† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Kilian Ainhara Auril Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Kilian Ainhara Auril 80x15

Kilian Ainhara Auril

2 participantes

Ir abajo

Kilian Ainhara Auril Empty Kilian Ainhara Auril

Mensaje por Hepzebah Lun 7 Jul - 21:56




Kilian Ainhara Auril Yvanos


"Siempre ha habido algo en matar que me gusta. Y me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso."


-Apodo: Kilian tiene incontables apodos, parecería que su nombre cambia dependiendo de donde esté. Dentro del clan la apodan 'Niztche' que significa 'Nyctofila' a su vez, la nyctofilia o nictofilia es el amor a la oscuridad, ya que es bien sabida la costumbre de la joven Auril de evitar los lugares luminosos a toda costa pero también lo usan en un sentido figurativo pues seria 'quien ama lo prohibido/lo malo'. Como a todo miembro de los Auril también la llaman 'señora tenebrosa', aunque a ella no le gusta tanto este pseudónimo. También la han llamado 'Golondrina negra' debido a la etimología de su primer nombre. Un gran apodo universal, el cual curiosamente abraza con cariño es "La cachorra de los Auril" en vista de que es la más joven del clan. La mayoría usa ese apodo intentando degradarla pero a ella le encanta, pues sabe que a pesar de ser la más joven es seguramente una de las más poderosas. Entre estos pocos hay muchos más, aunque no vale la pena decirlos todos.
-Significados: -Significado: ~Kilian: Curioso nombre en verdad. Ella no se llamaba Kilian en un principio, como es costumbre del clan, el niño no recibe un nombre al momento de su nacimiento sino que primero debe ganarse su lugar en el clan y luego de probar sus aptitudes y carácter se le otorga un nombre. Solo existieron tres portadores de este nombre en toda la historia del clan, siendo ella la tercera, y los dos anteriores fueron hombres. Kilian significa combate, o batalla, pero la traducción correcta es 'Quien porta la victoria'. Sin embargo eso no es lo más importante. Los Auril tenía en un pasado un panteón de tres dioses. Cuando un niño recibía su nombre, se dice que son estos quienes comunican a los ancianos del clan que nombre portará el joven el resto de su vida.....Kilian era el dios de la Guerra para los Auril y que un dios prestara su nombre a uno de ellos es algo simplemente increíble, casi imposible. Con el tiempo la religión cayó, pero sin embargo si bien ahora los nombres eran entregados luego de un pensamiento racional y no por un 'mensaje divino' los nombres de los tres dioses permanecieron como algo solo utilizado en casos muy particulares.
~Ainhara: Este sí es el nombre que recibió al nacer, el cual como en todo integrante del clan Auril, estaba destinado a ser su segundo nombre. Ainhara es en realidad el nombre de un pájaro en un idioma antiguo. Ainhara significa 'golondrina'. Recibió este nombre por sus ojos, de una tonalidad similar a las lustrosas plumas azules de estas aves, mas la causa primaria de este nombre fue porque si bien Kilian nació durante la noche, aproximación a la una, una golondrina voló enfrente de la ventana del cuarto donde estaba la recién nacida catando a la vez, suceso muy extraño debido a la vida completamente diurna de estas aves.
~Yvanos: Si bien es su segundo apellido, lo describiremos primero. Lathander es un apellido proveniente de la contracción de las palabras 'El poder de los reyes' escrita en un idioma el cual se conoce dentro del clan de los Auril pero que muy muy pocos otros saben hablar. Debido a la práctica de no mezclarse con otros clanes, Lathander no es el apellido de su madre {quien a su vez sería una prima segunda muy muy lejana}, sino que es el usual acompañante al primer y renombrado apellido.
~Auril: El más importante de todos ellos y aquel por el cual Kilian dejaría la vida en honrar. Los Auril fueron una vez uno de los más poderosos clanes que hubiese existido. Eran uno de los grupos con mayor peso de decisión, buscados incansablemente como aliados y temidos de maneras incomprensibles como enemigos. Ese fue el gran esplendor del clan, mas sin embargo y como uno ha de notar, luego su nombre se desvaneció. Con la llegada al liderazgo del clan de un hombre conocido como Karel, comenzó la caída del clan. El nuevo líder se cegó de sus propios intereses, no mantuvo el orden y el caos comenzó a desatarse a manera de conflictos internos, uno de los cuales fue el que llevo a que el clan se desprendiera de su antepasada creencia religiosa. Así el clan Auril se desplazo de su peso universal, para batirse con sus propias guerras y disputas internas. La resistencia contra Karel era encabezada por quien más tarde seria el padre de la mismísima Kilian, Zerat. Zerat tomó el liderazgo luego de asesinar al anterior líder y comenzó a reorganizar el clan para volverlo a su perdida gloria, pero lo mantuvo en la oscuridad, oculto de los curiosos ojos ajenos. No fue sino hasta ahora, que con el clan completamente erguido y fuerte como lo fue antes, que están volviendo a aparecer lentamente....siendo Kilian, la heredera del clan, la primera en haber abandonado la dimensión en la que nació. Y luego de este poco de historia, la etimología de 'Auril' no es nada más ni nada menos que 'Tenebroso', aunque no hay traducción correcta para este apellido, pues es algo aún más oscuro. Debido a tan lúgubre significado es que los Auril fueron una vez conocidos como 'Los señores tenebrosos'

