† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
Amarok V. Mortis Excahlier Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
Amarok V. Mortis Excahlier 80x15

Amarok V. Mortis Excahlier

2 participantes

Ir abajo

Amarok V. Mortis Excahlier Empty Amarok V. Mortis Excahlier

Mensaje por Rêve Rouge Dom 23 Mar - 19:36




AMAROK V. MORTIS EXCAHLIER

-Apodo:
"Enviado de la Muerte"

~EDAD:
-Humana: Aparenta tener no mas de 20 años
-Lobuna: Posee una apariencia de aproximadamente 4 años


~RAZA:
100% Hibrido

~GÉNERO:
Masculino

~RANGO:
Lo asigna el alfa. Líder del clan Mortis.

~ENTRENADOR:
Garuda Mortis Blood, el antiguo líder de su clan

~SUBORDINADOS/APRENDICES:
Khaan Nosferat Mortis, su primera y única aprendiz.

~PAREJA:
Anteriormente, Amarok de hecho tuvo una pareja, Skyheaven Kami Noire, la única persona que logro descongelar su corazón y cuya muerte lo convirtió de regreso en un monstruo. Después de ella, hizo el juramento de no amar a nadie mas. Aunque, aun si quisiera romper ese juramento, su corazón talvez ya esta demasiado corrompido para sentir algo. Tal vez, solo tal vez...

~DESCENDENCIA:
Ninguna

~PODERES:
Primero que nada, es muy bueno en el manejo de los elementos, especialmente Fuego y Tierra. Es tan bueno con estos dos que puede materializar su cuerpo con dichos elementos y, con Tierra por ejemplo, crear "clones" de si mismo. Su control del fuego es tan bueno que puede producir las Siete Llamas del Cielo, las cuales poseen propiedades diversas. También puede manejar los otros elementos, aunque no los utiliza tanto como Tierra y Fuego. Es capaz de utilizar ilusiones, aunque no es su fuerte. Puede utilizar magia de cualquier tipo, desde magia Blanca, pasando por la magia de Resurrección hasta legar a la magia Negra. Su uso de magia le otorga habilidades como el control de armas, invocación de "familiares" de variados tipos, entre otras cosas. Algo que le entretiene hacer con estos poderes, en especial con la magia de resurrección, es matar a alguien, resucitarlo y matarlo de nuevo, un pasatiempo retorcido pero ¿que se le va a hacer? Posee la habilidad de crear barreras energéticas poderosas que pueden actuar como reflectores de ataques, una técnica defensiva muy fuerte. Posee "vista energética", que le permite ver sin necesidad de usar sus ojos. Muy recientemente adquirió la habilidad de manipular la gravedad, un don difícil pero no imposible de aprender, sobre todo para alguien que siempre tiene sed de conocimientos para hacerse mas fuerte. Es un experto en prácticamente todo tipo de combate, de cuerpo a cuerpo o a distancia. Posee tres armas físicas principales, una katana cuyo filo puede cortar cualquier cosa y que ademas es prácticamente irrompible, fabricada por gente del Clan Mortis y una de las ultimas armas procedentes de dicho clan, un revolver cuyas balas son explosivas y, en los muchos bolsillos de su ropa, dagas e hilo cortante.
*Nota: La magia de resurrección puede usarse para restaurar un alma, es decir, revivir a un ser si este no lleva muerto mas de un mes. Al hacerlo, esa alma esta destinada a morir en breve, no a quedarse con los vivos.


-Extras:

Posee mas habilidades ocultas, pero rara vez las usa. Las que muestra son suficientes.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


~LOBUNA~

Su descripción física de hecho es mucho menos compleja que describir su forma de ser. Posee un lustroso y sedoso pelaje azabache, negro, oscuro. Este rasgo es algo bastante común. La clave para identificarlo no es solo su intimidante y aplastante aura, sino sus alargadas orejas y hocico; su rasgo mas característico y sobresaliente, aquel que viéndolo puedes decir "¡Oh mira! ¡Ahí va Amarok!". Sus ojos, iguales a los de su padre, son de tono rojo, un rojo brillante, como la sangre fresca. Esos ojos pueden reflejar muchas cosas, desde enojo, pasando por locura hasta tranquilidad, siendo difíciles de leer para la mayoría sin embargo. También tienen cierto brillo y aire malévolo. Otra cosa que lo caracteriza es su gran tamaño, que hace honor a su nombre (explicado antes), pues es casi el triple de grande que un lobo común, llegando a ser mas grande que un humano. Su anatomía esta moldeada para el combate, con alargadas patas que le dan gran impulso, zarpas con garras afiladas y una dentadura envidiable, no solo porque posee una "sonrisa" (mueca) brillante, sino porque sus dientes son afilados como puñales y posee una inmensa fuerza de mordida increíble, capaz de romper metal, por lo que romper un cráneo no es nada. Es delgado pero no en extremo, aunque su pelaje lo hace ver mas musculado de lo que realmente es.


