† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Velathri Santana Jëylls  Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Velathri Santana Jëylls  80x15

Velathri Santana Jëylls

2 participantes

Ir abajo

Velathri Santana Jëylls  Empty Velathri Santana Jëylls

Mensaje por Hepzebah Vie 24 Oct - 7:46




Velathri Santana Jëylls

~Significado:
Velathri: Un hermoso nombre para una hermosa niña. Velathri tiene un significado tanto bello como poderoso. Proviene de las antiguas palabras "Vellon Thira" y significa "La elegida" o en algunas traducciones "La princesa". Fue nombrada así en honor a su abuela, la madre fallecida de Zekharia.

Santana: Santana es un antiguo nombre proveniente de una lengua ya extinta que significa “La venerada" o "La que es sublime".

Jëylls: "Compañero del Caos"
~Apodo:
Incluso a su corta edad, Velathri ya cuenta con sus apodos. Los Jëylls la llaman "Gynaike" que significa "Doncella" el cual también fue ganado gracias a los excelentes modales de la pequeña, que a su edad ya tiene la prudencia de una adulta. Otro apodo dentro del clan es por supuesto "La hija de Zekharia" modificado por el resto del mundo a "La niña de las almas", dados los dones de su progenitor. Los que adoptará en el futuro incluyen como primero y el que ha de ser el más conocido “La Arcana”, claramente adjudicado a ella por su enorme poder elemental, uno de los mejores conocidos hasta ahora. El segundo más utilizado sería "El Ángel negro", llamada de esta manera dada su hermosa apariencia y su correcto comportamiento que contrasta con su enorme poder. Entre otros y mayormente utilizados por quienes desconocen su exacta identidad estarán "La peregrina" y "La Engañosa".
¤Edad:
Velathri ha cumplido recientemente sus diez años. Si bien aún luce la fisiología de una niña, florece en belleza y poder a cada día que pasa. Su figura lupina, en cambio, luce unos 10 u 11 meses de edad.
¤Raza:
Tan híbrida como su padre. En Velathri están compuestas todas, buenas y malas, las características de las razas que la conforman. Por supuesto, es una loba estelar y heredó el poderoso lado demoníaco de su padre. En su sangre también se hayan la presencia de la raza de los hechiceros y otro tipo de especie, pariente de la vampírica pero no igual y que aún, dada su prematura edad, no es perceptible. Algunos creen que en su ser también se hayan los vestigios de sangre mortal, humana.
¤Género:
Dicen que se es de género femenino por nacimiento, una mujer por edad y una dama por elección. Velathri sigue siendo una niña, nadie podrá negarlo jamás, pero ha sido una dama desde el momento en que el universo la vio nacer.
¤Rango:
-.-.-.-
¤Entrenador:
Desde sus cuatro años de edad su principal mentor, a demás de su padre Zekharia Jëylls, ha sido Hannibal Lecter Setan. Aún al día de hoy sigue sumida bajo la tutela de Hannibal, la cual sigue con entusiasmo y dedicación.
¤Subordinados|Aprendices:
Ninguno relevante al momento y aún una aprendiz ella misma.
¤Pareja:
Carece de pareja dada su corta edad.
¤Descendencia:
Aún incapaz de procrear dada su inmadurez física.

Poderes
Constancia: En vista de que Velathri es una infanta aún no tiene el manejo de todos sus poderes ni la perfección de ninguno de ellos a pesar de haber desarrollado subsecuentes.

