† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Sahym Belit Jëylls Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Sahym Belit Jëylls 80x15

Sahym Belit Jëylls

2 participantes

Ir abajo

Sahym Belit Jëylls Empty Sahym Belit Jëylls

Mensaje por Hepzebah Vie 1 Ago - 21:23


”Si miras largo tiempo dentro de un abismo, el abismo mira dentro de ti”


۞Significados:
Sahym - Escrito en un lengua antigua y perdida, el nombre tiene un potente significado bastante acorde con quien lo porta...."Sahym" significa "La princesa del Infierno" o bien, del purgatorio. Este nombre fue elegido por su hermano, Sathiel.
Belit - El nombre mantiene la misma raíz lingüística del nombre que lo precede, se atribuye al combate y significa "Sangre Caída" o bien, "La que derrama sangre". Es un nombre muy relacionado al plano bajo (infierno) y, no tan casualmente, nombre-hermano del segundo nombre de su propio gemelo, Sathiel Belial.
Jëylls - Este apellido es muy bien conocido a lo largo y ancho del Universo, significa  "Compañero del Caos".

۞Apodo:
Primero que nada, cabe destacar que sus apodos fueron cambiando, aunque siempre fue reconocida. Entre sus primeros apodos nos encontramos con "La pequeña Jëylls" por muchos en los mundos, llamada "Frïdae" por la manada Urkanger {significa "el demonio del mar" y la apodaron así por sus ojos azules como los de su madre}. Más adelante en su vida, la apodaron de una curiosa manera..."La Perdición", ¿Por qué es así? Porque pocos, son vistos luego de un encuentro con ella...Sin embargo llevar el titulo no tuvo un precio gratis, tiene muchos enemigos allá afuera, aguardando la mínima disminución de su guardia para atacar. También la han llamado "La portadora de los Siete", al igual que su hermano; por los siete signos, las siete frases que yacieron en ellos al nacer. Por el clan Jëylls es llamada "La damisela despiadada", no queda mucho que explicar para saber por qué la llaman de esta manera, solo que aquel apodo le queda a la perfección.

۞Edad:
Su proceso de crecimiento no está cerca de finalizar, lo que significa que Sahym aún no tiene una edad mucho mayor que aquella representada por su apariencia. Posee diez años y su fase humana aparenta tal vez uno o dos años más, si no es que la misma que su edad biológica. Su fase lupina, en cambio, corresponde a 10 u 11 meses, aquella de una joven entrando en la etapa de adolescencia.

۞Raza:
Debido al ser la portadora de los Siete Sellos, Sahym es capaz de portar más de una raza en su estado puro a la vez. Nacida como una Loba Estelar pura, una Urkanger pura y también ha absorbido durante su estancia en el vientre de ella, muchas de las razas que conforman a su híbrida madre. Sin embargo, hay otra parte de la pequeña, desconocida por todos hasta su décimo cumpleaños. La niña es una pura e inmensamente poderosa Demonia, con genes heredados de Asmodeo, quien a partir de esto se lo puedo considerar su ancestro.

۞Género:
Sahym pertenece al género femenino {♀}.

۞Rango:
Sahym es heredera al más alto cargo de la manada, junto con su hermano gemelo Sathiel. De todas maneras, su prematura edad automáticamente le adjudica el cargo de cachorra hasta tener la antigüedad necesaria para ocupar otro rango dentro de la manada.

Relaciones


"Que dios tenga piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré"

۞Tutor:
Su tutor, y por ende principal mentor, es un miembro del clan Jëylls: De Agares.

↬Entrenadores:
Ningun entrenador al momento.

۞Subordinados:
Sus subordinados son las sombras y entes que la sirven, cumpliendo toda orden y pedido de la niña.

۞Pareja:
¿Amor? Si sabemos que nacimos condenados, ¿Por qué creer en el amor? Déjaselo a los demás, no tiene tiempo {ni corazón} para ello, exceptuando a su familia. Sahym no detesta el amor, no,no, para nada, solo lo ve como un sentimiento estúpido, inoportuno y letal. Lo ve como una debilidad de la cual nadie jamás estará a salvo y que mientras menos ames, menos sufres. Por otro lado, se sabe que es perfectamente capaz de utilizar su lado encantador para manipular a los demás o hacerse con lo que quiere, la atracción física y el buen uso de las palabras son un arma más en su amplio arsenal.

۞Descendientes:
Sahym aún no ha alcanzado la madurez física y no es capaz de producir descendencia.
۞Clanes:
Pertenece al Clan Jëylls por su lado materno y al Clan Urkanger por su lado paterno. Si bien mantiene buena relación con ambos no es desconocido el hecho de que se identifica más con el primero mencionado, y que pasa más tiempo entre los Jëylls que los Urkanger.

۞Familiares:
↬Ancestros:
Asmodeo: El Archi-demonio que influyó en ella su sangre demoníaca y provocó, gracias a esto, la semi-ruptura de la maldición que llevaba Sahym al cumplir ella los diez años. Al haber vertido su propia sangre en la niña, se podría decir que Sahym es su descendiente directa pero en vista de que no estuvo directamente ligado en su concepción, se lo considera un ancestro muy, muy cercano. Jamás ha tenido contacto con él aún, a pesar de que el demonio sigue sus pasos muy de cerca.

