† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Vladimir Král S. Ztelesnený Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Vladimir Král S. Ztelesnený 80x15

Vladimir Král S. Ztelesnený

2 participantes

Ir abajo

Vladimir Král S. Ztelesnený Empty Vladimir Král S. Ztelesnený

Mensaje por Rëhira Vie 18 Jul - 0:03

Vladimir Král S. Ztelesnený 2vcezk6


Vladimir Král S.[Smrt] Ztelesnený

-Apodo: Pocos saben del segundo nombre de Vladimir, por lo que lo suelen llamar directamente por el nombre de Vladimir. Aun así solo déjà que sus seres queridos, y algun que otro allegado, le acorte el nombre apodándolo, como usualmente se apodan a los Vladimir, ‘’Vlad’’.
~EDAD:
Al igual que CAS es una creación de la Nada, la tierra nunca se enteró de su existencia hasta que no lo vio con seres humanos. La última vez que sintió sus pasos, Vladimir tenía más de medio millón de años y aparentaba tan solo una edad de Diez años humanos y un años lobuno por aquella maldición que la bruja le dio.
-Humana: Al romperse la maldición, Vladimir envejeció ocho años, aparentando ahora una corta y hermosa edad de Dieciocho.  
-Lobuna: Envejeció hasta quedar atascado en la edad de tres años y medio.

~RAZA: Es un Híbrido Hecho y derecho. ¿Especie? Como su madre, Vladimir es un Coheen. Ésta especie no tiene un creador, no fue fecundada ni se mantuvo un lapso de tiempo concreto dentro del vientre de una hembra para desarrollarse; no es la creación mediante la unión de una gameta femenina junto con una masculina.
~GÉNERO: Masculino||Macho||Hombre||

~RANGO: Centinela.

~ENTRENADOR: Su entrenador fue y siempre será CAS. Puede que también haya estado bajo la exigencia de algún que otro ser, aun así él siempre dirá que su ‘‘ Madre’’ lo entreno.

~SUBORDINADOS/APRENDICES: -.-.-.-

~PAREJA: Nunca en su vida tuvo una. Cuando apenas tenía ocho años, edad en la que estuvo como por más de diez mil años, estaba enamorado de una chica de su edad, una joven llamada Aneth Lorena.
~DESCENDENCIA: Nunca tuvo la oportunidad debido a la maldición, más ahora, después de más de diez mil años, quiere tener una familia.

~PODERES: Pues tiene varios poderes en él, la mayoría ya salieron a la Luz y los maneja a la perfección, mientras que otros faltan en emerger.
Debido a sus bastas razas tiene varios poderes y dones mientras que otros los adquirió.
➫Lycantropismo: Capaz de pasar a su forma lobuna y viceversa con total facilidad y sin dolor alguno. Al mismo tiempo puede quedar a mitad de fase teniendo rasgos humanos pero también Lupinos. Otro don que le da el tener esta raza en su ADN es el de sensibilidad en todos sus sentidos más que desarrollados y una gran intuición. {Adquirido}
➫Vampirismo: Le otorga la Inmortalidad y la eterna juventud, aun así también le otorga una gran velocidad. Esta raza le da inmunda tanto al Veneno como al Ácido, al igual que a los agentes patógenos ya que, en teoría, sus órganos deberían de estar muertos si él lo quiere. {Adquirido}
➫Rohatý Démon: Perfecto control de las Sombras y la Oscuridad. Además que el tener esta Raza en su sangre le permite poseer el control básico de los cuatro elemento y , al mismo tiempo, el control de los más raros como el metal, ácido, veneno, humo, hielo, lava y demás, aun así su perfección es el fuego. Esta raza le trae la otra ventaja de poder manejar a la perfección lo que sean poderes mentales como la telequinesis, lector de mente y anticipación de movimientos de su oponente.
➫Pohrebište: Una raza y especie demasiada rara en verdad. Por ahora es el ÚNICO en portar la. Los pohrebište provienen de donde su nombre lo dice : La Necrópolis. Vladimir tiene gran acceso a distintos poderes de esta raza, sobre todo a la resurrección solo que a diferencia de la Mehen Máila, Vladimir revive a los muertos ya sin Alma y con vida propia. Ademas de eso puede invocar a los proveniente de la Necrópolis los cuales van desde esqueletos, hasta Linches,Vampiros, Zombies, Dragones Esqueléticos, entre otros. Un don muy especial que esta raza le ha dado es el de poder expedir un gas tóxico y podrido que no bien se inhala hace que tus pulmones se llenen de sangre y estos colapsen, que tu corazón se acelere y tu respiración falle llevándote a una dolorosa y lenta muerte.
➫Metamorfo: Tiene la capacidad de poder cambiar de forma sin problema alguno. Va desde los seres comunes y corriente que uno ve en su vida cotidiana, hasta los seres más raros que te puedas imaginar. {Adquirida}
➫Daido Andel: Pocos poderes tiene desarrollado en esta forma. Uno de los poderes más apreciado por él es el de pensar algo, desear o decir algo con la mente y que esto se cumpla. Además de esto, tiene control sobre La Llama Negra, un fuego azabache con pequeñas cinceladas azules que es imposible de apagar y manipular a no ser que seas un Daido Andel. Este fuego se puede usar de dos formas y Vladimir sabe usar ambas. La primera es invocarla mediante la vista, haciendo que el fuego azabache nazca dentro de la víctima y carcoma sus órganos llegando con rapidez al corazón, la segunda forma de invocarlo es tocando a la victima haciéndole una herida y haciendo que de esta empiece a emanar el extraño fuego. Otro don que le da esta raza es el de poder sacar dos inmensas y negras alas llenas de plumas negras con las cuales puede volar y/o atacar.
➫Hechicero/Mago/Brujo: Lo que más predomina en sus células es esta raza, y cada vez la va mejorando gracias a CAS, por ahora sabe hacer conjuros y hechizos poderosos y puede que letales.
-Extras: La complementación de la fuerza de la parte del vampirismo junto con la fuerza de Lycantropía hace que Vladimir pueda alzar más de 1.000 toneladas. Ademas también tiene complementados los sentidos del vampirismo y del licantropismo por lo que sus sentidos son extremadamente sensibles y desarrollados. Prefiere el enfrentamiento a distancia ya que puede esquivar con mayor facilidad los ataques de su oponente, más si tiene que usar un arma, sin duda alguna es la hoz. Es ágil tanto de mente como físico, inteligente y calculador. Excelentes reflejos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

