† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá 80x15

Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá

2 participantes

Ir abajo

Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Empty Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá

Mensaje por Dragoness Miér 2 Mar - 19:05


Ẵlétheią
Ẵsenąth Ĵeftzibá
"Red Sun" y "Protectora de la existencia de los Seres y La Vida"
Su edad real posee 4 cifras empezando por el número 1 y terminando en el 2/Aparenta la edad de una jovencita de 21 años
RANGO*
Posee una variedad de razas y entre ellas las más reconocidas son las del sistema solar. Mestiza de Lobo Sistema Solar(40%), Espíritu Ángel Oscuro/Demonio(25%), Lobo Solar(15%), dos razas desconocidas(15% y 5%)
Femenino/Hembra/Mujer/♀
Heterosexual
Clan Sistema Solar Jeftzibá(casi extinto)
Buena memoria/Guerrera Fuego y Espiritual
Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá

Más datos

Ẵlétheią(Significa Verdad, Sinceridad y Realidad)
Entrenador: Él lobo Sistema Solar anciano reconocido como -Viinturuth "Oldwolf" Mondragón Andrade- que fue reconocido y recordado por su auto-sacrificio. Tenía los mismos problemas en las secretas transformaciones que brinda el linaje Sistema Solar, pero al ayudarse mutuamente han alcanzado a superar algo más los cambios. Por lo que fueron maestros mutuamente.
Subordinados:  No consideró a nadie digno de sus enseñanzas, además de que nadie sabe que las tradiciones de la raza de Alétheia es de entrenar a los suyos para la supervivencia. En un momento llegó a cansarse y acepto, pero quería algo más serio...alguien que no la busque solo para querer convertirse en alguien fuerte y ya, sino alguien humilde que no sepa que su futuro cambiará radicalmente...pero ella no lo encontró, aún.
Pareja: Ah tenido sus momentos con los hombres que le han echado el ojo al segundo, tuvo sus tiempos de "dar y recibir" constantemente, sus tiempos de lujurio y demás. Ella era el "blanco" favorito. Pero al pensarlo dos veces, ella consideró eso como algo trágico, se sintió afectada cuando descubrió por si sola algunas teorías. Se sentía bastante usada y controlada por sus amoríos, pero en la parte psicológica. Aunque consideró que algunos funcionaron según ella, vio la verdadera cara de ese est*úpido sentimiento hacia otra persona con un hombre, era alguien común y normal justo aquí de La Tierra. Con respeto a sus amores, es todo una dama, ella se siente libre de amar a alguien en particular y conquistarlo, ya que así es como debe ser. Pero es algo reservada ya que su trabajo no es ser conquistada. Piensa que al verdadero amor esta muy escondido, en el otro punto del mundo de donde se encuentra. Le encanta sonreír, aunque si lo hace no parece una sonrisa tan amigable aunque tenga ese sentimiento. Respeta aquel que la respete.
Descendientes: No hijos, no primos, no nietos. Su linaje no se vende tan fácilmente, solo con aquellos posibles que ella considere como "verdaderos padres". Y debe pensarlo rápido ya que de su raza quedan menos de 8  individuos.
Psicología

