† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss 80x15

Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss

Ir abajo

Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss Empty Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss

Mensaje por Jashin-Sama Miér 4 Ene - 19:47


Jonathan Taivaal
Kramer Lévi-Strauss
El Rompecabezas
Más de mil años, apariencia de 32
Consejero
Desconocida
Masculino
Heterosexual
Clan Lévi-Strauss
Resistencia; Empatía
John Kramer

Más datos

•Apodos/Títulos: Algunos le llaman El Rompecabezas debido a que comparan la organización de su mente con una de estas estructuras de la cual nadie tiene la pieza faltante para completarla, por lo que es imposible entenderla ni completarla. Igualmente, su segundo nombre, Taivaal, lo adquirió después de su resurrección, nombrado así por quien le devolvió la vida. Por otro lado Kramer es bien conocido por ser uno de los Seis Nómadas de la Cuarta Dimensión, uno de los tres sobrevivientes de este grupo. Así mismo es uno de los fundadores del clan Messer y segundo al mando. El último título que ganó es el de líder de la Quinta jauría del clan Lévi-Strauss.
•Familia: Ninguna que él conozca. La madre de John murió al dar a luz, y su padre le abandonó a su suerte cuando no supo controlarlo a temprana edad. Desconoce si tiene medios hermanos, pero tampoco le interesa.
•Pareja: No tiene, estuvo casado por mucho tiempo con Susannah Messiah, quien fue asesinada  
•Descendencia: Un niño no nato al que jamás puso nombre, asesinado junto con su madre
•Maestro: Su mentor, tutor, y casi padre es y será siempre el fallecido Salvatore Finnegan, quien lo adoptó desde muy temprana edad y le enseñó a controlar su tan singular don, que, de otra forma, lo hubiera matado. Así mismo es subordinado o inclusive vasallo de quien le devolvió la vida, por estar en gran deuda con él, cumpliendo ciertas misiones o mandatos cuando se le ordena
•Subordinados/Alumnos: Sus alumnos conocidos han sido Nikolai Valkov, Elena Baranguer, hija de Durza, los hermanos Juno y Byleistr Vollmond, así como Fly Vogel, hermana menor de Jano, su compañero, y Salem, un ángel, los dos últimos muertos

Psicología

Es fácil y a la vez difícil describir a alguien como Kramer, quien ha vivido tanto y ha tenido tantas experiencias que sin duda han moldeado su carácter, ya sin ser distinguible que fue producto de la genética y que del aprendizaje.
Para empezar es importante resaltar eso mismo, John es un ser sumamente sabio, no únicamente por su inteligencia y brillantez innatas y los conocimientos amplios y profundos que ha adquirido mediante el estudio, sino que igualmente se destaca como alguien que sin duda sabe aplicar todo esto a su vida cotidiana, es maduro, prudente y con buen juicio, siempre reflexivo y meditabundo, buscando encontrar las mejores decisiones y soluciones. Es increíble su capacidad de resolución de situaciones, es capaz de pensar una y mil maneras de remediar algo, aunque por supuesto, prefiere notablemente el prevenir algo antes de que suceda. Por lo anteriormente mencionado es un excelente cabecilla y líder innato, es sorprendente como su sola presencia invita a seguirle casi ciegamente, tal vez es que irradia autoridad, sabiduría o bien, seguridad, sea lo que sea, muchos depositan su confianza en sus manos, y, por supuesto, John jamás los decepcionará.
Lo que más caracteriza a este hombre es sin duda alguna su semblante y comportamiento, extremadamente sereno y tranquilo, como si no hubiera razón por la cual preocuparse o si nada en el mundo pudiera dañarle. Inmutable y serio, siempre va a preferir arreglar todo con palabras antes que con violencia, caracterizado por ser la voz de la razón y el que apacigua los conflictos, pues detesta ver la sangre correr innecesariamente. Sin embargo hay que tener algo muy en cuenta: Tranquilo no es en ningún momento sinónimo de pacífico o sumiso, por supuesto que no. Su paciencia es excelsa pero la tolerancia escasa, es educado pero no estúpido, es sorprendente su capacidad para cerrar bocas sin perder la elegancia. Es muy difícil enojarle realmente, pero créeme, nadie quiere ver a Kramer enojado, es sin duda un espectáculo que ocurre cada cien años y es mejor así, pues así como es frío y calmado para lo positivo, también para lo negativo, no le tiembla la mano ni titubea a la hora de actuar o atacar, su temperamento es simplemente una bomba de tiempo, como diría alguien, no hay nada peor que un masoquista enojado... y sin duda Kramer es la representación de esto, es muy rencoroso y jamás olvida, podría parecer que no se inmuta por nada, pero cuidado... que cuando toma represalias, no hay vuelta atrás.
A pesar de que se mantiene en tregua con quien pueda, este hombre no considera cercanos o amigos a casi nadie, es un ser más bien arisco y distanciado, que más bien se mantiene a la defensiva y en espera de algún ataque, y no precisamente hablando del tipo físico. Son pocos quienes se han ganado su confianza y amistad, con quienes se muestra un poco menos cerrado y serio, inclusive bromea o ríe, algo sumamente difícil de presenciar, casi un milagro. ¿Melancólico? Sí, bastante a decir verdad, es una característica inherente de su personalidad, aunque es rara la vez que permite que los demás lo vean de ese modo, John es un lobo viejo que prefiere lamerse las heridas en soledad, más por orgullo que por otra cosa, siempre mostrándose estoico ante los demás.
Kramer es la personificación de la definición de nómada, es un alma libre que adora viajar y conocer, no puede estar quieto en ningún lugar por demasiado tiempo pues se desespera y aburre con gran facilidad, aprenderá lo que necesite de su entorno, y luego se irá en búsqueda de algo más, de algo que no sepa, siempre atraído por lo novedoso y que represente un reto para él.