Velathri es una niña privilegiada tanto en mente como en poder, y los que lo han negado lo han hecho por mera envidia puesto que la niña hace honor a los rumores. Es un objetivo de varios clanes, algunos que desean mantenerla como posesión y otros que buscan eliminarla a toda costa. Para iniciar, la pequeña gracias a una intervención de su padre, nació siendo una híbrida extremadamente variada, en parte por intervención de su padre. Gracias a su otra enorme variedad de sangres y por naturaleza, la pequeña posee una cantidad de energía inmensurable, el poder contenido dentro de Velathri alcanzaría para abastecer una dimensión entera sin mayores dificultades....No nos apuremos, la pequeña Jëylls no tiene acceso a TODA su energía, ella controla la cantidad de poder que le habría tocado por genética, de manera natural (sigue siendo más de lo normal pero no algo no alcanzado anteriormente) pero a pesar de ello, aún es la portadora todo ese poder en sobra dentro de ella. Eh aquí por qué es un ser tan preciado. La niña puede fortalecer a un clan entero, puede volverse una enorme fuente de poder ya que si bien no lo puede utilizar todo en ella misma sí puede mover ese poder e inculcarlo y distribuirlo en alguien o algo. Por ejemplo, en una situación de guerra Velathri fortalece y abastece a los otros miembros aliados de modo que podrían hacer un ataque a una escala inexplicablemente mayor con muchísimos menos miembros. Incluso puede dar esa energía a la dimensión o terreno (incluso fortalezas o construcciones específicas) en sí, volviendo el lugar algo digno de llamar impenetrable. Velathri es capaz de sesgar toda percepción interrumpiendo las líneas y ondas que permiten entablar la relación espacio-objeto dejando a su oponente desorientado de sentidos, a menos que estos posean otra manera de dirección puesto que ella solo puede actuar entre las percepciones que ella también posee.  Es capaz de salir de la percepción de los demás de forma total, también puede alterar el aspecto de objetos, personas y lugares por medio de alterar la percepción (no ilusión). Sin embargo, hay una característica en Velathri que le ha otorgado uno de sus más famosos apodos “La Arcana”. Desde pequeña mostró enorme interés en algo que todos consideran demasiado normal, casi básico de poseer: los dones elementales. Sin embargo, ella cree firmemente que cegados por su normalidad los demás nunca podrán comprender el verdadero poder de los elementos ni podrán desatarlos en todo su auge. Es por esto que, habiendo nacido con solo los cuatro elementos básicos para controlar, comenzó a expandir su poder elemental por medio de combinaciones de los ellos que solo ella fue capaz de lograr. Incluso luego de terminar de hacer las combinaciones y pasar a controlar todos los derivados de los elementos, al momento está reforzando cada uno teniendo ya elementos sumamente inusuales y por demás poderosos. que aún está aprendiendo a manejar. Elementos que controlará a base de los cuatro:
Fuego - Luego de modificar y combinar el elemento fuego, los derivados que Velathri es capaz de utilizar son la lava, capaz de derretir cualquier cosa, calor, a tal grado que es capaz de utilizarlo desde adentro hacia afuera de un cuerpo evaporando todos sus líquidos y disecándolo. A demás, consiguió corroer su fuego transformándolo en uno de llamas negras o violáceas oscuras que es muchísimo  más agresivo y por supuesto, potente que el normal e incluso que otras variedades. Combinando estas llamas en conjunto con sus dones demoníacos es capaz de crear entes compuestos de las llamas negras que la protegen a medida que batalla en forma de escudo altamente impenetrable puesto que consume lo que sea que lo toque. (Las variantes que puede controlar al momento: Lava)
Agua – Sus derivados son el vapor, el hielo y la nieve. Su hielo es casi completamente resistente al fuego, derritiéndose extremadamente poco al contacto con este y su temperatura supera considerablemente la del hielo normal pudiendo causar hipotermia a los pocos segundos de contacto. En el caso del vapor le sirve tanto para nublar la vista de sus oponentes como para quemarlos de cierta forma cocinando o hasta incluso derritiendo su carne. La nieve por otro lado, la manipula a manera de dificultar el desempeño de su enemigo y no tanto a manera de ataque. (Las variantes que puede controlar al momento: hielo, nieve)
Viento – Capaz de controlar la presión de la atmósfera y el principio de impulsión y rechazo, impidiendo, por dar un ejemplo banal, saltar o esquivar y por el contrario, permitiéndole a ella no chocar cuando es lanzada o embestida y moverse con mayor rapidez. (Las variantes que puede controlar al momento: Ninguna)
Tierra – Seguramente al que mas gusto tiene en unión con el fuego. Le ha otorgado cuatro derivados: roca, polvo, barro y acero. Tres de los cuales solo ella existe con capacidad de control. El polvo le permite convertir cualquier cosa que atrape en polvo (no logra hacerlo con personas) y moldear de nuevo todo el campo de batalla a su gusto, a su vez es capaz de provocar un serio daño a los órganos de su oponente ya sean aerobios o anaerobios por el simple hecho de entrar en sus pulmones mas allá de que respiren o no. Puede crearlo en grandes cantidades y manipularlo de varias formas, incluso lo ha vuelto un explosivo capaz de destruir territorios enteros. Al momento está intentando poder hacerse con una versión de polvo de un objeto, sin que pierda sus características (al volver un objeto en polvo, estamos hablando del polvo gris sin embargo ella intenta obtener una versión EN polvo de otra cosa, por ejemplo, oro en microparticulas pudiendo manipularlo como si fuese el polvo que normalmente utiliza). El barro por otro lado, le permite crear zonas pantanosas que parecen ser firmes y un paso significaría ser tragado a las entrañas de la tierra y ahogarse hasta morir, incluso si no se requiere aire ella podría tenerte allí hasta morir de inanición, frío o el simple peso del barro. Por último, el acero. Para empezar, su acero posee una tonalidad negra y no gris o platina. Es irrompible y le permite la creación de armas, escudos o incluso inculcarlo en su propia piel por un período de tiempo protegiéndola de ataques. (Las variantes que puede controlar al momento: Barro, polvo, roca)

