† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
•En construcción: Clío Hilal Lecter  Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
•En construcción: Clío Hilal Lecter  80x15

•En construcción: Clío Hilal Lecter

Ir abajo

•En construcción: Clío Hilal Lecter  Empty •En construcción: Clío Hilal Lecter

Mensaje por Jashin-Sama Sáb 16 Mayo - 4:08


Clío Hilal
Lecter
La Princesa o Emperatriz/Kelila
7 años
Cachorro
Híbrida
Género Femenino
Heterosexual
Sin Clan
CONSTRUCCIÓN
Clío Hilal Lecter

Más datos

Familia: Sus padres son Hannibal Lecter Setan y su madre Clarice Lecter, la cual fue asesinada unos días después de su nacimiento. Tiene una hermana mayor adoptiva, Abigail Calliou.
Pareja: Debido a su edad, no tiene
Descendencia: Por el momento es incapaz fisiológicamente de tener hijos.
Maestro: No tiene uno oficial por el momento aunque está buscando. Su tutor y segundo padre es Hiroki Takashi Setan, uno de los aprendices más importantes de su padre.
Subordinados/Aprendices: No tiene, aunque varios seres le han servido voluntariamente en agradecimiento o deuda con Hannibal


Psicología

Aunque aún se está consolidando, la personalidad de Clío tiene una gama muy grande de matices, principalmente porque ella heredó muchas de las características de sus padres, quienes eran seres totalmente contrarios. Primeramente, destaca en ella su porte y elegancia a pesar de su edad, se comporta como toda una dama, educada, tranquila y serena. Tiene una paciencia excelsa y es bastante seria a pesar de su edad, además de que muy difícil inmutarla o perturbarla. A pesar de esto, ella simplemente no puede evitar el hecho de ser una niña pequeña y actuar a veces como tal, dejando relucir su parte guerrera al jugar de manera brusca y tosca, siendo esto más evidente en su forma canina. Al igual que su madre, Clío se caracteriza por su bravura y tenacidad innatas, rara vez muestra miedo a enfrentarse a algo; cuando se le mete algo en la cabeza es prácticamente imposible hacer que lo olvide, mostrando decisión y perseverancia para lograr sus objetivos. 
Desconfiada por naturaleza y algo solitaria, Clío prefiere mayormente hacer actividades que no requieran la compañía de otros o bien, de muy pocos, solo se abrirá y confiará a quienes considere, siendo sus verdaderos allegados muy pocos. Es muy curiosa por herencia paterna, le encanta descubrir nuevas cosas y explorar, así como aprender. Ama la literatura y la historia, y disfruta mucho las narraciones de otros. Es muy intuitiva y observadora, es bastante difícil que algo se le escape de las manos o que no logre leer entre líneas algún mensaje no verbal. A pesar de su edad y que apenas está consolidándose su lenguaje, posee ya un enorme don con la palabra, volviéndose poco a poco una experta en el arte de la manipulación y el convencimiento, el cual, por ahora, solo utiliza para llegar a fines muy básicos; muchas veces juega con sus mayores a ver quien es más inteligente que el otro por el simple hecho de probarse a sí misma y aprender. Sabe guardar apariencias, con quien le conviene ser agradable y con quien no; generalmente evalúa los demás por medio del lenguaje no verbal: tono de voz, expresiones y postura.
Por último, podemos decir que no es nada bueno hacerla enojar, puesto que al igual que su padre, a pesar de que se muestra como alguien tranquila y pacífica, se vuelve por completo diferente al sentirse amenazada en lo más mínimo.



Descripción física

Descripción física humana
Es, sin duda, una niña hermosa, copia casi exacta de su padre. 
Es bastante alta para su edad, su complexión es delgada y su porte elegante. Es pequeña, sin embargo sus movimientos y acciones no son toscos ni mucho menos forzados, por el contrario, se muestran fluidos y silenciosos, como si fuera toda una experta en en la vida. Siempre mantiene la cabeza en alto, con ademanes finos y distinguidos en todas y cada una de sus acciones. Por supuesto, no puede evitar el hecho de apenas estar empezando a moverse, por lo que algunas veces su caminar es algo torpe como cualquier niña de su edad aunque aún así el andar se muestra ligero por naturaleza. 
De tes y piel blancas con algunas pecas en las mejillas, sus facciones aún son algo infantiles y estereotipadas, sin embargo es muy fácil determinar que con el paso del tiempo, se volverán finas y afiladas, dándole un gran atractivo.
Tiene el cabello ligeramente ondulado de color marrón en tonos medios, con algunos mechones rebeldes de una tonalidad cobriza o roja que se notan principalmente cuando los rayos del sol le dan de forma directa. Este es especialmente moldeable y no muy rebelde, y generalmente lo lleva suelto o en una coleta. 
Por último, lo que más destaca de su rostro y en general de toda ella, son sus ojos, especialmente grandes y expresivos. Estos son de un color bastante extraño, de tonos cambiantes que varían desde el azul índigo y azul claro, dependiendo mucho de la luz y su humor. Algo curioso y poco notorio, es que el izquierdo es un tanto más claro que el derecho. Su mirada destila inocencia, y, más que nada, curiosidad e inteligencia innatas en ella. 