Descripción física

Descripción física humana
Con aspecto desalineado y que pareciera estar constantemente cansado, quien no conoce a John Kramer podría confundirlo fácilmente con un vagabundo cualquiera.
De complexión más o menos delgada, este hombre aparenta mucha menos resistencia de la que realmente posee, con los músculos ligeramente marcados; su piel es pálida, siendo sus cicatrices de guerra mucho más notables que en cualquier otra criatura, dándole un aspecto fiero y guerrero, veterano de muchísimas batallas. Alto pero no tanto, ligero y rápido, su cuerpo tiene el equilibrio perfecto entre fuerza y agilidad, sin destacar en ninguna.
Pasando a la cara, está por demás decir que John es de aspecto bastante atractivo aunque intente pasar desapercibido, sus rasgos son finos y elegantes, que de alguna manera le dan un aire de una extrema inocencia o vulnerabilidad, que por supuesto no posee. La nariz no es muy larga ni muy chata, simplemente perfecta para darle un aspecto varonil sin lucir tosco pero tampoco infantil. Justo abajo están sus labios, de un tono rosa algo más fuerte que el de su rostro, pero aún así bastante más pálidos que el promedio normal. Sin embargo lo que más resalta en este hombre son sin duda alguna, sus ojos. Aunque cansados y con grandes ojeras bajo ellos, estos son llamativos y brillantes, lo único que le da vida a su inexpresivo rostro. Pues bien, se trata de dos orbes redondos y perfectos, de un color azul oscuro extraño, opaco pero al mismo tiempo relucientes, tono que recuerda mucho al de cierto clan, pero sin tener relación alguna con aquellos. Llenos de sabiduría, inteligencia y tristeza al mismo tiempo, el observar los ojos de Kramer es una experiencia única y posiblemente irrepetible, que puede dejar sin respiración o pasmado a más de uno.
Por otro lado, este hombre es dueño de una mata de cabello marrón oscura, algo ondulada y aparentemente despeinada, sin ton ni son por donde se busque, tupida y que le llega hasta poco antes que la nuca. La mayoría de las veces se deja crecer el vello facial, dejando ver una barba que inicia desde las patillas, bajando por la mandíbula y uniéndose con el bigote en la comisura de la boca. Es quizá una de las únicas partes de su cuerpo que John en realidad se ocupa de mantener cuidada.
La vestimenta es algo extraño y contrastante, generalmente viste de manera mixta, con pantalones y camisas informales y viejos, algunas veces gastados y rotos, mientras que adora llevar sacos y mocasines elegantes y pulcramente limpios.