↬Padres:
Kyrara Aíma Jëylls del Norte: Su madre, tanto biológica como figurativa. Sahym le tiene muchísima estima y amor, siempre la ha tomado como un ejemplo a seguir y le gusta pasar tanto tiempo como le sea posible junto a ella.
Eben Bryan A.W. Gören: Su padre y líder del Clan Urkanger. El hombre es extremadamente protector sobre su hija, tanto como lo es su hijo lo que vuelve de Sahym un tesoro más que bien resguardado. La niña también le tiene mucho afecto a su progenitor.

↬Hermanos:
Sathiel Belial Jëylls: Su hermano mayor y gemelo. Si bien no fueron hermanos inicialmente, si se volvieron hermanos dentro del vientre de su madre cuando Sahym le permitió absorber su sangre y características cuando aún eran no más que bebes no-natos. Sahym ama a su hermano y es uno de los pocos seres con quienes no le molesta demostrar su afecto. Él es una de las pocas personas en las que confía, más allá de que su naturaleza secretista rara vez la lleva a contarle nada a nadie verdaderamente.

↬Tíos/as:
Lirian Jeylls del Norte: Tío Materno.
Kaden Jeylls del Norte: Tío Materno.
Shensy Jeylls del Norte: Tía Materna.
Light Jeylls del Norte: Tía Materna.
Gikuno Jeylls del Norte: Tía Materno.
Allana Jeylls del Norte: Tía Materna.
Dayem del Norte: Medio-tío Materno.
Kennet del Norte: Medio-tio Materno.
Anzai Agürnner Wulvangar Gören: Tía Paterna.
Thirjn Agürnner Wulvangar Gören: Tía Paterna.

↬Abuelos:
Sira Astéri del Norte - Abuela Materna.
Nezil Jeylls Shinjitsu - Abuelo Materno.
Ragnar Torun Gören - Abuelo Paterno.
Gersemi Svet Hirdsdottr - Abuela Paterna.


Descripción Psicológica


"La diferencia entre mí oscuridad y la tuya, es que yo puedo mirar a mi propia maldad a la cara y aceptar su existencia, mientras que tu estas demasiado ocupado cubriendo tu espejo con una manta de seda blanca..."

Es un ángel, nacida para repartir bendiciones y cariño por el mundo.....No. Definitivamente esta chica es un lobo en piel de cordero, y el peor de los lobos. Sahym es un ser tan impredecible y capaz de tal maldad que asusta. Aunque esta faceta ruin y maldita se muestra solo en ciertas situaciones. Su actitud varia de dónde, cuándo y con quién esté. Primero, si no le importas es un ser vil y frío, la diosa del sarcasmo y la ironía, significas poco más que basura para ella y si no puede sacar ningún provecho de ti tampoco tiene interés en dejarte vivir mucho tiempo. Puede ser una hipócrita y falsa si esto le conviene, aunque ahora, si quieres enfrentarla en batalla, como todo Jëylls es un ser honorable...no olvidemos que no deja de ser una Urkanger y que va a matarte a toda costa. Su lado materno le ha inculcado el respeto, solo por quienes ella sabe que debe respetar, es altiva y arrogante, orgullosa. Y como Urkanger es muy leal a los suyos, salvajemente territorial y de paciencia corta, capaz de un muy mal temperamento.

Desde que nació demostró tener una inteligencia demasiado avanzada, su capacidad de pensamiento es increíble y no es nada raro que entienda y descifre cosas que muchos otros jamás podrán comprender. Nunca acepta si comienza a sentir querer por alguien que no sea su familia y tiene cambios de carácter repentinos con esas personas, a un minuto muestra lo que de verdad siente y al otro, su control de si recuerda el que no quiere amar a nadie y se mostrara fría y severa nuevamente.  Solo es buena, realmente buena, con su familia; es muy reducido el grupo de gente que conoce a una Sahym "tierna", en cierto modo. Sahym ama a su familia, si te atreves a amenazar o decir nada sobre ella delante de la joven Jëylls te ganarás un boleto directo a tu propio Infierno. Tiene una muy buena relación con su hermano mayor, Sathiel, siempre fue muy unida a él y muy protectora con él también, así como con cualquier ser de su familia defendería sin pensarlo si el resultado de ello es salvar a uno de sus allegados, siempre y cuando el hacerlo no ponga en peligro a su familia directa. Incluso desde pequeña Sahym era desconfiada, aunque tal vez sí más bondadosa; pero le toco ser quien es y por ello cambió luego del suceso ocurrido hace no mucho tiempo.  Es el ser más bajo, ruin y maldito que conocerás en toda tu triste existencia, y no estamos haciendo exageraciones aquí, ¿Jamás pensaste que algo tan horrible tomaría la forma de una dulce niña, verdad?. Su pensar es demasiado veloz, recalcando el "demasiado" y es uno extremadamente cínico, frío, calculador y perfecto. Ante cualquier situación y en cualquier momento, Sahym es quien va a saber qué hacer con exactitud, como si fuese nada más que un instinto, se hace con la única respuesta correcta.

