† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  80x15

•En construcción: Sony Fawkes de Altaria

2 participantes

Ir abajo

•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Empty •En construcción: Sony Fawkes de Altaria

Mensaje por Zigzag Jue 13 Feb - 19:19




SONY FAWKES DE ALTARIA

“A veces es mejor aferrarte a una mano más débil pero que confíes en que te sostendrá que a una que pueda hacerlo sin esfuerzo pero te deje caer a la mínima oportunidad. Confiar en mí es el mayor acierto y el peor error”.
-Apodo:
“Chico de la Lluvia”.
“Sangre Fría” (por su habilidad con las serpientes).

~EDAD:
Alcanza los 78 años de edad, aunque lógicamente, es inmortal y aparenta menos.
-Humana:
Aparenta 19.
-Lobuna:
Aparenta 3 lobunos.
~ESPECIE:
Licántropo.
Pertenece a la lejana especie de Lobos de Altaria, (fácilmente reconocibles por su pequeño tamaño y enorme rapidez y flexibilidad).

~RAZA:
Híbrido.
Posee genes de demonio y de reptil.

~GÉNERO:
Masculino
~RANGO EN SU CLAN:
Rey Jerárquico. (Líder)
~TIEMPO EN LA SELECCIÓN DE SANGRE MÍNIMA:
4’56 segundos (límite: 5 min)
~ENTRENADOR:
Tuvo varios maestros en su adolescencia. El primero fue su padre (en el clan Fawkes es costumbre que ellos se encarguen de la educación básica de sus hijos, sobre todo con el elemento Tormenta), el segundo fue a cargo de Sneezer (una de las pocas Snaker pura raza, vieja de edad milenaria que le enseñó a controlar su famoso elemento Pársel y que constituyó el entrenamiento más duro que ha tenido), y por último sus profesores de la Universidad de Jóvenes Talentos (que le enseñaron Ilusionismo y otros campos). Logró ganarse el apego y los favores de unos cuantos.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No ha tenido nunca uno y dudo que pueda tenerlo. Tiene demasiado desinterés en el resto de personas y cree que no hay ninguna (a excepción de su hermana) por la que merezca la pena derrochar su esfuerzo.
~PAREJA:
Aunque irónicamente resulte un verdadero imán para ambos géneros, jamás ha tenido una. Considera el amor una debilidad, una inutilidad y una pérdida de tiempo.
~DESCENDENCIA:
No, ni quiere.
~PODERES:
Su habilidad innata sería controlar ciertos elementos: Pársel (serpientes), Tormenta (dentro del cual maneja el Rayo, Viento y Agua; único del Clan Fawkes) e Infierno (Fuego, Vanadium, Varekai). Sus poderes secundarios consisten en un gran manejo del ilusionismo, y la invocación (el gran gato Neko).
>>ELEMENTO PÁRSEL << Es el exótico elemento conocido por el control de serpientes, y proviene de Oriente, y fue enseñada a Sony por Sneezer. Es un tipo de elemento extremadamente útil, donde el usuario puede controlar cualquier aspecto de éstos reptiles, desde crearlas de distintos tamaños hasta inducir sus características en su propio cuerpo. Todas las serpientes de Sony son de color negro con los ojos verdes, rasgos adquiridos por semejanza a Sony.
>>ELEMENTO TORMENTA<< Es un poder único y casi extinto del clan Fawkes, únicos poseedores en la actualidad Sony Fawkes, Dylan, Evans y los pocos Fawkes desertores que quedan. Este es un elemento mejorado, mezcla de Rayo, Viento y Agua, que solo un Fawkes maneja innatamente y puede desarrollar. A primera vista no parece demasiado peligroso pero eso es una equivocación. El poseedor es capaz de manejar las habilidades de una tormenta en todos sus aspectos, lo que incluye: crear desde la más ligera llovizna hasta desencadenar una enorme tormenta huracanada, algo que a veces estalla sin más según su estado de ánimo. Es capaz de controlar el rayo a su antojo, incluso haciéndolo tomar forma de animal, al igual que las nubes o el agua. Puede controlar el olor del ambiente, cargándolo de humedad y puede crear nubes oscuras y bajas, semejante a la niebla, que dificultan o anulan completamente la visión. También controla cualquier forma del agua, incluida el hielo, derivado de la lluvia o el granizo. También puede manejar el viento, sin dificultad para hacer huracanes o ciclones, o concentrarlo en ráfagas cortantes.
>>ELEMENTO INFIERNO<< Es un elemento muy antiguo y casi incontrolable por seres normales, pero el carácter rencoroso de Sony le ha hecho derivar algunas técnicas de su tipo. Por ejemplo, es especialista en técnicas de fuego manejándolo en cualquiera de sus formas. Varekai es otra poderosa muestra del elemento infierno, son un conjunto de llamas azules y parpadeantes, imposibles de extinguir con métodos normales. Se han visto llamas hermanas del Varekai en otros personajes. Es tan eficaz que se cobra un fuerte precio de su portador, la ceguera momentánea durante varios minutos, desorientación o pitido en los oídos, y la pérdida de fuerza en un corto periodo de tiempo.
Su técnica final de alta defensa y ataque, se llama Vanadium, que es una rareza desarrollar, ya que es probablemente la técnica más potente del elemento infierno. Las pupilas se dilatan al usarla. Consiste en tomar la forma y parte de los poderes de un antiguo dios lobuno del infierno (Vanadium su nombre). Las impresionantes capacidades defensivas del Vanadium, confieren una protección casi perfecta a Sony. Los ataques medianos y débiles rebotan en su ‘piel’ apenas sintiéndolos como el roce de una pluma, y los ataques especialmente potentes contra él, son capaces de moverle del sitio, reuniendo los efectos físicos, pero el aura absorbe la mayoría del daño, lo que reduce el ataque un 80%. Vanadium confiere un poder que también permite ataques de larga distancia, ya que confiere a Sony una ferocidad y velocidad sobrehumanas y una enorme fuerza física superior a las razas licántropas normales. Capaz de arrancar y levantar enormes árboles y rocas sin mucho esfuerzo, incluso derribar montañas pequeñas, por no hablar del destrozo que causa involuntariamente. Sin embargo, como todo ataque superior, posee la desventaja de la fatiga y el deterioro dl cuerpo, que se puede definir como un dolor constante. Solo usa ésta técnica en casos extremos, y contadas personas la han visto.
>> ILUSIONISMO: Temática enseñada en la Universidad de Jóvenes Talentos, perfeccionada voluntariamente a un nivel muy superior a lo largo de los años. Si vuestras miradas se entrecruzan, Sony puede crear ilusiones normales sobre la víctima, el entorno o sobre él mismo.
>> NEKO << En su viaje en busca del poder, Sony encontró a un enorme gato que se hacía llamar Neko, a quien domó en singular batalla, convirtiéndole en su compañero e invocación. Podía considerársele el rey de los gatos, un pez gordo dentro de los felinos entrenados para peleas. Sony lo mantiene normalmente controlado, aunque debido a su fuerte carácter a veces cuestiona su autoridad y se rebela, aunque el Fawkes, experto dominante del agua de la tormenta, no suele tener dificultades para someterle de nuevo. Es una de sus mejores cartas, que muestra en contadas ocasiones, aunque a veces lo invoca cuando está a solas, solamente para hablar. [Medida: 25 metros de alto, semejante a una ballena pequeña.]