~EDAD: Kilian tiene aproximadamente dos mil años de existencia, una edad muy, muy joven para un Auril. De hecho, si bien nadie la toma como eso, dentro del clan por su edad aun estaría categorizada como una joven adolescente.

-Humana: Aparenta entre 17 y 19 años dependiendo de a quién se le pregunte
-Lobuna: No supera en apariencia los dos años y medio de edad
~RAZA: Mörket
-Descripción: Los mørket son, como lo son muchos, metamorfos con sus dos principales facetas en una humana y una lupina. Sin embargo los mørket tienen pequeñas grandes diferencias con los demás. Para empezar las características de sus facetas lupinas difieren en ciertas cosas. Se caracterizan por tener un tamaño considerablemente grande, pero una fisiología que mantiene un perfecto equilibrio entre fuerza y agilidad, normalmente favoreciendo un poco más la primera en los machos y la segunda en las hembras. Sus hocicos son más largos y anchos y sus orejas se difieren por ser medianas, anchas y en todos los casos en punta hacia arriba, con mucha movilidad. Sus colas son largas y peludas. Sus dientes y garras poseen una curvatura especial, sumando una cerrada en 'candado' con respecto a los dientes, que hace de su agarre uno de los más peligrosos. Son de hueso y es bien sabido que los huesos de un Morket son irrompibles. Los caninos son considerablemente más largos y tienen dos en el maxilar superior. Al rededor de la zona del cuello y del pecho la capa de pelo es considerablemente más espesa y el color del pelaje suele ser oscuro, siendo los lobos blancos o grises claros MUY extraños dentro de la especie. Otras de las diferencias son sus sentidos, si bien todos son extremadamente agudos, uno de los más sensibles de hecho, nada es comparable al peligroso oído de un mørket. Como en donde viven todo ha aprendido a acechar en silencio y asesinar de la misma manera, su oído está tan desarrollado que incluso pueden captar sonidos imposibles para la mayoría de los seres, a su vez desarrollaron una barrera que, si bien los otros sentidos sí son vulnerables, nublar el oído de un mørket es imposible. Esta especie está solo presente en los Auril. En su forma humana un Mörket es similar a un vampiro, siendo confundidos constantemente con estos, aunque son ciertamente diferentes. Poseen colmillos retráctiles en su forma humana y sus enormes capacidades físicas se mantienen, su piel suele ser pálida. Los mørket tienen una insaciable sed de sangre.....aunque no se alimentan de ella {si bien podrían hacerlo sin problema alguno} como lo hacen los vampiros. La sangre es simplemente como una especie de droga o suero para un mørket, instintivamente encuentran todo en ella enfermizamente fascinante y tienen una infrenable necesidad de derramarla....tanto que de hecho, si bien no es por cuestiones alimenticias, si un mørket no está en contacto con sangre ajena en un período de tiempo literalmente esto lo arrastra a la locura. Por supuesto que hay quienes tienen mayor resistencia que otros. No tienen las debilidades de los vampiros y carecen de corazón latente, pero sí poseen sangre, diferente a las demás pero sangre al fin. Su piel es extremadamente resistente.