No solo creció y se desarrolló en su forma humana, también en su forma lobuna lo hizo, pasó a ser un delgado lobezno negro de largas y flacuchentas patas a un estilizado lobo azabache de pulcrosa, brillante y sedosa cabellera. Mide alrededor de tres metros-aunque normalmente cuando pasa a esta faceta se presenta con una estatura igualitaria a la de los demás-, pudiendo crecer o disminuir su tamaño dependiendo con quienes estén rodeándolo. De largas patas delgadas, más aun así resistentes, fuertes y ágiles, permitiendo le correr más rápido y saltar más alto. De ojos redondos y medianos, un color azul eléctrico-como en su forma humana- fríos, carentes de emociones y severos. Poseedor de una mordida poderosa y dolorosa, hocico mediano, fino, con hileras de dientes blancos  relucientes, con dos pares de colmillos relucientes, grandes, agudos,duros cual marfil y afilados cuales navajas recién fabricadas.

~HUMANA~

A cambiado, y mucho. Pasó de ser un escuálido niño de ocho años, a un musculoso adolescente de 18 años. Su altura aproximada es de 1,83 metros, y se dice que puede seguir creciendo unos tres o cuatro centímetros más. Piel nívea, brillante y cálida al tacto. Musculosa, difícil de pasar, varias capas de musculatura lo protegen, al rededor de tres o cuatro bien gruesas. Un fisico, sin duda alguna, resistente, hecho para soportar dolor, cargar cosas pesadas, a la vez que aporta mucha fuerza en los golpes que diera. Su pelo es corto, pulcro, brillante y limpio, de un color azabache como el carbón, siempre lo tiene algo enmarañado, disponiendo las puntas hacia arriba. Es la cosa que más ama de su cuerpo, siempre lo mantiene brilloso y limpio, odia que se lo toquen, sin duda alguna. Sus ojos, entre tanto, cambiaron de tonalidad, de chico eran un color celeste, muy encantadores, hipnotizantes y tiernos, atraían un poco y hacía que el resto quedaran cautivados, más ahora son distintos, cambiaron rotundamente, pasaron a ser de ese suave color celeste a un intenso azul electrizan tes más cautivadores, hipnotizantes y atrayentes que antes. Portadores de la paz, armonía y tranquilidad que hay en su cuerpo por muy asesino que fuera. De perfecta nariz respingada y mediana, cautivadores labios rosados, cálidos y suaves.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Con CAS es Encanto, distinción, elegancia, así se muestra Vladimir, que es un hombre refinado, preocupado por agradar y por ser amado. El sentimiento, la belleza, la armonía, son valores que busca indistintamente, tan importante es su necesidad de equilibrio. Sin embargo, es bastante secreto y reservado y se muestra poco demostrativo en sus relaciones con la gente. Tiene una gran sensibilidad, aunque algo escondida tras una frialdad aparente o tras una sonrisita irónica… También es un hombre activo y voluntarioso que posee inteligencia práctica, dones de organización y un espíritu analítico, tendiente a ser puntilloso. A menudo perfeccionista, incluso maníaco, no soporta la mediocridad ni la bajeza. De hecho, a menudo es inquieto, proclive a cuestionarse y con frecuencia se siente atraído por la fe o lo paranormal, siendo a la vez un escéptico convencido, pudiendo sucederse las dos tendencias en el tiempo. Está interesado por los ámbitos del conocimiento y apunta hacia una cierta sabiduría, pero también se ve tentado por el hedonismo y el confort. Por eso, oscila entre estas dos tendencias, siendo la duda una de sus características. En su infancia es un niño bueno, amable, responsable y encantador, bastante centrado sobre sí mismo. Vladimir sueña con ocupar el primer lugar en el corazón de sus padres, como así también en la escuela, y no dudará en hacerse valer para estar a la altura de las circunstancias.
~Extra: Aun lleva dentro suyo un poco de sentimiento infantil, después de todo vivió más de diez mil años siendo un niño de entre los ochos y diez años, pueden ver cosas dentro suyo que aun no desaparecieron.