-Extras:
Su habilidad innata sería controlar ciertos elementos: Pársel (serpientes), Tormenta (dentro del cual maneja el Rayo, Viento y Agua; único del Clan Fawkes) e infierno (Fuego, Vanadium, Varekai). Sus poderes secundarios consisten en un gran manejo del ilusionismo y la invocación (el Gran gato Neko).

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~
Es un lobo pequeño y delgado, (característica de los Lobos de Altaria) de pelo azabache brillante y de apariencia fuerte. Tiene bastante pelo, algo erizado, y sus patas están muy desarrolladas y fuertes. Sus garras son grandes y poderosas, pero no las suele llevar sacadas. Su mirada… Su mirada es completamente fría y oscura. Siempre mantiene la calma, ocultando cualquier sentimiento en una máscara de inexpresividad. No suele sonreír, y cuando lo hace es para dar un toque malicioso a ésta, dejando claro su sentimiento de superioridad hacia los demás, o el gusto de hacer un ataque, aunque raro es verle sonreír porque alguien verdaderamente le agrade. Sus ojos son verdes, Suele tener el gesto de entrecerrar los ojos ante algún acontecimiento, y no suele mostrar signos de sorpresa. Externamente, es de aspecto elegante y sumamente atractivo.
~HUMANA~
Es un chico alto, delgado y musculado, cabello azabache. Sus ojos son verdes, aunque también expresan una profunda oscuridad. Es fuerte y muy rápido. Para el sexo opuesto resulta más que atractivo, por lo que normalmente mantiene un grupo de "admiradoras" tras él, a las que ignora de manera desinteresada. Lleva consigo a todo lugar una katana larga y fina, además de varios tipos de cuchillos y de agujas. Sus ropas con normalidad recaen en una chaleco negro, de cuello alto, desabrochado de manera que muestra su perfecto torso tonificado y ligeramente bronceado, más un pantalón de tonalidades oscuras. Además posee un pendiente plateado en su oreja izquierda, un piercing en la ceja y varios collares. También lleva protectores negros en los antebrazos. Conserva la misma mirada que en su forma lobuna. Lleva el símbolo de los Fawkes en la espalda, blanco sobre el fondo negro de su chaleco, consistente en tres remolinos en torno a un núcleo, que simboliza la formación de una tormenta o tempestad.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sony desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso, manipulador, decidido y con un gran don en las habilidades de lucha. Desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Fawkes. Sony muestra un carácter displicente y arrogante, consciente de su gran progreso, y es más calculador, frío y ensimismado que nunca. Es enormemente manipulador, sobre todo con las mujeres, aprovechando su debilidad por él.
Los acontecimientos de su infancia borraron aquel niño alegre y dulce, tornándolo un ser frío, orgulloso y altanero, desinteresado por todo lo ajenos a su ser y objetivos. Es un excelente estratega, por demás inteligente y un espectacular observador. Sincero, llegando a ser cruel por ello. Jamás demuestra sus sentimientos, resguardándose tras aquella máscara de inexpresión. No pierde la calma, si quiera en momentos próximos a la muerte o similares. Consciente de sus grandes habilidades como asesino y Fawkes, posee un pequeño complejo de superioridad, considerando a los demás seres inferiores o ‘perdedores’, por lo que no suele entablar amistad con nadie en especial. Cuando se enfrenta a alguien fuerte, reconoce sus habilidades, aunque con altanería y calma, y es alguien básicamente práctico, lo que significa que todo lo hace por alguna razón y no acepta a nadie a su lado a no ser que tenga algún interés para él o saque algún beneficio. No es propiamente sádico, aunque no conoce la compasión si se ese alguien se interpone en sus objetivos.


