† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] 80x15

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

2 participantes

Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Vie 17 Jul - 15:10

♠ La historia transcurre en la actualidad.
♠ Mínimo de líneas 2/3.
♠ Rolearé con Eris Pandora.

♠▪♠▪♠

La gran cueva se situaba a las afueras de Luna Azul, escondida tras una inmensa cascada. El sonido de las aguas rompiendo contra las voraces rocas impedía que los gritos que salían de la cueva traspasasen al exterior. Dentro, miles de pasadizos rocosos se ramificaban, formando un auténtico y oscuro laberinto que pocos conocían. La criatura que allí se hallaba no era la excepción: no tenía ni la más mínima idea de cómo salir de allí, pero tampoco le importaba. Ya habían pasado varias horas desde que había llegado acompañada a aquel lugar, lo suficiente como para acostumbrarse a la humedad que hacía un momento le había resultado de lo más molesta. En cualquier caso, aquel era el sitio idóneo que estaba buscando.
Eris paseaba la yema de sus dedos por el torso desnudo de la joven y bella humana, rodeándola con pasos calmados. Los ojos marrones de su víctima permanecían abiertos de par en par, clavados en los azules del chico que yacía tirado en el suelo, inerte. La híbrida lo miró una vez más. Vio su cuerpo albo, manchado por el reciente líquido rojo que aún goteaba sobre la fría roca. Pero no se detuvo. Seguía mimando a su querida humana con suaves caricias. Ella apenas podía moverse. Se encontraba desnuda, de rodillas, con las muñecas heridas de tanto tratar de liberarse en vano de las cadenas que la aprisionaban. Notó el infernal aliento de Pandora tan cerca de su cuello que se estremeció, bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza. Sintió el tacto frío de unos dedos largos y finos levantar con delicadeza su barbilla y un olor a fresas la inundó. No pudo resistirse a fijar la mirada en aquellos fríos pero seductores ojos verdes que parecían atravesarla. Sus carnosos labios casi rozaban los suyos. Poco a poco se elevaron hasta acabar en un dulce beso en su frente, pero eso no la tranquilizó. Aún escuchaba de fondo el sonido de la vieja caja de música que él días antes le había regalado, aunque no estaba muy segura de si solamente había empezado a delirar. Sus ojos volvieron a cerrarse.


Última edición por Juliet el Lun 1 Feb - 14:08, editado 3 veces
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Sáb 22 Ago - 22:21

De repente una presencia más hizo su aparición en el lugar. Sus ojos rojos, enormes, contrastaron en exceso con la monotonía exageradamente negra del lugar.
El demonio caminó tratando vanamente de distinguir algo en la penumbra de la cueva, dándose cuenta con desagrado que, si bien no sabía bien su posición espacial, se encontraba en un lugar húmedo, demasiado húmedo. Unas gotas de sudor perlaron su frente y él las apartó con un gruñido casi inaudible, aún caminando a tientas, dejándose guiar por su intuición, no tardaría mucho en llegar al sitio que buscaba o al menos eso esperaba. 
Al final su esfuerzo tuvo sus recompensas, llegó hasta donde se encontraban otras figuras. No hizo gesto alguno al ver la escena, tampoco prestó atención a las que se encontraban en evidente peligro, claro que no, su único y principal objetivo se encontraba ahí, de pie, torturando a los otros. 
El demonio no perdió tiempo.
-Mujer-Le habló, su voz resonó en las paredes de la cueva, ronca y gruesa, pero con matices aún juveniles-¿Es tu aura la que me ha traído hasta aquí?-Preguntó, mirándola directo a los ojos, tan brillantes como los propios.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Sáb 22 Ago - 22:52

"Qué aburridos", pensaba con desilusión. Sus objetos de entretenimiento habían durado menos de lo que tenía planeado.
¿Y ahora qué? Empezó mentalmente a barajar sus posibilidades. Una forma lenta... lent- una voz interrumpió de lleno sus pensamientos. Había estado tan ocupada analizando sus opciones que ni siquiera se había percatado de la llegada del desconocido.
Tardó apenas unos segundos en situarse. Una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro y sus ojos verdes se abrieron lentamente.
-Yo no soy una mujer -dijo con calma.
Trató inútilmente en ponerle cara a aquella enigmática voz que no tardó en llamar su atención, pero apenas fue capaz de distinguir unos ojos rojos en las sombras.
Mientras, el cuerpo encadenado de la joven humana se estremecía de terror.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Dom 23 Ago - 18:01

