† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha 80x15

Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha

Ir abajo

Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Empty Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha

Mensaje por Amaranth Jue 13 Feb - 16:05




ABYZOU DAHLIA J. P. ZHAULHA

"No importa que tan rápido viaje la luz, la oscuridad siempre estará esperando."

Edad.
Su edad real se mantiene entre los 800 y 870 años, aunque su apariencia dice todo lo contrario. Es una persona más que experta, con mentalidad añeja, por lo que es normal verla siguiendo costumbres antiguas. En su forma humana aparenta unos 26 o 27 años, mientras que en su fase lobuna -la mayormente usada- unos 4 o 5 años.
Especie.
Nadie sabe con exactitud de que especie hablamos al describir a Abyzou, puesto que es un demonio según cuentan los rumores, y ella, a decir verdad no se ha molestado en negarlo.
Raza/s.
Es completamente desconocida, al ser una reencarnación en vida de un demonio, no es seguro ni probable que posea una raza.  
Género.
Femenino. Es mujer/chica o loba/licántropa, como prefieran llamarlo. [ ♀ ]
Rango.
Guardiana, es decir, se encarga de custodiar la seguridad de los altos mandos en Luna Azul. Se la suele ver en compañía de Kyrara.
Subordinados y aprendices.
Es casi demencial seguir los pasos de esta mujer, puesto que jamás hará algo con su total concentración ni interés, nunca tomará responsabilidades al cien por ciento. De todos modos ha tenido una subordinada, y es Kaede N. Doill, hija de los alfas de Magical Wolves, manada hasta hace no mucho enemiga de Luna Azul.  
Pareja.
¿Es broma? ¿Alguien como ella enamorada? pfff... Jamás.
Descendientes.
Ésta es una de las cosas que a Abyzou enloquece. Es un ser infértil, por lo que tener un hijo es su deseo más anhelado, pero cuidado... No es capaz de medir sus pensamientos y cualquier cachorro que acaba por adoptar, muere misteriosamente.
Poderes.
Inmortal y lectora tanto de mentes como de almas, difícil de explicar.
Es afamada por ser una de los últimos pocos seres capaces de manipular el elemento Ácido, de hecho puesto en práctica por su propia madre, Regina Piabe. Metamorfa: puede cambiar su figura no solo a una forma animal, sino elemental también, es decir materializándose o no en elementos u objetos. Puede cambiar tanto su cuerpo como su alma o aura, pasando desapercibida por donde le plazca. Tiene la capacidad de introducirse en cuerpos o mentes ajenas sin mucho esfuerzo, actitud que suele compararse con las posesiones demoníacas, hablando de religión. Tiene un control sobre los cuatro elementos principales, fusionándolos y creando nuevos, como lava, hielo, madera. Sus demás habilidades son desconocidas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lobuna.
Es una loba de colores cafés y grises, ojos verdes, patas delgadas y largas aunque es de pequeña contextura. Sus colmillos sobresalen de su hocico, al igual que sus poderosas garras de sus zarpas. Tiene orejas grandes aunque acordes a su cabeza, bigotes disimulados y un extraño aspecto sepulcral. Tal vez sea una de las más débiles respecto a fuerza, pero su velocidad es incomparable, su tamaño la acompaña en ello volviéndola en profundo aerodinámica y fugaz. Su mordida es letal, capaz de destrozar huesos y sin exagerar metal entre sus colmillos. Tiene seguramente uno de los mejores olfatos del lugar, además de un gran oído y perfecta capacidad de camuflaje. Su pelaje es áspero y poco denso, cosa que aumenta aún más su aspecto de abandono. Suelen llamarla "La no-muerta" por esto mismo.
Humana.
Una llamativa mujer de vivaces ojos ámbar, brillantes y atrapantes. Su piel es pálida y a vista áspera. No es muy alta, pero si delgada, y hasta el extremo de notarse sus huesos, tanto costillas, columna o caderas. Su cabello es castaño oscuro, con ligeros reflejos rojizos al sol y marrones en las sombras. Sus ojos son adornados por ojeras, y alguna que otra cicatriz en sus brazos. Es normal verla con ropas antiguas, vestidos largos, tacos altos, etc. No hay mucho que decir, puesto que no suele permanecer demasiado en un mismo cuerpo, los roba, usa y descarta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es simplemente impredecible en total aspecto, con decir que sufre de esquizofrenia se revela todo. Es manipuladora, utilizando cualquier método, desde la extorsión hasta la seducción, mentirosa y bastante observadora. Es capaz de enmarañar a cualquier ser en sus ‘juegos mentales’ para conseguir lo que quiere, cuando y como lo quiere. Tramposa, rencorosa y vengativa, orgullosa y altanera, aunque estas últimas dos cualidades no suele mostrarlas. Está desquiciada, obsesionada con los cachorros, cosa que los lleva a hacerles daño, y con esto me refiero a todo daño posible existente. Ama el dolor ajeno y propio por igual, de hecho su pasa tiempo es el rasgarse los brazos, ya que según ella “La sangre es muy bonita, y aun mas al estar derramada”. Desequilibrada, compulsiva y muy impulsiva, se deja llevar por sus extraños y deteriorados instintos. No le interesa lo más mínimo su estado o el de los demás, simplemente debe estar feliz en el momento, teniendo la mentalidad de un asesino serial, o la de una niñita asustada. Es muy fácil de teñir, siendo influenciada por cualquier persona, para hacer el bien o el mal. Se la suele ver con cigarrillos en las manos, vicio que alimenta desde su niñez. Muestra señales de bipolaridad.

HISTORIA

¿Su pasado? pfff, todo menos tranquilo. Nació en medio de una infidelidad por parte de su madre -Regina Piabe- y su padre -Marco Junsth- por lo que fue desterrada rápidamente de ambos lares. Su madre, como hechicera era repudiada tanto por el clan Zhaulha (lado paterno) como su propia familia, por lo que decidieron asesinar a la entonces bebé Abyzou. Aunque claro, al descubrir que esta última había heredado el extravagante don del ácido debieron dejarla con vida. Nadie sabe cómo rayos sobrevivió luego de separarse de su madre y jamás conocer a su padre, todo con meses de vida, y en medio de época de guerras. Cayó en manos de Handoo Krivhlid, quien la entrenó medianamente, puesto que su carácter y enfermedad mental le "bloqueaba" la capacidad de enfocarse en una tarea o responsabilidad. Decidió huir en compañía de Ethan Hanare Krivhlid, y desde entonces, nada se sabe.
Abyzou volvió a dar la cara en la edición anterior del Kinra Maiden, llegando a las semi finales, siendo asesinada en conjunto por Kyrara y Amarok, el "Hyper-Dúo". Luego de ser eliminada borró nuevamente sus huellas, regresando en las nuevas eras de la Jeylls como alfa.

CURIOSIDADES

►Es anuptafobica y claustrofobica.
►Adora a los insectos y toda clase de reptil.
►Dentro de la manada, tiene prohibido acercarse a menores, puesto que algo acaba por salir mal: los asesina luego de un dulce y entretenido juego. Cosa incomprensible aún.
►Es anoréxica.
►Mantiene una estrecha amistad con Kyrara Aíma Jeylls del Norte, aunque esta última haya intentado asesinarla unas miles de veces.
►Podría decirse que posee una mentalidad de unos 8 años.
►Sabe tocar el arpa.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha Empty Re: Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha

Mensaje por Amaranth Jue 13 Feb - 16:06

Rango: Forastera.


Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.