HISTORIA

>>Infancia<<
Los Fawkes (descendientes de Guy Fawkes) siempre estuvieron en guerra con el clan vecino, los Évone. Los primeros tenían la capacidad de manejar la Tormenta, y los últimos tenían la capacidad de bloquear otros poderes, especializándose en la lucha física. Sony nació en el altanero y poderoso clan Fawkes, (hijo de unos padres de alta cuna), y un año después nació su hermana Dylan. Como es costumbre en el clan Fawkes, el entrenamiento corrió a cargo de su propio padre, aunque a menudo los niños se juntaban en equipos para practicar sus habilidades y hacer duelos porque sus padres evitaban aquello a toda costa. Así fue como el destino de los pequeños Sony y Dylan quedó ligado al de Evans, de la misma edad que Sony y con quien congeniaba muy bien.
Aunque Dylan llegó a desarrollar un profundo enamoramiento por el chico, (al igual que todas las chicas de su clan), él la desdeñó en todo momento poniendo como excusa su parentesco, aunque lo cierto es que las chicas nunca fueron acordes con la personalidad de Sony. Tras un profundo sentimiento de sana rivalidad con Evans, Sony alcanzó un elevado nivel de poder, dejando atrás a Dylan por estar menos interesada en el tema y ser demasiado débil en comparación con el chico. Sin embargo, la relación entre Evans y Sony siempre fue agradable.
>>Separación del clan<<
Aunque circularon muchos rumores de cómo habría pasado esto y quién lo hizo, la verdadera historia es que cuando Sony alcanzó los siete años, Evans masacró la sede de su clan por búsqueda de poder, adquiriendo un carácter despiadado y cruel a pesar de ser un niño. Sin embargo, tuvo la excepción de no ir tras Sony y Dylan, (que en ese momento se encontraban fuera del territorio del clan) y desapareció antes de que éstos volvieran. Es un misterio como un niño había logrado matar a todo un clan de expertos; precisamente habría sido porque algo había impedido que pudieran usar sus dones. Todo esto indica que Evans se alió con los Évone, el clan vecino, pero no se ha encontrado ninguna prueba.
Cuando Sony y Dylan volvieron y se encontraron la masacre, (además de los resquicios delatantes de Evans que tronaban en el cielo), recibieron el mayor golpe a su psicología que podrían haber recibido en toda su vida, y Sony perdió de vista a Evans a pesar de que se recobrara como pudo y le intentara perseguir. Las tormentas de rayos y fuego incendiaron todos sus territorios, barriendo cualquier huella del antiguo y reconocido clan Fawkes, así que ellos pasaron página con el único deseo de ambos de asesinar a Evans. Dylan reconoció que no era lo suficientemente fuerte para enfrentarle y que no estaba dispuesta a perder la vida en el intento, por lo que se ofreció para ayudar a Sony a cumplir la venganza pero dejando que éste hiciera el trabajo, para el que se convirtió en algo personal y prioritario en su vida, hundido y atrapado por su propio odio y rencor. No tardó en comunicar a su hermanastra que haría un viaje para hacerse más fuerte, y que mientras su deber sería rastrear a Evans. Enamorada de su compañero, Dylan no se negó y ambos se separaron.
>>Viajes<<