Reflexiva solo desde el punto de vista en que piensa siempre que tan bien ha luchado una batalla; las palabras remordimiento, misericordia y/o aprensión por algo carecen de un lugar en ella. Diez cortos años han hecho maravillas en la sabiduría de la joven. Ha aprendido que nada es gratis en la vida y se pague antes o después la cuenta siempre llega, sabe también que si nadie pide su tajada es porque no vale nada, por ende, no pidas solidaridad porque esta chica no le hará caridad a nadie, es una sicaria y cobra su salario. Se puede decir que es de pocos amigos pero de sus enemigos no sabe cuántos está sembrando a futuro. A demás, Sahym no traiciona sus principios porque eso es lo primero, quien nace incendiario no muere bombero. Cuando se relaciona con otros sigue un protocolo adecuado y elegante, como fue educada, pero si las cosas se ponen agresivas no esperes honra de parte de Sahym, ella mata o muere, y lo segundo jamás es una opción. No se complica mucho con banalidades, es un ser muy práctico y no encuentra sentido en estancarse, mas a su vez siempre busca la perfección. La filantropía no está entre sus aficiones, tiene varias adicciones y se hace cargo, no acepta sin embargo si intentan adoctrinarla ella va a elegir con que veneno envenenarse. Es una persona muy reservada y leal a los secretos propios y ajenos, si quieres saber algo no tienes mucha suerte si es ella quien tendría que decírtelo, incluso soportará la peor de las torturas y no vas a saber palabra de nada. No tiene penas, ni tiene amores y así no sufre de sin-sabores. Alegría y tristeza es lo mismo para ella a quien no le interesa sentir, pues en el ángulo de la vida ha decidido ser la bisectriz. Tampoco la mata la indecisión, pues nunca duda de nada de lo que hace, piensa o dice y curiosamente siempre tiene la razón. Ojos que no ven, corazón que no siente le dijo un ciego una vez, y así es, ignora todo lo que no la involucre, todo.

"El que no sufre nunca aprende", le escuchó decir a un anciano ¿cierto? Para ella lo es. La vida es impredecible, casi tanto como ella. Es una persona muy seria, rara vez nada en ella significa algo. "Si todos se mueren yo me aburro, ¿pero qué hay que pueda hacer para cambiarlo?", no dejará sobrevivientes si lucha, lo considera un trabajo mal hecho. Para añadir a la gama de oscuros, Sahym es pesimista, si algo malo puede suceder va a suceder, lo sabe bien, todos deberían saberlo bien.

Hija única de la casualidad, nunca le molesto serlo en lo absoluto, ama igualmente a su familia como ya hemos dicho, algunos piensan que ellos son su única debilidad. ¿Qué es en verdad Sahym? Fácil de responder Sahym es lo mismo que una persona sin ganas de vivir, pero con rechazo a la muerte o una persona depresiva, que moverá el mundo si de mantenerse en pie se trata....Sahym es una contradicción, solo ella es capaz de entenderse.

۞Gustos/Placeres:Una amante del conocimiento. La joven sostiene que jamás podrá saciar su sed de información y por esto, es una alumna sin igual que buscará incansablemente extraer toda lección que pueda de los adultos, sin ser una carga, por supuesto. Un dato interesante de Sahym es que es una empedernida amante de las bellas artes, y en particular, la música y la literatura. Son uno de los pocos placeres que tiene. Prefiere muchísimo más la soledad, a menos claro que quien la acompañe sea un miembro de su familia.
Le gustan las rosas, rojas y entre más rojas mejor. El aroma a camelias le hace recordar a su madre, cosa que aprecia. Entre otros de sus gustos, tal vez más violetos, están el provocar la muerte y entrenar, física, mental y espiritualmente. Uno de los objetivos que con más empeño persigue es tener siempre el absoluto control de su persona, y lo logra con bastante facilidad. Debe admitir que siempre que puede se esmera en asistir a las reuniones de los adultos y a ser informada sobre guerras y sucesos pasados, presentes o futuros, de los cuales aprende mucho.
۞Disgustos/Odios:Odia las batallas fáciles, son una perdida completa de su tiempo y de hecho, solo ah considerado que tuvo batallas decentes contra alguno de sus familiares, cosa que fue únicamente a manera de entrenamiento. No tolera a la gente demasiado ruidosa, cargosa, molesta o quejosa y detesta las preguntas indiscretas. Sahym es una insistente protectora de su familia, amenazar a sus allegados es lo mismo que pedir de rodillas una muerte muy, muy lenta...

Descripción Física


"Ella era la hermosa, letal, insinuante serpiente que había estado esperando toda su vida..."