Descripción física lobuna
En su faceta lobuna, la cual no utiliza mucho, es un lobo bastante grande a decir verdad comparándolo con el promedio, robusto, fuerte y hecho especialmente para la resistencia. Patas y extremidades poderosas, culminadas en cuatro enormes garras blancas curvadas hacia adentro, más parecidas a las de un felino que a las de un lobo, especialmente afiladas.
Su pelaje es denso pero corto, de un color crema o amarillento que parece más un blanco sucio. Estos tonos se van esparciendo por todo el cuerpo de Kramer sin ningún orden aparente, y se aclaran conforme van bajando por las extremidades, el hocico, el pecho y el vientre, los cuales son casi por completo blancos.
La anatomía de la cabeza es bastante extraña, pesada y grande, parecida a la de un perro rottweiler por su anchura y tamaño, además de ser más ancha que larga, con una mandíbula achatada, corta pero con una mordida potente y enorme fuerza, llena de cuarenta y dos afilados dientes que no soltarán a su presa una vez que la tienen. Las orejas igualmente son más pequeñas y redondeadas que las promedio, con la parte trasera más oscura que el resto de su pelaje. Por último, como siempre, lo que más destaca de él son sus ojos, idénticos a los de su versión humana, quizá un poco más brillantes, de azul oscuro.

Habilidades y poderes

Para empezar, hay que hacer hincapié que la peligrosidad de Kramer no radica en sus poderes en sí, sino en la manera en la que los usa. Hablando de habilidades físicas, sin duda alguna lo que más destaca en John es su increíble resistencia y umbral de dolor, este hombre puede aguantar todos y cada uno de los ataques del oponente sin mostrar signo alguno de sufrimiento o cansancio, su piel es simplemente de acero hablando en el sentido figurativo, ya que es sumamente difícil de lesionar o simplemente rasguñar, y aunque se lograra hacer una herida tardaría demasiado en desangrarse. Algunos dicen que John simplemente no tiene sentido del tacto, pero eso es completamente erróneo, como todos, tiene un punto de quiebre, sin embargo nadie ha llegado hasta eso.
Por lo anteriormente mencionado, Kramer usa más bien un estilo defensivo de combate, no busca atacar a la primera al oponente, pues si bien tiene un ataque formidable, este no se compara al escudo viviente que es su cuerpo, por lo que siempre espera, aguarda hasta ver un punto débil... y la decisión estará tomada.
Siguiendo con las habilidades ofensivas, no hay que olvidar su técnica más famosa y una de las más usadas, el Leiden, el cual creó él mismo junto con Hannibal Lecter y Durza Baranguer en su período de encarcelamiento, llevándoles aproximadamente cien años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque de tortura muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencia más común es la muerte.
Por otro lado, una de las habilidades más sorprendentes de John es sin duda alguna el Espectro Blanco, técnica creada por él mismo, la cual funciona con los mismos principios del Espectro Negro de Hannibal y es una variante de la misma, puesto que Kramer jamás fue capaz de controlar la original. En ambas, se separa una parte del alma del invocador del cuerpo, de forma que toma la apariencia de una bestia, la cual dependerá de la persona que la lleve a cabo, la cual puede utilizarse tanto de manera ofensiva como defensiva, ya sea para atacar al oponente como de escudo o barrera. La diferencia de ambas radica en que en esta variante, la bestia -un puma, en caso de John- es de tamaño pequeño, más específicamente, del tamaño del cuerpo del invocador, amoldándose a la figura formando una "piel" o un escudo alrededor. Así mismo esta puede desprenderse por completo de John, viajando grandes distancias y enviando mensajes.
Sin embargo esta última no es la característica más sorprendente de Kramer, claro que no, lo que lo caracteriza no tiene nombre, sin embargo él lo llama Empatía. ¿En qué consiste? Pues simple, John, apenas con tocar a alguien, es capaz de ponerse en sus zapatos de la forma más pura de la expresión, es decir, revive todo acerca de la persona, historia, sentimientos, forma de pensar, todo, absolutamente todo queda revelado para él, con lo que puede comprender y sentir empatía por el otro, puesto que sabe exactamente todo acerca del mismo. La persona puede no sentir nada, sin embargo el "absorber" la vida de otro implica un terrible gasto de energía y dolor tanto físico como psicológico para John, quien literalmente experimenta lo mismo. Es por esa razón que es un don tan peligroso y poco usado, sin embargo este hombre, a base de duros entrenamientos ha aprendido a controlarlo, de forma que únicamente se activa cuando él lo quiera, y de la intensidad que requiera, por lo que puede experimentar lo que requiera, historia, emociones o forma de pensar por separado según lo amerite la situación, haciéndolo menos invasivo para el otro y menos doloroso para Kramer.

