† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Gran Bosque - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Gran Bosque - Página 5 80x15

Gran Bosque

+3
Hepzebah
Zigzag
Amaranth
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Gran Bosque - Página 5 Empty Gran Bosque

Mensaje por Amaranth Vie 4 Abr - 11:37

Recuerdo del primer mensaje :


Este es el territorio, sin duda alguna, más enorme de Luna Azul. Característica distintiva de la manada por su tamaño superior al de la mayoría.
Se lo conoce como "el gran bosque del este" al estar ubicado en esa zona geográfica respectivamente. Su clima no es ni frío ni cálido, templado y bastante húmedo en sectores. Está minado de animales, desde los más pequeños a los mas grandes vienen aquí en busca de alimento, plantas medicinales, y refugio. Se suelen ver ciervos de todos los tamaños, roedores, reptiles, felinos y hasta unicornios y pegasos. Al ingresar queda solo una cosa clara: es muy dificil salir. Solo los adultos integrados conocen los caminos y atajos del lugar, por lo que es obligatorio -si eres menor- entrar acompañado. De todos modos es seguro en cuanto a enemigos e intrusos, la vigilancia es muy elevada, pues la mitad de los centinelas de Luna Azul se encuentran aquí. El bosque cumple la función de campo de batalla para todas las peleas estratégicas de la manada, pues es casi un arte como los miembros conocen cada centímetro de estos miles de kilómetros.  



Última edición por Amaranth el Miér 1 Jul - 11:17, editado 3 veces
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo


Gran Bosque - Página 5 Empty Re: Gran Bosque

Mensaje por Hepzebah Lun 25 Mayo - 12:01

Algo por algo, tradujo la mente de la joven inmediatamente después de que las palabras abandonaron la boca del miembro del clan Setan. Los humanos siempre le habían resultado criaturas...interesantes, indefensas, débiles e ignorantes pero extrañamente capaces e inspiradoras o sabias, si se las juzgaba dentro de su diminuto rango de saber y sin considerar su desconocimiento sobre la existencia de otros seres y mundos, dimensiones incluso. Se sintió complacida de que se le ofreciera poder preguntar también, aunque no habría objetado de ser solamente la emisora de respuestas y no la inquisidora de preguntas.
"Puede comenzar usted, si es que está de acuerdo" Respondió con elegancia, cediendo la palabra al adulto nuevamente.
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Bosque - Página 5 Empty Re: Gran Bosque

Mensaje por Jashin-Sama Jue 28 Mayo - 0:26

Hannibal asintió y no tardó mucho en pensar en su primera pregunta. Realmente era una bastante sencilla de responder, empezaría por cosas superficiales y vanas en cierto sentido, sin intención alguna de invadir ni interferir en un lugar donde no había sido invitado. Aún.
-¿Tiene usted alguna prioridad por ahora en la que quiera instruirse? ¿Alguna predilección que quiera fortalecer, o algún área menos ventajosa la cual quiera trabajar?-Preguntó atentamente mirando las copas de los árboles moverse. No preguntaría nada personal por el momento, él no sería quien abriera esas puertas.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Gran Bosque - Página 5 Empty Re: Gran Bosque

Mensaje por Hepzebah Jue 28 Mayo - 6:52

Velathri tomó unos cortos segundos para pensar su respuesta. Una o dos cosas habían conformado respuestas inmediatas, pero sería muy específica con esta pregunta y no quería dejar nada de lado. "Debo admitir que si tengo mis predilecciones en cuanto a mis dones..." Comenzó a hablar la pequeña, "Una de mis más desarrolladas habilidades es mi poder elemental. Posteriormente, también tengo interés en fomentar los dones otorgados por mi sangre: la magia demoníaca y la hechicería entre ellos. Finalmente, me gustaría entrenar mi poder mental" Explicó, segura de no haber dejado nada fuera. La verdad era que sus aspiraciones eran llegar a la culmine de su potencial, pero todo sería a su debido tiempo.
avatar
Hepzebah
Beta
Beta

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Edad : 25

http://lasdoscarasdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Bosque - Página 5 Empty Re: Gran Bosque

Mensaje por Jashin-Sama Jue 28 Mayo - 20:00

El híbrido asintió lentamente, tratando de no olvidar detalle alguno sobre la respuesta dada.
-Entonces, entiendo que usted preferiría concentrarse, por ahora, en su poder elemental, ¿No es así?-Preguntó, pero sin esperar una respuesta concreta, era más bien una clarificación o afirmación para reiterar sus conclusiones. No importaba de todos modos, ya luego le tocaría preguntar nuevamente.
Calló, esperando pacientemente a que la pequeña hiciera la pregunta que le correspondía.
Jashin-Sama
Jashin-Sama
Beta
Beta

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 22/03/2013

http://setan-eien.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Gran Bosque - Página 5 Empty Re: Gran Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.