† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Arakim Gizeh de las Dunas Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Arakim Gizeh de las Dunas 80x15

Arakim Gizeh de las Dunas

2 participantes

Ir abajo

Arakim Gizeh de las Dunas Empty Arakim Gizeh de las Dunas

Mensaje por Zigzag Dom 16 Feb - 11:38




ARAKIM GIZEH DE LAS DUNAS

‘‘No desprecies a nadie a tu alrededor, pues hasta un átomo hace sombra’’
-Apodo:
Tiene varios apodos, desde ‘El escorpión de Giza’, o ‘El escorpión’ a secas hasta ‘Arakim de Giza’ o ‘el chico Anubis’. Esto es porque proviene de Giza, la ciudad más famosa de Egipto y donde se encuentran las pirámides.
~EDAD:
Alcanza los 236 años de edad, aunque lógicamente, es inmortal y aparenta menos.
-Humana:
Aparenta 20.
-Lobuna:
Aparenta 3 lobunos.
~ESPECIE:
Mitad licántropo mitad escorpión.
~RAZA:
Sander (dominador del elemento Desierto) (70%) Anubis (5%) y el resto Tsüru.
~GÉNERO:
Masculino
~RANGO:
---
~ENTRENADOR:
Kion Ra, un soldado veterano, perfecto dominador del elemento Desierto aunque ya retirado de sus servicios. Fue asesinado por su propio discípulo.
~SUBORDINADOS/APRENDICES:
No.
~PAREJA:
Estable ninguna. Arakim tiene un profundo desprecio hacia la gente débil, y por tanto solo se ama así mismo. Es por ello, una persona de miles de amantes sin estabilidad ninguna, únicamente interesado en beneficiarse de placer y satisfacción sin importar el daño psicológico que pueda provocar.
~DESCENDENCIA:
Probablemente tenga centenares repartidos por el mundo, pero no conoce ni se hace cargo de ninguno.
~PODERES:
>>ELEMENTO DESIERTO<< Arakim es caracterizable por poseer el casi extinto elemento Desierto, únicamente desarrollable por algunos de los prodigios que viven en ese entorno. Arakim es capaz de manejar este paisaje en cualquiera de sus aspectos. Es capaz de crear un pequeño desierto en cualquier lugar donde se halle, puede aumentar las temperaturas hasta prácticamente controlar el fuego, al igual que desecar el agua completamente hasta hacerlo desaparecer, por lo que no es bueno enfrentarse a él con este elemento. Es capaz de provocar vientos y pararlos completamente, al igual que crear pirámides y cactus de la forma y tamaño que le parezca, y puede además invocar y controlar ciertos animales como lagartos, liebres, serpientes, camellos… Algunos les utiliza para viajar pero es necesario mantener la precaución porque hay ciertos animales como lagartos y serpientes que poseen un veneno letal. No puede decirse que es capaz de manejar el elemento Arena, sin embargo, puede manejar las rocas del lugar, deshacerlas, crear suficiente arena para sepultar a alguien y hacer que la arena tome forma de ciertas estructuras como pirámides. Aún así puede moverla y arremolinarla, aunque no con la libertad que provoca el elemento Arena. Puede crear clones de sí mismo a partir de cactus o animales del desierto, y puede fusionar su cuerpo con cualquier elemento de éste. Es un verdadero experto con éste elemento, y pocas veces alguien llega ni siquiera a rozarle, por no hablar de su habilidad para enterrar a la gente en repentinas arenas movedizas que puede crear. El agua es una debilidad para él pero si su enemigo no es de alto nivel como para superar sus poderes, su elemento puede superarlo sin ningún problema, prácticamente jugando con ventaja al poder desecar sus ataques. También puede hacer aparecer momias sin previo aviso y hacerlas atacar al enemigo, y éstas no se detienen reciban el ataque que reciban, a no ser que las destroces de manera que no puedan moverse. También puede crear estatuas móviles de piedra, y también a tu alrededor una pirámide, situándote en la cámara central y desaparecer dejándote dentro perdido para siempre con los millones de pasillos y trampas de su interior. El elemento desierto controla dos campos, que solo los mejores llegan a desarrollar:
  - Autoridad de Escorpiones. – Es la técnica favorita de Arakim, y lo que le da su apodo. Puede transformar su cuerpo o parte en el de un escorpión pero sobretodo es capaz de crear a partir de la misma tierra o arena uno o centenares de éstos arácnidos, cargados de veneno y furia. Puede utilizarlos para viajar pero prácticamente los usa en combates. Aunque los pequeños bastan como para inyectar una pequeña pero letal cantidad de veneno, él prefiere usar los grandes, enormes animales de caparazón duro y prácticamente inquebrantable, que poseen unas enormes pinzas fuertes como tenazas y una cola con su aguijón envenenado rápida y letal como un rayo, capaz de atravesarte de parte a parte. Si son pequeños puede usar centenares pero si son grandes puede crear hasta tres, aunque puede reponerlos cuando mueren, esto merma su energía. Estos animales pueden llegar a medir 6 metros de largo y la cola se eleva pasando la decena de metros. Normalmente, suelen ocultarse bajo tierra para sorprender al enemigo con mortales ataques, por lo que Anakin puede invocarlos bajo la arena sin que tú seas consciente de que van a aparecer.
 - El Poder de Anubis. – Anubis es el dios egipcio guardián del inframundo, famoso por poseer cabeza de chacal o lobo y cuerpo de humano. Como recompensa por haber atravesado una pirámide llena de trampas, un representante de Anubis le regaló parte de su poder, lo que le permite al Escorpión de Giza invocar a un centenar de guerreros con la habitual forma de Anubis, armados con lanzas. Éstos atacan con fuerza física normal, y desaparecen en una nube de insectos negros cuando reciben un golpe fuerte. Lo que juega a su favor es su gran número. Cuando Anakin usa este poder, sus ojos se rasgan con los bordes negros, con el habitual aspecto de los egipcios y sus pupilas desaparecen, tornando los ojos completamente blancos como los del dios. Además, la zona toma un aspecto estelar, lleno de estrellas y nebulosas, como símbolo del poder del Dios. Es un poder aún ligeramente incontrolable, que esconde algunas sorpresas gratas o desafortunadas para Arakim. Podría decirse que Anubis recarga la energía que el chico va gastando, librándole además de ciertos ataques aún sin el permiso de Arakim.