El demonio alzó la ceja, sin duda totalmente interesado en aquella chica que estaba justo frente a él.
-Tu anatomía y fisiología son de una mujer, por lo tanto, he de suponer que eres una-Le dijo aunque era poco necesario, sabía muy bien que quien tenía enfrente no se refería a eso, y sin embargo se dejó llevar por el impulso de esa respuesta-¿Cuál es tu nombre?
Él se acercó y miró despreocupado a la prisionera. Se posicionó de cuclillas y la observó atentamente, deleitándose con el terror que desprendían sus ojos. Sonrió a medias, esperando la respuesta.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Dom 23 Ago - 19:06

La joven tardó un par de segundos en responder. No sabía si debía de andarse con misticismos o ser directa. A fin de cuentas, poca información podía traer su nombre: no pertenecía ni a ningún clan ni a ninguna familia noble o poderosa. Sin embargo, en el último momento le pareció aburrido dar aquella información tan insignificante en bandeja de plata.
-No soy yo la intrusa. ¿Quién eres tú?-Preguntó sugerente, abanzando con pasos cautos hacia él. Solo el sonido de sus tacones y la melodiosa melodía de la caja de música interrumpían aquel profundo silencio. Eso y las gotas de humedad que caían.
La chica humana cerró los ojos fuertemente, tratando en vano de autoconvencerse de que aquello no era más que una horrible pesadilla que pasaba en su cabeza, pero cuando sintió el tacto suave y cálido de Pandora acariciando su mejilla supo que aquello era tan real como el cadáver de su pareja a escasos metros de ella.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Dom 31 Ene - 5:09

El desconocido sonrió abiertamente ante las palabras de la mujer. Si había algo difícil para él, era que algo captara su atención, algo que su interlocutora había logrado en tan solo un momento. ¿Para qué ocultarlo? Estaba realmente interesado, sentía muchas auras a lo largo del día, pero esa... esa había seguido según su intuición. 
-Todos somos intrusos, si lo piensas bien. Seguramente para el cadáver que tienes ahí a tu lado, tu fuiste la intrusa, y para ti, que entré en la escena de la nada, yo fui, pero, sin embargo, para mí tu lo eres, ya que tu presencia fue la que se coló en el lugar donde yo estaba-Razonó alzando una ceja, más para sí mismo que para la otra. Sin embargo no era una persona a la que le gustara andar con analogías y acertijos todo el tiempo, así que se dejó de juegos-Chaos Gespenst-Se limitó a mencionar su seudónimo y su apellido, al fin y al cabo era más conocido por ese y no por el nombre que le había puesto su madre al nacer. ¿Su título? No, ¿Para qué? Él no era del tipo que utilizaba su rango para infundir miedo o simplemente fanfarronear.
Se quedó callado, esperando recibir la misma respuesta que él había dado.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Dom 31 Ene - 11:29

No pudo evitar esbozar una sonrisa al escuchar aquel nombre. No le conocía, pues solo indagaba en sus víctimas, y, para su decepción, aquel nombre no figuraba en su lista, o al menos no aún. Pero sí sabía situarlo y eso le dio un poco de información. No obstante, se vio tentada de juzgar por sí misma. Ahora era ella la interesada.
Su figura se desvaneció, dejando tan solo el rastro de unos tenues hilos blancos que se ramificaban y que no tardaron en perderse entre las sombras. En su lugar, el cuerpo de la joven reapareció justo detrás del demonio, rompiendo toda distancia que pudiera haber, y su canora y cálida voz susurró muy despacio el nombre de Eris Pandora.
La melodía se detuvo.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Lun 1 Feb - 1:43

Si Chaos se inmutó, no lo demostró. Simplemente se volvió hacia la dama, sin acortar ni un poco la distancia. El demonio era enorme y musculado, la mujer un poco más pequeña que él, por lo que debía bajar un poco la mirada para poder enfocarla bien.
-Eris, como la diosa de la discordia. Pandora, la mujer que liberó el mal a los hombres. ¿Quién eres tú, Eris Pandora?
Alzó la ceja mientras formulaba la pregunta, con su voz grave y gruesa, ya adulta, retumbando en la caverna. Sus ojos rojos brillaban.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Lun 1 Feb - 3:41

