† ℓuna αzul †


Unirse al foro, es rápido y fácil

† ℓuna αzul †
† ℓuna αzul †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Engel Vogel
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeJue 13 Abr - 19:51 por Jashin-Sama

» Doma Jëylls.
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeSáb 11 Mar - 23:14 por Juliet

» Jonathan T. Kramer Lévi-Strauss
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeMiér 4 Ene - 19:47 por Jashin-Sama

» Vientos de Invierno.
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeLun 12 Sep - 12:46 por Jashin-Sama

» Actualizaciones.
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeLun 15 Ago - 16:13 por Juliet

» [i] Los Forasteros
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeDom 31 Jul - 11:05 por Juliet

» La Reina Marina [Trama global]
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeSáb 30 Jul - 19:54 por Rëhira

» Hacha -One Shot.
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeJue 21 Jul - 19:07 por Tim Burton

» [i] Personajes inactivos
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeJue 21 Jul - 14:08 por Juliet

» Syndra: El Delito y su Medida. -One Shot-
ESPECIES Y RAZAS Icon_minitimeMar 19 Jul - 22:49 por Tim Burton
























Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
















Este foro, tanto su historia, diseño como contenido, pertenece a la administración -Amaranth y Juliet-.Este mismo está protegido por una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, por lo que está prohibido copiar cualquier contenido.
ESPECIES Y RAZAS 80x15

ESPECIES Y RAZAS

Ir abajo

ESPECIES Y RAZAS Empty ESPECIES Y RAZAS

Mensaje por Amaranth Dom 28 Jul - 22:13



Especies y Razas
Luna Azul

En estas dimensiones existen varias especies, conteniendo cada una distintas razas. Las más conocidas son, claro que los licántropos, vampiros, hechiceros e híbridos; aún así siempre hay nuevas sorpresas... Luna Azul es casi exclusivamente una manada de licántropos, pero siempre hay excepciones rondando por allí. A continuación se darán las propias características de cada especie, sus permisos y normas ligadas dentro de esta manada.
Nota: hablando de la edad de los personajes en general se tendrá que equiparar con la humana, teniendo en cuenta en licántropos o cambiaformas la edad promedio entre humanos y animales propiamente.

Licántropos


Esta es la especie dominante entre las cinco grandes dimensiones. Se los suele confundir con los afamados "hombres-lobo" pero asemejarlos es un completo error pues los últimos no son más que leyendas que han viajado entre humanos: hombres mitad bestia que pierden el conocimiento al tener contacto con la luna llena... puros engaños. Los licántropos de este universo son hombres o mujeres, si, pero con total control sobre su cuerpo, pudiendo tomar la forma de grandes lobos en libre tiempo o espacio. En cuanto a su físico se puede destacar su porte, como se ha dicho ya sobrepasando al de un lobo normal (en un adulto promedio se logra alcanzar hasta los 2 metros de altura y 3 metros de largo de las orejas a la cola, siempre hay excepciones), su enorme velocidad y gran fuerza. Como en todas las especies hay dones, aquí por ejemplo se conocen las habilidades físicas (control elemental, fuerza anormal, velocidad) más que las mentales (leer pensamientos, telequinesis, ilusionismo). No todos los licántropos son dignos de poseerlos, pues se necesita trayectoria y por supuesto que el previo permiso de los miembros de la administración. En cuanto a demás excepciones se encuentran los pocos lobos alados, muy escasos, o los "transformistas parciales", seres capaces de controlar su transformación a diferentes partes de su cuerpo.
Para hablar de las debilidades de la especie basta decir que tienen cierto grado de desventaja a los poderes mentales, es simple deducir que los licántropos son mejores luchadores corporales. Aún así no es una cosa muy notoria, con entrenamiento suficiente se logra cubrir esta falencia. Al ser una de las especies más numerosas no hay mucho que hacer contra estos poderosos cánidos, no por nada son la estirpe dominante de la dimensión.
Nota: Todo jugador que desee inscribir un licántropo con dones u habilidades extra deberá realizar una petición a la administración, sin el permiso de ésta no se aceptará dicho formulario.

Híbridos


Sin duda alguna la especie más reducida y escasa de las dimensiones totales. Son seres de linaje impuro, o también conocidos como los "sangre manchada". Nacen de padres con distintas especies, de linajes diferentes, creando así un ser totalmente único. Se los encuentra de distintos niveles según sea su sangre desigual: los más normales son los de nivel "a", de dos especies, luego se encuentran los del nivel "b" desde dos a cuatro linajes en su sangre, y por último y más peculiares los seres de nivel "c" con cantidad indefinida de especies en su sangre. Es muy difícil hallarlos, y si se lo hace se lo debe respetar y hasta temer, no se debe olvidar que poseen las habilidades no solo de una especie...
Son aceptados en la manada siempre y cuando posean al menos un pequeño porcentaje de licántropo en sus venas.
Hablando de sus debilidades y habilidades todo lo que se puede decir es que poseen gran gama de variabilidad según su sangre, pues son poseyentes de dones y habilidades únicas.
Nota: Todo jugador que desee inscribir un híbrido en Luna Azul, con dones u habilidades extra deberá realizar una petición a la administración, sin el permiso de ésta no se aceptará dicho formulario.

Otras


Además de las especies previamente nombradas jamás es inusual ver:
•Fantasmas: seres ya fallecidos atrapados en el mundo real por así decir, pueden ser de cualquier especie. No pueden tener contacto físico con seres vivos o el ambiente, son invisibles a la vista de todos quitando como excepción a los videntes y/o oráculos.
•Demonios: seres malignos increíblemente peligrosos, aunque escasos. No hay demasiada información sobre ellos.
•Humanos: si, aunque parezca extraño suelen verse humanos a quienes se los apoda por 'cazadores'. Son personas de la dimensión humana que han viajado quién sabe porqué motivo a estos lares. No son inofensivos pues se especializan en las artes de guerra a mano armada.   
Nota: Todo jugador que desee inscribir algún ser de estas características en Luna Azul, con dones u habilidades extra deberá realizar una petición a la administración, sin el permiso de ésta no se aceptará dicho formulario.


「PoliceBox Rules!」






Amaranth
Amaranth
Admin

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 26

http://lunaazul.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.