۞Lupina۞

Su forma lobuna mantiene la hermosura de su forma humana. Tiene el tamaño de toda Urkanger, tal vez incluso superando las expectativas de una hembra de esta raza. Su silueta es delgada, bastante delgada a decir verdad y de apariencia delicada, su marcada musculatura y su delgadez se ocultan tras su pelaje. Sumamente hermosa. Su pelaje es largo y negro, sin ser abundante en exceso y de una tonalidad muy oscura, marcas rojas comienzan a asomarse de entre su pelaje al acercarse a su adolescencia. Sus ojos mantienen esa azul tonalidad. Es muy fuerte, demasiado, aunque no lo aparenta. Veloz y resistente a su vez. Esta creada idealmente para una cosa....matar. Sus enormes y aperlados colmillos están todos perfectamente alineados, con una mordida cerrada y temible, si sus mandíbulas penetran en tu carne, que te suelte o no ahora es solo decisión de ella. Sus garras son curvadas, gruesas en la base y terminando en una fina, filosa y dura punta, capaz de atravesar la piel con facilidad, y con tan buen agarre como sus mandíbulas ya que al ser curvadas vuelven de su agarre tan efectivo que al intentar soltarse solo se conseguiría desgarrar aún más la piel y la carne. De patas largas y de apariencia fina y elegante, mas con una musculatura ocultada por el pelaje y ese toque atractivo y seductor propio de su madre.

Su hocico es largo, ancho y poderoso, simétrico con su cabeza y su rostro eternamente inexpresivo. Sus orejas tienen una forma similar a la de un rombo, lo visible es la otra mitad dando la apariencia de un triangulo, son de la medida justa y sus puntas siempre están hacia arriba. Sus hombros y muslos son poderosos, de ellos desencadenan sus patas traseras y delanteras, imaginando a Sahym sin pelaje se denotaría la musculatura que poseen, sin perder la elegancia. Su lomo es largo, fino y muy resistente a parte de fuerte. De su extremo se da comienzos su cola, con una base ancha que se extiende hasta afinarse en una punta final, rodeada de abundante pelaje. Su forma lobuna tiene un porte erguido, femenino, extremadamente seductor y preciso. No hay error u imperfección en la forma de moverse y caminar de Sahym. A pesar de su gran tamaño, su cuerpo lupino goza de una gran ventaja, es en extremo sigiloso, debido al afamado ligero paso de la Jëylls.



۞Humana۞

Desde que nació fue una hermosa niña, como las hay pocas a decir verdad. Sahym heredó toda la belleza de su madre estelar y de las mujeres Urkanger sin lugar a dudas. Sahym es la mezcla perfecta de sus padres, pero con esos rasgos femeninos y hermosos, tan propios de Kyrara que nadie podría negar que es su hija. Envuelta en un aire de atracción irresistible para quien sea que esté cerca de ella. Y si aún esto no fuese suficiente a la hora de destacar, su perfecta estatura junto con su figura estilizada y hermosa digna de divinización llama más la atención de lo que a veces le gustaría.

Si describiéramos su cuerpo nos veríamos ante un ente delgado y perfecto, porque no hay otra palabra para llamarlo. Es bastante delgada sin serlo exageradamente en lo absoluto y de contextura pequeña {no altura, contextura}. Su cuerpo es completamente femenino, hermoso a más no poder. Todo en ella es proporcional y golpea el centro del "ideal". La joven Jëylls es de ligero peso. Es sin duda el cuerpo de una diosa, algo simplemente perfecto al mirar. La piel de Sahym es de una tonalidad cremosa, pues posee la tonalidad de tez típica en los Urkanger pero en conjunto con la tonalidad algo más cobriza de los Jeylls, es pálida en el grado perfecto de la tonalidad sin serlo en exceso. Busca cuanto quieras pero no vas a encontrar ninguna imperfección en ella. Su piel es suave, fresca y está conservada en perfectas condiciones, nunca nadie ha rasguñado a la preciosa chica.

Una en un millón se podría decir y es muy seductora a decir verdad. Su vientre es plano y delgado, de el resaltan sus llamativas curvas, son simplemente perfectas y no sería la primera vez que sorprende a un hombre mirándola, hombre que no va a ver nada más en su vida...bueno, ni que tenga vida tampoco. ¿Su apariencia? Parece un inocente e indefenso angelito del cual quien sea se puede aprovechar....pero no te metas en las garras del demonio tu solo, no disfruta de los asesinatos fáciles aunque para ella la gran mayoría lo son. Sus piernas son largas y delicadas,  a su vez posee brazos firmes y femeninos. Todo en ella es muy flexible, como increíblemente veloz, fuerte y resistente. Heredó esos movimientos felinos, precisos y seductores de su madre. Su rostro es un ovalo perfecto. Su cabello es bastante largo llegando a su cintura y de una tonalidad castaña clara, un poco rubia y con mechones de diferentes colores. Es completamente lacio y esta muy bien cuidado. Es suave y precioso al tacto. Debajo se encuentran sus cejas, finas, delicadas e iguales, de la misma tonalidad que su cabello. Debajo de ellas comienza una perfecta nariz, recta y pequeña, ligeramente respingada. Sin embargo, una de las facciones más llamativas en su rostro son sin duda alguna sus magníficos ojos. Tiene los ojos de su madre, con esa mirada felina y penetrante que rara vez significa algo, pero con una tonalidad extraña, espejada y brillante. Son algo impresionante a decir verdad. Enmarcados por largas y curvadas pestañas que resaltan aún más esa provocativa mirada azul como el mar.