Se considera como una de las lobas más fuertes, peligrosas y una importancia en la vida. Tiene una gran fortaleza escondida, solo que no lo demuestra. Ella usa mucha la cabeza en vez de la fuerza física -aun que es muy Fuerte- y eso es un gigantesco favor para ella, por lo que se diría que tiene mucha inteligencia en el "coco". Es muy habilidosa cuando se trata de demostrar sus poderes, lo hace con tanta precisión que nada se le escapa de los ojos, incluso los escondidos-sicarios tras los arbustos que la toman por sorpresa y llegan a pensar en derrotarla o matarla. Por la naturaleza de su especie es tranquila y muy sabia, puede llegar a ser una de las pocas lobas del mundo que toma las cosas con tranquilidad aunque la hagan enfadar, pero eso no impide que puede llegar a explotar de frustración. Aunque a veces, por ser del lado Demonio, puede llegar a ser fanática de los conflictos, sentirse molesta y deprimida. Su mirada a veces incómoda, ya sea por el color de sus ojos o la seriedad en que te ven estos, ella siempre espera algo de ti. Se puede representar como fuerza independiente y cuando quiere hacer algo importante. Ella también tiene una actitud segura de sí misma, nunca se hecha atrás y toma las decisiones sabiamente en causas cuando siente que en sus al rededores hay problemas o peligros. Ordena y guía con experiencia con sumo cuidado, todos suelen calmarse cuando ella toma el control en equis circunstancias y ya hubo pruebas así en otras manadas en las que se unió. Nunca ha llegado a enfadarse tanto según ella ya que nadie se atrevería a retarla y si lo hace, tiene su muerte asegurada aunque ella no tenga deseos de acabar con vidas, sean pequeñas como una hormiga o grandes como un bisonte. Ella llama a eso: auto-desequilibro trágico por lo que no lo hará. Es poderosa y habilidosa aunque ella no presume de nada y no quiere dar a conocerlo. Para ella, los que presumen son simples Per-de-do-res con hocicos flojos. Ella en resumen, si quiere, es Asesina-de-los-Asesinos. Si se llega a enfadar reemplaza sus cuerdas vocales lobunas por las de una bestia reptiliana, por lo que siseara, gruñirá como un reptil gigante e incluso rugirá como ellos.
Cuando siente que la insultan o lo agreden puede reaccionar ya con un enfrentamiento físico en el futuro provocando que se transforme en algo mas sobrenatural mostrando su verdadera forma de una gran loba con brillantes ojos rubíes y tatuajes con grabados elegantes y extraños que cubren todo su rostro. Estas lineas empiezan a picarle y después arden...y el ardor es el problema, cuando todo acaba, solo se deja llevar por la furia pasando a la forma final, Su verdadera forma espiritual.
Descripción física
Descripción física humana
Su pelo es lacio y suave al tacto, su color es de un castaño claro. Su cara es ondulada y hermosa por sus bellos y seductores ojos color rojo, su pequeña y redonda nariz, sus perfectos labios carnosos que siempre están pintados de un bello color rosado y que no desperdician ningún beso que ella ofrece a los "afortunados"...Su piel es blanca y suave como la nieve, tiene un cuerpo bien femenino, atractivas piernas largas. Sus forma de caminar es atrayente, es como una delicada princesa. Su voz es bastante para ella, una voz dulce y seductora casi siempre. Casi siempre lleva vestimenta "libre" ya que la hace sentir más cómoda al caminar, además a visto a otras chicas con esa vestimenta y observó que les queda bien...Pose una belleza natural. Siempre esta con un aire picaresco, misterioso y algo provocador con el género opuesto, le es intensamente fácil conseguir lo que quiere con los hombres, es muy pasional y lujuriosa en esta forma y no lo puede evitar. La sangre tiene las mismas propiedades de como es un lobo, pero con glóbulos rojos y blancos más de humano. Mide al rededor de los 1.70 metros de largo.
-Extra: En su forma humana, en los momentos de guerra o simples batallas, usa una fascinante armadura hecha de duras escamas de dragón de acero y hielo bañada en magia, que llega a protegerle a la perfección.