~HUMANA~

Como humano, es de estatura alta, midiendo aproximadamente 1.90 m. Es de tez clara, algo pálida a decir verdad. Posee una complexión delgada, musculatura visible, un cuerpo atlético, lleno de cicatrices del pasado. Sin dudas es atractivo para el sexo femenino. Sus ojos conservan su tonalidad roja, solo que sin tanto brillo, algo mas apagados. Su rostro tiene rasgos definidos, no demasiado toscos. Su cabello es de color azabache, lacio, sedoso y ocasionalmente revuelto. Otras veces simplemente cae cuan lacio es. Mechones caen enmarcando su cara. Posee un flequillo que ocasionalmente oculta uno de sus ojos. Posee un complicado tatuaje de un dragón chino en su antebrazo y hombro. En su cuello, cerca de su nuca, posee la marca del Clan Mortis, el cual posee la forma de una especie de espiral y sangra cuando su maldición se activa. Cuando este sucede en forma lobuna, una marca en forma de pentagrama aparece en su frente, sus garras se tornan roja y sus se vuelven prácticamente simples y brillantes puntos rojos.
Respecto a su vestimenta, suele vestir de negro (era de esperarse), con prendas como gabardinas, abrigos y pantalones cómodos. En ocasiones viste bastante elegante, tiene buen gusto. Cabe mencionar que su ropa posee varios bolsillos ocultos. En su cintura tiene su preciada katana, en un bolsillo cerca de su pecho, un revolver y ocasionalmente usa guantes.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Describirle? Bien, podemos empezar por decir que posee un carácter serio y frió. Hacia todo, Hacia todos. Estas dos palabras son sus rasgos mas característicos respecto a su personalidad y las dos palabras que mejor lo describen. Aunque no solo eso forma parte de su descripción. Otro rasgo llamativo es lo directo, cínico y burlón que puede llegar a ser. Una persona mas precavida se lo piensa dos veces antes de hablar. Amarok no. El suelta lo primero que se le viene a la mente, cruel talvez, mas que nada, brutalmente honesto. Sádico, disfrutando de las desgracias ajenas; le parecen divertidas, entretenidas, un total espectáculo. Disfruta de todo eso, pero no se conforma con presenciarlo de cerca, adora inflingir ese dolor, ya sea de forma física, abriendo heridas en la carne, desgarrando la piel o mediante torturas brutales que para el son un juego, o también psicológica, a base de insultos pasivos, humillaciones con su toque de malicia, entre otras cosas. Ha visto tantas cosas en su vida, tanta muerte, desolación y tristeza, cosas que el mismo sufrió, que ya nada lo impresiona. Así es. Sus alrededores le aburren, los que le rodean le aburren. ¿Miedos? No posee ninguno, ni siquiera miedos como perder a un ser querido o quedarse solo; "Ya lo he perdido todo, ya estoy solo. Los que me rodean no son mas que una ilusiona que se ira cuando termine el mismo tiempo ¿Por que aferrarme a ello?" Pese a ser bastante calmado y retraído, posee poca paciencia. No hay que buscarle, porque fácilmente se encuentra... y no es agradable. A pesar de su falta de paciencia, puede controlarse bastante bien, evitando conflictos que serian "una estúpida perdida de tiempo". Le agradan los combates, pero nunca aceptara un reto propuesto por alguien inferior a el; "¿Para que perder el tiempo con basuras si puedo jugar con los grandes?" "¿Que punto tiene si la diversión termina rápido?". Hablemos de sus gustos y pasatiempos. Al ser como es, solitario, de pocas palabras y retraído, gusta de simplemente "vagar por ahí". Por alguna razón desconocida, talvez para el mismo también, le son especialmente llamativas las tormentas. Tal vez porque le recuerdan a su persona, talvez a su pasado, sus pensamientos, quien sabe; "Si no lo se yo, no puede esperar que alguien mas lo sepa?" La noche es otra de las cosas que le llaman la atención, lo tranquiliza. Admirar a la pálida luna de plata o simplemente disfrutar de lo oscuridad efímera, hasta que la luz del Sol la destroce. Hay cosas mas simples que decir; "¿Mi color favorito? Rojo, como las bellas pero letales rosas, como la sangre que fluye vividamente. ¿Que opino de las artes? Depende de que arte, ¿la música, la pintura, la escultura, el arte de matar? Esta ultima es mi preferida." Cabe destacar que Amarok es un individuo bastante estoico, la mayoría de las veces sin una expresión en su rostro. Rara vez esta neutralidad se transforma en una mueca, una mirada fría o asesina, una sonrisa torcida, de esas que no auguran nada bueno o una seña de exasperación. Posee una mente brillante y calculadora. Aunque, en ocasiones, su instinto asesino, agudo y afilado debo decir, lo lleva a precipitarse en lo que hace. No suele sentir empatia por otros seres, muy pocos son los que entran su prácticamente exclusivo "circulo de amigos". Cualquiera debe considerarse afortunado si Amarok le dirige la palabra. No cualquiera puede tener el lujo de entablar una conversación con el, puesto que no es hablador para nada, nunca se la caracterizado por iniciar conversaciones. Por ende se deduce que no es muy sociable. Prefiere aislarse a estar rodeado de multitudes. Las multitudes lo agobian, lo desesperan, lo estresan y lo ponen de un humor de los mil demonios (como si el hecho de que es irritable no fuera suficiente). Algo curioso de Amarok, es que es difícil leer su estado de animo. No es de extrañarse, después de todo siempre parece estar de mal humor. Por lo que puede intimidar a otros con su mirada helada cuando en realidad se siente bastante animado, lo cual es muy raro por cierto. Muy pocos son a los que Amarok no puede engañar con su rostro inexpresivo y mirada fría. Detesta equivocarse, lo odio. Esto es debido a su orgullo. No es especialmente engreído, pero no permitirá que nadie se meta con su orgullo. Ya esta de mas decir que es una persona misteriosa, llena de enigmas, mismos que probablemente jamas serán respondidos. Pese a que no lo parezca, de hecho puede portarse amable, aunque solo con contadas personas. La mayoría se apartan de su camino, lo reconocen como aquel que trae muerte a donde va. Es mucho mas que eso, su fuerza va mas allá de lo que todos piensan. Una cosa mas que decir queda; muchos afirman, el mismo Amarok así lo dice, que ha perdido por completo su capacidad de amar. Los que conocen bien su historia, aquellos con los que ha compartido su pasado, saben perfectamente el porque. No va a desperdiciar su tiempo con sentimientos como eso. Nunca mas cometerá esa error. Tampoco se le vera reír,