Descripción física lobuna
Ella es, sin duda, una lobezna muy extraña. A diferencia de su forma humana, su forma canina es bastante pequeña y delgada en comparación a otros de su edad, siendo ella especialmente buena para el sigilo y las escondidas. Por el contrario, sus orejas y patas son bastante grandes, dándole una estabilidad y audio tremendos, algo curioso es que siempre lleva las orejas erguidas, alertas. Tiene la nariz un tanto chata.
Su pelaje, espeso pero corto, es de un color inusual de matices cobrizos y anaranjados brillantes, que generalmente lleva sucio puesto que disfruta mucho jugar en esta forma, estos tonos se mantienen constantes por todo su cuerpo, aunque en las zonas del vientre, patas y cola se vuelven más blancuzcos. Estos contrastan a la perfección con sus ojos, más claros que en su forma humana debido al juego de colores, siendo de un azul claro muy brillante. Sus dientes son bastante filosos pero pequeños, como si tuviera una sierra en miniatura dentro de su boca.


Habilidades y poderes

CONSTRUCCIÓN

Biografía

La historia de Clío es corta pero sin embargo bastante tempestuosa y extraña en sus inicios. 
Hija de Hannibal Lecter y Clarice, su ahora fallecida esposa, es la tercera y única hija sobreviviente de la pareja, y, si bien no fue concebida con anticipación, sí fue muy esperada por sus padres desde el momento en que se enteraron de su existencia.
La gestación de Clarice no hubiera tenido nada de extraordinario, si no fuera porque, durante los dos últimos trimestres se desató la gran guerra del Clan Messer contra Salvatore Finnegan, maestro de sus padres, quien deseaba acabar con todos sus alumnos. Para protegerla de Finnegan, Hannibal le dio el collar de Erised a Clarice, con el objetivo de crear una ilusión óptica que disimulara el crecimiento de su vientre con objetivo que no se volviera el blanco principal. 
Poco antes de que naciera se produjo la Segunda Batalla, donde el clan fue emboscado, y, por consiguiente, Clarice tuvo que ocultarse en el castillo de Durza. Ahí, un enemigo del ejército de Salvatore la siguió, y la hubiera asesinado sino fuera porque Johnathan Kramer, -mejor amigo de su madre y el Tercero de los Seis Nómadas de la Cuarta Dimensión-, lo interceptó a tiempo y le salvó la vida, al costoso precio de sacrificar la propia. Algo extraño de este suceso, es que al parecer el ya sabía del embarazo de Clarice, a pesar de que ambos padres acordaron no decir nada excepto a Durza.
Fue durante el luto de John que Clío nació sin ningún contratiempo grave. Después de esto, y sabiendo que la Tercera Batalla se acercaba, sus padres la ocultaron en el claro más grande del bosque junto con el collar de Erised, esperando la señal. 
Por desgracia, esta llegó cuando sus padres murieron en dicha batalla después de derrotar a Finnegan, llegando esta a Hiroki Takashi y Alexander Crisvector, los alumnos más destacados de Hannibal. Ellos la rescataron y posteriormente vivió un tiempo con el primero, quien fue su primer tutor, hasta que el híbrido apareció de la nada, haciéndose cargo de ella. De su madre no sabe nada.





Datos extra

~Clío era una de las nueve Musas de Zeus, siendo esta la guardiana de la poesía e historia
~Los nombres de Clío provienen de sus abuelas tanto materna como paterna, siendo Clío la madre de Hannibal y Hilal la de Clarice
~Sus padrinos son Durza Baranguer y Agnes Skylla
~El mejor amigo de Clío es Johnathan Baranguer, hijo de Durza, el ser más allegado a su padre, quien es un año menor que ella
~Suele llamar a Hiroki "papá"
~Debido a sus claros poderes psíquicos, ha sido contemplada como una futura candidata a ser la Médium del Infierno dentro del Clan Setan para futuras generaciones.
~Como dato curioso, se podría decir que Clío y Johnathan comparten una historia similar pero de forma invertida: Clío es una copia exacta de Hannibal, mientras que Johnathan de Agnes; Clío es apodada La Princesa y Johnathan El Príncipe; por razones del destino, Clío nunca pudo conocer a su madre, y Johnathan a su padre.
~Una de las premoniciones más extrañas que ha hecho, y de las que más convencida está, es la que predice la llegada de dos nuevos hermanos menores, a quienes ha llamado Maximilian y Abigail. A pesar de que en efecto ha adoptado a una niña llamada del mismo nombre, Hannibal considera una posibilidad muy remota y casi imposible el tener otro hijo biológico, puesto que la única pareja que ha tenido está muerta
~Su pelaje original era blanco como el de su madre, sin embargo, por efectos de Erised, se volvió cobrizo


JONSEI PARA ITR




Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.