Lo segundo en posición de los tres más llamativos rasgos de su rostro son sin duda alguna, sus labios. De un rosado-rojizo por naturalidad y con una forma marcada perfectamente. Suelen estar pintados de rojo, color que resalta hermosamente en ella o de un rosado claro. Son hermosamente tentadores, simplemente deseables, irresistibles. Ocultan una aperlada sonrisa perfecta, la cual es muy inusual ver sin un mensaje sádico o perturbador, solo sonríe verdaderamente para sus cercanos. De esa perfecta y deseable boca sale la última de las cosas más llamativas de Sahym, su divina voz. Siempre tuvo una voz demasiado hermosa, espectral, perfecta y melódica. Seductora y atrayente, igual o incluso más atractiva que el canto de las mismísimas sirenas. Ahora, esa es la apariencia de Sahym, pero muchos malentienden esto y olvidan que es una refinada arma de muerte y destrucción. Sahym tiene un absoluto control sobre su cuerpo, y la delicadeza solo oculta a la bestia latente dentro de ella.

Poderes


Dicen que el poder corrompe, y que el poder absoluto corrompe absolutamente...Entonces permítanos presentar al ser más corrupto del Universo...

Sahym ha alcanzado un nivel de control en el que manipula todo lo que su mente entienda, todo lo que la rodea tiene la capacidad de utilizarlo con completa naturalidad. Heredó muchos poderes, con hincapié en los más devastadores, de sus padres. Los poderes de Sahym siempre fueron tan inquietos, o tal vez el uso de la niña siempre estuvo más avanzado de lo normal, que los ha manifestado, desde el momento en que estuvo en el vientre de su madre, cuando aún no sabían de su existencia. Sin embargo esas primeras veces que los utilizó era de manera "silenciosa" por decirlo así, solo ella sabía que los utilizaba y que ella provocaba lo que hacía.....Pero entonces, ¿Qué cosas específicamente están bajo el dominio de Sahym? Nadie puede decírtelo con exactitud, pues todo lo que ella puede hacer es demasiado como para entrar en simples palabras.

La mente de Sahym ha de ser una de las más poderosas, si no es la más poderosa de hecho... y no menos se podía esperar de la hija de la líder del clan Jëylls, cuya fama como casa de los mentalistas se ha expandido a lo largo y ancho del cosmos. Desde pequeña mostró gran interés en desarrollar sus dones mentales y al día de hoy, es una impresionante telepate, ilusionista y artista de las marañas mentales. Para iniciar, Sahym es consciente de todo lo que la rodea, especialmente de todo lo que la afecta directamente: su ambiente, cada ser u objeto en él incluso si poseen la habilidad de desaparecer incluso cuando alguien está hablando o pensando en ella. A su vez puede rastrear objetos o seres específicos y crear mapas mentales de un área, siempre usando su terreno a su favor. Su mente es tan avanzada que incluso posee casi infinitos frentes de atención, permitiéndole a Sahym hacer múltiples tareas al mismo tiempo. La dama despiadada puede atacar las mentes de los demás también, claro. Se infiltra, en la mayoría de los casos de manera desapercibida pero siempre con efectividad. Incluso aquellos que tienen una mente lo suficientemente desarrollada como para alertarse de este ataque de Sahym, pueden oponer poca o ninguna resistencia a la joven. Una vez dentro de la mente de otra persona es casi un sin fin de posibilidades: puede manipular las memorias y conocimientos de su víctima, copiarlos, borrarlos, extraerlos, verlas, crearlas, repararlas, devolverlas...lo que sea que ella requiere hacer con esa información. Esta habilidad la ha mejorado a tal punto que tiene "Memoria Genética" solo por la composición de su sangre, Sahym puede indagar los conocimientos y posee las memorias de todos sus familiares, la certeza aumentando mientras más cercano sea el familiar.  Puede también infligir un agonizante dolor y bloquear las funciones mayores del cerebro ajeno, dejando a su oponente inconsciente, desorientado o con distorsión de su propio balance (muy serio vértigo, potenciado por su don de la gravedad). Su mente está también extremadamente bien defendida. Más allá de poder generar potentes barreras, rara vez antes vistas, la mente de Sahym es tan diferente a las otras que incluso si alguien de similar don mental pudiese infiltrar sus defensas, poco y nada podría hacer para manipular su mente, ya que es imposible controlar lo que uno no entiende. Por otro lado, su mente es capaz de manifestarse físicamente por medio del inigualable don de telequinesis que la joven posee, permitiéndole doblegar su ambiente a su divina gana. Otro efectivo don de Sahym, otorgado por su mente, es que puede afectar la inercia de las cosas completamente, haciendo que todo suceda lento o rápido en una batalla de dos formas: o haciéndose más veloz de lo que ya es, o disminuyendo la velocidad de su adversario y haciendo que él, o las cosas que haga, sucedan lento, permitiéndole esquivarlas con increíble facilidad y contrarrestar muy velozmente en las zonas que estos dejan descubiertas a cada ataque. Normalmente aplica la inercia en ella misma y no en sus adversarios.