~GÉNERO: Femenino
~RANGO:  -.-.-.-.-.-
~ENTRENADOR: El entrenamiento de los Auril comienza desde que pueden mantenerse en pie....o en otras palabras, en su segundo día de vida. Aún ciegos y nublados de su olfato los recién nacidos deben luchar entre si, si bien la costumbre no dicta que sea un combate a muerte, de más esta decir que son muy pocos los que sobreviven ya que deben blandirse en la batalla con todos y cada uno de los niños que hayan nacido en la misma semana. Esto es para que tengan contacto con lo primero que dictará su instinto, la sed de sangre. A su vez la cercanía con el combate les naturaliza otras cualidades, la costumbre a matar, comienza con el agudizamiento de su oído, como en una especie de catálisis acelera el proceso por el cual crecen {el crecimiento de un Auril está estrictamente ligado a su presencia {no desempeño} en actividades de altísimo desgaste físico}, y muchísimas otras funciones representa la lucha para ellos. Pero volviendo al caso individual de su entrenador, los Auril rara vez tienen uno en particular. Todos aquellos capaces de enseñar algo lo hacen, especialmente en el bastión de lucha y estrategia que ha hecho tan infame reputación al clan.

~SUBORDINADOS/APRENDICES: Uno de los aspectos más interesantes en la joven Auril. Debido a un poder en particular que ella porta, es una de las tutoras más codiciadas en el universo y son muy, muy pocos aquellos que siquiera despiertan una mínima chispa de curiosidad en ella como para considerar enseñarlos. No solo este poder es algo con el que puede volver a cualquier ser extremadamente poderoso sino que ya naturalmente, con la enseñanza y la dura vida que tuvo ella, la vuelven en cuestiones de qué puede enseñar, la cúspide de lo perfecto. Sin embargo es inimaginable el alto estandarte que se necesita para siquiera intentar ser entrenado por ella, para ser honestos, ninguno de los que atrajeron su interés consiguieron salir vivos de la tutela de la mørket. Para que ella considere tomar a alguien bajo su enseñanza algunas de las cosas que más llama su atención son: un gran o curioso poder, características 'extrañas' en el carácter del niño, grandes habilidades físicas {aunque se fija menos en esto}. Para finalizar, nunca siquiera pensaría en enseñar a un niño con mente de niño, solo a aquellos pocos que son maduros.
En cuanto a subordinados tiene muchos, siendo la sub-líder de los Auril eso es sencillo.