-Extras:
Puede comunicarse con el resto de dioses egipcios, pero éstos no tienen ninguna obligación de ayudarle a excepción de Anubis.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

~LOBUNA~
En su forma lobuna destaca por ser de pelaje rojizo brillante, con los ojos de color café carmesí, aunque por ninguna razón en especial. Es un lobo no demasiado grande, de apariencia joven y fuerte, algo delgado aunque de pelo largo. Si analizamos su figura es un lobo perfecto, de colmillos grandes, y puntiagudos, patas fuertes para saltar y correr rostro ante todo sereno, con mirada tranquila y apariencia joven y angelical.
~HUMANA~
En su apariencia humana posee el mismo color de pelo y ojos que en lobuna, manteniendo su apariencia característica. Posee un chaleco blanco y negro, vestimenta propia del desierto, de cuello alto, negro unido por una cremallera. Lleva un pañuelo de tono claro atado a la cintura y un pantalón largo unido a unas botas altas. Tiene un tatuaje en lo alto del brazo, una Llave de Anubis o de la inmortalidad, y otra en la mejilla, debajo del ojo. Es de estatura normal tirando para bajo, es una persona de lo más atractiva. En ambas formas posee una atrayente aura misteriosa, elegante y callada. Lleva una katana en la espalda, de la que cuelgan dos plumas rojas y en cuyo mango está grabada la imagen de un escorpión, el símbolo que lo representa. Tiene tatuada la llave de la eternidad (de Anubis) en el hombro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Arakim  fue en un principio un niño alegre, activo y extremadamente astuto desde que tuvo conciencia de sus actos. Tras el intento de asesinato de sus padres su carácter se hizo distante frío, vengativo y rencoroso, a la par de enormemente manipulador y tramposo, carácter que se acentuó al crecer. También obtuvo un toque de orgullo sobre sí mismo, sobrevalorándose y despreciando a todos los demás que fueran débiles como ratas, considerando al resto indignos de su interés. A pesar de su crueldad, Arakim también había demostrado poseer una visión muy insensible sobre la vida, rara vez crece en el ámbito personal y moral trabajando a lo largo de los obstáculos que se le presenten. También rara vez muestra ninguna emoción extrema, e incluso estos casos son de corta duración. Arakim ha demostrado ser un ser muy astuto, capaz de manejar situaciones con varias trampas, y de actitud callada e inexpresiva, sin dar muestras de sus pensamientos, pareceres o de lo que él advierte en su entorno. Él también se destaca por ser un chico muy analítico, capaz de determinar rápidamente los puntos fuertes de su oponente y los métodos de combate. Arakim también es conocido por su impaciencia, aunque también por su enorme vaguería a la hora de pelear. Lo cierto es que es una persona bastante contrapuesta, pues también odia al resto por ser débiles pero insiste en que no se debería infravalorar a nadie (su frase principal).
Además es una persona muy manipuladora, sobre todo con las mujeres, a quienes utiliza como base de placer y diversión propia sin tener en cuenta sus sentimientos.