Como la mayoría de los Jëylls, Sahym es una ilusionista nata. Ha practicado el arte de la ilusión desde la niñez y de manera aún más potente que los demás, puesto que también posee el don del control de Realidades, que no solo potencia sus ilusiones, si no que la vuelve inmune a todo tipo de ataque por este medio. Puede crear poderosas ilusiones visuales sin salida, pero más aún, ha expandido este don a ilusiones auditivas, olfativas y táctiles también. Sahym tiene la costumbre de manejar uno de los aspectos más poderosos y menos conocido de las ilusiones...la “perspectiva”. Procedamos a explicar tan curioso y raro poder. Hay gente que lo ve todo negro, y gente que lo ve todo blanco. Los hay optimistas hasta la muerte y los hay pesimistas hasta aburrir. Unos siempre dicen que sí, y a otros les escuchas siempre empezar con un no. Algunos no saben lo que es imposible, y otros no se atreven ni a salir de casa. ¿Cómo te sientes hoy? Y más importante si cabe, ¿qué te hace sentir así? ¿Has pensado si realmente tienes motivos para estar con la actitud que estás? ¿Controlas todos los factores que explicarían lo que tu cabeza te está mostrando? ¿Seguro? ¿Crees que se te puede haber escapado algún detalle? ¿No te estarás dejando influir?....Pequeña demostración de lo que la perspectiva es ¿o no? Sahym controla la peor y más poderosa de las marañas mentales. Puede influenciar como sus adversarios ven y se sienten afectados por su ambiente y hacerlos, por ejemplo, creer que es lo más agotador del mundo o que se sienten terriblemente mal y por ende, lleva a un agotamiento en cuestión de minutos. Se podría decir que la manipulación de la percepción es la efímera representación de la más "real" de las ilusiones, y una que no se puede romper.

La joven pose, gracias a su dotada mente, el control de la Realidad. Sahym puede moverse por un sistema inverso a la realidad en la que el resto están vivos, ¿A que nos referimos? Sahym vive su realidad propia, al margen de la realidad en la que todos viven y este debe de ser uno de sus mayores poderes, imposible de copiar o aprender. Solo puede ser heredado en descendencia directa, es decir que si alguien tomara la genética de Sahym tampoco podría replicarlo. ¿Pero qué es lo que le otorga este peculiar don a parte de estar completamente inactiva de nuestra realidad cuando ella quiera?....Simple, Sahym puede moverse entre las dos realidades a las que ha llamado "Omnes", o "de todos" e "Ipse", significando "mía" con total libertad...e incluso crear terceras o cuartas realidades que usa temporalmente y luego las descarta volviéndolas a la inexistencia y manteniendo siempre solamente a Omnes e Ipse. Este don, como mencionamos antes, la vuelve inmune a ilusiones y por el contrario la transforma en una excelente ilusionista, al tener su realidad propia, compleja y que está construida de forma diferente a Omnes, no pueden afectarla y hacerla vivir una ilusión. Ahora, si ella está en un estado inverso, significaría que aquellos que están en la realidad de todos no pueden sentirla de manera alguna... Sí, pero solo si ella así lo desea. Este poder, le imposibilita ser asesinada, ya que si muere en una de las dos realidades, la cual siempre sería Omnes pues solo ella tiene acceso a Ipse, reviviría en su realidad y simplemente volvería a la otra....Eso también significa que al controlar las realidades puede afectar el continuum de Omnes, es decir, puede afectar esta nuestra realidad, modificarla, esos cambios que puede efectuar le han proporcionado la victoria miles de veces y le han ganado una gran fama. Los cambios que puede hacer en Omnes no son conocidos con exactitud, pero su mente le ha otorgado casi completo albedrío en todos los otros sentidos así que no hay por qué creer que esto es diferente. Finalmente la pregunta que todos se hacen, ¿Hay una forma de matarla? Sí la hay, pero no es conocida por nadie. Si existe otra única forma en la que ella puede morir: no puede sanar con sus poderes las heridas que ella misma se efectué por voluntad propia (suicidio).

Debido a su control de la Realidad, Sahym manipula varios principios de la física, por ponerlo de alguna manera. Ella manipula la gravedad a su agrado, estando o no ella afectada por este don. Puede hacer que su ambiente sea muy "pesado" o "liviano", lo que provoca que los objetos caigan el uno hacia el otro en lugar de hacia la tierra puede también hacerlos levitar e incluso es capaz de crear pequeños agujeros negros para comprimir objetos hacia el olvido...Puede repeler y atraer materia y energía independientemente de su masa o mover objetos de una manera similar a la telequinesis. Usos ofensivos de este poder incluyen repeler personas u objetos con suficiente fuerza como para destruir prácticamente cualquier cosa, aumentar la gravedad para aplastar o inmovilizar a sus enemigos, disminuirla para dejarlos indefensos, o generar alrededor de su cuerpo un campo gravitatorio para amplificar su fuerza física. Usos defensivos incluyen la creación de un campo de fuerza gravitacional para repeler todo tipo de ataques de proyectil (algunos poderes, mayormente elementales incluidos) o anclarse ella misma al suelo. El segundo principio que puede controlar, aunque en mucha menor medida, es el electromagnetismo. Puede crear, dar forma y manipular el electromagnetismo que (con la excepción de la gravitación) es el responsable por casi todos los fenómenos físicos observables a los sentidos humanos, incluyendo la luz, la mayor parte de la mecánica (con excepción de gravitación), y por supuesto el magnetismo y la electricidad. Dicho esto, nadie es capaz de llegar a la completa manipulación de este poder (ni siquiera Sahym) y es por esto que debe contentarse con el control reducido y único que posee ella, si bien otorga aún así habilidades impresionantes. Debido a la intensa versatilidad de la electricidad (como la electrocución, la generación de calor y la electrólisis) y el magnetismo (tal como la manipulación del metal, la levitación magnética y atraer y repeler), el electromagnetismo es una de las más poderosas y versátiles manipulaciones elementales en existencia.