~PAREJA: Kilian no tiene ni ha tenido pareja jamás, simplemente está demasiado ocupada como para tenerla y sumado a esto, es demasiado arisca con los hombres y muy exigente. Es más mujer de una noche a decir verdad, conducta por la cual Adramelech la reprende.
~DESCENDENCIA: No tiene hijos ni tiene planeado tenerlos, al menos por ahora.
~PODERES:
Uno de sus poderes más peculiares a decir verdad. De hecho, es el único ser en el universo que lo posee. Altşmy es un extraño don que le permite a Kilian transmutar cualquier elemento en otro, o cualquier sustancia. De este modo, de un segundo a otro la tierra puede dejar de ser tierra, las hojas pueden dejar de ser hojas y si así lo deseara, la muerte puede dejar de ser muerte. Si bien a quien hace de espectador solo le parece que provoca el cambio que ella desea, es muchísimo más complejo que esto. Los cambios se producen debido a que, aunque a veces parecen imposibles, todos los elementos están relacionados entre si y fusionando o separando uno de otro consigue transmutarlos a algo nuevo. Este es un increíble don en contra de aquellos con dones elementales, aunque claro, está limitado a las combinaciones que Kilian sepa. Su nivel con este poder es tan alto que incluso ha aprendido a transmutarse a sí misma, permitiéndose por ejemplo, cambiar de forma o formar parte temporalmente de otro elemento y poder permanecer completamente oculta dentro de, por ejemplo, un árbol. De este modo probamos que este poder tiene un alto rango en cuanto a defensa, pero no por eso lo que produce en su ataque es de menor valencia. Para iniciar, Kilian controla todos los elementos....todos en verdad a excepción de unos muy muy pocos. Así que usando este don puede influir ciertas cosas en sus elementos que los adaptan con las mejores condiciones dependiendo de cada batalla, haciendo de su fuerza elemental algo increíblemente poderoso. Es un don bastante peligroso también, como las conexiones son infinitas un mal paso puede desencadenar un error que terminaría en una malformación de todos los elementes conocidos en la tierra. Kilian tiene el raro don de poder controlar la energía. Algunos piensan que este poder es también resultado de Altsmy pero ella nunca lo ha confirmado. Si bien esta casi perfeccionado con todos los tipos de energía, aquellos con los que más afinidad tiene son los calóricos y los de inercia, es decir, de movimiento. Lo increíble de este poder no es que pueda almacenar energía, sino lo que puede hacer con esa energía una vez que decide utilizarla. Desde algo que suena sencillo como lo puede ser lanzar un ataque con ella como darle energía a otro ser/persona o incluso, si es que consigue hacerlo, insertarlos con algo que parece tan insignificante como por ejemplo, una pequeña bola de energía, que dentro de los cuerpos ajenos estallaría con una potencia suficiente para romper el universo al medio. Debido a su especie, Kilian desarrolló una segunda contra-etapa a este poder. Si almacena DEMASIADA energía, se corrompe en un frenesí de adrenalina en el cual intentaría asesinar a todo lo que tenga cerca hasta que esa energía se agote. Aprendió esto por las malas. Aquel que en ese momento era su tutor, la obligó a absorber energía hasta que entró en su frenesí y una vez que la desquició lo suficiente la dejó asesinar a su propio hermano, cosa que comprendió cuando la adrenalina acabó. Y Eh aquí, la mayor causa de su fama como maestra. Podrá ser que este poder no la defienda de un ataque....pero crean que gracias a esto, Kilian es una de las mejores estrategas que vas a cruzarte en lo que te quede de existencia. Este poder no nació en ella, ella entrenó su mente para penetrar el aspecto mejor guardado de cualquier ser, uno que nadie puede cubrir. Con solo pensar en esa persona, Kilian sabe qué poderes tiene y que grado de habilidad posee con ellos....incluso ve los poderes que ni la misma persona sabe que tiene. Pero no solo puede sentirlos, puede activarlos. Un gran poder para asesinar niños la verdad.....La causa de que uno no nazca poseyendo todos sus poderes es que su cuerpo no da abasto para soportarlos, por ende algunos se mantienen 'dormidos' y son activados cuando el cuerpo esta suficientemente desarrollado para tolerarlos. Por ende, simplemente podría desbloquear todos los poderes del niño y estos mismos lo asesinarían. Aunque claro, eso no es lo que se busca. En vista de que su objetivo cuando aprendió este arte de la lectura de poderes era poder desbloquear antes los suyos propios, también aprendió a amoldar las características de los cuerpos para que cuando desbloqueara sus poderes no la asesinaran. De esta manera, Kilian a los 6 años era un ser extremadamente poderoso para tan temprana edad. Actualmente está intentando ampliar su rango de conocimiento para también poder descifrar los puntos débiles, aunque por ahora está intentándolo en edificios o animales y no en personas. También puede sobrecargar la mente ajena causando dolor, perdida de memoria, perdida de consciencia, anulación del pensamiento, estado vegetativo o incluso la muerte. Hay un don conocido como el control de la sangre y la piel, nadie controla este don como Kilian Ainhara Auril Lathander. En su vicio por la sangre cuando descubrió este don en ella lo entrenó a tal punto que hasta puede creala de la mismísima nada y de todos los tipos con lo que sea. Puede hasta mover a sus oponentes por el simple hecho de que están llenos de sangre. Puede hacer que te hiervas de adentro hacia afuera o dejarte paralizado en tu sitio, por el simple hecho de congelarte. Es un poder sumamente funcional y peligroso. Ha llegado al punto de hasta poder forzar órganos y destruirte sin necesidad de tocarte. Controla todos los elementos, sumando el clima y la atmósfera. Su mayor afinidad son la tierra, el agua, la oscuridad, el hielo, el frío y el calor. De todos modos controla todos en un nivel extraordinario. La joven Auril también controla la locura, es capaz de utilizar la manipulación de la locura en conjunto con la batalla cuerpo a cuerpo, haciendo que sus ataques parezcan extremadamente peligrosos y caóticos en los que su oponente pasa un tiempo duro peleando y se siente constantemente al borde de la muerte. Causa el agotamiento en cuestión de minutos. En adición, controla el Caos. Puede provocar el caos en cualquier escala, desde el trastorno de menor importancia, la confusión y / o la desobediencia, hasta causar tormentas masivas, la destrucción, la pérdida de las leyes y el fin de causar pánico en masa.
-Poder Interno: Es capaz de empujar la fuerza oculta dentro de ella y amplificarla, ganando incalculable aumento de poder debido a su increíblemente aumentada fuerza de voluntad. Sería capaz de pasar por alto todas las limitaciones que antes poseía en sus capacidades ofensivas y defensivas, junto con sus capacidades globales, el aumento de ellos en la mayor medida. Luego de usar este don experimenta una gran baja de energía y por ende solo lo usaría en una ocasión decisiva.
-Hibernación: Puede experimentar un masivo estado de 'sueño' o 'semi-muerte' el cual puede utilizarlo para regenerarse de causas/heridas muy mayores. Muchos dicen que si fuese asesinada entraría en este estado en algún lugar del universo y volvería a la vida si la 'despertaran', para lo cual se necesitaría una gota de sangre de alguien a quien ella haya asesinado....
- Conexión: El usuario puede realizar una conexión con otra criatura o ser, creando un vínculo que va a ser irrompible. Este lazo puede ser creado bajo varias circunstancias, por ejemplo y el más afamado, una promesa. Es por esto que también recibe el nombre de 'juramento irrompible', ya que si una de las dos o más partes que forman la conexión hace algo en contra de esta, morirá, incluida ella misma si es ella quien rompe el juramento.
- Empoderamiento por muerte: Gana más poder {hablando en cuestiones físicas y energéticas} por cada vida que cobra. Incluso con su propia muerte, aunque claro, debería revivir.