El humo se infiltraba sigilosamente en la cueva. No se podía apreciar de dónde procedía, mas se veía claramente reptar hasta alcanzar el cuerpo maltratado de la bella joven, quien siquiera fue capaz de gritar. En su lugar, sus ojos marrones permanecieron abiertos en todo momento, sin siquiera parpadear, mientras su boca era penetrada por las serpientes albas que danzaban de un lado a otro dentro de su cuerpo, hasta finalmente acabar en el palpitante corazón de la dama.
Eris Pandora esbozó una pequeña sonrisa con sus labios carnosos, de los cuales asomó apenas una gota de sangre en el momento en el que el corazón de su víctima se detuvo, pero no sonreía por el fatídico final de alguien en quien ya había perdido su interés, sino por las palabras de Chaos, pues si bien cualquier persona con un mínimo de cultura era conocedora del mito de Pandora, Eris era un personaje al que se tendía a obviar.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Miér 3 Feb - 4:55

El demonio únicamente miró a la mujer perder la vida. No sintió absolutamente nada cuando sus ojos se volvieron dos esferas brillantes y sin conciencia, había visto miles de seres morir, de formas tan atroces que consideraría a la muchacha como afortunada de haber perecido así. 
Se quedó callado, esperando. Había hecho una pregunta y no acostumbraba no recibir respuesta.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Jue 4 Feb - 17:50

Tardó unos segundos en responder, meditando su respuesta. Analizó cada una de sus posibilidades pacientemente y agudizó la vista, mas fue incapaz de decantarse por una. Así, casi inconscientemente, narró en voz alta su viaje por aquella nebulosa que nublaba las ideas que caían distorsionadas en el desorden de su mente.
—No sé quien soy —empezó a distanciarse, retrocediendo unos pasos—. Cuando los rayos de sol queman mi piel y busco refugio en las sombras, soy tempestad. Soy furia, caos y desorden. A veces incluso soy muerte y destrucción. Soy Eris, la Discordia —sus pasos lentos y elegantes danzaban a su alrededor—. Pero cuando el hechizante manto oscuro me sostiene en sus brazos gélidos para esconderme de la luz, ya no queda nada que ocultar. Me pierdo, me desvanezco como el humo —alzó una de sus finas manos en el aire y la miró con aflicción; se inmaterializaba como ya había hecho antes—. Ya no queda ni furia, ni caos ni desorden. Tampoco muerte ni destrucción, y trato de buscar en mí desesperadamente la discordia, porque aún, en algún rincón de mí, conservo la esperanza que se oculta bajo todos los dantescos males que en algún momento llenaron mi alma. ¿Qué esconde Pandora? Rebusco en lo más profundo y unas gotas de veneno se deslizan por mi rostro, mas no nacen del dolor, pues ni tan siquiera queda el más mínimo rastro de él. ¿Qué queda en mí si no el espejismo de una esperanza efímera que muere cuando vuelvo a ser abandonada a la llegada del alba? —Finalmente sus pasos se detuvieron exactamente en el mismo lugar donde iniciaron—. Dadme vos la respuesta que con tanto anhelo busco: ¿quién soy?
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Mar 8 Mar - 1:01

El demonio simplemente escuchó las palabras de la mujer sin hacer gesto alguno. No se movió, no parpadeó, es más, parecía que ni siquiera respiraba mientras su interlocutora hablaba. Finalmente simplemente se cansó de escuchar al darse cuenta de que únicamente que el diálogo de la misma era una metáfora bien elaborada. 
Chaos rodó los ojos sin disimulo alguno, él era sin duda un hombre de pocas palabras, pragmático y directo, no estaba acostumbrado a las palabrerías ni era partidario de las mismas, inclusive era raro cuando sus palabras reflejaban más encubierto que en la superficie. 
-Si tú no lo sabes, ¿Por qué lo sabría yo?-Respondió al fin, alzando una ceja. Era más que obvio que su atención se había quedado únicamente en la última oración de todo el discurso anterior.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Mar 8 Mar - 3:47

