas palabras y muchas acciones.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
[/color]
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zekharia Betsalel Jëylls Empty Re: Zekharia Betsalel Jëylls

Mensaje por Amaranth Mar 19 Mayo - 12:48

Rango: Consejero.


Zekharia Betsalel Jëylls 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.