-Extras: Otro don que su suma, mas es natural y no un poder, es el mortal combate de los Mörket y su propia y letal habilidad como luchadora cuerpo a cuerpo


DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Es una loba de tamaño mediano entre los Auril, lo que significaría bastante grande en una comparación general. Su figura es alta y delgada, no muy ancha. Con patas y cola largas, una mandíbula sumamente poderosa y un pelaje que al igual que su cabello, puede variar de mezclas de marrón a un negro absoluto. Su forma lobuna es sumamente escurridiza, veloz y resistente con una fuerza comparable a la de pocos. Rara vez la adopta y cuando lo hace suele ser por cortos períodos de tiempo.

~HUMANA~

Kilian tiene todos los rasgos de un Auril....o simplificando, todos los rasgos. Dentro del clan, como resultado de que con el afán de mantener la pureza los Auril se reprodujeron entre ellos, existe la curiosa capacidad de no tener ciertos rasgos completamente definidos. Sea como sea, esto jamás ha afectado la hermosura de Kilian. Si le pidieras a un hombre que hiciese la descripción de la mujer más hermosa sería a imagen y semejanza de la joven Auril. ¿Perfecta? No dudaría en decir que si. Simplemente tiene un lujurioso atractivo, muy normal en las mujeres de su raza pues era una ventajosa cualidad para atraer a las desprevenidas bolsas de sangre conocidas como humanos. Es mayormente parecida a su padre, quien a pesar de su avanzada edad siempre fue un hombre atractivo. Es de estatura media-alta con un cuerpo delgado, sumamente liviano y atlético. Vientre plano y curvas marcadas son una de sus características a grandes rasgos. Tatuajes tiene más de uno y las cicatrices han desaparecido. Pero volvamos a las facciones "cambiantes" estos son mayormente sus ojos y en algunas ocasiones su cabello. Los cambios no son a voluntad sin embargo y, si bien existen las excepciones, suelen manejarse alrededor de una gama de colores. Sus ojos varían de ese potente azul natural a un violáceo oscuro {sin contar el rojo, el cual adoptan todos los Morket ante la necesidad de sangre} y su cabello, siendo más reducida la gama, entre negro y marrón. Llega por debajo de su media espalda y es ondulado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para iniciar una breve exploración por la mente de esta chica, lo primero que debemos decir es que todas las personas son diferentes y que cualquier acuerdo entre ellas es un malentendido. Su vida tanto como su actitud son tan excitantes que lo único que puede chocarlas es su aburrimiento. Kilian es la perfecta imagen del carácter en un equilibrio completamente desequilibrado. Es joven y audaz, con la sabiduría de un anciano y la paciencia de un predador. Kilian es una bomba con un corto tiempo, es intensa y esa sería la mejor palabra para usar. Muestra la tan extraña armonía que hay en su clan, entre una impulsividad comparable a ninguna otra y a su vez una de las mentes más racionales que jamás haya existido y como todo Auril, muestra la que le convenga mostrar. Ha pasado demasiado tiempo en compañía de la muerte y esto la ha vuelto centrada en sí misma, definitivamente, si hubiese un incendio y pudiese salvar a alguien, primero se salvaría a si misma, ¿narcisismo? No, simple supervivencia del más fuerte. Kilian como dijimos antes, es intensa. Esto significa que las dudas no existen en ella, sus respuestas son precisas, rápidas y definitivas, siempre sabe lo que quiere y lo que le conviene. A diferencia de otros ella no es altiva. No se apresuren, según su criterio ella es superior a todos los seres a excepción de los pocos que la igualan incluso si no es más poderosa que ellos, siempre será o más inteligente o más veloz o más resistente....no importa en verdad, pero sabe que nunca nadie la superará en todo y por ende, no es superior a ella. La otra causa de su comportamiento no-altivo es definitivamente que todo lo que diga otra persona estúpida le da exactamente igual, significa menos que la nada para ella. Considera a las personas altivas las más débiles, cree que con sus palabras