HISTORIA

Arakim vivía en un pequeño pueblo cerca del río, en el desierto de Egipto. Vivía en una familia pobre y sus padres intentaron deshacerse de él al no poder mantenerlo. Para ello, cuando tenía unos siete años lo intentaron ahogar en el río. En Egipto los niños aprendían a nadar antes que a andar, ya que allí los ríos eran lo más importante. Por ello, el niño se deslizó río abajo pero consiguió sobrevivir y salir del río.
Triste y furioso se guardó en su interior el rencor que sentía y se trasladó a Giza, una de las grandes ciudades más importantes de Egipto. Allí vivió como un niño de la calle, un ladrón y rapaz de carácter frío e indiferente. A los catorce años entró a trabajar como sirviente en el palacio real de Egipto, y se ocupaba de distintos trabajos como obrero, cuidador de caballos y camellos… En esta época se convirtió en un joven apuesto y atractivo, y no le faltaron mujeres con las que divertirse, aunque jamás llegó a nada serio con ninguna, a causa de que se movía por interés propio, con un carácter manipulador, distante y frío como el hielo. Aún guardaba en su interior el rencor por el abandono de sus padres, y su inconformidad y furia por muchas injusticias que sufrió a causa de su edad y su baja clase social.
No conoció a ninguna persona digna de su estima, consideración u orgullo, por lo que lo llevó a tener poco respeto por la vida, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Giza entera era destruida y sus habitantes asesinados, y afirmó que su corazón se había convertido en un pedazo de carne carente de emociones. Con la finalidad de enseñarle al mundo que no debía subestimar a nadie, de la clase que fuera, adoptó como lema ‘‘No desprecies a nadie a tu alrededor, pues hasta un átomo hace sombra’’, con la metáfora de que los pequeños átomos, es decir, los de baja cuna, también eran importantes.
Su carácter decidido logró desarrollar el elemento Desierto, y buscó en palacio a alguien que le entrenara, y conoció a Kion Ra, un soldado veterano, perfecto dominador del elemento Desierto aunque ya retirado de sus servicios. Mientras Arakim aún sobrevivía a base de robos y pequeños crímenes callejeros, dedicaba el resto de su tiempo a entrenarse, y llegó a desarrollar un ligero afecto por su maestro. Tras varios años de prácticas controló su elemento por completo y a escondidas, dominó la variante de La Autoridad de Escorpiones, entrenándolo en medio del desierto. Cuando se vio lo suficientemente poderoso, su mente se oscureció de nuevo ante el sentimiento de venganza y resentimiento, y una noche se preparó para asaltar Giza. Fue detenido en un primer momento por su maestro, Kion Ra, pero Arakim, altivo, afirmó que ya había aprendido todo lo posible de él, que lo había superado como alumno y que debía quitarse de su camino por su bien. El leal soldado retirado se negó y decidió enfrentarlo para proteger Giza.
Sin un ápice de compasión, el joven Arakim olvidó el pequeño lazo de afectividad que le unía a Kion Ra, única persona con quien había mantenido algo de cariño, y le asesinó sin dilación, demostrando ser un prodigio para su edad. Libre de barreras, envió sus enormes escorpiones a Giza mientras todo el mundo dormía, y éstos destruyeron esa ciudad y las circundantes, masacrando a sus habitantes. Cuando amaneció fue declarado enemigo de Egipto y delincuente criminal por las fuerzas del país y se le clasificó como terrorista, con la orden de busca y ejecución en el primer momento en que se le viera. Tras esto, se le comenzó a conocer como El Escorpión de Giza, pesadilla de todos los niños y mayores, y Arakim comenzó a ser acosado por numerosos mercenarios y soldados.
Poco después, ansioso de poder, visitó una pirámide, atravesó todas sus trampas y llegó al interior de una cámara central, que fue construida como templo de Anubis. Allí, un representante del dios habló con él y le regaló parte de su poder, como recompensa por haber atravesado la pirámide. Así obtuvo el Poder de Anubis, que no llegó a controlar del todo. Además, Anubis le regaló la inmortalidad.
Para evitar conflictos innecesarios abandonó su lugar natal y se dirigió al oeste. En su viaje, se encontró a un fugitivo de crímenes parecidos a los suyos al que llamaban Fox, aunque pronto descubrió que provenía de un Clan al otro lado del mar que había sido eliminado. Le agradó su compañía y ambos caminaron juntos por conveniencia, interés mutuo y afectividad, y llegaron finalmente a Luna Azul.