Descripción física lobuna
Una gran ejemplar. Es una loba Extremadamente Inusual en propias mayúsculas cubierta de su exquisito abrigo de pelo y también buscado por seres de otros mundos que intentan cazarla y adquirirlo. Conocida ya físicamente desde lejos por su gran porte majestuoso de tamaño familiar de 1.88 mts -que con el acumulo de edad iba aumentando-, en su interior, su pesado esqueleto "vive" sosteniendo gruesas capas de músculos muy fuertes pero sin exagerar cuando es hembra. También conocida por su denso y suave pelaje como algodón del color predominante del otoño, marrón castaño. Solo que en su rostro se admiraba dos preciosas esferas brillantes y medianas color rojo rubí donde en el centro se encuentra otras esferas azabache más pequeñas(pupilas) -que al pasar a su forma draconiana pasan a ser exactamente iguales a dos cuchillas filosas- ojos profundos que simplemente atraen e hipnotizan, ojos nunca jamas antes vistos en la Tierra hasta ahora. Brillantes al día y noche por igual. Posee una cola larga y tupida que al rozar en un objeto viviente o no, produce suaves cosquillas. Por pertenecer a la raza de Lobo Sistema Solar, es una loba grande, fuerte y muy alta. Siempre se la ve con un aire elegante y firme cuando la observas. Tal como se dijo posee un porte majestuoso por lo que siempre optara por pararse en un modo altanero aunque sus sentimientos no sean los mismos, esa es una de las pocas posturas que su cuerpo llega a parecerle cómodo. Lo más importante son sus enormes dientes y garras que la convierte peligrosa y temida para otros cuando se trata solo en una lucha, posee enormes garras oscuras casi superando el tamaño y filo de las navajas más peligrosas que se haya hecho hasta ahora y más adelante. Su sentido del olfato y audición esta más que super-desarrollada, puede oír como una pequeña hormiga se desplaza con sus minúsculas patas por los subterráneos de su hogar y al mismo tiempo olerla. También tiene la habilidad de escuchar cada charla de cualquiera que este a varios kms de distancia, no importa que este en otro terreno o cuidad. Antes de que lo conozcan, avisa que no la hagan enojar ya que en realidad esta en contra de las matanzas y no hay que hacerse el asesino ignorante y malvado para que todos te tengan miedo...como dice ella: "Hay que ser mas bien inteligente, para conseguir lo que esperas de los demás"-Alétheia.
Su voz es de tono firme, tranquila, bastante fluida aunque a veces retadora. Tiene la costumbre de caminar con la cabeza a la altura de la columna demostrando que esta en un estado tranquilo y pacífico pero siempre cuando lo hace así o de otra forma, va soportando que las garras y almohadillas de cada pata se entierren en el suelo blando para su peso y eso le molesta cada vez más. Su sangre no es como cualquier otra, es única en su tipo por los colores mezclados, colores que representa cada planeta del universo mezclados entre si -ya por ser del Sistema Solar- por lo que es de un color medio chocolatoso con pequeñas partículas rojas, provenientes de su propio cuerpo. La textura ya en si no tiene, es más pesada que la sangre común pero no la puedes tocar ni usar, ya que es liquido chocolatoso "fantasmal" o "espiritual" en una manera mejor de nombrarlo. El olor que produce es parecido al olor a la sangre normal, pero algo más fuerte, su aroma se puede apreciar a varios kilómetros entre cada planeta. Es una técnica antigua de advertencia, un mensaje para pedir ayuda, a sus compañeros también de raza Sistema Solar, pero el problema es que ya no se usa ya que solo hay menos de 8 individuos con esta loba. Él gusto es de puro ácido para aquellos seres curiosos y atrevidos que deseen probarla, es un mecanismo de autodefensa, ya que su sangre contiene poderes y fuerza. Nunca no podrá probar.
Habilidades y Poderes

Algunas son simples habilidades a un nivel superior otros poderes que va requiriendo con el aprendizaje y los años. Constituyen más a la autodefensa que los de ataque, pero cuando se siente presionada en usar los de ataque, no durará en sustituir defensa por ese modo y puede resultar ser muy habilidosa y rápida. Sabe con que poderes puede contraatacar en un determinado problema y en que momento los puede usar, siempre busca que los ataques de sus contrincantes sean devueltos a sus dueños dándoles una breve lección con sus propios movimientos, simplemente en una manera de castigo. No es que su poder se centra en la oscuridad, pero puede hacer varias cosas relacionadas con la noche de Luna Llena. Tiene gran fortaleza(o sea una gran capacidad de resistencia extrema al dolor físico) y como super fuerza. Puede recurrir a la magia con tan solo pronunciar palabras de esos idiomas extraños de su lenguaje ascendente de los Sistema Solar, y siempre funcionan para romper hechizos o autodefensa. Tiene la habilidad de orbitar: Teletransportarse entre niebla negra y densa fantasmal con algunos toques rubíes.

