† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Juno Vollmond Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Juno Vollmond Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Juno Vollmond Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Juno Vollmond Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Juno Vollmond Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Juno Vollmond Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Juno Vollmond Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Juno Vollmond Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Juno Vollmond Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Juno Vollmond Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Juno Vollmond 80x15

Juno Vollmond

2 participantes

Ir abajo

Juno Vollmond Empty Juno Vollmond

Mensaje por Jashin-Sama Dom 24 Ago - 22:00


Juno Aneliese
Vollmond
Hija del Viento
22 años
Líder de Curanderos
Licántropo
Femenino
Heterosexual
Clan Vollmond
Curación de heridas, sintonía con la Naturalea
Juno Vollmond

Más datos

Familia: Sus padres son Morkai Strahl Vollmond -líder del clan Vollmond- y Kyrara Jëylls -Alfa de Luna Azul y líder del clan Jëylls-. Tiene dos hermanos directos, siendo ella la mayor de la camada: Matthew "Beltza" Vollmond y James Byleistr Vollmond, así como uno adoptivo, Cliff Crisvector. Por otro lado, tiene tres medios hermanos, Maurice Vollmond, hijo de Strahl, y Zeth, Sahym y Sathiel Jëylls, hijos de Kyrara.
Pareja: Durante mucho tiempo fue pareja de Fenrir Diederich, miembro ajeno a esta manada, habitante del reino de Rossanef Trinus, sobrino de los reyes. Años después, en la boda de su madre, conoció a Agares Jëylls, uno de los Seis Originales de dicho clan, del cual quedó profundamente enamorada al instante. Actualmente están juntos, hecho que a veces ni Juno misma se cree.
Descendencia: No tiene por el momento, sin embargo no se cierra a las posibilidades
Maestro: Su maestro oficial fue Johnathan Kramer, ahora fallecido. Sin embargo igualmente fue instruida por Duccette Torné, una elfa con quien lleva una gran amistad y a quien ve como una madre.
Subordinados/Aprendices: No tiene dentro de esta manada, aún es muy joven. Sin embargo, fuera de ella, en la tribu de elfos, muchos seguían sus enseñanzas.

Psicología

Juno se caracteriza por ser una persona sumamente apacible y tranquila, que prefiere mil veces resolver las cosas por medio de las palabras y no en combate. Sin embargo es una chica de carácter fuerte y voluntad de hierro, siempre buscará la manera de conseguir lo que quiere. Es muy difícil hacerla cambiar de opinión una vez que ha dado el veredicto final sobre alguna situación, en cierto modo se puede considerar bastante cerrada. 
Es muy protectora con quienes ama, al igual que fiel y muy leal ante sus principios, es capaz de dar la vida por algo que en lo que crea. No es de muchas palabras, sin embargo tampoco es grosera o arisca, por el contrario es bastante amable y accesible. Generalmente es la voz de la razón, acostumbra meditar las cosas antes de actuar o decir, procurando siempre elegir la mejor decisión. Igualmente es muy emotiva y sentimental, no es difícil herirla, pero si quebrarla.
Juno generalmente es una persona muy versátil, se sabe adaptar muy bien a las situaciones y sacar lo mejor de estas, además de emprendedora, jamás dejará pasar una nueva oportunidad.

Descripción física

Descripción física humana
Sin duda alguna, Juno es una chica bellísima. Destaca principalmente por sus atrapantes y enormes ojos, de un color azul claro que reflejan bondad y calma. Sus facciones son achatadas y aniñadas, dándole un toque dulce e inocente a su rostro, en especial al momento de sonreír. 
El cabello de Juno es de un color marrón rojizo, lacio y largo hasta la espalda baja, que lleva perfectamente peinado y suelto, con un pequeño fleco hacia la derecha, que le tapa un poco menos de la mitad de la frente. Algo curioso es que, no importa lo que suceda al rededor de Juno, jamás se despeina.
Su complexión es delgada y algo pequeña, pero ágil y elegante. Siempre se la ve con una sonrisa en la cara, caminando con una pose aristocrática y elegante, digna de una reina.

Descripción física lobuna
Juno es una loba muy hermosa y elegante, de complexión un tanto pequeña y delgada.  
Su pelaje es de tonos diversos, principalmente marrón claro en la parte inferior del cuerpo, hasta llegar a la sección de los hombros, espalda y cara, donde predomina más la tonalidad gris y negra, que se extiende desde la cola hasta la punta de la nariz, pasando por el cuello, dotando así a Juno de un "collar" de pelaje. Al igual que en su forma humana, posee ojos azules.
Es propietaria de unas piernas y patas largas y ágiles, que le permiten correr a una gran velocidad y en el mayor silencio posible, si lo desea es básicamente invisible en el bosque. Algo característico de ella es la pose en la que camina, principalmente dando grandes pasos a forma de trote, con la cabeza alta y las orejas hacia arriba, manteniéndose siempre alerta.