HISTORIA

"Mi pasado es ahora un simple recuerdo; un doloroso recuerdo de porque a veces odio lo que me rodea..."
-Amarok V. Mortis.

Nacido en el Norte de un territorio cuyo nombre se perdió en el tiempo. Hijo de un alto mando del Clan Mortis, Black V. Mortis Saetssion y de la pareja de este, una mujer llamada Gabrielle Excahlier Usse. Su padre era muy parecido a el, solo que mucho mas amable, sociable y hablador. Su madre era gentil, amistosa y dulce. Al menos eso es lo que Amarok recuerda. El día de su nacimiento fue motivo de alegría para su familia. Pasaron los años. Cuando tenia aproximadamente cuatro años humanos, se descubrió que era poseedor de la Maldición del Clan Mortis. Sus padres se negaron a creerlo, pero no había nada que hacer. El poseer esa maldición significaba que si no era criado con sumo cuidado, su poder podría despertar y devastar al clan. Ante la noticia de que había un portador de la temida maldición, el que en ese tiempo era el líder del clan, Garuda Mortis Blood, decidió tomar en custodia a Amarok y entrenarlo para usarlo como arma a pesar de su corta edad. Prácticamente fue separado de sus padres a la fuerza y llevado al hogar del líder. Al principio, se le permitió a Gabrielle y a Black ir a verle. Con el tiempo, sus visitas se hicieron menos frecuentes hasta que, un día, dejaron de ocurrir. Garuda le hizo creer a Amarok que era porque sus padres se habían olvidado de el. Siendo tan joven y manipulable, se trago ese cuento.

"Mentiras, mentiras, todo fue una vil mentira. Fui un idiota por creerme tal cuento, fui un tonto por dejarme atrapar por su red. Durante un tiempo me dolió, durante tanto tiempo que ahora, ya no siento nada..."
-Amarok a Skyheaven durante el tiempo que estuvieron juntos, antes de ser una pareja.