Defensivas:
-Súper sentido: Desarrollo extraordinario de varios sentidos. Poderes que las raza Sistema Solar llega a ofrecerle y que no usa mucho ya que son principalmente para torturar inclusive hacer que el enemigo pierda la memoria, si se siente muy presionada.
-Tiene Maestría en Telepatía(especial): Capacidad para leer y proyectar pensamientos a un nivel mayor que el normal. También sirve para producir fuertes dolores de cabeza, dar órdenes e incluso proteger su propia mente y de otros más. Ningún lobo pasa las barreras de su defensa aun sea el más poderoso y hábil del universo.
-También posee Maestría en Curación(especial): Capacidad para curar a otras personas de la muerte conectando alma, cuerpo y mente a un nivel mayor a la normal. Para auto-curarse, como loba con ADN de lobo espiritual, ella vivió absorbiendo almas de seres fallecidos por vejez o accidente, no absorbe almas de seres que murieron a manos de otros  ya que no está en sus principios. Como las almas viven dentro de sus venas, las llamas para que sanen al lugar herido y actúan como una fuerte capa de piel, ese lugar ya no puede ser más lastimado. Pero cada sanación le cuesta las almas que usó, así que no debe desperdiciarlas.
-Piel de puerco espín: Por debajo de su piel se encuentra escondidas algunas púas, el principal mecanismo de autodefensa que usa por si es atacada de manera cuerpo a cuerpo. También puede causar buenas heridas.
-Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos en una esfera protectora que refleja ataques o los para de inmediato.

Ataques:
-Aliento de Dragón: Soltar fuertes llamaradas por la boca, llamaradas de más de 2000 cº.
-Mano de la muerte: El contacto quema la piel de la víctima.
-Deflagración: Poder envolver a alguien en fuego matándolo o produciendo mucho daño.

Única habilidad en forma humana: Esta habilidad solo se puede presenciar en su forma humana y es la de los finos reflejos y la alta velocidad, se mueve de un lado a otro sin causar una brisa de sonido, puede que se haya "teletrasportado" pero fue solamente la velocidad que en estado de lucha puede tomar muy por sorpresa a los contrincantes. Esta habilidad no lo posee en su forma lobuna, ya que el peso del animal no lo permite.

Dones:
-En Luna Llena: En estas fases y también las de Luna Nueva, las marcas rojas de su rostro aparecen, el ambiente a su alrededor se vuelve rojo y negro. Varias bolas cubiertas de un aura rojo, igual al color de sus ojos le siguen y rodean al caminar(son bolas que contienen espíritus para sellar heridas). Si quiere puede transformar su cuerpo en un esqueleto, la cara se vuelve roja y  el resto del cuerpo esta constituido por una neblina fantasmal del color negro mate. Esto le permite la capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia(la única debilidad de este don es solo cuando la enfrenta otro lobo espiritual)
-Otro Don es que algunos dicen que representa la vida, pero ella no tiene poderes para revivir... Pero si los tiene para curar de una muerte fatal uniendo su cuerpo y mente con el herido. Su deber es ayudar y proteger a aquellos que sean buenos o malos por igual, y si le pides solo para hacer cosas nobles y buenas, ella puede darte parte de su poder para que triunfes durante determinado tiempo de duración.
Al ser una loba de accesos impredecibles, con carácter a veces cambiante, es peligrosa siendo digna de luchar con hasta el mismo Demonio en persona, pero para ella "Yo no creo que en el cielo ni el inframundo existan seres como el Señor Bueno invencible y el Señor Malo invencible, además de ya no creer en esas patéticas tierras..."-Alétheia.
-El Don fuerte de los Sistema Solar es la Falta de Gravedad. Este Don no se basa en magia ya que es el DON fuerte de los Sistema Solar, tal como se explicó. Es capaz de desorbitar el núcleo de un planeta así cambiando la fuerza de gravedad, así levantando al aire a los seres que están cerca de la Loba, quedan flotando en el aire sin voluntad propia. La debilidad de este Don es que mientras se hace esto, el usuario es blanco fácil si el lobo enemigo que levita tiene ataques a larga distancia, la loba se desconcentra  y se cansa. Requiere mucha concentración y energía.
Biografía
Desde el principio se le llamó como una posible Gran Maestra de Enseñanza al venir hasta aquí, ya que se lo toma muy en calma en cuanto a la enseñanza. Aun que eso ocurrió después de cuando había posado al fin sus pies en La Tierra y no era muy conocida aquí, en ese momento ella era su única entrenadora al igual que la Tierra. Ella proviene de afuera de la Tierra, es una Sistema Solar. A lo largo de los años ella hizo su "presencia" a estos suelos pero a su manera y no de un modo tan natural, tal vez por que fue un mensajero de alguien que le ha visto haciendo sus hazañas y le ha quitado de su escondite. Otros años más ya era alabada y halagada por muchos que querían ser los seguidores de sus pasos, pero redactaron que fue muy difícil, no tenían ni idea de como hacer que ella abra al fin su capullo al mundo, incluso algunos intentaron entregarle cosas valiosas que ella considere oro, pero en respuesta también recibieron un "No" por su parte.
En cuanto a Luna Azul, ella ya ah venido a esta manada por simple coincidencia o algo aquí fue que la trajo. Ver tanta oscuridad y sangre...y la energía...Tuvo enemigos como compañeros dentro del mismo. Corrió al lado de grandes lobos pero hace mucho que dejó la manada por una simple razón. Ahora volvió, solo por la nostalgia de...¿perder algo?...No se sabe, pero en cuanto a su presencia aquí, sabrá que algunos la reconocerán y eso le dará un animo más cálido, mientras que sabe que otros no la querrán allí...