La rubia Jëylls manipula, al igual que su madre y hermano, todos los elementos. Ha alcanzado el nivel de destreza suficiente para poder generarlos por propia voluntad y suele utilizarlos con regularidad. En vista de que ya puede manifestar el control de los elementos con indómita y destructiva destreza, se dedica a entrenarlos e intenta hacerse con la manipulación de aquellos solo poseídos por grupos reducidos de personas cuando estos le llaman la atención. Tiene una cierta predilección por el control del fuego, el hielo, la oscuridad, el metal y la electricidad.

Heredó de su padre el poder de fundir el alma de su adversario dentro de su propio cuerpo, provocando una variedad de efectos todos ligados al más intenso de los dolores, conocido como Frëdigheter. A su vez, gracias a su naturaleza Urkanger, Sahym posee una proeza física comparable a pocas. Posee una fuerza descomunal, una velocidad y agilidad inigualable y una resistencia infinita. De su madre, por ende de los Lobos Estelares, heredó la venenosa sangre y el factor de sanación, que combinado a aquel de los Urkanger vuelve el herirla (suponiendo que se ha podido atravesar su dura piel anteriormente) un acto casi milagroso. También es inmune a patógenos y agentes externos de todo tipo, en parte debido a la maldición colocada en ella cuando aún era un feto.

Sahym posee una poderosa maldición, tan potente que inhibe a toda otra que intente ser colocada sobre ella (inmune a maldiciones y extremadamente resistente a la magia) gracias a la cual posee la devastadoramente poderosa esencia infernal dentro de ella. En sus venas corre la sangre de un muy antiguo y poderoso Archi-demonio conocido como Asmodeo. Este aspecto se ha dado así mismo a la luz al cumplir Sahym los 10 años de edad, cuando la maldición se activó y guió a la niña a un estado temporal de locura, similar en características pero mucho más potente que la esquizofrenia. Gracias a esta parte demoníaca de ella, Sahym es capaz de controlar en baja medida la esencia del Infierno y de esto a conseguido ciertos dones: es una de las pocas personas capaces de abrir pasajes directos al Infierno (más allá de no poder cruzarlos, puesto que no se puede entrar estando con vida), el poder crear un área protegida de esencia demoníaca que corrompe o destruye todo lo que entre su rango sin autorización (no puede ser usado como campo de fuerza individual o similar, ya que no puede ser movido, es más bien utilizado para proteger un área u objeto) e influenciar algunos elementos con esta misma presencia infernal, reforzándolos. Regresando a la maldición, se cree que esta fue impuesta antes de su nacimiento, pero no por Asmodeo como muchos erróneamente creen... (Explicado en la historia). Esta maldición inhibe a otros de copiar. Desde que nació, entes y sombras la han servido. Ninguno de ellos de naturaleza bondadosa. No los utiliza en combate sino más bien para "trabajos" a larga distancia, como mensajeros, espías o perseguidores.

۞Destreza en Combate:
Sahym es una excelente y letal oponente incluso falta de poderes y una asesina sin igual. Es mortífera con lo que sea que tenga en las manos, incluso con sus propias manos, aunque efectivamente prefiere las armas blancas tales como: espadas, katanas, dagas y demás. Es una combatiente sobresaliente tanto a corto como a medio y largo alcance pues años de entrenamiento, que aún siguen su curso, la han preparado para modificar su técnica de acuerdo a la debilidad de su enemigo, buscando siempre sacarlo de su zona de confort para que pueda darle a bienvenida a la muerte en la más horrible -o tal vez hermosa- de las maneras: a manos de Sahym. Es una refinada máquina de matar, ese es su fin, propósito y habilidad sobresaliente. La joven ha aprendido a destruir lo que sea que le coloquen en frente y a deshacerse de cualquiera que pretenda ponerse en su camino.

۞Características Sobresalientes:
La joven posee unos sentidos sin iguales, conjunto de los Lobos Estelares y los Urkanger. Realmente posee una percepción muchísimo más aguda que la de la mayoría de los seres, permitiéndole poder registrar incluso los más mínimos detalles de movimiento. Hay quienes le adjudican los sentidos más agudos de todos, a pesar de que esto no siempre juegue a favor. Su coordinación es perfecta y sus reflejos están desarrollados en un nivel jamás antes visto en otro ser que no sea la pequeña Jëylls. Otra gran ventaja a su favor es que  puede obtener un vasto conocimiento de la fisiología de sus oponentes con solo mirarlos o incluso solo sentirlos, en algunos casos.

