† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Rol en la Dimensión Humana.  Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Rol en la Dimensión Humana.  80x15

Rol en la Dimensión Humana.

3 participantes

Ir abajo

Rol en la Dimensión Humana.  Empty Rol en la Dimensión Humana.

Mensaje por Tim Burton Sáb 1 Ago - 20:43

En realidad es una idea sencilla. Se trata de abrir una nueva sección donde se abran temas libremente (Parecido a cuando se abre un Rol Privado). Esta sección estaría dedicada únicamente a lugares del mundo humano, - obviamente ninguno es parte de Luna Azul - ya que en varias de las fichas he leído que los personajes gozan de visitar estos lugares que todos conocemos, y bueno, siempre es divertido hacerlo. Mi idea es que se llevara a cabo de esta forma: Se abre la nueva sección y el contenido dependería de los roleadores. Se puede abrir un tema que sería un rol privado, por ejemplo, si yo quiero rolear con X persona en Moscú, abriríamos un nuevo tema llamado "Moscú, Rusia. (Rol Privado, Tim Burton y X)" o bien, si no queremos que sea privado, dejaríamos eso en blanco y sólo pondríamos el nombre del lugar, dependiendo de cuán específicos queramos ser e igualmente sería nuestra decisión si ponemos una foto, la descripción o un lugar exacto del país, como ciudad, colonia o incluso el nombre de la calle o un lugar que nos guste, como un museo o teatro de dicho país. Pero la estructura es completamente decisión de las administradoras.


-Sé que es una idea que tardaría mucho en desarrollarse, pues no todos nos veríamos tentados a utilizar la sección ya que tenemos lugares de Luna Azul establecidos... pero no sé, a veces da ganas de visitar Alemania XD.-
avatar
Tim Burton
Espia
Espia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rol en la Dimensión Humana.  Empty Re: Rol en la Dimensión Humana.

Mensaje por Juliet Sáb 1 Ago - 22:09

Hola~

Ahora mismo me odio porque no se me haya ocurrido una idea tan simple y práctica. Todas las que ya se han propuesto las tenía en mente de antes menos esta xD

Bueno, procedo.
Pese a que me parece una buena idea, hay que tener en cuenta que son lugares ajenos a Luna Azul, y por tanto eso dependerá de Amaranth. Por mi parte doy el visto bueno. Coincido en el último punto; yo también quiero pasearme con mis personajes por Alemania (?)

Ahora bien, tengo que comentar algo sobre la estructura de cómo se llevaría esto acabo porque, según como lo has descrito, los usuarios abrirían los lugares como un rol normal, y es algo que no me convence. No por quienes se ocupen de abrir el tema, sino porque estás hablando de roles privados (que, recordemos, pueden ser entre dos jugadores o libres, pero privados a fin de cuentas, no lugares donde unos van y otros vienen).
Así pues, yo lo cambiaría a algo así:
[Hola, aquí había escrito mi explicación, pero por cuestiones de la vida se me ha borrado -para variar-, así que perdón si mi aportación ahora se hace breve].
Crearía un foro en la categoría de lejanías. Dentro, otros 5 con cada continente y, en cada uno, un subforo para el rol privado. Pero mi pregunta es: ¿cómo lo administraríamos a partir de aquí? ¿Dejamos que alguien cree Alemania y otra persona Dublín? Porque entonces sería un caos. ¿O mejor solo el país? Es como si ahora alguien crea España y su personaje se va a Asturias (norte: frío, lluvia, viento) y luego llega otro que quiere ir a Granada (sur: calor, sudor, sufrimiento), y todo en el mismo tema. No es como Inglaterra, que puedes decir que está lloviendo y todos están de acuerdo.
Entonces, opino que lo idóneo sería que se notificara por MP al Staff de los países que queréis que se abran, y por cada uno habría un subforo metido en el continente correspondiente, y ya ahí cada cual crearía las ciudades.
Segunda cuestión: los lugares (es decir, desde un bar hasta un monumento). Porque si la sección va a ser muy activa, entonces ya tendría que dividirse en ciudades, y dentro abrir temas para los lugares. De todos modos, yo creo que es mejor dejarlo en ciudades para menos lío.
Y por último, el tema de quién crea los temas, porque si van a ser sitios oficiales donde unos vienen y otros van, que no roles privados, entonces está el problema de si tienen imagen o el nivel de su descripción. Para ello, yo veo mejor que se ocupe el Staff o, en el caso de que fueran los jugadores (si es que repito es una zona activa y es mucho trabajo estar creando un tema distinto todos los días), hubiera unas normas con unos requisitios. Porque claro, crear tu rol privado, ya sea de entrada libre o con X jugador, es cosa tuya, pero un sitio oficial donde roleará cualquiera es otra historia.

En fin, dejo el tema abierto para aclarar todo lo que he dicho y que los demás den su opinión, y entonces volveré a pasarme para tomar una decisión.

Saludos, Juliet.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Rol en la Dimensión Humana.  Empty Re: Rol en la Dimensión Humana.

Mensaje por Jashin-Sama Dom 2 Ago - 23:19

Me encanta la idea (: De hecho varios de mis personajes adoran la dimensión humana, es una idea excelente :D
En cuanto la organización, podríamos poner los continentes y dentro de esos post poner los países mas representativos (Ej, >Europa >>Rusia >>Alemania >>Italia) y ahí cuando los roleadores quieran ir a una ciudad en específico, podríamos poner dentro del mismo mensaje [Berlín, personajes presentes: X, Y y Z] y pues cuando termine el rol cualquiera podría poner otra ciudad como [Köln, rol de A, B y C]. En mi opinión sería muy poco probable que varios personajes estuvieran todos en un mismo lugar habiendo tantos en el mundo...
Como sea pero que hagan la idea :D me encanta y a Hannibal también (?)
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rol en la Dimensión Humana.  Empty Re: Rol en la Dimensión Humana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.