† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Xanandra Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Xanandra Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Xanandra Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Xanandra Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Xanandra Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Xanandra Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Xanandra Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Xanandra Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Xanandra Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Xanandra Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Xanandra 80x15

Xanandra

Ir abajo

Xanandra Empty Xanandra

Mensaje por Juliet Sáb 18 Oct - 15:09




Xanandra

~EDAD:
-Humana: 15 años.
-Lobuna: 1 año.
~RAZA: Es una hechicera, aunque “su otro yo” es un espíritu (leer más abajo).
~GÉNERO: Femenino.
~RANGO: Espía.
~PODERES: Al ser tan joven, aún no ha descubierto todos sus poderes. Por el momento está aprendiendo a dominar el elemento nieve y practicando algunos conjuros sencillos.
Su alma, al estar dividida en dos, ha dado a la “creación” de un ente ligado a ella con emociones y poderes propios (leer más abajo). Este espíritu es capaz de controlar la energía, teniendo así diversidad de poderes.
▪ Es capaz de sanar heridas, mas solo de Xanandra hasta ahora.
▪ Tiene un gran control sobre la telequinesis, pudiendo así mover todo tipo de objetos.
▪ Al ser un alma libre e incorpórea puede “levitar” y atravesar paredes, pero no puede separarse de Xanandra a no más de unos metros (de otro modo, esto le causaría un gran dolor a ella).
▪ Al estar ambos conectados, la joven tiene la capacidad de ver lo que este ve, pudiendo así vigilar todos sus alrededores sin necesidad de moverse, aunque con la limitación de dichos metros.

-Extras: ▪ Xanandra no puede sentir dolor salvo cuando el espíritu se aleja demasiado de ella, por lo que es inútil tratar de dañarla o torturarla. Sin embargo, sí puede desangrarse si este no cura sus heridas, al igual que puede enfermar aunque ella no lo sienta.
▪ Carece de aura, por lo que es imposible sentir su presencia. Solo el ente posee una.
▪ Es imposible adivinar lo que piensa o le que siente ya que no tiene emociones, por lo que es inmune a los empáticos y al control mental.
Todo lo anterior mencionado no se consideran poderes ya que son ventajas –o desventajas- por su falta de sentimientos y espíritu.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

~LOBUNA~

Su forma lupina muestra a una loba de aspecto misterioso y atrayente debido a sus distintivos rasgos.
Es de un tamaño promedio. Su pelaje es denso y completamente níveo, desde la cola hasta las orejas. Únicamente su nariz y algunos mechones delanteros del hocico son más oscuros. Entre su claro pelaje destacan sus profundos ojos celestes, los cuales en ocasiones adquieren una tonalidad grisácea a la luz del sol. Por último, uno de los rasgos que la hacen más diferente al resto son sus garras plateadas.

~HUMANA~

A simple vista aparenta ser una niña común salvo por su aspecto albino. Es de complexión delgada, ligeramente baja. Su piel aparenta ser tan clara y frágil como la porcelana. La nariz mediana, no muy exaltada. Labios carnosos y seductores, de débiles tonalidades anaranjadas y rosadas. Los rasgos de su rostro sintonizan en perfecta harmonía, otorgándole una expresión ligeramente dulce e infantil. Solo sus ojos se salen de este esquema, siendo de distintas tonalidades plateadas y celestes; profundos y de colores muy nítidos. Su mirada es fría, enigmática y directa. Posee un cabello completamente blanco y ondulado, que le llega a la altura del pecho.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Poco hay que contar sobre el carácter de Xanandra. Es la personificación del silencio, La Nada encarnada, como un cuerpo vacío, sin alma. Es incapaz de sentir emociones o sentimientos hacia nadie, aunque siente una atracción hacia el ente al que está conectada. Este forma parte de ella, siendo algo así como “su otro yo”, aunque con el tiempo ha ido creciendo y convirtiéndose en un ser propio ligado a Xanandra. Este espíritu sí está dotado de sentimientos y emociones, pudiendo sentir desde amor hasta odio. Podría considerarse como su parte viva, aunque no corpórea.
Pese a ser incapaz de sentir, puede pensar y razonar, aunque aún no ha aprendido a distinguir lo que está bien y lo que está mal. El ente en ocasiones suele mandarle pequeños avisos u emociones, comunicándose con ella de esta forma y ayudándola a entender este tipo de cosas. De ahí ciertos “pálpitos” que en ocasiones esta suele tener.
Aidan, el nombre con el que apodó a dicho ente, es como un ser completamente independiente a Xanandra salvo porque están conectados, desarrollando así su propia personalidad. Suele ser muy posesivo con ella, pudiendo alterarse con facilidad cuando alguien se acerca. Además, su figura siempre está presente, por lo que está dispuesto a protegerla en todo momento.


HISTORIA


Xanadra nunca llegó propiamente a nacer, ya que nació muerta. Sus padres intentaron salvarla a través de la magia pero el conjuro no salió como esperaban, dividiendo así su alma en dos por error. En ese momento el cadáver empezó a palidecer cada vez más y su pelo se aclaró hasta volverse completamente blanco. Sus padres, sin entender qué pasaba,  empezaron a perder la esperanza. Una mitad de su alma permaneció muerta en su cuerpo, mientras que la otra mitad se desprendió, aunque aún no acabó de desarrollarse. Los dos hechiceros finalmente tiraron la toalla y enterraron a su hija en el cementerio del reino en el que vivían.
La mitad de su espíritu fue creciendo y formando su personalidad con el paso de los años, como una niña común haría, hasta que finalmente empezó a formarse en él una consciencia. Pronto empezó a descubrir sus poderes y cinco años más tarde consiguió revivir la otra mitad de su alma, que permanecía en el cuerpo de Xanandra. Sin embargo, era tanto el tiempo en el que su alma había estado dividida que el ente y la niña pasaron a ser dos seres individuales y diferentes. Tras la resurrección de Xanandra, esta volvió a renacer, aunque con la mentalidad de un bebé, ya que en los cinco años “de vida” transcurridos ella había estado muerta.
Durante este tiempo el ente cuidó de Xanandra aunque esta nunca llegó a desarrollar emociones o una personalidad propiamente dicha, ya que jamás tuvo contacto con otros hechiceros o criaturas, solo con  “su otro yo”, a quien decidió apodar como Aiden (nombre de origen celta cuyo significado es “pequeño fuego”), aunque más tarde lo modificó a su gusto por Aidan, ya que Aiden es masculino y desconoce el género de dicho espíritu.
Cuando Xanandra volvió a la vida se vio obligada a huir de allí en busca de respuestas, para averiguar quién es. Durante cinco años estuvo deambulando de acá para allá, llegando casualmente a Luna Azul, donde ha decidido detener su búsqueda para iniciar su verdadera historia.


DATOS EXTRA
▪  Xanandra no tiene necesidad de comer o beber ya que, en cierto modo, está muerta.
▪ Sobre su tumba se encontraba un violín. Por simple curiosidad aprendió a tocarlo y desde entonces lo lleva siempre consigo. Es la única pista que conserva de su pasado, junto con Aidan.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Juliet el Sáb 18 Oct - 19:55, editado 2 veces
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Xanandra Empty Re: Xanandra

Mensaje por Juliet Sáb 18 Oct - 15:28

Rango: Espía


Xanandra 2i0vww1
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.