—Oh, por supuesto que no lo sabes —afirmó— porque hiciste una pregunta estúpida.
Esta vez no disimuló la verdad en sus palabras. Sí lo hizo, sin embargo, con su decepción, tanto propia como ajena. Hubiera esquivado, seguramente, su pregunta, mas se forzó a buscar una idea para evitar que su interés [de ella] muriera, porque por supuesto, bajo ningún caso le relataría de dónde procede a alguien a quien realmente no conocía. Pero también se decepcionó a sí misma por no haber logrado su objetivo.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Mar 8 Mar - 18:31

-Las preguntas están hechas a la medida de quien las responderá-Respondió distraídamente. Si bien se jactaba de ser más bien educado la mayoría del tiempo, Chaos era sin duda alguna el hijo de Opeth Gespenst que más se parecía a él, física y psicológicamente, y era obvio que habría heredado aunque fuera una mínima parte de la característica lengua venenosa de su padre con los ajenos.-Sin embargo ese no era mi punto, mujer. Traigo un mensaje importante del Infierno, y si te pregunté quien eras era en sentido literal, para saber si eras algún alto mando que pudiera dar el mensaje a la manada, no para que me contestaras de forma filosófica respondiendo a tus propios traumas de vida-Terminó su discurso en total seriedad.
Y era cierto, aunque Chaos había sido miembro de Luna Azul, se había marchado hacía mucho tiempo atrás, la manada, así como los rangos, habían cambiado mucho y no tuvo otra opción que acercarse a quien más cerca tuviera a su alcance.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Miér 9 Mar - 6:02

—Pues lamento decepcionaros —respondió de forma sobreactuada, dándole la espalda para dirigirse a la primera víctima caída y posar una mano sobre ella. El humo iba cubriendo su cuerpo.
—Hablad.
Y finalmente, no quedó rastro del cadáver. Se dirigió hacia la segunda víctima.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Miér 9 Mar - 14:45

Chaos se quedó callado. Bien, ya había cumplido su cometido de encontrar un alto mando, y ahora... el mensaje.
-La Cuarta Guerra Santa ha terminado-Anunció, sorprendiéndose de lo aliviado que sonaba el tono que había empleado. Volvió a hacer una pausa, buscando la manera de hacer que la noticia tuviera relevancia para la manada, de relacionarlas-Lo que significa que ya no existe el riesgo de ser atacados por ángeles, y las puertas del Infierno de nuevo están abiertas, todos los invitados a ese lugar podrán volver y nuestros soldados pertenecientes aquí regresarán
Sabía que había un gran intercambio "cultural" entre ambos sitios, muchos de los lobos de la manada gustaban de ir al Infierno, mientras que varios demonios tenían sus hogares cotidianos en este sitio. Las puertas habían estado cerradas durante muchísimo tiempo, quizá uno o dos años, y ciertamente a nadie le gustaba estar tan aislado.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Miér 9 Mar - 18:11

Escuchó, al principio sin mucho interés, mientras hacía desaparecer el segundo cuerpo de allí. Una pizca de rabia la hirió, pues entonces pensó que había desperdiciado a su segunda víctima de mala manera solo para escuchar aquel mensaje desde el principio y actuar como una paloma mensajera.
Se volvió hacia él, y esta vez en su tono de voz solo empleó seriedad y neutralidad.
—¿Habéis cumplido ya con vuestro ''cometido"?
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Jashin-Sama Vie 11 Mar - 5:07

Él asintió como única respuesta. Realmente ya no tenía nada que decir, únicamente esperaba que ese mensaje llegar a los oídos que interesaban a su padre, al fin y al cabo, habían algunos miembros que sin duda alguna les convendría la nueva noticia, o al menos eso creía. 
-Lamento haber hecho que desperdiciaras tu última presa-Alzó la ceja, percibiendo el claro enojo en la voz de la mujer. Compartía ese sentimiento, al fin y al cabo había sido enviado muchísimas veces a ciertos lugares donde insolentes criaturas subestimaban el poder del Infierno a acallarlos, y no había nada que odiara más que le interrumpieran en medio de una "lección", como él acostumbraba llamarlas.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Juliet Vie 11 Mar - 19:08

Su expresión apenas cambió, pues dudaba de su sinceridad y, aunque realmente fuera así, de poco le servirían sus disculpas. Sin embargo, luchó por recuperar la calma, a fin de cuentas, ya estaba hecho; no había nada que hacer. Entornó los ojos y suspiró con desgana.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Sin título. [Juliet / Jashin-Sama] Empty Re: Sin título. [Juliet / Jashin-Sama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.