† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA 80x15

RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA

Ir abajo

RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA Empty RESULTADOS DE LA PRIMER RONDA

Mensaje por Anserrath Vie 14 Ago - 0:28

Les mando un cordial saludo a todos, en especial a los participantes del Detanoid y nuestra primer ronda.
Primero que nada quiero felicitarlos por haber participado y dar lo mejor de ustedes en estas peleas. Empecemos.

ISIS CRISVECTOR CONTRA KILIAN AINHARA
Fue una pelea muy pareja, aprovecharon los pocos recursos que el campo de batalla les podía otorgar, la calidad del rol fue buena a pesar de que les faltaba un acento o que una de las palabras de haya separado quedando en dos sílabas. A pesar de que ambos personajes tenían problemas con el campo de batalla  lo hicieron bien. Felicidades.
EMPATE.

AMANDA JALED CONTRA HANNIBAL LECTER
Tanto Rëhira como Jashin - Sama necesitan un buen nivel de pelea y una buena redacción al momento de rolear ya que así se pueden evitar cualquier confusión. Era una pelea que se veía prometedora desde la primera acción de Hannibal a mi parecer pero que lamentablemente no pudo ser terminada. Debido a la calidad del roleo y la ventaja que tomó Hannibal al momento de crear dos personajes,  y, por lo visto, tratar de usar el elemento sorpresa con el segundo personaje, en cuanto a Rëhira, no vi el desempeño necesario para que ganara la batalla.
HANNIBAL GANA LA BATALLA.

KYRARA JËYLLS CONTRA DURZA BARANGUER
Sinceramente fue una pelea muy reñida a mi parecer. Aunque ambos son buenos personajes a Durza se le notó un poco más de empeño tanto al atacar y como al  defender, incluso mejor que la propia Kyrara.  Fue una pelea muy interesante, ambos aprovecharon los recursos del campo de batalla pero el ganador está decidido.
DURZA GANA LA BATALLA.

Felicito a los ganadores y a los que no les puedo decir que pueden mejorar sus técnicas, calidad de roleo entre otras. Felicidades nuevamente demuestren lo mejor de ustedes en la segunda ronda.
Anserrath
Anserrath
Centinela
Centinela

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.