intentan intimidar a los demás, para no tener que demostrarse y por ende, los ve como cobardes....el peor tipo de personas para ella. Kilian es la representación de la pequeña línea entre la valentía y la estupidez, a veces hace cosas que nadie más por valiente que diga ser haría y sale completamente, o casi completamente, ilesa de ellas debido a que si bien las hace impulsivamente son en esas ocasiones cuando su mente racional y su impulsividad se unen, haciendo algo descabellado de una manera tan segura que parece casi imposible. Es vivaz e inteligente, muy MUY engañina si quiere serlo. Es extremadamente independiente a pesar de ser tan joven {recuerden que para los Auril, Kilian es una adolescente} y detesta que la ayuden, lo considera patético. No es una persona de honor ni de códigos, mata o muere y poco le importa si es limpio o no. Como todo Auril es macabra, sadica y sanguinaria cuando se le da la ocasión y sobre todo, no conoce de piedad o de decencia; para ella un niño, un criminal, un recién nacido....nadie es más digno de vivir que el otro y si hay algo que no la inmuta en lo absoluto es quitar una vida. Pierde el sueño soñando en como llegará algún día a ser algo enorme. Es de carácter dominante sin querer asumir ningún tipo de liderazgo y no es la perra de nadie, si alguien quiere su respeto tendrá que ganarlo por acciones, no por palabras vacías o títulos sin significado. Ahora, aunque ganar su respeto es algo casi imposible, su fidelidad es eterna siempre y cuando nadie abuse de esta fidelidad, porque ella puede ser buena pero jamás será una idiota. No tiene un pelo de dulce niña, es una pequeña diablilla causando estragos donde sea que vaya llenando los lugares de esa presencia picante e intensa que tiene. 'Venganza' es una de sus palabras favoritas, si te metiste con ella te lo va a devolver infinitas veces peor. Es una actriz, no literalmente, pero es la maestra de las mentiras y el engaño, puede burlar hasta al más cauto. No hay nada que no se atreva a hacer siempre y cuando los resultados de eso no la perjudiquen. Sabe que el ruido más fuerte es el silencio, las personas que no hacen ruido son las más peligrosas, y es muy cauta de nunca divulgar nada {de ninguna manera posible} que le es preferible mantener en enigma. Es 'juguetona', aunque no lo tomen en sentido de niños, adora manipular a las personas, jugar con sus mentes o usarlas como si de despojos se trataran cosa que no se prohíbe hacer. Detesta las extravagancias y las cosas de lujo, ese tipo de asuntos no son para ella. Después de todo, es inescrupulosa, se siente más a gusto con cosas simples y que no marquen que son de ella. A demás, si bien a veces ella misma perpetra esto, el afán de perfección hace a algunas personas completamente insoportables. Kilian debe ser la Auril con más problemas en cuanto a sus 'necesidades'. Es la que más sangre debe derramar y la que con mas insaciables ansias busca la adrenalina que ponga en riesgo su propia vida. Siente algo tan bien haciendo las cosas malas y podría mentir, pero todo lo que la mata la hace sentir más viva. No se aferra absolutamente a nada, ya sea personas, ideas, ni siquiera a cosas materiales o lugares. Va con el cambio siendo siempre la misma, algo contradictorio pero cierto. Ahora resaltaremos un poco más su lado racional. Es fría, calculadora y minuciosa cuando la situación lo requiere si es lo mejor, no da posibilidad de riesgo o error en todo lo que hace. Es la máquina de planes perfectos, sabe que sucederá antes de que suceda y esta es una de las grandes razones, en conjunto con que es posiblemente la asesina más eficiente, por la cual es muy codiciada como aliada. Así le enseñaron a ser a ella, mantenerse desquiciada comportándose como una persona normal y a ser una completa criminal sin llamar la atención. Cree que las personas amables son amables porque no se atreven a ser de otra forma. Sostiene que la gente le debe el progreso a los insatisfechos, como ella. Puede y es muy severa, bajo su tutela no hay error. Ella sostiene su mala conducta, sabe que la tiene y la adora.