HISTORIA

[...] Huyó sin otra razón. El cuervo negro de zafiros ojos voló de su hogar aquella noche nublada y con truenos; voló sobre aquel bosque que todo ser temía, el Bosque Verboten, mayormente conocido como ''El Bosque Prohibido'', voló hasta desaparecer en la inmensidad de la noche.
A la mañana siguiente el cielo era gris, el aire olía a humedad, a tierra mojada, aun caían finas gotas de rocío. En una colina, un inmenso castillo de más de mil docientos años se alzaba rígido en su esplendor. A fuera todo era calma, paz, tranquilidad, solo se escuchaba el silencio de la Naturaleza, más dentro de la construcción la preocupación, el desorden, los gritos y el CAOS reinaban. Los seres que estaban allí dentro estaban más que preocupados, el sentimiento que se apoderaba de ellos era el miedo no bien se enteraban de a poco que el único, y adoptado, hijo de los reyes había desaparecido de sus aposentos la noche anterior.
-¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde se encuentra?!- se escuchaba por parte de los sirvientes y cocineros/as del lugar- ¡Lo Raptaron! ¿Se habrá escapado? ¿¡DÓNDE ESTÁ!?- [...]

-¡Búsquenlo! ¡Encuéntrenlo y tráiganmelo con vida!-Ordenó a gritos el Rey desde su trono mientras a su lado la reina sollozaba- ¡Dios Mio! ¡No me importa si tienen que matar a gente para devolvérmelo! ¡Solo Tráiganlo!- Urgió el Rey.
Las puertas de las murallas que rodeaban el reinado se abrieron y de adentro diez montados salieron a todo galope[...]

[...] En lo más lejano del castillo, internándose en el Bosque Prohibido, se encontraba dentro de una cueva un bulto peludo y negro. Éste se movía de vez en cuando y una parte siempre se elevaba y más tarde volvía a descender [...]. El Sol por fin se asomó débilmente por entre las nubes y parte de la cueva se iluminó. Aquel bulto ya no se encontraba en su lugar, más a unos metros de la entrada un cachorro de lobo azabache y de zafiros ojos, se encontraba parado mirando hacia afuera[...].
El cachorro se escondió tras unos arbustos mirando hacia delante ¿Qué había? a tan solo unos metros suyos se encontraba una manada de ciervos. Esperó y cuando fue el momento se abalanzó hacia delante, espantándolos a todos. En segundos aquel lobo era ahora, un guepardo azabache, con la misma tonalidad de ojos que tenía antes : Azules, que corría a gran velocidad tras un cervatillo [...] Su hermoso pelaje azabache, ahora se veía manchado de una sustancia líquida, espesa, cálida y de un color carmesí que resaltaba, era sangre no cabía duda alguna.
- Valla- una voz se escuchó en el lugar. Fémina, melodiosa y, por demás, clara como el Agua.
El lobezno alzó la cabeza rápidamente, atento a cualquier ataque, ataque que nunca sucedió. Su vista iba hacia todos lados, más no vio nada ni sintió a nadie. Suspiró y agachó su cabeza nuevamente para comer, pensando que tan solo había sido su imaginación.
-¿Que hace un cachorro por aquí?- Una silueta se materializó tras el azabache [...]

-¿Quién eres?-indagó la grisácea al cachorro con un frío tono de voz.

-Vladimir- Respondió con rapidez el cachorro con algo de miedo, puesto que era la primera vez que se topaba con un lobo.
La de turquesinos ojos no dijo nada, tan solo miró hasta que una bruma turquesa la invadió hasta desaparecer. Ahora una muchacha con apariencia de adolescente de entre diecinueve y veinte años se encontraba frente al cachorro; baja de estatura, de largo, ondulado, brilloso y pulcro cabello colorado, pálido rostro pecoso y de hermosos y brillantes ojos ambarinos. Vladimir hizo lo mismo, apareciendo en su forma humana bajo un estallido de humo verde [...]

