† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
GRUPOS DE USUARIOS Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
GRUPOS DE USUARIOS 80x15

GRUPOS DE USUARIOS

Ir abajo

GRUPOS DE USUARIOS Empty GRUPOS DE USUARIOS

Mensaje por Amaranth Miér 2 Mar - 11:49



Grupos de Usuarios
Luna Azul

Los grupos de usuarios son, como su propio nombre indica, distintos grupos formados por un mismo tipo de miembros. Cada grupo tiene una función distinta en el foro, y sus integrantes se encargan de desempeñarla. A continuación encontrarás los grupos del foro, de qué se encargan cada uno y quiénes son sus integrantes.
Antes de nada ten en cuenta que algunos grupos pueden estar cerrados. En este caso, la administración. Si quieres formar parte de los otros grupos abiertos manda un mensaje a un miembro de la Administración solicitando tu inscripción. Recuerda que tu petición puede ser tanto aceptada como rechazada.
¡Suerte!

ADMINISTRACIÓN


La Administración es el mayor rango del foro. Al igual que los moderadores, forman para del Staff. Estos se distinguen del resto de miembros por su nombre en rojo/carmesí. Dentro de esta se distinguen dos tipos de administradores.
● ADMINISTRADOR MÁSTER
El Administrador Máster es el creador original del foro y la persona de mayor rango en este, por encima de los miembros comunes y del resto del Staff. Controla todo el foro, toma las decisiones más importantes y se encarga de su buen funcionamiento. Se diferencia del resto de administradores en que es la persona que creó el foro y por ser su principal “líder”.
La administradora máster de Luna Azul es Amaranth.
● ADMINISTRADOR NORMAL
Lo llamaremos Administrador “Normal” para diferenciarlo del Administrador Máster. Al igual que este, desempeña el mayor rango del foro. Ayuda al administrador máster en las decisiones más importantes del foro y se encarga de la administración general como este último. Puede controlar todo el foro, a excepción de eliminarlo, reiniciarlo o eliminar de este al administrador máster. Aparte de eso no tiene limitaciones. En la mayoría de los casos, el administrador máster y el administrador (o administradores) normal no se diferencian en cuanto a “poder”, sino que comparten este. Puede haber varios administradores. Estos se podrían considerar los “líderes del foro”.
Hasta la fecha la única administradora, aparte de Amaranth, es Juliet.

MODERADORES


Los moderadores son la mano derecha de los administradores. Al igual que estos, forman parte del Staff. En principio, son usuarios comunes con ciertos poderes y responsabilidades. No pueden acceder a la administración del foro, pero sí encargarse de eliminar temas, moverlos, penalizar a los usuarios, etc. Como su propio nombre indica, su función consiste en moderar a los miembros y asegurarse de que todo va bien. También se encargan de ayudar a los usuarios en todo lo que puedan, así que son la mejor opción de consulta si tienes dudas respecto al foro. Se suelen encargar de los conflictos principales, y si el problema va más allá avisan a los administradores.
Hay distintos tipos de moderadores. Suelen ser moderadores generales de todo el foro, pero también existen algunos que únicamente se ocupan de moderar una sección de este. Por ejemplo, la zona de rol.
De momento Luna Azul no tiene moderadores.

DISEÑADORES


Los diseñadores se encargan del diseño gráfico, única y exclusivamente. Editan las imágenes y se adaptan a lo que los administradores quieren para su foro.
Actualmente no hay diseñadores oficiales. Por el momento el diseño gráfico del foro está a cargo de Juliet, con la colaboración de Amaranth y Galädriel.

LOBOS


Los llamados "lobos" son los miembros de la manada. Es decir, aquellos activos en el foro. Se considera activo a cualquier usuario que haya posteado al menos una vez en el último mes, además de los que no hayan podido conectarse pero que hayan avisado anteriormente de su ausencia.
Estos no corren el riesgo de que sus cuentas sean eliminadas por inactividad y se les avisa por mensajes privados de todas las nuevas noticias que hay en el foro.


「PoliceBox Rules!」
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.