Estos son los derivados de los cuatro básicos, aunque los demás no se quedan atrás. La oscuridad es otro de sus grandes prodigios. No solo es capaz de aniquilar la luz, su oscuridad tiene otras funcionalidades: La más importante, puede desmaterializar cualquier objeto o cosa que toque a costa de desaparecer ella misma, ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, alguien lanza un ataque contra Velathri, ella enviaría un ataque de oscuridad que al colisionar con el otro lo hace desaparecer al destruirse la oscuridad también (no se devuelven los ataques interceptados, aún no ha desarrollado este aspecto de la oscuridad). Como segundo aspecto, puede absorber la energía de sus enemigos y luego de cierta cantidad tomada se desvanece, debilitando a los oponentes de Velathri pero haciéndola quedar incapaz de usar poderes durante un tiempo equivalente a la energía absorbida, puesto que debe deshacerse de la energía residual. Continuando por el recorrido, tiene una poderosa mente capaz de manifestarse a exteriores mediante por ejemplo, el movimiento de objetos de tamaño considerable. Heredó la magia demoníaca de su padre y está interesada en fomentar su parte hechicera. Puede sanarse a si misma y de regenerarse hasta cierto punto y es inmune a patógenos o toxinas y por supuesto, no requiere de oxígeno para respirar ni posee un corazón, careciendo también de latidos. Es una ilusionista habilidosa aunque curiosamente no utiliza las ilusiones como primordial recurso ni tiene gran interés en ellas.

Descripción Física


~Lobuna~
Dueña de una curiosa fase lobuna, la niña toma la piel de una loba de estatura promedio, inclinándose levemente a alta y con una figura proporcionada, de patas largas y fuertes. Su pelaje es profundamente violeta, como un mar de tono índigo con mechones de pelaje turquesas y del cual sus ojos azules resaltan claramente. Un aura negra la envuelve cuando ella así se lo dispone, que se mueve de manera fluida y continua, de presencia solo descrita como inquietante e incluso, dolorosa. Se desplaza con tanto garbo como lo hace en su forma humana y si bien aún le falta mucho por crecer, su forma lobuna no se queda atrás en buena apariencia con respecto de su forma humana.
~Humana~
Un hombre una vez dijo que la belleza es una mejor presentación que cualquier letra de introducción que se pueda dar, que era un elemento poderoso el cual sus poseedores deben saber manejar o sucumbir a sus desventajas. Hay quienes dicen que solo una mirada de los zafiros que lleva por ojos bastan para detener un ejército. La pequeña dama ha sido agraciada, o tal vez no, con un complejo de Helena de Troya. Su belleza es natural y bien moldeada, el tipo de hermosura que agrada a los ojos, el cual uno puede pasar horas mirando. Aquel tipo de atractivo que no fatiga, no como aquellas caras hermosas que derriten las pupilas y luego, se vuelven algo cansador por su excesiva exposición de perfección. La niña es de estatura regular, como todas las niñas de su edad. Su cuerpo es pequeño y fino, sus rasgos de niña no la han abandonado y los de mujer aún no la han cubierto. Es la belleza de lo inocente, de lo tranquilizante. Se lleva a si misma con una pose erguida y correcta que manipula con impecable facilidad, siempre prolija y siempre decente. La pequeña Helena de Troya posee cabellos rubios como el maíz y una piel blanca como la nieve, suave y cálida. Sus labios, llenos y rosados, encajan perfectamente en su angelical rostro de niña. Dicen que la belleza reside en la simplicidad, y la niña es simplemente hermosa.