Durante años y desde muy corta edad, Amarok se vio sometido a un arduo y doloroso entrenamiento. Siempre era lo mismo, entrenar hasta casi morir. A veces deseaba eso, morir, solo morir; pero la maldición le otorgo la inmortalidad, así que despedirse del mundo no era una opción. Aprendía a un ritmo rápido, pero no era suficiente para los altos mandos. El ritmo fue aumentando cada vez, al punto que cada día, Amarok, que en ese entonces ya contaba con quince años, debía arrastrarse para llegar a su lugar de descanso, pues moverse era el equivalente a ser apuñalado sin cesar.

"A veces dolía tanto, estaba tan cansado, que perdía el conocimiento durante días."

Conforme los años pasaban, el corazón de Amarok acumulaba cada vez mas rencor. Odio hacia su verdugo, odio hacia los altos mandos, odio hacia el clan entero, a quienes su situación les era indiferente, a sus padres, por abandonarlo, a la vida y al mundo por darle la espalda. Como todo en el Universo, lo que podía soportar tenia un limite. La gota que derramo el vaso fue cuando fue severamente caso luego de asesinar accidentalmente a un guerrero contra el que peleaba en un entrenamiento. Pensando y pensando, se dio cuenta de lo fácil que resultaba matar y también de lo divertido que era. Su almas ya no aguanto mas. Tomo una desicion. De alguna manera y usando su entrenamiento, logro escapar de su prisión. Se dirigió a la parte mas poblada del territorio del clan. Ahí fue donde empezó todo. El resentimiento acumulado durante tantos años fue lo que disparo la activación de la Maldición. Durante la noche, ataco y asesino a quien se le cruzara, provocando un gigantesco caos y pánico. Extermino indiscriminadamente, hombres, mujeres, niños y ancianos por igual, a todos les dio una muerte igual de horrenda. Los altos mandos, incluida Garuda, recibieron las noticias algo tarde. Intentaron hacerle frente, pero cayeron uno a uno ante Amarok. El arma que les traería gloria se había vuelto en su contra. Las cosas se les había volteado.

"Disfrute de ver sus expresiones de horror como un artista disfruta de su creación y de escuchar sus gritos y suplicas. Era como música para mis oídos..."

Muy pocos lograron escapar con vida. Luego de terminar su trabajo ahí, Amarok huyo. Al haber matado a Garuda, el obtenía el titulo de líder. Así de fácil. El Clan Mortis, una vez poderoso y glorioso, caía hecho polvo.
Durante mucho tiempo vago sin un rumbo fijo. En ocasiones recordaba lo que había hecho y sentía remordimiento, este sentimiento sin embargo era luego remplazado por satisfacción. Así, se la vivió atacando y matando a cualquiera que se cruzara en su camino. Su leyenda se hizo popular muy rápido, todos le temían y le apodaron como el "Enviado de la Muerte", apodo que hasta ahora perdura. Mientras el continuaba perdido en su locura, una joven semidiosa y de respetable familia, llamada Skyheaven Kami Noire, escuchaba por primera vez la leyenda del asesino mas despiadado sobre la Tierra. Su curiosidad despertó; ¿quien era esa persona? ¿que razones tenia para actuar así? ¿cual era su apariencia? Muchas preguntas y sin poder obtener respuesta. Siendo obstinada y peligrosamente atrevida, Skyheaven decidió buscarlo, sin importarle los riesgos que esto le pudiera traer. Lo busco durante días, semanas y incluso meses. Un tarde, por fin dio con el. Lo sorprendió durmiendo a la sombra de un árbol en su forma humana. Sangre seca manchaba su ropa. Aunque así lo pareciera, Amarok no tenia la guardia baja, sino todo lo contrario.

"Mi primera reacción fue apuntar mi katana a su cabeza, dispuesto a traspasarla. Mi cuerpo no me obedeció y mi mente se confundió. Ella tenia algo diferente, algo demasiado... raro para que yo lo comprendiera."

"No sabia que un asesino tan despiadado ser viera tan ridículamente vulnerable ante mis ojos"
-Primera impresión de Sky sobre Amarok.


