† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Byleistr Vollmond Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Byleistr Vollmond Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Byleistr Vollmond Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Byleistr Vollmond Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Byleistr Vollmond Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Byleistr Vollmond Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Byleistr Vollmond Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Byleistr Vollmond Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Byleistr Vollmond Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Byleistr Vollmond Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Byleistr Vollmond 80x15

Byleistr Vollmond

2 participantes

Ir abajo

Byleistr Vollmond Empty Byleistr Vollmond

Mensaje por Jashin-Sama Mar 29 Jul - 14:51


James Byleistr
Vollmond
El Pequeño Rayo; Gigante de Hielo
22 años
Centinela de las Zonas Frías
Licántropo
Masculino
Heterosexual
Clan Vollmond
Control del Hielo
Byleistr Vollmond

Más datos

Familia: Sus padres son Morkai Strahl Vollmond -líder del clan Vollmond- y Kyrara Jëylls -Alfa de Luna Azul y líder del clan Jëylls-. Tiene dos hermanos directos, siendo él el último en nacer: Juno Aneliese Vollmond y Matthew "Beltza" Vollmond Setan, así como uno adoptivo, Cliff Crisvector. Por otro lado, tiene cuatro medios hermanos, Maurice Vollmond, hijo de Strahl, y Sahym y Sathiel Jëylls, hijos de Kyrara.
Pareja: No tiene, se considera a sí mismo como alguien demasiado extraño, soñador y ausente como para hacerse cargo de otro ser, aunque no descarta la posibilidad.
Descendencia: No tiene por ahora, quizá en algún futuro sí.
Maestro: Fue entrenado por Lotus DumSpiro "La Muerte", durante los años que pasó fuera de la manada
Subordinados/Aprendices: No tiene, aunque manda a un clan de dragones de hielo, sin embargo considera a estos más que nada sus amigos.
Psicología

Jim se puede considerar la oveja negra de la familia.
Es un chico pacifista, que prefiere resolver las cosas con palabras y no con peleas, por lo cual casi nunca se ve su verdadero potencial. El prefiere detener a su enemigo, no asesinarlo ni herirlo. Se preocupa más por los demás que por él mismo. Sin embargo no tiene ni un pelo de tonto, Jim no deja que le subestimen ni aunque sea un poco, aunque aprovecha bastante bien que la mayoría de la gente lo hace.
Tranquilo, sereno y huraño, siempre está en su mundo, ajeno a la realidad que lo rodea, sin embargo se caracteriza por ser observador e inteligente, gran maestro de descifrar el lenguaje verbal y corporal de los demás, es bien conocido que nunca se le pasa nada por alto, tiene una memoria excelsa.
Prefiere no interactuar con los demás, es muy callado y principalmente retraído y tímido, aunque cuando se le conoce es más bien divertido, es principalmente bueno con las palabras, un gran narrador de historias, cuentos y hazañas, le encanta componer poemas y canciones, si quieres ser inmortalizado, nadie mejor que Jim para lograrlo. Esta misma capacidad hace de este chico una persona de lo más convincente, tiene un talento innato para el diálogo, su persuasión es una de sus principales fortalezas, que generalmente utiliza a su favor cuando se encuentra en problemas.
Es muy noble, entregado y leal, capaz de defender a los suyos aún costándole su propia vida. No tiene muchos amigos, sin embargo los pocos serán para toda la vida.

Descripción física

Descripción física humana
Jim es una copia exacta de su padre. Su complexión es más bien delgada, sin muchos músculos que resaltar sin contar los de los brazos, aunque no hay que subestimar su resistencia, pues el largo periodo en las montañas le confirió una gran fortaleza física. Midiendo 1.90 de estatura, es el más alto de sus hermanos. Su piel es muy blanca y pálida, con uno que otro lunar regado por todo su cuerpo pero no muy notorio.
Jim tiene el cabello rubio claro, casi platinado, un tanto ondulado y que jamás se acomoda como él quiere, por lo que generalmente va despeinado, de un largo no muy resaltable un poco antes de los hombros.
Es poseedor de un par de enormes ojos azul claro, calmos y de expresión soñadora, que reflejan perspicacia y tranquilidad. Cabe destacar que Jim tiene una sonrisa hermosa, que ilumina todo a su paso pero rara vez se deja ver. Sus rasgos son afilados y finos, lo que le dan un gran atractivo.

Descripción física lobuna
Jim no es un lobo muy grande, de hecho es bastante pequeño. Por lo mismo, tampoco es muy fuerte, sin embargo su delgadez le permite correr muy rápido. Tiene patas grandes con enormes garras, contrastando con su cuerpo esbelto. Gracias a esto puede caminar por la nieve sin hacer el menor ruido, es muy sigiloso.
Es de pelaje muy abundante blanco principalmente, aunque no predominante, ya que, en la espalda su pelaje es mas bien gris claro, con algunos patrones de negro muy escasos. Su cola es muy corta, con la punta negra. Tiene las orejas especialmente grandes, ya que cuenta con un sentido del oído muy desarrollado, al igual que del olfato. Sin embargo no tiene muy buena vista.
Sus ojos son azul claro, grandes y expresivos.