Datos curiosos

-Muchos la llaman por "Red Sun", ya que siempre la han visto aparecer frente a sus ojos y cuando se acerca, si es de día, el cielo se vuelve negro mientras que en tierra se vuelve rojo rubí. Él Sol se vuelve rojo al igual que la Luna con extrañas marcas sangre. Nadie lo sabe, pero ella solo lo hace a aquellos nobles que merecen ser invitados a su dimensión o "planeta". También conocida como la única loba válida para llevar el Titulo: "Protectora de la existencia de los Seres y La Vida". Protege como escudo de acero, sana, ayuda, fortalece, enseña, guía, calma situaciones incomodas, etc.
-Esta destinada a enseñar y proteger a los que necesiten su ayuda, ser escudo protector de aquellos nobles y mantener el balance en los planetas del Sistema Solar y otros más de unas cuantas galaxias cercanas. Es conocida por muchos como la única "Protectora de la existencia de los Seres y la Vida", por lo que a veces puede regañar las decisiones que toman algunos por unirse a la Muerte. Toma decisiones sabiamente. Si eres uno de los fuertes, ella estará a tu lado observándote, acompañándote agradecida para ayudar, si eres el más débil, ella te hará más fuerte que los poderosos por intercambios de dones.
-Ella igual que envejezca, siempre estará con ese pelo brillante sin ponerse gris, esos ojos observándote, esa fuerza descomunal y esa necesidad de encanto para ayudar aunque su apariencia sea oscura. Tiene su propia lengua materna. Ella habla en un idioma extraño para el mundo y más allá en las afueras, pero no para su raza, habla el idioma sagrado común de los lobos del Sistema Solar. Lo cual, a lo largo de los años ese estilo de comunicación sagrada se fue perdiendo, pero aún la mantiene con "vida". Puede recurrir a la magia con tan solo pronunciar palabras de ese idioma de su lenguaje ascendente de los Sistema Solar , y siempre funcionan para romper hechizos o autodefensa.
-De humana es omnivora. De loba carnívora. Pero en ambas formas se alimenta de almas(cuando tiene oportunidad).
-En su juventud era descortés pero con aprendizaje y poniendo mucho de su parte, ahora es una mujer madura con diferentes actitudes.
-Le desagrada las malas compañías.
-Tiene una gran obsesión por las comidas saladas y ácidas.
-En su forma humana le gusta mucho vestir de ropa mayoritariamente de color de tonos oscuros a rojos.
-Odia los insectos menos los escarabajos y mariposas.
-Sus estaciones favoritas son el Otoño y el Invierno
-Lo cual es raro ya que sus flores favoritas florecen en la estación de la Primavera y son las llamadas Sakuras.
-A veces le disgusta estar en presencia ante tantos individuos.
-Sus frases personales son:

."Estoy conduciendo por una carretera larga,
En búsqueda de mi Futuro,
Les dejo mi casa, Les dejo mi pasado,
Solo para buscar algo nuevo."- Alétheia.


."Me cuesta un poco recordar quien soy realmente..."-Alétheia.

JONSEI PARA ITR

avatar
Dragoness

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá Empty Re: Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá

Mensaje por Jashin-Sama Mar 15 Mar - 1:10

Rango: Mediadora.

Alétheia "Red Sun" Asenath Jeftzibá 2lsg10p
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.