HISTORIA

Para solo dos mil años ha tenido una vida bastante interesante y eso ha sido desde la noche de su nacimiento, o para los Auril, la noche en la que la guerra terminó. Su padre se enfrentaba por última vez contra el líder, Karel, que llevó al clan a la desgracia y mientras tanto en una de las habitaciones del castillo, la esposa de Karel, Kyra, daba a luz a la hija de quien asesinaría a su marido esa mismísima noche, Zerat. Pues la gran historia de la joven Auril comenzó desde antes de su llegada al mundo....
Desde pequeña el clan tuvo un gran problema intentando hacer que gastara toda su interminable energía para que, cuando se aburriera, no tirara toda la fortaleza abajo. La única solución que encontraron fueron volver de uno de los más poderosos miembros del clan una niñera. La difícil tarea le fue encomendada a Adramelech. Con el tiempo su lazo con su protector creció, tanto que ambos se volvieron Kampfer sin siquiera darse cuenta. Su entrenamiento había terminado hacia su 600 cumpleaños pero a ella no le pareció suficiente y continuó hasta los 1800, sola. Los últimos 200 años bajo la tutela de su amado padre y a hoy en día ha abandonado la dimensión de los Auril siendo la primera en 2000 largos años en hacerlo, seguida al corto tiempo por Adramelech quien recibió expresa órden del líder de "cuidar" a Kilian.

DATOS EXTRA
>-Odia la mayoría de las cosas dulces
-De pequeña tenía un serio problema de hiperactividad.
-Nunca tuvo ningún sentimiento fuerte por nadie que no sean su padre u Adramelech.
-No suele pelear por simple flojera.
-Disfruta sembrar el pánico en el mundo humano.
-Tiene un problema con las reglas y órdenes y todo lo que no involucre hacer lo que ella quiera
.


gracias a αgusτınα• de sourcecode

.
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Kilian Ainhara Auril Empty Re: Kilian Ainhara Auril

Mensaje por Amaranth Miér 9 Jul - 16:00

Rango: Coordinadora líder de mentores físicos en Ataque.


Kilian Ainhara Auril 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.