† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Menciones y Hashtags Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Menciones y Hashtags Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Menciones y Hashtags Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Menciones y Hashtags Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Menciones y Hashtags Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Menciones y Hashtags Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Menciones y Hashtags Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Menciones y Hashtags Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Menciones y Hashtags Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Menciones y Hashtags Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Menciones y Hashtags 80x15

Menciones y Hashtags

2 participantes

Ir abajo

Menciones y Hashtags Empty Menciones y Hashtags

Mensaje por Hepzebah Sáb 18 Jul - 12:37

Estimados compañeros y administración,

Nuevamente me acerco a ustedes para proponer una idea que en mi humilde opinión, facilitaría mucho la comunicación y daría un valioso impulso al fomento de la actividad en las zonas de rol. Recientemente ha llegado a mi conocimiento que un sistema de menciones y hashtags puede ser activado en los foros activos.

Las menciones envían una notificación privada cada vez que el jugador en cuestión es mencionado en un post y lo mismo sucede con los hashtags, cada vez que un tercero utiliza un hashtag que el jugador está siguiendo. De otra forma la única manera de saber cuando a uno le corresponde, o desea, responder en un tema es siguiendo el tema entero (recibiendo también notificaciones de posts que tal vez no son de su interés), teniendo que dirigirse al foro, tema y página específicos para fijarse o, y como es una práctica común, avisando al compañero roleador que le corresponde el turno por otros medios (E.j: WhatsApp).

Con los sistemas de Menciones y Hashtags activados, los jugadores podremos saber cuando nos toca responder y/o ha habido actividad en foros o sobre asuntos que nos interesan sin necesidad de revisarlos uno por uno o contactarnos entre nosotros por medios externos al foro.

Procedo a dejar el link, perteneciente a la página oficial de soporte de Foro Activo, donde se explican los aspectos técnicos del sistema de Menciones y Hashtags: Menciones y Hashtags.

Atte. Menciones y Hashtags Skzx38.
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Menciones y Hashtags Empty Re: Menciones y Hashtags

Mensaje por Juliet Sáb 18 Jul - 15:14

Hello~

Mira que le estuve echando un vistazo hace unas semanas precisamente a las menciones y hashtags, pero pensé que nadie le daría ningún eso, así que simplemente lo dejé estar.

Igualmente, al menos a mí me gusta la idea.
Dejaré este tema abierto una semana para que otros puedan ofrecer su opinión y, si nadie la rechaza, la daré por aprobada.

Saludos, Juliet.
Juliet
Juliet
Gamma
Gamma

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 20/03/2013

http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.