Habilidades y poderes

Jim es un experto controlador del agua. 
Puede manipularla a su antojo, creando más que nada olas, tornados de agua y leves terremotos marinos. Debido a esta característica, también es capaz de convertirla a sus tres fases: sólida, líquida y gaseosa. Eso le da un pase seguro al control del hielo, el cual es su especialidad. Jim lo usa más que nada de tres diferentes formas, la primera es su afamado aliento de hielo, capaz de congelar todo lo que toca. Igualmente lo puede convertir en diferentes armas, como dagas, estalactitas o proyectiles del tamaño que desee. Su técnica más poderosa es el Ataúd de Hielo, en el cual Jim atrapa a su oponente en una enorme estructura de dicho material, el cual lo aplasta. Por último, disfruta de crear diversas estructuras como puentes, casas o pequeñas montañas. 
Aunque en un sentido muy básico, puede bajar la temperatura a su alrededor. Igualmente se le da muy bien el crear niebla muy densa, que lo oculta de su enemigo. A pesar de que los poderes de Jim están muy desarrollados, a el no le gusta pelear, por lo que casi no se dejan ver. Por esa misma razón, aunque es básicamente el dueño de un clan de dragones de hielo, casi nunca los utiliza para la batalla, solamente como último recurso
Cuando James pelea junto con sus hermanos, estos juntan los tres sus elementos principales (agua para James, electricidad para Matt y aire para Juno) para así crear un enorme desastre natural parecido a un huracán. A esta técnica le llaman La Tempestad del Trigémino. Inicia con Juno invocando aire que cada vez adquiere más y más densidad, entonces, al mismo tiempo Matt y Jim conjuran ráfagas de calor y frío alternativamente, para que estas choquen y se vuelvan un huracán de tamaño pequeño, el cual es capaz de arrasar con bosques enteros.

Biografía

Nacido en Luna Azul, hijo de Kyrara con su ex pareja Strahl Vollmond, mismo que ahora es el líder de sus propias tierras. Es hermano de Juno y Matt Vollmond, siendo Jim el último en nacer.
Siempre fue de carácter muy tímido, por lo cual únicamente se relacionaba con su hermana Juno, ya que siempre tuvo un carácter muy diferente al de Matt. Creció casi en completa soledad, lo cual lo volvió aún más retraído. 
A la edad de 10 años, mientras vagaba por el bosque, encontró un dragón de hielo herido, que, a juzgar por su tamaño, era bastante joven, ya que no medía más de un metro de longitud. Al parecer se había caído del lomo de su madre, ya que aún era muy joven para volar. 
A pesar de que el animal se mostró agresivo al principio, Jim logró tranquilizarlo y acercarse, curando las heridas. Lo cuidó por bastante tiempo, en el cual el dragón multiplicó su tamaño y se convirtió en gran amigo del licántropo, quien le había apodado Edoc'Sil y lo mantenía oculto de la vista de la manada. 
Edoc'Sil y Jim crecieron juntos, el le enseñó a cazar y aprendió a comunicarse a su lado, y, luego, de manera misteriosa, le enseñó a volar. Como era de esperarse, el dragón se fue, buscando a su familia. Esto le dejó un gran vacío a Jim.
Un año después, cuando se alzó la rebelión de lobos en contra de su madre y Jim se vio obligado a huir debido a su parentesco, Edoc'Sil volvió y lo salvó de dos integrantes que querían asesinarlos. Sin muchas opciones, Jim montó en él y dejó que el dragón lo llevara a su hogar. No supo que sucedió con sus hermanos.
Llegaron a una enorme montaña, donde Jim se encontró con todo el clan de dragones, donde se dio cuenta de que el suyo era el más pequeño, ya que los otros superaban los seis metros de longitud y 4 de altura. Ahí conoció a un extraño elfo meditabundo, el cual vivía en total armonía con el clan. Su nombre era Lotus DumSpiro, quien le agradeció por haber cuidado al pequeño Edoc'Sil. A cambio, Lotus le ofreció asilo, cosa que Jim aceptó.
Vivió unos cuatro años ahí, en los que se volvió discípulo del elfo, el cual no solo le enseñó a perfeccionar su poder con el agua, si no que le inculcó la meditación y la paz interior. Sin embargo, un día, Lotus le explicó a Jim que tenía que esconderse, y sin más, se fue, dejándolo a cargo del clan de dragones. El se quedó otro año mas ahí, hasta que, un día, decidió sobre volar Luna Azul, encontrándose que había sido reclamada por su madre nuevamente. 
Decidió regresar, aunque alterna muchas veces su estadía con la montaña donde usualmente pasa el tiempo.
Algunos meses después, durante una disputa con su hermano, Matt, este finalmente venció su timidez y miedos innatos, para finalmente poder acceder a su otra alma, Byleistr, un ente bastante más firme y seguro de sí mismo. Así, James no dudó ni un segundo en ponerlo como alma dominante, quedando James como un mero recuerdo del pasado.


Datos extra

~Odia el calor
~Cuando camina, deja pequeños rastros de nieve o copos minúsculos en los lugares donde pisa
~Su temperatura corporal es muy baja a comparación a otros individuos
~Byleistr se excluyó a sí mismo de pertenecer al clan Jëylls, pues su pelaje es blanco
~Al hablar, a veces despide un cierto vaho
~Su pelaje original era marrón, sin embargo, al vivir mucho tiempo en la nieve, este se fue aclarando poco a poco, para permitirle camuflarse con su entorno
~El, junto con Maurice, es el heredero al puesto de Alfa de los Vollmond
~Muestra un desagrado considerable a la carne. El mismo ha dicho que si no fuera porque tiene que comerla para sobrevivir, no lo haría. 
~Su dieta principal consiste en frutos, vegetales y la menor cantidad posible de carne
~Edoc'Sil, el nombre de su dragón, significa indomable


JONSEI PARA ITR



Última edición por Jashin-Sama el Jue 29 Dic - 17:16, editado 9 veces
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Byleistr Vollmond Empty Re: Byleistr Vollmond

Mensaje por Amaranth Jue 31 Jul - 20:49

Rango: Centinela de las Zonas Frías.


Byleistr Vollmond 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.