DATOS EXTRA

’'Si te digo que no quiero pelear contigo… confundirás la pereza con la debilidad?’’
► Es conocido su gusto por los climas secos y cálidos. No le gustan las precipitaciones, y mucho menos el frío, aunque cuando estos factores aparecen se inclina por cambiarlos a su antojo o marcharse de allí.
► Es una persona muy manipuladora, sobre todo con las mujeres, a quienes utiliza como base de placer y diversión propia sin tener en cuenta sus sentimientos. Ciertas mujeres le han llegado a apodar ‘Semental Mentiroso’ inclusive en varios idiomas, corriendo la voz por muchas de las ciudades con cierto ápice de sorna.
►Es famosa su profunda vaguería a la hora de pelear, por lo tanto es muy conocida su frase anterior. Como nadie en su sano juicio diría que sí que las confunde, Arakim se limita a responder ‘entonces entenderás que no me dé la gana enfrentarte’, y así es como acaba evadiendo todas las peleas.
►También es muy famosa su alta capacidad de defensa. Eso explica cómo pudo salir ileso de la destrucción completa de la ciudad de Giza. Las peleas contra él suelen acabar con su victoria o con la retirada del enemigo por agotamiento o desesperación. Hasta ahora ninguna persona ha logrado vencerle, aunque más bien es una persona pacífica debido al punto anterior (motivo por el cual no se ha alistado al Kinra Maiden). Parte de esta  defensa se debe a la ayuda de Anubis, que impide que se acaben sus energías, desvía las ilusiones y lo protege involuntariamente de maneras diversas.
► Posee un pequeño alacrán hembra, (variante del escorpión) cuyo nombre es Epona. Es un animal de tonos negros, algo exótico y raro en estos animales de pinzas fuertes y cola fina y afilada. Epona posee una mayor inteligencia que el resto de su especie, lo que la permite emitir ruidos como siseos y pequeños gritos para manifestar lo que quiere, y reconoce a Arakim como su dueño, obedeciendo el sonido de su voz y sus órdenes, y desconfiando de los demás. Además posee un carácter recatado, desconfiado en extremo, leal con su dueño, aunque tramposo a la vez, algo curioso e impulsivo a la hora de atacar a alguien o algo que se le acerca demasiado, y tiene el instinto de proteger a Arakim en caso de que cualquier cosa amenazara su existencia, dispuesta a dar la vida por él como cualquier escorpión, ya que estos animales son muy sacrificados, con tal de acabar con su enemigo dan su vida. No debe engañar su pequeño tamaño, ya que es el arácnido más venenoso de todo el repertorio de Arakim, viscoso y malva como si fuera ácido, oculto y concentrado en su aguijón, prácticamente, un arma secreta, ya que un enemigo se centra en el resto de animales más grandes y descuida la existencia del mortífero veneno de Epona, (el más letal y efectivo de todos). Ésta suele permanecer en el hombro de Arakim, o a veces oculta entre sus ropas, aunque a veces se pasea por sus brazos o por su cuello, sin molestar al pelirrojo.
►Tiene una Llave de Anubis o Llave de la Inmortalidad tatuada en la mejilla, debajo del ojo, como símbolo de relación con ese dios.
►Es amigo de Evans Fawkes /Fox.
► Realmente tiene la apariencia de un lobo pelirrojo normal, aunque en su imagen aparece usando la Autoridad de Escorpiones



gracias a αgusτınα• de sourcecode
[/color]


Última edición por Zigzag el Mar 19 Mayo - 14:00, editado 6 veces
avatar
Zigzag
Beta
Beta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Arakim Gizeh de las Dunas Empty Re: Arakim Gizeh de las Dunas

Mensaje por Amaranth Dom 16 Feb - 14:09

Rango: Coordinador líder de mentores físicos en defensa.


Arakim Gizeh de las Dunas 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.