Sony caminó al Este, y una noche fue sorprendido por un enorme gato blanquecino de aspecto de mafioso, que se movía por las sombras con sorprendente sigilo a pesar de su enorme tamaño. El joven Fawkes, ansioso de poder, desafió al enorme gato, de quien supo que se llamaba Neko. Sony, le retó con calma y altanería, a pesar de tener apenas 11 años. Neko no hizo menos que reírse de él y de su orgullo y tras una pelea fría en la que Sony sufrió graves heridas, el Fawkes logró someterle a base de su elemento Tormenta, bien sabiendo lo poco que les gustaba a los gatos el agua, manteniéndose siempre altivo y hermoso, como si nada lograra acabar con él. Neko le reconoció y aceptó ser su compañero, con la condición de no ser nunca tratado como mascota, sino como amigo. Sony aceptó y ambos hicieron el trato que los selló, permitiéndole llamarle cuando quisiera. Prosiguiendo su viaje encontró en las tierras de Asia a Sneezer, una Snaker 100% de avanzada edad y carácter reservado y maníaco, oscuro y cruel, aunque de enorme fama y poder dentro de su elemento, el Pársel. Enseñó el elemento serpiente al Fawkes, quien no tardó en dominarlo a la perfección, casi como si hubiera nacido para ello, completamente identificado con esos fríos y sigilosamente eficaces reptiles.
>>Unión del clan<<
Sony ya tenía 16 años (mayoría de edad para su clan) y había escuchado que los Fawkes se habían vuelto a reagrupar en grandes ciudades. Tras su llegada al Distrito Rojo (la ciudad más grande) se dio cuenta de que las cosas habían cambiado mucho respecto a las normas originales, así que se apresuró a instalarse en el nuevo sistema estatal y sus nuevas organizaciones. Así accedió a la Selección de Sangre Mínima (durísima prueba en la que sacó la mayor puntuación de todas) y entró a la Universidad de Jóvenes Talentos (acabando en tres años, uno menos de lo normal debido a sus altas capacidades). Tras inspeccionar su nivel fue elegido como Rey Jerárquico, (posición de líder en el clan Fawkes).  Así ha continuado en las decenas de años que le han seguido.
>>Últimos años<<
Después se dirigió hacia el Kinra Maiden, torneo especial al que fue para enfrentar a los más fuertes, usando otro cuerpo (el de Sasuke, para no sufrir los efectos secundarios en el suyo y poder enfrentar después a Evans) y perdiendo contra la ganadora de la edición anterior. En ningún momento dejó de estar en contacto con Dylan, quien siguió la pista de Evans en Luna Azul y esperó ansiosa a Sony, expectante de sus progresos. Cuando Sony volvió se unió a la manada, participando en esta edición del KM también.


DATOS EXTRA

’'Siempre hay algo que traiciona tu forma de ser. Quiérelo y respétalo, porque eso también forma parte de ti''
►Es capaz de usar el intercambio de cuerpos, (transmitir su esencia a otro cuerpo temporalmente, desarrollando características y poderes similares en él) aunque requiere largos días de preparación. Es así como participó en la edición anterior del Kinra Maiden)
► Es conocido su gusto por los climas húmedos y lluviosos, tiene una gran afinidad con las tormentas.
► Su tiempo en la Selección de Sangre Mínima es de 4,56 segundos, con el límite en 5 minutos. Ha sido el tiempo más corto de la historia de la prueba.
►El ataque que más le gusta (aunque no el más poderoso) se llama ‘Baila para mí.’
►Luchar, entrenar y comprobar sus límites es de su agrado. Es por ello que ha sido participante de la edición anterior del Kinra Maiden. También es participante en esta.
► Su hermana tiene tendencias incestuosas.
► Es prácticamente inmune a los encantos femeninos.
►Está en constante búsqueda de Evans Fawkes, con obvias intenciones de matarlo.
► Su fama con las mujeres es casi más famosa que su propia habilidad para matar, algo que le molesta enormemente.
►Se dice que tiene un piercing en la entrepierna.



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zigzag el Dom 24 Mayo - 15:14, editado 9 veces
avatar
Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  Empty Re: •En construcción: Sony Fawkes de Altaria

Mensaje por Amaranth Mar 16 Sep - 15:09

Rango: Guardián del oráculo


•En construcción: Sony Fawkes de Altaria  2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.