-Eh... So...Sos lo que yo...lo que yo soy-tartamudeó el niño de azabache pelo, con un tono y una expresión de asombro.
La colorada rió y miró al niño.
-No querido-dijo entonces cortante- TU eres lo que yo soy- finalizó fríamente.

[...] Los gritos se escucharon desde lejos al igual que los relinchos, y esos sonidos llegaron claramente a los oídos del niño. Vladimir miró a la muchacha, la cual tan solo desapareció cuando un montón de agua la rodeó. El joven miró hacia atrás y divisó a diez hombres montados a caballo que portaban el escudo de su reino [...] Corrió sin otra opción, mientras que atrás los caballeros le seguían. En un estallido de humo verde Vladimir estuvo en su forma lupina corriendo a cuatro patas más rápido que antes, dejando atrás a los caballero que habían quedado confundidos y a la vez sorprendidos. [...]
Una lanza le rozó la pata izquierda delantera, rasgándole la piel, haciéndole un profundo corte que pronto empezó a sangrar; cayó al suelo de hocico y rodó hasta dar contra un tronco. Los diez caballeros lo rodearon y apuntaron con sus armas, cerró los ojos sabiendo que era su final, más el relincho de los caballos, el gritar de los soldados y el fuerte gruñido de un animal le hizo abrirlos [...]
En frente de él yacían los caballeros muertos, al igual que la loba grisácea de turquesinos ojos, la cual se acercó al cachorro y fueron esos lentos pasos los que permitieron que los dos pasaran a sus formas humanas.

-Ven- murmuró entonces la colorada con un suave y pacífico tono de voz.
Vladimir no lo pensó dos veces y corrió hacia la mujer desconocida, hacia aquella que le había llamado, se aferró a ella y escondió su ensangrentado rostro entre la ropa de la Coheen, llorando en silencio. CAS lo retuvo por unos instantes, como si de un hijo suyo se tratara, y después lo apartó. Le sacó la camisa blanca -la cual ya estaba manchada de sangre- y le observó atentamente aquella profunda herida aun sangrante. Alzó su brazo y una masa de agua surgió de por debajo del suelo; hizo un extraño movimiento y el líquido puro y frío cubrió las heridas del pequeño [...]
Ambos se miraron fijamente, Vladimir , sin siquiera pensarlo, se aferró de la mano de la Coheen, quien se la apretó y sonrió. Se volvieron a ver una vez más antes de empezar a caminar a paso lento hasta desaparecer en una explosión de humo negro.

DATOS EXTRA

➨Su color favorito es el Azul Eléctrico.
➨Repugna son los gatos.
➨Siente un Amor eterno a CAS, quien lo adoptó y crió como si fuera su hijo cuando este huyó de su hogar.
➨Vladimir fue, es y será, el Primer ser híbrido capaz de controlar la Nigromancia, se puede decir que es el Padre de este gran poder, todos los muertos y los No Vivos le respetan y tienen miedo. Es capaz de matar al que ya esta muerto pero vivo.
➨Como CAS, él es de la especie de los Coheen, más tiene varias razas en su ADN como ser Lycantropisco, Vampirismo, Rohatý Démon [Demonio Astado] , Metamorfico, Daido Andel,Pohrebište y Hechicero/Mago/Brujo. Aun faltan Razas por definir y que salgan a la luz y se dice que, entre las antes nombradas, la que más predomina es la de Hechicero/Mago/Brujo.
➨Desprende un putrefacto olor a muerte, a cadáver en descomposición, el típico olor que un Nigromante emana.
➨Tiene un título: ‘‘Padre de la Nigromancia’’, por el cual muy de vez en cuando es llamado.
➨El significado unido de sus dos apellidos conforman la frase ''Muerte Consagrada''.
➨Ambos Nombres que tiene tienen un significado de la Realeza; por un lado Vladimir {proviniendo del Eslovenio}Significa ‘‘Gloria del Príncipe’’ y Král {proviniendo del mismo dialecto} significa Rey.
➨Sus padres adoptivos eran los Reyes y Soberanos de la dimensión Frieden , Melissa Angelina Smrt y Stefán Ztelesnený. Ahora su familia es CAS y solamente ella. Se dice que tuvo y tiene hermanos solo que por parte de CAS ya que nunca supo si los Reyes tuvieron hijos propios..

Vladimir Král S. Ztelesnený 2j1301s

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Rëhira
Rëhira
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Král S. Ztelesnený Empty Re: Vladimir Král S. Ztelesnený

Mensaje por Amaranth Jue 31 Jul - 20:47

Rango: Guerrero.



Vladimir Král S. Ztelesnený 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.