Biografía

De John no hay mucho que decir, o tal vez sí, quién sabe, algunos consideran su historia como aburrida, otros más, como interesante. En fin, empecemos.
Hijo de nadie, su madre murió al dar a luz, siendo criado poco tiempo por su padre, quien, aunque parecía profesarle un profundo amor al inicio de su vida, lo abandonó a temprana edad. La razón de esto es muy simple, John fue lo que podrían denominar un bebé difícil, arisco al contacto, que se alteraba muy fácil y rápido, pasando gran parte del día llorando. Apenas duró tres años con su progenitor, quien, harto de esto, simplemente lo abandonó a su suerte en un mugroso orfanato. Lo que no sabía este hombre era que la razón de su constante llanto era la manifestación más pura y temprana de su poder de empatía, lo cual lo hacía conectarse de manera indeseada e inmediata con su padre apenas lo tocaba, haciéndole revivir toda su vida en carne propia, así como el profundo dolor y desesperación tanto por la muerte de su pareja como por el incontrolable llanto de su hijo.
Extrañamente, después de ser abandonado, gracias al nulo contacto físico con otras personas en el orfanato, el niño se desarrolló bien, si se podía llamar así, hasta el momento en que alguien le tocaba. Por esa razón se volvió hostil y retraído, evitando cualquier tipo de interacción humana. Por desgracia, llegó el día en el que fue inevitable, el dueño del orfanato le dio una palmada en el hombro, lo cual desencadenó que su poder volviera a surtir efecto. Loco de dolor, huyó de ahí, encontrándose con un extraño aristócrata, con el cual chocó estando en medio de la calle. El poder se volvió a activar, esta vez de una manera tan poderosa que John simplemente se desmayó. Aquél aristócrata era nada más y nada menos que Salvatore Finnegan, quien acogió al jovencito, fascinado por la descarga eléctrica que sintió ante el contacto con el mismo.
No le fue difícil descubrir la causalidad de su poder, y se dedicó en cuerpo y alma a enseñar a bloquearse y controlarlo, algo que logró impresionantemente rápido, después de apenas unos meses de entrenamiento, hasta el punto en el que permanece ahora, capaz de inhibir y manejarlo perfectamente a su antojo. Años después se unirían a él cinco muchachitos menores que él en diferentes períodos de tiempo: Ezra Dougray, Jano Vogel, Durza Baranguer, Hannibal Lecter y Lucius Abraxas. John, siendo el primero y el mayor, se convirtió implícitamente en el líder de dicho grupo, quienes serían conocidos en la posteridad como los Nómadas de la Cuarta Dimensión, famosos y respetados seres en varias dimensiones.
Si bien en ese momento John se llevaba en relativa calma con sus compañeros, hizo un profundo lazo de amistad con Durza y Hannibal, quienes se convertirían en el trío más poderoso de Salvatore. Fue gracias a ellos que desarrolló esa capacidad de contención en momentos de crisis, ya que debió hacerlo por las constantes disociaciones de Hannibal, siendo el único, hasta la fecha, en poder calmarle y regresarle a su estado natural de homeostasis.
Durante su adolescencia conoció a Susannah Messiah, una hechicera animaga prima de Clarice S. Messiah, de la cual se enamoró perdidamente. El entrenamiento de los jóvenes terminó, momento en el que perdió todo contacto con sus compañeros, con los cuales juró volver a encontrarse si su maestro intentaba algo sospechoso.
No pasó mucho tiempo hasta que la guerra del clan Messer estalló, donde él fue uno de los menos afectados, por lo cual decidió acompañar a Hannibal y moverse a su lado, hasta una manada cerca de los Andes, donde entrenó junto con el mismo a su primer alumno, Nikolai Valkov. Aún así no hicieron más de algunos años en la manada, ya que un fallido golpe de estado la destruyó.
Sin más que hacer, regresó a la natal Rumania, donde se reencontró con Sussanah, y su amor renació. La época de su matrimonio fue sin duda alguna la más feliz y pacífica que John conoció, una que fue arrebatada de un zarpazo cuando ella fue asesinada brutalmente junto con el hijo que esperaban. No esperó a que las autoridades actuaran, él mismo siguió el rastro del asesino hasta Alemania, donde le dio una muerte tan horrible que hasta el más experimentado y frío sintió náuseas. Fue atrapado en el acto y apresado, sin embargo Kramer no se resistió, algo había cambiado en él.
Producto de la casualidad, lo encerraron justo en la misma celda que sus anteriores compañeros, Durza y Hannibal, con los cuales convivió en perfecta armonía mientras creaban su famoso Leiden, que les llevó cien años. Después de su fuga se separaron nuevamente, hasta que acudió al reino de Rossanef Trinus junto con el Sombra a petición de Hannibal, donde se instaló casi de forma permanente, yendo y viniendo entre varias manadas.
Años después estalló la segunda guerra del clan Messer, donde su mayor trabajo fue proteger a Clarice S. Messiah, esposa de Hannibal, quien en ese momento estaba embarazada. Logró su cometido, pero a un gran precio: Su vida, John Kramer murió al defenderla de una criatura de sombras que pretendía atacarla. El cuerpo del hombre se desintegró frente a sus compañeros, volviéndose a su forma primigenia, un puma plateado, el aspecto de su espectro blanco.
Nadie sabe de qué manera ni con qué objetivo alguien lo revivió, lo cierto es que así fue, devolviéndolo a su cuerpo humano en su mejor etapa de vigor, mezclado con la mente que le dejaron tantos años de sabiduría y experiencia que cuando murió, logrando así una nueva y mejorada versión de este hombre, quien está en pleno auge, coronándose nuevamente como el más poderoso y veterano de los tres Nómadas sobrevivientes.
Actualmente se ha colocado como líder de la Quinta Jauría del clan Lévi-Strauss, nadie sabe como obtuvo este título, lo cierto es que le queda perfecto, ya que explota su talento innato de cabecilla y al mismo tiempo le permite viajar como tanto le gusta.



