† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Shirohi S. Junsth Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Shirohi S. Junsth 80x15

Shirohi S. Junsth

Ir abajo

Shirohi S. Junsth Empty Shirohi S. Junsth

Mensaje por Amaranth Jue 13 Feb - 17:15




SHIROHI S. JUNSTH

"El aburrimiento forma parte de la vida, entonces ¿Por qué no gozar de él?"

Alias.
No estamos hablando de un ser extremadamente famoso fuera de los límites de la manada, mas si dentro de ella. Lo han llamado muchas veces "niño prodigio", y según muchos ha sido el mejor alfa que Luna Azul ha tenido, en cuanto a estrategias.
Edad.
Es un lobo joven, de unos 17 años humanos y 3 lobunos. Aunque obviamente su edad no es paro para nada.
Especie.
Licántropo 100% puro.
Raza/s.
Posee una mezcla entre dos razas de lo más peculiares, ya que es muy difícil encontrar a un mestizo así. Posee 50% Lobo Ahra y otro 50% Lobo Sombra. Para quien conozca ambas procedencias, quedará sorprendido.
Género.
Masculino. Es hombre/chico o lobo/licántropo, como prefieran llamarlo. [ ♂ ]
Rango.
Es el estratega principal de la manada, mano derecha de la alfa. Ocupa un muy alto puesto en el consejo. Es el ex líder de Luna Azul.
Entrenador.
Durza Baranguer Setan, el afamado demonio Sombra. Desde cachorro fue convocado, pasando las pruebas impuestas por este, y consiguiendo así ser su aprendiz.
Poderes.
Tiene un perfecto y maestral control sobre las sombras y el elemento viento, así lo dispone su genética. Es inmortal, controla las habilidades psíquicas heredadas de su madre, y posee la agilidad mental de su padre, aunque verdaderamente la supera con facilidad. Después de esto, sus poderes son completamente desconocidos, pues ha sabido manejar todos los conflictos hasta ahora solo con su veloz mente. Se sabe que es capaz de poner en práctica el Sádira, técnica Junsth que consiste en tomar, y manipular los sentidos del oponente a costa de uno propio.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lobuna.
Es un lobo blanquecino, de media contextura, ojos cafés y continuo aspecto casi demacrado, cansado. Su mirada es seria y carente de emoción o expresión. Larga cola, cosa que resalta aun más al ser tan delgado. Muy ágil y veloz. Colmillos sorpresivamente enormes, bigotes poco llamativos y zarpas prudentes a su porte. Este joven canido suele llevar una apariencia deplorable: el pelaje alborotado o sucio, aspecto aletargado, ojeras e insomnio. Como todo líder de Luna Azul ‘heredó’ una armadura de tono plateado, la cual utiliza la mayor parte del tiempo en esta fase, aún habiendo dejado el puesto, Kyrara le permitió conservarla.
Humana.
Tiene el cabello oscuro, igual que sus ojos. Es muy delgado y poco musculado, pero fuerte y resistente. Muy rápido y ágil, aerodinámico y escurridizo, como la mayoría de los Junsth. Es normal verlo con ropas sueltas, desarreglado, muy poco formal, el cabello despeinado pero reluciente, y una postura aletargada y casi encorvada, aunque raramente, el detalle más peculiar son sus grandes ojeras, que decoran su perfecto pero demacrado rostro, agotado y exageradamente sereno. Como se detalló justo arriba no utiliza ropas formales, cosa que debió cambiar a regañadientes al pasar a ocupar altos puestos en la manada.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un chico calmado, sereno; aburrido por así llamarlo. Prefiere por mucho la soledad a la compañía; ya sean familiares o amigos, buscará la paz del silencio. Jamás valora las acciones de los demás, siempre las degrada con sus frías palabras de manera no intencional. Es demasiado capaz de resolver lo que se proponga, pero simplemente realizar cualquier acción, para él es un gran sacrificio, detesta moverse o ejercer actividades fuertes, como luchar, cazar o simplemente caminar. Inteligente y calculador, siempre tiene la voz de la razón. Se considera un genio no solo dentro de la manada, sino que podría decirse con cierta fama en otras jaurías y reinos. Tiene desapego a las responsabilidades, tanto que jamás fue requerido como candidato al puesto de alfa por su asco a las obligaciones y monotonía, aún así sus habilidades sobrepasaban aquello. Sin duda alguna posee la mente más brillante de la manada, privilegiado con ella ha ganado un muy alto respeto. Para él es simple formular al menos una docena de posibilidades ante reacciones rivales, estrategias, planes, cálculos, jamás ha fallado.

HISTORIA

"No hay nada más peligroso que un idiota aburrido"
Es el hijo prodigo de una alto rango del Clan Junsth: Xiomara A. Junsth, misma hermana de la lider de dicho clan. Su padre murió antes de su nacimiento, y gracias a ello y por su desinterés no lo ha conocido, y en sus palabras tampoco pretende hacerlo. Se crió en Luna Azul, solitario, sin más compañía que la de su primo Thresh Takashi, con quien ha forjado grandes lazos. Aun asi su mundo era completamente aburrido, su mente no se veía "estimulada" por el dia a dia, hasta que a sus 7 años Durza llegó a su vida, ahora como su maestro. Ha sido el siguiente en el puesto de líder por medio de distintos sucesos, entre los cuales se encuentran la muerte de Hamsa y la desaparición de Molly, ambos antiguos líderes de Luna Azul, y en cuanto al heredero, hijo de ambos anteriormente nombrados, no se encontró interés por el puesto.
Luego de unos meses brillantes de mandato, Shirohi regresó el lugar supremo de líder a su antigua dueña: Kyrara Jeylls, ¿por qué? quién sabe.

CURIOSIDADES

►Fuma cigarrillos constantemente.
►Es muy competitivo, pero la flojera siempre será mayor, y prefiere perder que moverse para ganar.
►Tiene una relación de amor-odio con la alfa. Momentos la respeta y por otros la detesta.
►Sorpresivamente ha mostrado interés en formar una familia.
►Adora la simetría.
►Le suele dar asco la carne de presas, así también como los insectos, o demasiado contacto físico. Sus reacciones ante esto pueden ser graciosas o agresivas.
►Es uno de los pocos allegados a Klyde Maiden, fundador del Kinra Maiden.
►Adora beber agua. Es constante, aunque carezca de sed.
►Es posiblemente el próximo líder del clan Junsth.
►Ama los juegos de mesa por así decir: damas, cartas.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Amaranth el Dom 19 Jul - 1:29, editado 1 vez
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Shirohi S. Junsth Empty Re: Shirohi S. Junsth

Mensaje por Amaranth Jue 13 Feb - 17:19

Rango: Estratega Líder.


Shirohi S. Junsth 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.