A pesar de que su primera reacción fue asesinarla, no pudo hacerlo. Ella tenia algo, no estaba seguro de que era, algo que de hecho le impedía pensar en matarla. En un principio, Amarok intento intimidarla para que se fuera; no resulto. Intento con amenazas mas fuertes; tampoco sirvió, hasta parecía haber tenido el efecto contrario, ella lo acosaba el doble. Intento evitarla, esconderse de ella, ignorarla; nada sirvió, tan solo aumento la curiosidad de la chica. Finalmente y con mucha dificultad, Amarok opto por hablar con Sky, al menos para saber que rayos quería, porque demonios le seguía a todos lados y porque no tenia el impulso de asesinarla. Sus primera conversaciones de hecho fueron incomodas. Amarok no había intercambiado palabras con otro ser hacia tanto tiempo que conversar con aquella chica era difícil para el. Con el tiempo, ambos fueron capaces de hablar mas fácilmente entre ellos. Sky fue la primera y la ultima persona es escuchar la risa del Mortis y apreciar una de sus sonrisas sinceras.

"Era extraño; con ella podía ser amable y reír. Mi dolor se fue poco a poco. ¿Era eso lo que llaman... amor?"

Poco tiempo después de conocerse, ambos decidieron que no querían seguir siendo solo amigos. Sky renuncio a su condición de semidiosa, perdiendo así su inmortalidad para permanecer con Amarok, quien dejo de ser tan amargado. Si, era serio y todo, pero al menos podía permitirse la sensación de ser feliz. Finalmente la vida lo compensaba por todo lo que le había quitado. Pero eso no duro mucho. Maldita suerte la que el Mortis tenia...
Un sobreviviente del clan, Tokoro, quería venganza. Sabia perfectamente que Amarok era mucho mas fuerte que el. Investigo acerca de el, logrando averiguar que este tenia una pareja. Era perfecto, ahora tenia una forma de vengarse. Espero el momento oportuno, a que Sky se quedara sola. Como esta no era inmortal y había renunciado a sus poderes, Tokoro la asesino con facilidad. Fue una victoria para el, hasta que Amarok se dio cuenta. Tokoro murió el mismo día que asesino a Sky, de la forma mas cruel que al azabache se le ocurrió. Luego de perderla, Amarok prácticamente enloqueció. La vida le jugaba una mala pasada mas.

"¿Que puedo decir? Mi mundo se oscureció de nuevo. Fue cuando entendí que mi destino era convertirme en portador de desgracias..."

Regreso a sus andadas como asesino, el doble de feroz y despiadado. Ya nada le era de importancia.
Asumió su responsabilidad como líder del clan Mortis, aunque sin importarle mucho. Le daba igual el odio o temor que los miembros restantes de este le tuvieran. Para hacerlo todo mas breve, luego de todo eso, Amarok ha pasado por otras cosas. Su clan se coloco de nuevo entre los Seis Grandes. Ha estado en muchas manadas, incluyendo a la celebre manada guerrera Luna Azul. Ha logrado restaurar un poco su lazo con los miembros de su clan y se ha ganado su respeto de nuevo. Actualmente, ha regresado luego de haber prácticamente desaparecido y se encuentra en estos territorios junto con Khaan Nosferat Mortis, su aprendiz y la única miembro del clan Mortis que parece aceptarle a pesar de su pecado de años atrás.

DATOS EXTRA
►Participo en la pasada edición del Kinra Maiden
►Le disgusta el agua extremadamente fría.
►Algo curioso y que prácticamente ningún ser vivo ha visto de el, es el cambio que tiene cuando duerme. A pesar de su expresión malhumorada cuando esta activo, cuando esta relajado y/o durmiendo, su rostro es casi otro, luciendo de hecho vulnerable, inocente inclusive. Es obvio que no hay que dejarse engañar por esto. Un paso en falso y estará en tu cuello antes de que puedes parpadear.
►A menudo frecuenta la dimensión humana, se entretiene allí al parecer.
►Siempre lo sigue un cuervo, mismo al que Amarok llama Mukuro, palabra que significa "cadáver"
►De alguna manera, Khaan Nosferat logro convencerlo de ser su maestro. Puede decirse que a raíz de eso, Amarok ha desarrollado un lado suave hacia ella.
►Le desesperan los colores chillones. Afirma que prácticamente le queman los ojos.
►En alguna ocasión se le ha visto usando piercings e inclusive lentes; ¿la razón de esto ultimo? Umm... ni idea, tampoco es que sea buena idea cuestionar su elección de vestuario.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
avatar
Rêve Rouge
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 25

http://blacksnow.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amarok V. Mortis Excahlier Empty Re: Amarok V. Mortis Excahlier

Mensaje por Amaranth Jue 3 Abr - 20:28

Rango: Guerrero.


Amarok V. Mortis Excahlier 2i0vww1
Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.