Habilidades y poderes

Juno se especializa más que nada en el control del elemento aire. Puede crear grandes ráfagas de viento, así como suaves brisas, depende de lo que quiera. También lo utiliza como método de defensa, levantando grandes cantidades de polvo para dificultar la visión a su oponente. Al mismo tiempo, igualmente es capaz de privar de oxígeno a quien desee. Por último, Juno acostumbra llevar mensajes ocultos en suaves ventiscas que van a donde ella ordene. Algo curioso y que pasa con muy poca frecuencia, es que, si acumula suficiente energía, Juno es capaz de crear inclusive un enorme tornado utilizando todo su poder.
Igualmente controla la naturaleza en un sentido de vida/muerte, puede marchitar y hacer crecer plantas, dar o quitar salud a animales, agrandar o secar ríos y lagunas, entre otros. Puede hablar con los animales, don que utiliza muchas veces no para beneficio propio ni por interés, sino porque adora a todas las criaturas vivientes; esto supone una gran ventaja, ya que muchas veces le han salvado la vida en sus interminables viajes. Igualmente sabe mucho de medicina y plantas curativas, conocimiento que adquirió con el paso del tiempo entre pruebas de ensayo y error.
Cuando Juno pelea junto con sus hermanos, estos juntan los tres sus elementos principales (agua para Jim, electricidad para Matt y aire para Juno) para así crear un enorme desastre natural parecido a un huracán. A esta técnica le llaman La Tempestad del Trigémino. Inicia con Juno invocando aire que cada vez adquiere más y más densidad, entonces, al mismo tiempo Matt y Jim conjuran ráfagas de calor y frío alternativamente, para que estas choquen y se vuelvan un huracán de tamaño pequeño, el cual es capaz de arrasar con bosques enteros.
Por último, Juno tiene una enorme habilidad en la telepatía y telequinesis aunque no acostumbra mucho usarla. Es capaz de invadir mentes, así como comunicarse a través de este medio. Igualmente puede controlar objetos con solo deasearlo, así como destruirlos.

Biografía

Juno nació en Luna Azul, siendo hija de Strahl Vollmond -el cual ahora es líder de sus propias tierras en Italia-, ex alfa y ex pareja de Kyrara Jeylls, actual alfa. Es hermana trilliza de Matthew y James, siendo esta la primera en nacer y única mujer.
Juno siempre se caracterizó por su personalidad tranquila y algo introvertida, prefiriendo claramente el silencio que le brindaba la naturaleza al alboroto que había dentro de la manada. Pasó casi toda su infancia vagando por el bosque y terrenos aledaños a la manada. Fue así como llegó a Rossanef Trinus y conoció a Fenrir Diederich, hijo de Aleana Diederich, hermana menor de Baital, rey de dicho lugar. A pesar de la marcada enemistad de su madre con Aleana, Juno hizo una muy buena amistad con el chico, pasando muchísimos años en su compañía. Gracias a él conoció a Johathan Kramer, uno de los seis nómadas de la cuarta dimensión, quien se ofreció a ser su maestro después de entablar una fluida conversación con este. 
Debido a estos contactos, fue reclutada junto con sus hermanos y Fenrir a la guerra del clan Messer, donde se dio cuenta de su enamoramiento hacia su mejor amigo, haciéndose pareja de este. Durante la segunda batalla murió su maestro, teniendo un fuerte impacto negativo en ella.
Con el ánimo por los suelos, regresó a Luna Azul, al mismo tiempo que Fenrir volvió a Rossanef Trinus por problemas familiares. La separación física con su pareja hizo que sus ánimos bajaran aún más, cayendo en una leve depresión por un tiempo. 
Poco tiempo después su madre sería desterrada de la manada, viéndose ella obligada a huir para evitar su muerte. Se adentró en el bosque sin rumbo fijo, perdiéndose. Vagó durante algunos días sin comida ni agua, agonizando. Hubiera muerto si no hubiera sido porque un grupo de elfos -que cazaba por el lugar- la vio y la acogió en su tribu mientras se recuperaba. Ahí conoció a Duccette Torné, quien era la cazadora líder y al mismo tiempo curandera. A pesar de su diferencia de edades, congeniaron muy bien y Juno fue invitada a quedarse en la aldea. 
Ella permaneció mucho tiempo ahí, aprendiendo de los elfos y sus costumbres, aprendiendo ahí como controlar para bien la naturaleza, así como curar heridas. Juno alcanzó un rango bastante alto en el lugar, siendo la mano derecha de Duccette. Sin embargo, decidió marcharse por un tiempo para buscar a sus hermanos y pareja. 
Fue así como llegó a Rossanef Trinus para reencontrarse con Fenrir, quien la creía muerta y había perdido todas las esperanzas de encontrarla. De nueva cuenta, volvió a Luna Azul, encontrándose con que su hermano Matthew ahora era un Setan y James era básicamente dueño de un clan de dragones de hielo.
Por el momento decidió quedarse en la manada, sin embargo se vio obligada a partir hacia las tierras de los Vollmond, donde actualmente se está desatando la guerra entre las ramas Alfa y Beta. Debido a su ausencia y por otros motivos desconocidos, terminó su relación con Fenrir.



Datos extra

~Se le podría considerar miembro oficial de tres diferentes lugares: Luna Azul, Rossanef Trinus -por su relación con Fenrir Diederich- y la aldea de elfos, donde vivió mucho tiempo
~Disfruta mucho de "escaparse" a lugares desconocidos durante días
~Ella era la original heredera al trono de los Vollmond en Italia, sin embargo dimitió de este cargo, dejándolo a cargo de Cliff Crisvector -hermano adoptivo- y Maurice Vollmond -medio hermano-, quienes ocuparán el puesto compartido de alfa cuando su padre se los indique
~Se rumorea que después de la guerra del clan Messer estaba embarazada, pero debido a las constantes presiones de su vida -incluyendo la muerte de su maestro, la separación con Fenrir y la rebelión en Luna Azul- lo perdió debido al estrés. Este dato no está confirmado
~Es protegida de Duccette, y, por lo tanto, de todos los elfos, quienes la tratan como a una de los suyos
~No le gusta matar
~De Duccette aprendió una oración que hace cada que debe entrar en batalla, la cual la protege de todo mal

JONSEI PARA ITR



Última edición por Jashin-Sama el Jue 29 Dic - 17:15, editado 7 veces
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juno Vollmond Empty Re: Juno Vollmond

Mensaje por Juliet Lun 25 Ago - 15:07

Rango: Líder de Curanderos.


Juno Vollmond 2i0vww1
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.