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CLANES Y ESTIRPES
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CLANES Y ESTIRPES
Clanes y Estirpes
Luna Azul
Como en toda sociedad existen familias más distinguidas que otras, y Luna Azul no es la excepción.
Aquellos grupos con línea sanguínea en común son considerados clanes, o estirpes si son de menor tamaño. Comparten rasgos, poderes o habilidades perfeccionadas con el paso de las generaciones, costumbres, prestigio y lógicamente sus nombres. Existen variados clanes o estirpes, los cuales pueden perfeccionarse en el arte de la guerra, estrategias, algunos sensorialmente, curanderos o hasta especializados en el oráculo o actividades como la caza, rastreo o espionaje. Todos son respetados en la manada, pero no es correcto decir que todos por igual. Dentro y fuera de las dimensiones principales existe un círculo de seis clanes, los cuales son llamados “Los Seis Grandes”. Son conocidos universalmente por su prestigio inmenso y poder tanto temible como respetable. En la actualidad son el clan Jëylls, Setan, Vollmond, Van Kürten, Urkanger y Kolmainsus. No hace falta decir ni ordenar que se mantenga respeto a esos nombres, además de tener su merecido reconocimiento son capaces de hacer valer este mismo.
Para mayor información acerca de los Seis Grandes dirigirse a AQUÍ.
Algunos clanes son bien recibidos en la manada como otros pueden no serlo. Actualmente los presentes entre los miembros contando claro a los Seis Grandes, son: Junsth, Mortis, Auril, Vollmond, van Kürten, Évone, entre otros.
Entre los mal vistos en la manada o no recibidos encontramos al clan Krivhlid.
Aquellos grupos con línea sanguínea en común son considerados clanes, o estirpes si son de menor tamaño. Comparten rasgos, poderes o habilidades perfeccionadas con el paso de las generaciones, costumbres, prestigio y lógicamente sus nombres. Existen variados clanes o estirpes, los cuales pueden perfeccionarse en el arte de la guerra, estrategias, algunos sensorialmente, curanderos o hasta especializados en el oráculo o actividades como la caza, rastreo o espionaje. Todos son respetados en la manada, pero no es correcto decir que todos por igual. Dentro y fuera de las dimensiones principales existe un círculo de seis clanes, los cuales son llamados “Los Seis Grandes”. Son conocidos universalmente por su prestigio inmenso y poder tanto temible como respetable. En la actualidad son el clan Jëylls, Setan, Vollmond, Van Kürten, Urkanger y Kolmainsus. No hace falta decir ni ordenar que se mantenga respeto a esos nombres, además de tener su merecido reconocimiento son capaces de hacer valer este mismo.
Para mayor información acerca de los Seis Grandes dirigirse a AQUÍ.
Algunos clanes son bien recibidos en la manada como otros pueden no serlo. Actualmente los presentes entre los miembros contando claro a los Seis Grandes, son: Junsth, Mortis, Auril, Vollmond, van Kürten, Évone, entre otros.
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