Historia


"La verdadera maldad solo puede nacer de la semilla de algo bueno..."

Sahym fue hija de la casualidad. No fue hasta su nacimiento que se supo de su existencia, pues durante nueve meses el mundo entero creyó que su madre solo estaba embarazada de un cachorro: su hermano gemelo, Sathiel. Nació hija de Kyrara Aíma Jëylls y Eben Bryan A. W. Gören en las inhóspitas tierras de Jötunheim. Sin embargo, la historia de Sahym se remonta a antes de su nacimiento, al momento en el que se impregnó al vientre de su madre...

Los Siete Sellos se adhirieron a la niña en el vientre de su madre, Siete Sellos que desde hacía milenios no se posaban en nadie. Estos sellos condecoraron a la futura bebe con dones que pocos seres tuvieron en la historia del Universo, y llamaron la atención de aquellos seres bajos que podían sentirlos, llamó la atención de uno en particular. Un poderoso Archi-demonio, llamado a pesar de no serlo realmente, "Rey de los Nueve Infiernos"; de nombre Asmodeo quien siguió el crecimiento de la niña con una atención absoluta, con obsesión. La niña era perfecta en todo sentido, tenía la certeza de que se convertiría no solo en el cuerpo si no que en el alma ideal, aquel ser que hacía tantos milenios que buscaba y que incluso intento, fútilmente, crear y no debía hacer más que esperar nueve meses para poseer a su preciada criatura...

De todos modos, el destino tenía planeado algo diferente...Pocas semanas antes de su nacimiento, la bebe fue tocada por otro poder o más bien, algo poderoso e inamovible que a ojos del demonio era una "maldición", conocida como "Inërentum". Aquella marca solo era puesta a aquellos que estaban condenados a trabajar para los benditos, aquellos que debían por orden en un futuro hacer respetar en el Universo las leyes que se incumplían lentamente los moradores del Infierno, por medio de regresar a los habitantes que lograban escapar y entrar a los mundos, a su calurosa prisión. Significaba, por ende, que la niña no podría pertenecerle, había sido reclamada por el bando contrario...

Asmodeo no era en ese momento ni lo es hoy alguien que dé sus juguetes tan sencillamente. El demonio poseyó a la madre de Sahym mientras esta dormía e impregnó a la niña de su esencia, de su propia sangre. Sangre que comenzó a alimentarse de la fuerza de la maldición, haciéndose más y más poderosa y lo continuaría haciendo hasta volver de la niña un Demonio puro.

Esto no significaba una amenaza hasta el día en que Sahym cumplió sus diez años y Inërentum se activó. La maldición intentó destruirla, pues ella misma era un demonio ahora... pero su esencia infernal ya era demasiado poderosa y por ello lo único que logró Inërentum fue llevarla a una locura total y dejar la marca de los condenados en la espalda de la niña. Era una especie de esquizofrenia no vista anteriormente. Donde sea que estuviese imágenes horribles colmaban la mente de la niña: los cuerpos de sus familiares, el dolor de ser quemado en vida sin poder evitarlo, la sensación de algo agarrándola con frías manos y desgarrando su piel cada vez que se recostaba...no pudo tolerarlo mucho tiempo, ni siquiera las mejores ilusiones podían provocar algo tan horrible como lo que ella sufría. En el peor de sus ataques, Sahym acabó con su propia vida; solo con diez años de edad.

Los miembros de su clan llegaron a tiempo. Luego de estar literalmente muerta tres minutos pudieron reanimarla....pero por alguna razón nunca volvió a ser ella misma, al menos no completamente. Nadie sabe, a excepción de su hermano, qué sucedió en esos tres minutos. Jamás volvió a tener un episodio desde ese día.

Curiosidades

~Su aura es descrita como una gigante masa de vacío alrededor de ella, es fluida y "punzante", como si estar cerca de ella fuese una amenaza. Sin embargo siempre ha habido algo sombrío y lúgubre disipado en sus interiores, gélido y acechante. Se expande no solo a los costados como suele suceder sino que también en dirección vertical, siendo como un velo envolvente. Por supuesto, la infaltable característica es que destaca al instante el enorme poder de Sahym y de ella emana una temible sensación que induce al respeto y al miedo.
~Posee una caja musical heredada de su madre que hace sonar esta melodía.
~Sahym, así como también su hermano, tiene un fuerte lazo con una gata de Lëíban de nombre Nalïm.
~El pelaje de Sahym presenta una rotación de negro a rojo (inversa a la de su madre); por lo tanto se la denomina una Cven Blut, ya que la última face de su pelaje es el rojo.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Hepzebah el Dom 24 Mayo - 9:57, editado 9 veces
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sahym Belit Jëylls Empty Re: Sahym Belit Jëylls

Mensaje por Amaranth Sáb 2 Ago - 14:40

Rango: Cachorro.


Sahym Belit Jëylls 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.