Descripción Psicológica

La personificación inmaculada de la educación y el protocolo, o en otras palabras, de una dama. Es educada y respetuosa hacia todos y todo incluso si en realidad tiene sentimientos oscuros por su destinatario, sin faltarle nunca esa pequeña chispa de altanería presente en los ojos de cualquier Jëylls. Es verdad y no hay por qué intentar ocultar que heredó en gran parte el carácter de su padre aunque levemente menos inexpresivo, siendo aún así tan alegre como un rito funerario. Lo primero que cabe decir, es que es un ser con un carácter impredecible y ni todos los cielos podrían alumbrar con anterioridad las reacciones de la niña. Si bien obedecerá una orden al pie de la letra, la decisión que tomará cuando es por voluntad propia no puede ser leída ni por el mejor de los profetas. Jamás una blasfemia ha salido de sus perfectos labios, a la hora de herir se vale más por la ironía y las verdades que por palabras impúdicas. Aún a su prematura edad, Velathri ha demostrado que es un ser práctico, audaz y oportunista sin mencionar inteligente en niveles incomprensibles. Tiene la mutabilidad de una pared, incluso en las situaciones más duras su personalidad no varía adquiriendo una pose neutra a partir de la cual deja de lado cualquier emoción que pueda perjudicar o afectar la estrategia que será llevada a cabo. Debido a su carácter imperturbable es casi imposible verla alterada, ya sea eufórica o molesta. Sus conceptos de la lealtad y la justicia son algo extremistas, lo que significa que es un ser severo cuando debe serlo y que jamás perdona un insulto o una deslealtad. Su filosofía de vida le impide el desequilibrio por lo que siempre está “igualando las balanzas”, busca no deberle nada a nadie ya sea para bien o para mal. Es una niña muy prolija y escrupulosa, a demás de responsable, nada nunca queda fuera de lugar cuando de ella haciendo algo se trata. Sus prioridades están bien organizadas y no abandona sus posturas por nada. Es naturalmente desconfiada, sin embargo debido a su carácter muchos piensan ser considerados amigos de ella lo que no es cierto puesto que llegar un lazo de amistad con ella es casi imposible. Debido a que la mayoría de la gente tiene un gusto natural por la pequeña Velathri, le es muy fácil manipular a los demás aunque no se aprovecha de nadie que no merezca eso a menos claro, que le sea necesario u ordenado hacerlo. Es un ser directo y que está perfectamente en paz con sí mismo, no hace nada que le pueda provocar remordimiento y las cosas que le podrían traer ese sentimiento están en un diminuto grupo que nadie más siquiera soñaría en hacer mientras ella nada más se sentiría descontenta con hacerlo. No tiene mucho interés en la vida en general, por el contrario, la muerte le provoca fascinación, no desde un aspecto morboso si no que más bien, por el hecho de que lo ve como un proceso que tarde o temprano todos viven. Una excelente consejera, siempre y cuando de cosas académicas se trate, pues si bien es un buen oído para problemas personales como rara vez entiende el sentimiento no dirá nada. Debido a su formalidad y su forma de comportarse en general, Velathri provoca en los demás una necesidad inconsciente de “impresionarla” o incluso a veces, de hacerle competencia cosa que le resulta muy estúpido e inútil. El silencio es su mejor amigo y no perderá un segundo hablando a menos que sea vitalmente necesario o por protocolo, en algunos y extraños casos iniciará una conversación si alguien le llama demasiado la atención o si considera el tema de conversación interesante. Tiene un buen ojo para la gente, sabe muy bien como leerlos y una mirada le basta para describirlos en profundidad es por esto que engañarla es imposible pues sabe cuando la verdad no recae tras las palabras y las intenciones de sus interlocutores. Si bien no es una fanática de la conversación, muchos adultos se fascinan con hablarle dado su señorial carácter y su entendimiento de temas complejos, sumado a la opinión y argumentación que puede dar. No es una niña para nada histérica o caprichosa, de hecho, no pide absolutamente nada que no esté relacionado al estudio (como un libro por ejemplo) o que le sea de vital importancia u necesidad. No es inquieta ni impaciente, tiene la prudencia de una mujer adulta y es extremadamente vivaz. A diferencia de su padre, Velathri puede poner una sonrisa actuada cuando lo necesita, casos raros y hermosos, pero es capaz de hacerlo. Velathri, como dijimos antes, posee una inteligencia que para pocos es obtenible y eso la vuelve una de las mejores estrategas que conocerás en los años que dure tu vida. Velathri es una niña avispada, intentar disuadirla o confundirla es imposible, pues la inocencia o maleabilidad nunca han tenido lugar en su temple.

Biografía

Hija de Zekharia Jëylls, un muy antiguo miembro de dicho clan y su segunda pareja, Velathri nació y fue criada en la dimensión de residencia del clan hasta hace muy poco tiempo, cuando viajó en compañía de su padre a la manada de la líder, Kyrara Aíma Jëylls.

Curiosidades
~Es una amante de las artes, ya sean literarias, plásticas o musicales.
~Jamás falta el respeto a nadie y tiene una mente bastante avispada.
~No dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice. Su lengua es peligrosa.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Hepzebah el Dom 26 Jul - 13:08, editado 2 veces
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Velathri Santana Jëylls  Empty Re: Velathri Santana Jëylls

Mensaje por Amaranth Miér 13 Mayo - 17:51

Rango: Cachorra.


Velathri Santana Jëylls  2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.