Datos Extra

•Sabe contener o tranquilizar a personas en crisis, todo esto gracias a su experiencia con Hannibal
•Es uno de los dos seres en el universo que sabe como matar a Durza
•Su raza y especie son completamente desconocidas, pues John jamás conoció a su madre, y su padre simplemente se deshizo de él a muy temprana edad, por lo cual ni siquiera él mismo la sabe. Muchos lo han relacionado con sangre de metamorfo, otros más, inclusive, con la de un ángel, pero todos son rumores.
•Generalmente hace la función de "psicólogo" involuntariamente pues proyecta mucha confianza
•La razón por la que Kramer no pudo usar el Espectro Negro es porque su alma no tiene ni un poco de la Oscuridad que la de Hannibal
•Se creía que entre él y Clarice S. Messiah, esposa de su compañero Hannibal, siempre hubo gran atracción, sin embargo esto no pasa de ser puros rumores, quedando ambos como mejores amigos
•Se identificó mucho con Juno y Byleistr -en ese momento James- Vollmond, razón por la cual les pidió que fueran sus alumnos
Taivaal proviene del finés, significa Celestial o Quien Viene del Cielo, y el único ser conocido en haber portado ese nombre antes que John fue un Ángel asesinado en la Primera Guerra Santa
•Su animal elemental es un puma, debido a que su fallecida esposa era una animaga que podía transformarse en dicho animal
•Su calma y semblante tranquilos llega desesperar a muchos
•Únicamente él sabe quien fue el que le devolvió la vida, y juró que jamás diría su nombre
•Jonathan Baranguer, hijo de Durza, fue nombrado así en su honor

JONSEI PARA ITR

Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.